domingo, 24 de mayo de 2009

VICTOR DOMINGO: LA RED ESTÁ EN PELIGROO, POR ESO NOS MANIFESTAMOS

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/internet/victor-domingo-salimos-a-la-calle-para-manifestar-que-la-red-esta-en-peligro-1276360097/


Comentarios

jorgegvr dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 14:43:16:

Para todos los que no han podido ir a la manifestación en Plaza del Rey de Madrid.
He estado en la manifestación, con poca gente, pero casi llenábamos la plaza frente el Ministerio. Había gente de todas las edades, gustos e ideologías, salvo los mafiosos de los grandes partidos, a los cuales no les interesa estar con nosotros, ya que ellos son los que han provocado una manifestación por los derechos civiles de todos los ciudadanos y la libertad de expresión y neutralidad en Internet.
Varias personas, incluida Ana María del conocido caso Traxtore, nos dirigieron algunas palabras, en un buen ambiente, distendido y festivo.
No han habido ningún tipo de incidentes, gente muy educada y espero que pronto, si es necesario, seamos muchos más.

Nota.- Tengo una grabación de 40 minutos de vídeo del móvil, no es muy buena la calidad, pero se escucha perfectamente las palabras que nos brindaron, por si a alguien le puede interesar.

prusadir dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 12:45:48:

No olvidar lo inolvidable. Lo que contado en varias ocasiones, antes se hacia un listado de las canciones que interpretaba las orquestas en los bailes, con eso se liquidaba a los autores ¿ como se hace ahora?, como les da la gana, los que estan en la "pomada" cvon los que se forran y los de las "afueras" a pasar la mano por la pared.

prusadir dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 12:45:45:

No olvidar lo inolvidable. Lo que contado en varias ocasiones, antes se hacia un listado de las canciones que interpretaba las orquestas en los bailes, con eso se liquidaba a los autores ¿ como se hace ahora?, como les da la gana, los que estan en la "pomada" cvon los que se forran y los de las "afueras" a pasar la mano por la pared.

5326 dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 11:11:52:

Vivo en Holanda.

Pago 9,90 euros al mes por una conexión ultra rápida y 24 horas al dia de internet/teléfono.

He comprado hace unos dias una caja de 10 CD,s por 6 euros, marca TDK, ( los paquetes de 50 cuestan entre 20 y 25 euros), y un par de cajas de 5 DVD,s+RW, TDK, por 7 euros.

Me parece que son otros precios..., aquí los bautistas no durarian un dia en la piratería.

ancarnu dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 11:05:25:

gnu: exactamente.

tiodelat dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 09:45:33:

Pues ojalá esta concentración sea todo un éxito, para que esta sociedad narcotizada se dé cuenta de lo mucho que hay en juego.

Por lo pronto está en juego la presunción de inocencia de los que compramos discos digitales y demás soportes de almacenamiento y reproducción multimedia, los cuales nos convertimos en ladrones sospechosos desde el momento en que la SGAE y demás cómplices consiguieron castigarnos con ese impuesto revolucionario mal llamado canon (con el visto bueno del gobierno pepero del "señor Ansar", que no se olviden los que aún piensan votar al ese partido de traidores que NO APOYA esta convocatoria).

Pero también está en juego algo aún mas importante: la libertad de expresión y navegación por la red.

gnu dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 21:57:15:

1º Apoyo totalmente la manifestación y me hubiese gustado ir, pero no me es posible.
2º Recuerdo con total precisión cómo Internet entero se revolucionó por la LSSI, que no era nada comparado con las leyes de Zapatero.
3º Todo lo ocurrido en España los dias 12, 13 y 14 de marzo de 2004 se gestó en internet.
4º Muchos internautas sigue defendiendo las leyes de internet de Zapatero por venir de Zapatero, y no les importa que tengan que pagar 100 euros al mes por su conexión + canon + cortes + lo que sea.
5º Una web de telecomunicaciones que podría ser el mayor centro de protesta contra las ilegalidades de los gobiernos contra internet, lo que es en realidad es un gallinero de empleados de distintas compañías en las que se acusan la una a la otra de que tu capas y tu no tienes aceso m y tu tienes menos subida, etc. Así no se va a ningun parte.

ignalade dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 21:28:24:

Para lo que habría que manifestarse es para poner en busca y captura a ésta gentuza que nos está masacrando con todos los medios, volver a instaurar la guillotina como derecho del pueblo ante los malos gobernantes, que basura tenemos de la que es cómplice 11 millones de borregos...

5326 dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 19:20:59:

En 1480 los Reyes Católicos liberaron de tributos a todos los libros extranjeros que entraban en España.

Fué la primera ley del libro.

Cultura, modernidad y libertad, ese es el espíritu de esa ley. 1480!!!

Hoy... represión, control, cerrar fronteras culturales, y cada vez más impuestos que limitan más y más la cultura a los que tienen menos.

jorgegvr dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 18:47:16:

Entonces también los que votamos a Aznar, ¿verdad, gnu?.
Porque el canon digital comenzó en su época, y antes, con González, el de las cintas.
La pregunta, ya que te quejas, ¿vas a ir a la manifestación, o te tomarás una caña y gambas?.
Yo iré.

gnu dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 17:09:50:

Resulta curioso comprobar que la inmensa mayoría de los internautas votasen a Zapatero 2 veces. Lo teneis bien merecido.

No hay comentarios: