martes, 14 de septiembre de 2010

ANTES SE GOBERNABA, CON SU INTELIGENCIA, AHORA SE COMPRAN VOTOS, CON NUESTRO DINERO

-

-

Leti08:29 | 14 de septiembre, 2010

"Dueños de las tretas, de los engaños y de los artificios, los negociadores psoecialistas son expertos en relaciones amorosas ligeras, aunque caras, aventureros de charanga y pandereta, sastrecillos de vaporosas telas que revelan interioridades, amantes de todos, casaderos de conveniencia, zapateros remendones de calzado inservible, amigos, en fin, de componendas inverosímiles, sin importarles, en caso alguno, su cariz inmoral y censurable". FUEGOS ARTIFICIALES, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

-

sanjosedelcepillo08:58 | 14 de septiembre, 2010

ESTOS TRILEROTRIPARTITOS NO SE CORTAN NI UN PELO CUANDO PASEN LAS ELECCIONES AUTOMOMICAS CATALANAS QUE CONTRATEN SI HACE REALMENTE FALTA PERSONAL (SEGURAMENTE SOBRA) PERO MIENTRAS NO HIPOTEQUEN AL GOBIERNO QUE SALGA DE LAS URNAS METIENDO A DEDAZO TOPOS POR SI PIERDEN QUE PERDERAN.
SEÑORES DEL TRILEROTRIPARTITO NO SEAN CAROTAS Y TENGAN UN MINIMO DE VERGUENZA ESTO QUE HACEN ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS NO TIENE NOMBR

-

F. García09:35 | 14 de septiembre, 2010

La imagen de portada muestra a tres pájaros de cuenta; uno de Córdoba, otra de Almería y el tercero de Extremadura, Charnegos encubiertos, presumiendo de catalanes y catalanistas. Conozco Cataluña y al que no nace en esa tierra de varias generaciones catalanas, no se le considera catalán.
Charnegos para los catalanes y renegados para el resto. Para ambos tres pájaros de cuenta.

-

Tacirupeca jaro.09:54 | 14 de septiembre, 2010

¡QUE BONITO!.
Entras a dedo y no te pueden despedir porque te han dado la plaza en propiedad.
Cuando D. Natalio Ribas Santiago, ministro de principios de siglo XX de la España del caciquismo, le recibieron en su pueblo natal Albuñol (Granada), con una pancarta que decia COLOCA A TUS PAISANOS DON NATALIO.
100 Años después no ha cambiado nada.
Estos nuevos CACIQUES dedicados a la política no tienen VERGUENZA!!!..

-

F. García10:02 | 14 de septiembre, 2010

Xemita, Nº 5
Una prueba de tu buena fe y de tu inocencia la tienes en el crecimiento del número de funcionarios en España. Se han multiplicado por cinco desde que estas gentes se hicieron con el poder.
Ahora no hay quien eche a los enchufados que colocaron, pues los defienden los sindicatos y el fraude que formalizó la adquisición de las plazas.
Dejo a salvo a los que a pesar de la corrupción reinante, consiguieron acceder a la función pública o la contratación laboral por sus propios méritos. Estos últimos tuvieron mucha suerte, pues el sistema, cada vez más amañado, obstaculiza el éxito de los que más se lo merecen. Los sindicatos no son ajenos a los chancullos en las oposiciones. En la Comunidad de Madrid (época de Gallardón) y en Andalucía (siempre con el PSOE) los sindicatos conocían los exámenes y sin demasiado sigilo lo transmitían días antes a sus afines.
Parece que las oposiciones a los cuerpos de funcionarios del estado son más objetivas, pero a estas alturas no sé qué pensar.
Las más podridas suelen residir en las Administraciones locales. En Marbella se sabe mucho de esto, ¿quién puede echar a los colocados por Julián Muñoz y Marisol Yagüe? (entre otros empleadores del mérito municipal).
Lo malo - y con esto termino - es que los colocados no suelen ser buenos en su trabajo (no tienen la costumbre ni la formación necesaria) y sirven, en primer lugar, a sus propios intereses, y después a quien les regaló el puestecito.
¡Es lo que hay!

-

Un español indignado10:23 | 14 de septiembre, 2010

La fotografía no tiene desperdicio. Un inutil que en su periodo al frente del Ministerio ha conseguido doblar el número de parados, una republicana que detesta a España (todos, que no se nos olvide, debemos de recordar la frase y las camisetas de "todos somos Rubianes" ¿recuerdan?)y que está destruyendo al máximo al Ejercito donde llegó en maldita sea la hora y un charnego cordobés profesando una catalanidad que no tiene ni le corresponde. Además, está ocurriendo lo de siempre. Cuando un alto cargo de la política se da cuenta que va hacia el fracaso, antes de caer, antes de que le echen, destruye todos los papeles comprometedores y que le puedan sentar en el banquillo y se rodea de sus más fieles servidores para ver si evita lo inevitable. Montilla y el tripartito van a caer, seguro, pero si es CIU el que los reemplaza, que los catalanes recen todo lo que sepan porqué esos son los separatistas más radicales.¡ah, por cierto! ¿Arturo Mas va a ir al notario a dejar muy claro que no va a pactar con el PP si lo necesita?

-

11:20 | 14 de septiembre, 2010

No hay nada nuevo bajo el sol, España siempre ha sido país de pícaros, pero los pícaros de antes, hacían las cosas con disimulo y con gracia, éstos golfos, lo hacen por la cara y restregándonos su desvergüenza, ellos mandan y tiene patente de corso (mas bien de piratas), solo que unos cuantos votos una vez que ya tiene el puesto asegurado, no implica fidelidad, aquí cada uno se arrima al sol que MAS calienta y serán fieles servidores del que mande en cada momento. Son solo felpudos..

-

12:40 | 14 de septiembre, 2010

LO MISMO ESTÁ HACIENDO EL TRIPARTITO EN LA SANIDAD. TODOS LOS PUESTOS DE MANDO SON SUS VOTANTES Y AUNQUE ALGUNOS, LA MAYORIA SON UNOS INEPTOS CADA DIA PROSPERAN MAS.
EN CATALUÑA YA HAY MÁS MANDOS EN LA SANIDAD QUE TRABAJADORES.
LA SANIDAD ES UN DESASTRE CADA VEZ MAYOR, EL USUARIO TIENE CADA VEZ PEOR TRATO YA QUE PERSONAL CURRANTE HAY POCO.
TENEMOS MÁS PATRONES QUE REMEROS.
Y LOS PATRONES NUNCA ESTAN, Y SI LO HACEN ESTAN EN LOS DESPACHOS ¿ QUE HACEN?, EVIDENTEMENTE NADA PASAR EL RATO Y COBRAR A FINAL DE MES.

-

De Charol11:55 | 14 de septiembre, 2010

¡MENUDO CHASCO SE VA A LLEVAR LA CHACÓN CUANDO DESCUBRA EN LAS ELECCIONES QUE RUBIANES NOOOOOOO SOMOS TODOS! Si el PSC se parte en dos ¿En cual se situará esta señora? A lo mejor dimite de Ministra de Defensa del Pais de al lado.

-

No hay comentarios: