sábado, 16 de mayo de 2009

ZAPATERO DESPUES DE NEGAR Y DE NADA HACER DICE: SI NO HACEMOS UN AÁLISIS "VERAZ"

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

El presidente del Gobierno ha intentado convencer de que su actuación está siendo la correcta frente a la crisis. Dirigiéndose a los militantes, ha lamentado que haya quien se "empeñe" en decir que sólo afecta a España. "No se debe engañar", ha añadido quien tardó meses en admitirla

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-dice-que-quienes-le-critican-no-hacen-un-analisis-veraz-de-la-crisis-1276359414/

Comentarios


leylo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 21:23:52:
Cuando los que critican ya hacían un análisis veraz de la crisis, allá por el 2007, tú todavía tardaste un año y pico en admitirla. Y sabías que estaba ahí.
Y a los tres meses de admitirla: ya estamos saliendo. ¡Brotes, brotes verdes!
Rodri-GuíeZapatero, Veraz I de España, Superador de Italia y Francia, Igualador de Alemania, Conseguidor de la Silla del G-20, Observador permanente del G-8.
Abreviando, el Mentiroso Mayor del Reino.

3bd dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 21:02:31:
¡Madre mía!, pues va a ser verdad que este tío está en el país de las Maravillas con Alicia. ¿Será posible que ninguno de sus "666" bestiales asesores le haya contado la verdad sobre el "estado de la cuestión"? ¿Para ésto pagamos las ingentes cantidades de dinero que se están dilapidando en España? ¿O será tal vez que esta bendita España ha tenido la desgracia de tropezar con el zote más zote del género humano? ... No creo ... el 11M no parece nada casual ...

plorecha dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 20:42:53:
Sera porque el hace un analisis veraz de la crisis,si le ha costado reconocerla,es mas todavia no la reconoce en todas sus dimensiones,y por eso nmo pone remedio a ello.Es un indocumentado que la economia le queda muy grande y el Pais todavia mas.

Cualquie dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 19:51:56:
Zapatero, no seas animal de bellota, baja los impuestos todo lo que puedas aunque no arregles los baches de las carreteras en dos o tres años, ya los sortearemos. Así aumentarás el poder adquisitivo de la gente y se venderá la producción: casas y de todo. Eso es lo que bloquea el mercado, lo que hace que no se mueva. No quieres mirar para abajo, te crees que sólo existen banqueros y grandes empresarios, y te digo yo que son una minoría muy pequeña. TIENES QUE ARREGLAR LAS COSAS PARA LA MAYORÍA, SE ME OYE. Seguramente no oyes nada, tú sólo te dedicas a defenderte de Rajoy. Cállate ya, deja el palique y ponte a hacer algo, coño.
atandoca dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 19:34:51:
Lo alucinante NO es que critiquen a los que les dicen las verdades, acusándoles de mentir cuando son ellos los que le den la vuelta a todo e insultan para defenderse, cuando todo lo que hacen es lo contrario a lo que se debería hacer. Lo alucinante ES que la oposición traga y el público les cree.
Este país está sin autodefensas para defenderse y lo van a matar.

p911 dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 19:31:55:
Eso es ZP no debes engañar o es que tu estas engañado por alguien......
Yo de todas formas soy antipatriota y a mucha honra
loos333 dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 19:11:49:
Buenas tardes. Este tio es tonto. Y luego yo era el tonto de los cojones por votar a la derecha...

No hay comentarios: