jueves, 21 de mayo de 2009

ZAPATERO COMPRA A LOS SINDICATOS, QUE NO OPONEN RESISTENCIA (SE DEJAN). LUEGO AGRADECEN EL PRECIO DE LA COMPRA Y A LOS TRABAJADORES LES CAE FATAL

-
-
Y protestan con estos comentarios
-
-
Claro que esa pasta debe saber lo mismo que un novatillo que toca una teta por primera vez, ¡Si! Una teta ¿Pasa algo?
-
-

thisbe dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 16:39:02:
Mientras los sindicatos mamen de los contribuyentes con subvenciones que les da ZP y los de la ceja tres cuartos de lo mismo, amén del canon que indiscriminadamente pagamos, seguiran apoyando a este bobo que nos esta llevando a todos a la ruina.

Ricitos dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 16:12:49:
El FRENTEPOPULAR guerracivilista en acción,se desviven por encontrar un nuevo Calvo Sotelo al que asesinar.
Millones de parados,y sin comida,y los SINVERGUENZAS de la subvención y el cánnon en tromba para apoyar al destructor de la nación,el ARRUINADOR MAYOR del reino.
Con mis impuestos no tengo porque mantener a ningún "hijo de madre",vividor,parásito y ZÁNGANO. España no necesita sindicatos de la subvención,necesita obreros cualificados y trabajo para ellos..
¿De que vivirían estos piojos liberados,si su amado Zapatero,el dador de subvenciones y prebendas a vagos y maleantes,cortase el grifo que mana gratuitamente el dinero que se les roba a los contribuyentes?
Este pais necesita unas leyes claras y firmes,y la primera de ellas es la anulación total de cualquier tipo de prebenda a los sindicatos,que se lo paguen de sus cuotas,y que de ellas se sostengan.

felician dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 15:09:51:
¿Cuánto nos cuesta la declaración de estos parásitos holgazanes?

Zolnierz dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 14:59:58:
Que fuerte!!!! en vez de huelga, manifestacion de apoyo. ¿Para cuando manifa de asociaciones de ciudadanos libres contra el gobierno? Hay que jorobarse. Sindicatos Mafia!

Makarboy dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 14:38:15:
Todos sabemos que el titular verdadero acabria con un "a cambio de unas cuantas mariscadas y millones"

Julibre dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:50:40:
Lógico. Queremos un par de millones más de parados y paradas que no son en realidad compañeros y compañeras parados y paradas sino que disfrutan de un tiempo de ocio. Eso sí. Si esta situación se diera con ese partido radical y franquista que no sabemos como aún le votan algunos trasnochados radicales, montaríamos la de Dios es Cristo. Firmado, nosotros los sindicatos que aún sabemos distinguir lo bueno de lo malo.

AJ dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:47:44:
Los sindicatos UGT y CCOO, respecto a su papel en defensa de los derechos de los trabajadores, son una auténtica mierda, una basura entre las basuras, una banda de jetas liberados.

tialkam dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:40:28:
La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito.Otra es la candidomexis,parecida a la anterior,que se ceba normalmente en jabalies con camisa de obrero de ugt,ambas son muy peligrosas,sobre todo para los pobres trabajadores que van al paro,ya que para ellos no hay vacuna contra este tipo de peste.Ambos parásitos se encuentran instalados en los cerebros de algunos dirigentes sociales y sus votantes, a esperas de que la medicina(el pueblo),reacccione,cosa bastante improbable.Así que,a esperas del antidoto,ruego sigan anestesiados(el pueblo),para que no se den cuenta de que poco a poco, seran consumidos por completo por estos parásitos.Mientras tanto,el tribunal médico(gobierno de ESPAÑA)sigue trabajando,para anular este parásito.Suerte españoles, y que AIDO Y PAJIN,velen vuestros sueños.

JotaNenu dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:32:24:
Cuanto han cobrado esta vez estos profesionales de la SUBVENCION por manifestarse en apoyo de ZPARO ? y todavia hay trabajadores que se afilian a estos sindicatos de la ceja^^.....? VAMOS....A POR LOS 7 MILLONES DE PARADOS, que vosotros podeis

Aguilib dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:29:45:
¡Vale! Pero los sindicatos deben de buscar el apoyo de las masas (titiriteros e hintelectuales son escasos).
¿Por qué no se van a la cola del paro a buscar el apoyo para las políticas del gobierno?
Es el montón más gordo de masa.
Es una sugerencia que les hago a mis compañeros y camaradas.

Klingsor dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:24:16:
Esta gente mataría por conservar su poder y su influencia como "fuerzas sociales".
"La próxima visita será con dinamita"
Sobran más comenarios.

leylo dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:07:53:
¿cuánto nos va a costar?
¡qué fácil es comprar con nuestro dinero!
¡Sindicatos, comprados!
Con mi dinero untados

chejov dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:01:45:
Esto si que es recuperación de la memoria histórica. Desaparecida la FET y de las JONS, hete aquí que el del 11M funda el PSOE de la UGT y de las CCOO.

capalmon dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 12:39:13:
Que aparezca esta noticia después de la cena de Zapatero con los representantes sindicales supongo que no le debe a estas alturas de extrañar a nadie. Una buena colección de Judas. ¿Por cuanto se habrán vendido?

alef dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 12:37:06:
4 para 5 millones de parados en el régimen de Zapatero, y los "defensores" de los trabajadores salen en apoyo de Zapatero. Si alguien duda que ésto es ya un régimen en toda regla, que se lo haga mirar.
La tragedia para España, sin embargo, es que el supuesto partido de la oposición, que debería saberlo, no sale a la calle; además, siendo que las últimas encuestas dan lo que llaman empate técnico... Pues, lo dicho mil veces, el PP es co-responsable del hundimiento de la democracia, la constitución y las libertades. No es casual que ambos partidos, PSOE y PP se han afanado en eliminar de la escena pública a partidos "minoritarios" como UPyD o las asociaciones civiles, como Foro de Ermua o la misma AVT.

alpairo dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 12:25:04:
Pero si los verdaderos artistas son los sindicaleros: no me dirán que no es arte el vivir sin tener que doblar el espinazo más que para recoger las sacas de dinero que regularmente reciben del Gobierno por ejercer como los Tom-Tom Macoutes del Rey del Paro, alias José Luis.

eniac dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 12:06:37:
También se manifestrán los de la Zeja.
Acaban de aumentarles hace pocos dias las subvenciones al cine 3 millones de euros más de lo estipulado en los presupuestos.
Lo tienen todo preparado para dar otro golpe de efecto 3 o 4 dias antes de las elecciones. Otro golpe de efecto como el del 13 de Marzo de 2004.
Mariano, lo tienes muy mal

Comunita dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 11:41:09:
Pues como alguno de los otros partidos elaboren un manifiesto, y los suscriban: Los que están en el paro, los que no llegan a final de més, los que no puedan pagar las hipotecas, y los que no les gusta como se gastan el dinero que pagan con sus impuestos etc.....VAN A TENER QUE APLAZAR LAS ELECCIONES. ¡VALE YA!. Nota: No son artistas, son COMISIONISTAS.

Decai dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 11:35:19:
Los "pancistas y pecebreros" se unen para apoyar la no política económica del desgobierno nacional seguaramente para agradecer y merecer nuevas ayudas a estos subvencionados por los trabajadores,el mundo al reves,a más inútiles mas subordinación.
Comunita dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 11:26:22:
¡ NO PUEDE SER !, Pero si es imposible que zapacero este MAS VERDE EN ECONOMIA. Eso si, alcanzaremos "las más altas cotas de la miseria". Para estos, la politica social consiste en: Todos al paro y a "tocarse el pardal". Estan buscando lo del "racionamiento", para hacer el "estraperlo".
raspeig dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 11:26:07:
Poco a poco se están quedando todos con el culete al aire. Todo no se puede ocultar eternamente ¿verdad?
-

No hay comentarios: