miércoles, 20 de mayo de 2009

ZAPATERO NO QUIERE QUE LOSPADRES INFLUYAN EN NIÑAS DE 13 Y 14 AÑOS QUE SE QUEDEN EMBARAZADAS

-
-
H.
Cuento Chino.
Cuento de Zapatero, que nos engaña como a chinosAY QUIEN CREE QUE LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE EL AMOR NO SE QUEDA EMBARAZADA
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/podria-haber-una-interferencia-en-la-decision-de-las-menores-si-hablaran-con-sus-padres-1276359659/

Zapatero no quiere que los padres "interfieran" en el aborto de las menores

José Luis Rodríguez Zapatero cree que si los padres supieran que sus hijas de 16 años están embarazadas y quisieran abortar se podría producir "una interferencia determinante en su decisión". "Es su decisión, no privemos ni hagamos interferencia donde la decisión libre es de la mujer", sentenció.

NOTA : Para Aidio, Zapatero, Pajín y otros adláteres similares:
Un feto siempre es humano, aunque cuando crezca se vuelva inhumano:
Ejemplos variados............

Comentarios

bremon dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 14:05:36:
Si este Gobierno no reconoce ni las leyes ni estructuras naturales ¿que importancia tiene que no respete la Constitución, y mienta?
Todos estamos alarmados, pero unas votaciones de partidillos comprados por el poder, convierte a una mayoría coyuntural en verdad absoluta. Y si es coyuntural es mudable, luego no es la verdad absoluta y puede resultar esa mayoría, solo por dinero, atroz.
La Iglesia condena como carentes de validez auténticamente jurídicas las leyes que permiten el aborto y la eutanasia, porque ambos conceptos están contra la misma naturaleza. Nunca matar a un ser humano por solo justificar el placer, puede ser un derecho. Se intentan romper, se están rompiendo, todas las leyes que al margen de las mismas religiones, son emanantes de la misma naturaleza. Estamos ante el comunismo y el nazismo de nuevo atroz contra la dignidad de la persona humana. Pero es un engaño, quitarán lo de los 16 años y nos colocarán todo el resto del esperpento asesino.
pacoceut dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 13:32:01:
Tu madre si que debio abortar en su dia!!,España le hubiese estado eternamente agradecida!!! ¡¡¡MAL NACIDO!!!
acsantan dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 13:12:20:
pueden unos padres actuar legalmente contra el presidente del gobierno y la deleznable e impresentable ministra Aido (no le puedo llamar ministra de Igualdad a semejante tocho) por conculcarse la patria potestad?. Alguién lo sabe?
rebotato dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 11:51:40:
Todo lo que se comenta aquí está muy bien. Teneos derecho a la pataleta y a nada más. Las leyes se aprueban por mayoría la tiene el PRISOE de Zpeta. Con todos los que comento esto me dicen lo mismo: "Esto es una barbaridad". Da igual que sean de izquierdas o de derechas. Pues bien, si la opinión general es esa...¿por qué el PRISOE sigue 0,6 décimas por encima del PP'ayudar? Este país es raro, muy raro y por mucho que nos pese, no tenemos solución a la vista. A tragar y tragar y encima a aguantar que las teles nos tachen de fascistas y carcas. No hay más señores, demos las gracias a las Teles y a los “maricomplejines” que no pusieron medidas. Nos comeremos estas leyes y otras como estas conforme la cosa se vaya poniendo pero. ¡Al tiempo!
Libra35 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 11:28:03:
Pues si son mayores para abortar con 16 años sin consentimiento, también podrán entrar en la cárcel de mayores a partir de 16 años, por delitos de robo, asesinato, violación, etc, etc, nada de Ley del Menor y nada de Centros de Menores con 16 años.
Segun parece la niña tiene derecho a decidir, sin que los padres de la menor pueda interferir. ¿Y EL PADRE DE LA CRIATURA, TAMPOCO TIENE DERECHO A DECIDIR SI QUIERE QUE SU HIJO-FETO-HUMANO-BEBÉ NAZCA? ¿SOLO TIENE DERECHO LA NIÑA?, pues nada, que luego no reclamen casa, pensión para ella y para el bebé en caso de que el embarazo siga adelante y en caso de divorcio, a ver si ahora los padres solo tienen obligaciones y ELLAS las MADRES solo tienen derechos.
Y lo digo yo, que soy una mujer.
zapatocl dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 11:17:03:
En este pais se producen, a diario, hechos y datos que entiende hasta el más torpe niño de primaria: Una niña de 16 años no puede ir a la farmacia a por anbticonceptivos sin receta; una niña de 16 años no puede ir a una farmacia a por antibióticos sin receta; una niña de 16 años no puede comprar tabaco; una niña de 16 años no puede comprar bebidas alcohólicas; una niña de 16 años no puede pasar una intervención quirúrgica sin autorización paterna (tutor). Luego, una niña de 16 años no está legalmente capacitada para adquirir la píldora del día después, ni para decidir exclusivamente ella sobre el aborto. Y, como digo, ésto lo entiende en este país "hasta el más tonto", pero parece que ZParo y su tropa no lo ven así. ¿Será porque no llegan a la altura intelectual de un niño de primaria, ni siquiera a la del más tonto del pueblo?, o bien ¿será que son absolutamente inmorales? ¡Los españoles no nos merecemos este desdichado des-gobierno!
plorecha dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 10:42:00:
Esta menestra y el presidente,el iluminado,a partir de la semana 13 de gestacion de sus madres,no "evolucionaron"y siguen siendo lo que fueron entonces,seres vivos,pero de la especie PARASITOS,es decir que son GARRAPATAS,que viven de los demas sin pegar un palo al agua,y chupandonos con impuestos el sueldo,para poder llevar ellos el nivel de vida que les gusta.Pues mira ZP tu educa a tus hijas como te de la gana,que de mis hijos me ocupo yo,tu no eres nadie para decirleme como tengo que educarlos,ni a ellos como tienen que pensar.Solo te falta un bigotin,de esos pequeñitos,porque cada dia te pareces mas a Adolf Hitler,que como no consideraba humanos a los judios,se dedico a exterminarlos,y eso es lo que pretende con los seres mas indefensos,exterminarlos con la disculpa de que no son humanos.
elalamo dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 10:41:07:
bueno no dicen que los jovenes con 16 años ya son mayorcitos, pues como ya pueden abortar, sin comentarselo a nadie, pues ala a dar los pasitos siguentes:
--pueden votar, lo cual va hacer que se perpetuen en el poder por que en los colegios y en las universidades estan llenos de sindicalistas y gente de izquierda.
--se pueden sacar el carnet de conducir, para ya ir solas a abortar no? no tiene sentido que los padres lleven a las niñas a abortar al hospital y no les pregunten que van a hacer se imaginan la siguente escena:
hija: papa o miembro 1, me acercas al hospital?
papa o miembro 1: muy bien hija, a que vas al hospital? logico que el padre se preocupe de por que tiene que ir al hospital no?
hija: voy a sacarme sangre, estare dos dias ingresada, pero vosotros tranquilos que no pasa nada(mentira va a abortar pero como no se lo tiene que comunicar a los padres ya esta hecho)
entonces este gobierno se cree que los padres se van a quedar mirando, esto son imbeciles.
--claro si ya pueden votar pueden entrar en los puticlubs, bingos, centros de maquinitas tragaperras, trabajar sin ser aprendices, etc.
pero no quedamos que la eso era que los chicos no saldrian a la calle con 14 años y no sabrian hacer nada, pues si ya con 16 son adultos que no se les oblige a estudiar no?
--y evidentemente si con 16 pueden abortar y hacer todo lo anteriormente dicho y como dice nuestro lider z, son tan maduros, pues a la carcel, dejarse de ley del menor y a partir de los 16 a la carcel del tiron.
y lo dejo que me voy a comprar las nuevas pastillitas del dia despues para llevarlas en la cartera por que apartir de ahora sexo libre, total se disfrtua mucho mas y luego por si acaso pastillita y listo.
por dios donde nos llevan esta pandillta de ineptos, con mas 4 millones de parados y con estas mierdas para que no se hable de la crisis
dios que cruz
albamari dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 10:27:46:
PORTPO...bueno en ese caso,que tambien lo he pensado,ese señor llamado José Luis Rodriguez Zapatero, se enterará y es posible que él o Sonsoles salgan corriendo. Y me aclaro, los guardaespaldas le comunicarán el camino que llevan sus hijas. Cachis lo van a tener difícil esas niñas
GM dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 10:15:25:
A partir de ahora, los fetos de menos de trece semanas serán "seres bibianos", ya que según la "miembra" titular del ministerio hueco de igualdad de este bochornoso gobierno no son seres humanos. Debiera explicar como gran científica que debe ser, el "mágico"proceso en el que un ser vivo de una especie se convierte en un ser vivo de otra...eso sí debe ser un prodigio de la naturaleza.
Al gran zETAparo: me gustaría ver tu ceja si tus hijas hacen uso de su libertad sexual y abortan sin tu conocimiento, consentimiento y apoyo, porque han decidido disfrutar alegremente sus sexualidad con un amiguete o no, de su cole, instituto...o chiquipark
No será mejor, ya que ninguna mujer ha ido jamas a la carcel por abortar, desarrollar medidas para que quien quede embarazada no aborte, y ceda en adopción a ese ser humano, aunque solo sea con la esperanza de que llegue a ser una gran persona y no truncar una vida, aunque sea de un ser "bibiano"?
enilia dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 10:09:02:
La feministas se organizaron y consiguieron lo que querian. En su momento trabajaron duro para dar a la mujer un puesto digno en la sociedad: "igualdad de derechos que los hombres". Considero que los métodos abortivos que estan defendiendo con tanto enfasis, limita los derechos de la mujer. No veo que reclamen la esterilidad masculina como remedio. Lo que si veo es que de un modo u otro la mujer siempre sale perdiendo, pildoras anticonceptivas que cada vez se toman a mas temprana edad, pildoras abortivas sin limite de edad, asesinatos sin control de seres indefensos, que todo conduce a una mujer con problemas emocionales, traumas infantiles, pues recordemos que todo esto va dirigido a niñas, muy dificil de superar en las edades adultas cuando el raciocinio o la razón aparece para crear la duda de sus acciones pasadas. Esas huellas no se borran.
Es por ello que pienso que ha llegado el momento de que mujeres libres de toda Espña reclamemos un espacio físico donde poder ilusionar a nuestras jóvenes para que resistan a la barbarie "nazi" . Y eso nos toca a las abuelas, madres, tias... levantarnos en una plataforma y gritar "BASTA YA"
pegaso_n dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 09:25:39:
Señores y señoras, esta gentuza esta acabando con nuestra patria potestad ante nuestros propios hijos, y si no me creen, enumeremos:
- Nos quita el derecho a la correccion con el consabido cachete, derecho que estaba reconocido en nuestro propio codigo civil...
(Un apunte "enano mental"(al presidente que sufrimos me refiero), los que de verdad maltratan a sus hijos, no lo hacen en la calle a plena luz del dia, lo hacen en casita y luego te sueltan "se ha caido, se ha dado contra la puerta, etc..., si una madre o un padre dan un cachete en el culo, delante de todos, estan tratando de corregir a sus hijos, quizas no de la forma mas adecuada, pero eso es cuestion suya o nuestra, puesto que yo soy madre)
- Se saca una asignatura de la manga, para aleccionar a nuestros niños y de paso que sus amigos editores sean los que los editen "que casualidad"(win-win eh?), y lo disfraza de "valores constitucionales", señor mio, yo no tuve esa asignatura y aprendi no solo valores constitucionales sino tambien morales(¿Sabe Ud. lo que es eso? lo dudo), Sociales y Educacion Civica cumplian esa tarea a la perfeccion.
- Aborto a los 16 sin tener consentimiento de los padres (esto si que es ya un autentico torpedo a la linea de flotacion de la familia), y encima el muy h**o de p**a habla del derecho de la mujer, ¿Y el hombre?, porque un embarazo es cosa de dos, ahhh claro ese se va de rositas, y encima esto me lo viste como algo progresista y feminista, toma nisperos! ¿Y si el papa de la criatura en vez de un noviete de 17, es el vecino de 44?, pues Ud."bobo solemne" acaba de salvar el culo a un pederasta, que por supuesto se ira de rositas, tan ricamente, y la niña se quedara con el aborto, el trauma, y sola e incomprendida, eso si es progresismo y feminismo, si señor...
Y un ultimo apunte, DEJE DE ALECCIONAR A NUESTROS HIJOS, DEJE DE METERSE EN MI CASA, VAYASE A LA SUYA, ENCIERRESE Y TIRE LA LLAVE POR DIOS, ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO SE LO AGRADECEREMOS.
portpo dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 09:23:49:
me encantaria saber que pasaria si una de las hijas de ZP se queda embarazada a los 16.
Este Hobre siempre aplice una vara de medir distinta para su familia y los demás.
tialkam dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 08:53:51:
este zapatero,es un descerebrado,es un cancer para ESPAÑA,y su gobierno y los sindicatos la metastasis,el problema es que no hacemos nada mas que mandar mensajitos de inconformidad y no salimos a la calle a hecharlo de una puta vez, a el y a todos sus secuaces vividores.Cuando le vamos a hechar un par de c+++nes?
AJ dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 08:50:52:
ZParo, eres un político miserable de la peor calaña. Ya te veré sentado en el banquillo algún día. Cada minuto que pasa, tu política se asemeja más a la de Stalin y a la de Hitler.
Caminant dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 08:16:47:
¡Qué te vayan dando, ZP!
Switch dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 02:34:38:
ZP, mereces acabar como tu abuelo.
lecamp dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 01:40:37:
¡Qué hacemos con este TRASTO!
fromspan dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 01:17:03:
Una mala persona es alguien con malas entrañas, de malas intenciones, que no tiene inconveniente en hacer lo que sea, pero lo que sea de lo que sea, para conseguir sus propios fines. Que es pendenciera y disfruta con el mal ajeno, que provoca, enfrenta, desune, crispa y desprecia al prójimo. Resumiendo, podemos decir, que una mala persona es alguien que utiliza “el mal” como herramienta para su propio beneficio. Que desprecia los valores supremos de EL BIEN, LA VERDAD y LA VIDA.
Como dijo ZP, que es un frentista de pro, un provocador y un pendenciero, les "interesa que haya tensión". Por eso acusan de "fachas" y de ultraconservadores, a todo aquel que no piensa como ellos. - El calificativo de “Mala Persona” es muy grave, y yo pienso que es el peor con el que se puede calificar a alguien. Pues bien, en el caso de esta gentuza que nos gobierna, ya no se trata de una discrepancia de ideas, sino que siento haber llegado a la conclusión de que son mala gente, pura y llanamente “malas personas”, MIENTEN, MATAN, ROBAN Y HACEN EL MAL.
jkl127 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 00:33:35:
¡Hijas de Zapatero!. ¡A follar sin condón!. Que no se lo teneis que decir a papá y además no interferirá. ZP pixie y dixit.
LUARQUES dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 00:19:19:
Este es un nazi de la peor calaña que quiere que el Estado sea el dueño de cuerpos y almas. Nos trata como a esclavos.
nonius dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 22:42:47:
Que poco tiempo te queda "Sacamantecas"... maldito criminal.
narcea dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 21:27:47:
Vamos a haber Sr. Zapatero, quien es vd para arrogarse la potestad que los padres tenemos sobre nuestros hijos, las chicas con 16 años son niñas no mujeres y tienen que informar a sus padres, seguro que estos cuidaran de su nieto con todo el amor del mundo hacia él y su madre, tiene dos hijas pida a Dios que nunca lo ponga en esa texitura.
rexsam dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 21:05:04:
Zapatero sólo te deseo que tus dos hijas pasen por ese trauma. Después ya veríamos tu sentir, papá.
vale10 dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:56:14:
Sr zapatero a tus zapatos:Entérate que cuando decidimos que un hijo/hija venga al mundo es parte de un hombre y una mujer,y tal decisión no la tomas tú ,faltatía más.Esa filosofía del comportamiento humano como los animales en su habitat,qiero decir irracionales,aplícatelo tú y tu segunda de a bordo,y la ilustre de la igualdad.Imagino que a las menores que deban comprar la píldora del día "pos"el dinero lo darás tú de tu bolsillo o se lo tendrá que usurpar a los padres sin que se enteren o crearás una paga para estas pobres ignorantes listas.Te alabo por la cultura que les das ,pues en Cataluña,les preguntas donde se ubica lLa Rioja y lo desconocen,pero seguro que conocen el precio de los condones ,como sois tan didácticos los progres.
Te voy a dar un símil,porque limitais la velocidad en los vehículos si estamos protegidos de airbag,o sea el momento después.
Claro sois tan buena gente que en este país todo el mundo tiene que ser libre,y el que no lo quiera le obligais esa es vuestra democracia.
tomar titadyne haber si os aclrais ya que sois tan expertos(pero en lo que no debeis).
step dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:45:51:
No, en lugar de interferir los padres, dejaremos que interfiera el Zejas. Con un par.
ongietor dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:45:41:
Ay quien fuera gitana para decirle la buenaventura a las rodríguez espinosa!
harley90 dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:44:01:
Y veremos cuantos médicos practican abortos a niñas sin consentimiento de los padres... creo que muy pocos, y lo terrible es que serán los menos cualificados. ¡un buen Ginecólogo no hace abortos, es decir, la inmensa mayoría!, los hacen los golfos de mierda por afán de lucro y los afines a la izquierda, que generalmente son los peores porque no saben operar.
El primer "abortero" que malapractique una niña... se juega la vida. ¡¡¡señores!!! las mujeres se mueren todavía en pleno siglo XXI del hecho de la reproducción humana (¡¡¡ HUMANA !!! repito) y desde los Hospitales si ingresa una niña en shock hemorrágico o séptico... al juzgado de guardia el abortero.
El grupo de "expertos" científicos que ha desarrollado la Ley del Aborto, no tienen nada de científicos, los conozco a casi todos, son agradecidos de la izquierda e hijos de aborteros.
¡¡¡ EL ABORTO PROVOCADO ES UN NEGOCIO, ES PURO LUCRO !!!
Golondri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:43:40:
Vamos a ver. La mayoría de edad para tomar decisiones médicas sobre el propio cuerpo son 16 años. Uno puede decidir darse de alta voluntariamente en un hospital e irse a su casa. Decidir si le operan. A una persona de 17 años no se le puede obligar a tomar decisiones sobre su cuerpo contra su voluntad porque ya es lo suficientemente adulta para tomar este tipo de decisiones íntimas. Si creemos que se debe adelantar la edad para juzgar y castigar como adultos ciertos delitos, desde luego se debería hacer, esto es lo mismo. Siento tener que estar deacuerdo con este personaje, pero Zapatero tiene razón. La "interferencia determinante" a la que se refiere es a que los padres impidan por la fuerza abortar a su hija si esta desea hacerlo. No se refiere a que la convenzan. Creo que en la libertad para decidir y elegir sobre sí misma.
Creo que debe haber un límite en el número de semanas para el aborto que no se debe sobrepasar y que la ley no debe dejar margen a que se salte, salvo riesgo de muerte para la madre u otro problema médico muy grave. Creo que se debe informar adecuadamente a la persona que quiere abortar de las consecuencias, los riesgos, y las alternativas. Y creo que si quiere seguir adelante debe tener la posibilidad de elegir libremente, dentro de las semanas que marque la ley. Creo que la pildora del día después se debe recetar por el médico y la persona que la tome debe estar bajo la supervisión de su médico.
ados dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:37:20:
De papá-Estado, nada de nada: es papá-Gobierno (bobierno) y dentro de él, el presimiente, ese psicópata-delincuente bobo-inmaduro de la Moncloa. Y digo papá-gobierno(bobierno) porque el bedel de la universidad X, el jefe de negociado del ministerio Z, y todos los demás funcionarios que componen el Estado, no tienen nada que ver en estos temas. Como tampoco debe hablarse de crímenes de Estado (Gal), son crímenes de gobierno. A ver si empezamos a enterarnos...
atandoca dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:32:49:
Esta gentuza tiene como objetivo ser los únicos con potestad para hacer y deshacer a su antojo en todas las materias. Que su opinión sea ley en todo y la gente que se atreva a pensar en alto, sea solo para darles la razón = recompensado, o decidir por ti y los tuyos y ser un paria, un antipatriótico, un facha, un conspiranoico o un antiguo, según se tercie.
Su gran mentira utópica (tantas veces demostrada errónea), el la única verdad posible y la imponen a base de jugar con el odio y la envidia, de los tontos que les compran ese odio a los que tienen más o esa envidia tan humana y española. La táctica usada por los medios de desinformación es simple a la par que efectiva. Se trata de arremeter contra los otros que no solo viven mejor, sino que tienen la culpa de que nosotros los buenos que suframos injustamente.

gwendoli dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:21:26:
MISERABLE!!!. A este repugnante ZP hay que fumigarlo!!!
albermir dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:12:12:
¿ Eso lo dice él como padre de dos hijas ó ya le sucedió ?
aquiesto dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:11:59:
ni sra.Aido,se te achaca lo siguiente" un feto de 12 semanas,no es un ser" Deje de ser ministra o lo que sea y váyase a su casa. Jamás en mi vida he oído tal barbaridad,usted no sabe ni lo que dice.No me extraña que el país vaya como va.
valmatri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:04:17:
No se puede permitir que este "señor", juegue con los sentimientos de un país tomando decisiones tan negativas como esta del aborto.
Esto no tiene nada que ver con la religión es de sentido común.
valmatri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:03:22:
No se puede permitir que este "señor", juegue con los sentimientos de un país tomando decisiones tan negativas como esta del aborto.
Esto no tiene nada que ver con la religión es de sentido común.
Google dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:02:54:
Bueno. Ahora todos sabemos que Zapatero no se va a enterar si sus hijas han abortado 14 veces. Zapatero no es nadie para inteferir en las decisiones de sus hijas... solo aplico lo que él dice...
Tuno_Yos dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:01:34:
¡Que decidan ellos!
Es lo más progre ahora... dejar que decidan nuestros hijos cuando ellos quieran... así empezaron algunos con la religión, "que decida él cuando sea mayor si quiere ser bautizado o no" dicen los progres.
Hoy es, "que decida ella si quiere abortar o no con 16 años"...
Está claro que el objetivo último es machacar la unidad familiar, la base de nuestra sociedad actual y sustituirla por el "papá Estado", la base de otro tipo de sociedad que tan trágicos resultados ha dado en otros paises.
Puestos así... que decidan ellos cuando sean mayores si quieren ir al cole, si quieren aprender a escribir, a sumar o a leer.... los padres ya no tenemos el derecho a educar a nuestros hijos con nuestra base moral... ahora ¡que decidan ellos! o que decida papá Estado.
Por cierto, todavía no entiendo esa mania de que siempre tengamos que parecernos a Europa ¿?¿?¿? ¿acaso no tenemos nuestra propia identidad? ¿acaso nos avergonzamos de nuestra cultura? me lo expliquen :-(
punt dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:59:07:
Por cierto, me planteo una pequeña "reflexión" sobre este tema:
El PSOE siempre ha destacado por medir los tiempos muy bien a fin de optimizar sus resultados electorales.
En este caso, creo ver por dónde van: las chicas que ahora mismo tienen 16 años tendrán 18 (y con ello, derecho a voto) cuando se convoquen las próximas elecciones generales, salvo que se vea obligado a adelantar demasiado esas elecciones.
Así, temo que está intentando crear bolsas de voto cautivo en las adolescentes, ahora aún sin criterio, para lograr una prórroga para su régimen. Es lo mismo que en su momento intentó hacer con los inmigrantes (pretendía ser su "amigo del alma" para después reclamar su derecho a voto, contraviniendo la Constitución que vincula la soberanía a la nacionalidad española).
Entre esto, EpC, la vicevogue dando mítines en las aulas... creo que está bastante claro:
¡Zapatero quiere ROBARNOS los niños y jóvenes cuando son más manipulables!
Como siempre, arteros y viles estos sociatas.
Un saludo.
punt dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:51:14:
Zapatero se aprovecha, como buen timador, del desconocimiento de su víctima. Así, quiere ahuyentar la voz de la experiencia (los padres) no sea que consigan que la "niña" actúe presa del pánico en lugar de racionalmente.
Un saludo.
Sash dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:47:27:
...de lo que deriva: dejemos a jovenes de 16 completamente solas ante una decision que afectara el resto de sus vidas, decidan lo que decidan. Sin un solo apoyo, sin nadie en quien confiar y sin ni siquiera sus padres para que las consuelen.
Me dan lastima las hijas de Zapatero. Por su bien, espero que nunca tengan que ver como su padre les da la espalda y las deja solas para que 'decidan'.
ellute dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:45:01:
Pero este tío ¿qué es?. Un subnormal, un loco, un sinverguenza, un resentido, o una mezcla de todo. Este engendro ya se está pasando catorce pueblos. ¿Quien coño se cree que es para interferir tambien en las relaciones familiares? . Ojalá se le quedan embarazadas las dos hijas antes de los 16 años. Veríamos lo que iba a hacer este demente y su compañera "la Sonsoles".
bourin dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:43:11:
pues tu hila Laura ya tendrá 16 años y Alba dos añitos menos, cualquier día te dan una sorpresita, mamón.
parmenid dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:03:46:
Lo que subyace detras de las palabras de Zapatero es de una peligrosidad extrema. Es acabar definitivamente con todo sentimiento de decencia, de responsabilidad, de patria potestad, de relacion parteno-filial, de afectividad familiar. Es dar alas, completas y totales alas, al libre albedrio de seres que viven todavia en la adolescencia. Su doctrina no es el establecimiento de libertades, sino el establecimiento de la anarquia, del libertinaje, del antisistema, de un acto mas de hundimiento de la estructura básica y celular de la sociedad occidental, la familia. Ese es el verdadero y único objetivo de nuestro hombre, acabar con la familia y establecer la ley positiva, emanada del papa-Estado, como único parametro de conducta, de moral, de etica, de conviviencia. Y todo ello, llenandose la boca de libertad, de derecho, de respeto, de garantias, de proteccion. Estamos condenados al más absoluto de los desastres con este iluminado, más proximo a Hitler que a Miterrand, que no conduce a la absoluta decadencia como ciudadanos, como sociedad, como pueblo. Lo siento, pero estoy a punto de llorar por mis nietas. Pobrecillas, si algo o alguién no para a este soberbio iluminado.
hiphothe dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:37:56:
¿Qué libertad tiene una adolescente de 16 años para aceptar tener el hijo si está embarazada? Porque la libertad se ejerce cuando se puede asumir el embarazo y el aborto. Pero sin medios económicos para afrontar la crianza del niño, sin un compañero que asuma las consecuencias de sus actos (el embarazo es cosa de dos), no existe por parte de estas adolescentes una libertad real para decidir. Por no tener no tienen ni siquiera idea de las consecuencias psicológicas e incluso físicas que puede acarrearlas tomar la decisión de abortar.
Más parece que Zapatero confunde libertad con irresponsabilidad, una característica de todo su comportamiento al frente del gobierno. Y así nos va a ir a todos: nos merecemos las consecuencias que vamos a padecer por haber puesto el gobierno en manos de un adolescente estúpido, irresponsable, ignorante y antidemócrata (por su falta de respeto a los partidos y a las personas que no se pliegan a sus chantajes y a sus sobornos).
-

No hay comentarios: