lunes, 13 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS: EL CATASTRÓFICO Y CATASTROFISTA, QUIEN SE LO DIRÍA A LOS QUE TE VOTARON

-

10:44 (13-09-2010) | 10

El director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, asegura que de esta crisis no se sale con las recetas de siempre. Habla de una "generación perdida", en relación al paro juvenil, que supera el 40%.

-

Sin ataduras11:40 | 13 de septiembre, 2010

ZP llegó al gobierno en los trenes de Atocha. Pero ojo ! que fué elegido por casi la mitad de los españoles. Y por si fuera poco, fue reelegido.
Estas cosas no salen gratis. SE PAGAN.
No estamos solos. Vivimos en un mundo sin fronteras y nuestros socialistas, y no digamos nuestros comunistas, no tienen sitio en un mercado globalizado.
La mitad de los españoles siguen empecinados en votar al elemento que nos gobierna. No se puede evitar. Pero una reforma laboral ad hoc los pondrá en su sitio.

-

F. García13:41 | 13 de septiembre, 2010

Quien crea cinco millones de desempleados a pesar de haber incrementado el número de vividores de la política, el de funcionarios y el de subvencionados (o quizás por eso), ¿no debería ser tratado y considerado como un genocida?
Parecerá duro pero esta desproporcionada lacra, no era conocida socialmente con una anterioridad cercana en el tiempo.
Lo mismo que el viejo delito de escándalo público, pudo transformarse, asumiendo otros motivos de escándalo, el de genocidio puede abarcar más posibilidades. En el entraría no sólo el asesinato (que tampoco se ha olvidado según se desprende de ciertos atentados), sino también el de dejar en la indigencia a muchos millones de personas, que han quedado sin un trabajo digno, con el que alimentar a su familia, gracias a las actuaciones de este imbécil.
Para enriquecer más la propuesta recordaremos el caso de los ancianos pasaportados en ciertos hospitales por galenos progres que hacían de jueces y verdugos. No puede olvidarse la concesión al negocio del aborto recibida con aplausos y sonrisas por las ministras sociatas, como si se tratara de un triunfo deportivo.
Sea como sea ¡que paguen por el daño causado!
Mariano si ganas ¿promoverás que sea castigados o seguirás mirando al tendido

-

Ti Wan Ankh Hor13:48 | 13 de septiembre, 2010

Pues ZP está encantado de haberse conocido. Dice que España va a ser un "buen laboratorio" para el tema del paro. Ya sabíamos de su estulticia, lo que no sabíamos es que estaba haciendo experimentos con los trabajadores.
.
De momento, el experimento tiene todo el aspecto de fracaso absoluto.
.
Será cuestión de revisar la teoría -si es que había alguna- porque los resultados empíricos han sido de cinco millones de desempleados y subiend

-

SUNFUN15:02 | 13 de septiembre, 2010

Cada vez somos más los profesionales cualificados que hemos tenido que salir de España ante el daño que esta secta socialista nos está haciendo.
Daño, no solo de este gobierno, sino de sus amigos protegidos como Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, y de su grano Gonzalo Pascual, por lo que nos ha robado, y el destrozo tanto interior como exterior realizado.

No hay comentarios: