martes, 14 de septiembre de 2010

AIDO SE METE EN COSAS DE EXTERIORES DE LO QUE SABE MENOS QUE DE LO SUYO

-
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído

18:48 (14-09-2010) | 5

Para la ministra de Igualdad el asunto está "zanjado" porque "el Gobierno soluciona problemas" mientras el PP "se empeña en agudizarlos" ya que, según ha dicho, cuando el Ejecutivo trabajaba "con la diplomacia, desde la cooperación y la discrección", el PP obraba "sin ningún sentido de Estado".

-

Gregori18:56 | 14 de septiembre, 2010

Otra impresentable del PSOE. Desde luego menudo plantel
de figuras tiene este partido. Asi, gobernados por catetos
nos va tan bien. Y lo lamentable, es que hay un montón de
borregos que están de acuerdo con la política del PSOE.

-

Lo que ocurría que mientras nuestro ministro se bajaba los pantalones, los melillenses vieron que los hay que se preocupan.
Apagar el fuego cediendo no es como debe trabajar precisamente el gobierno de todos y que pagamos todos.



Que se calle la mi-hembra esta. Que cada vez que habla da más vergüenza ajena.

Del PSOE tenia que ser. Del partido más antiguo del mundo. En los tiempos de Ali-baba ya tenía 40 afiliados.


Aznar, te doy las gracias como Español por ir tapando los agüjeros que van dejando los sociatas por todo lo largo y ancho de éste pais, del que va quedando cada vez menos, pero con la esperanza de que echemos pronto, en elecciónes a estos socialistas destructores. Gracias AZNAR por los años de confianza, seguridad, tranquilidad y buen hacer que nos diste.


Bueno, cualquier comentario que pueda hacerse con respecto a las deposiciones de este especimen, quedan eclipsados por la cruda realidad


Pero como se puede ser una miembra tan demagoga!!!
que los pirómanos son los mohameeesss!!!
y además desde cuando un ciudadano no puede circular libremente por su país,¿o es que Melilla no es su país?
Bueno quizás para vosotros no!!


Bibiana que frase más ocurrente. Haces mucho esfuerzo para inventarte una cita graciosa que cale en la afición (quizás no te la inventas tú sino que te la soplan tus hombres/hombras de confianza, que para eso cobran), pero en lo que te corresponde, por tu responsabilidad, debías estar mirando hacia los entresuelos del delegado de la Junta en Madrid. Sino, como se explica que te olvidaras de lo mal que defendiste a las policías nacionales maltratadas por los moros.
De un aficionado a las citas a otra: dicen que la cabra tira al monte y la zorra a su madriguera. y en mi pueblo se decía: " la que no está acostumbrada a bragas las costuras le hacen llagas". Te viene grande el cargo, aunque quizás no todo en ti sea pequeño.
No quiero decir que no sirvas para ministra, digo que eres peor que impresentable. De todas formas entre lo que trinca tu “novio” y lo que apañas tú te lo puedes permitir. Vario millones de españoles no se encuentran a ese nivel, ni de cerca.


Tener a gentes como esta, es lo mismo que regalar dinero al movimiento gay de Zimwahue? o darselo a los terroristas Palestinos para que monten los zipizape o compren armas para atacar a Isrrael.


Claro, el PSOE soluciona problemas, y el PP los agudiza. JA, JA, JA.
PP: pleno empleo.
PSOE: Más de cinco millones de parados. (perdón, en un laboratorio).
¿A eso lo llama esta señora solucionar problemas?


- ¿ Quién te juntos esas palabras , pringada , el golfillo que por novio tienes ?

Que bien nos lee Bibianita las proclamas que le escriben los asesores bien pagados del gobierno zapateril. No tienes empaque para decir nada ,ministrilla de pacotilla. Abajo la dictadura zapateril


Otra "filosofa" de la secta,lo que debe decir, es que mientra el "gobierno" se bajaba los pantalones, el señor Aznar hacia como español lo debe hacer todo político honrado y del pueblo,apoyar a los suyos y no rendir pleitesia al moro!.
Mientras tu,"ministra de igualad" te callaba como una p....cuando las mujeres policías eran insultadas y agredidas por varios moros.
Eso si,de colocar a tu novio si que te has preocupado,y lo haces a sabiendas de que en este país llamado España no va a pasar nada.
¡¡Pobre pueblo!!



Ministra Aído: es usted una enchufada del régimen y no tiene valía intelectual ni humana para el cargo que ocupa. Dedíquese a lo suyo, el flamenquito y deje de enchufar a familiares,amigos,novios etc.
Como es posible que sean tan falsas, horteras e ignorantes todas estas elementas?


VAYA POR DIOS, YA TENEMOS TAMBIEN A LA MIEMBRA AIDO DICIENDO "PARIDAS". LO QUE EL PSOE INTERPRETA COMO "APAGAR EL FUEGO" ES UNA BAJADA DE PANTALONES EN TODA REGLA ANTE EL MORO.


y su chorbo se llenaba los bolsillos y ella, también


¿Que el Gobierno apagaba el fuego? jajajajajaja. ¿Pero esta sujeta, en que mundo vive?
El Gobierno, ha hecho lo de siempre. Hacer la gallina, y bajarse los pantalones ante el moro,
Y tu niñata, con novio mantenido incluido. No has tenido las agallas suficientes, para que tu voz se oiga fuertemente defendiendo a las policias agradidas.
Con razón le dicen a tu ministerio de Igual dá, porque para lo que haces........
Aznar ha hecho lo que deberia hacer cualquier Presidente del Gobierno digno. Visitar Melilla al mismo tener conocimiento de lo que alli ocurria.
Pero hemos visto una vez mas, que a ZP, le falta lo que a Aznar le sobra.
Blanco, con cascara, y dentro va la yema. ¿Lo vas pillando chicuela?


ES EVIDENTE, QUE LA ESTRATEGIA DEL PSOE SE CARACTERIZA EN LO SIGUIENTE: CUANDO ZP DICE UNA PATOCHADA, COMO POR EJEMPLO, LA DEL LABORATORIO ESPAÑOL DEL PARO, ENSEGUIDA SUS ACOLITAS, LLAMESE PAJIN, AIDO, ETC, SALEN PARA DECIR PARIDAS, QUE DISTRAIGAN AL PERSONAL Y CAMUFLEN LAS TREMENDAS CHORRADAS QUE DICE SU JEFE. YA NOS VAMOS DANDO CUENTA.

No hay comentarios: