jueves, 21 de mayo de 2009

RUBALCABA EXPLICA, CON MENTIRAS INCLUÍDAS, COMO UNOS CHORIZOS NO PUEDEN SER DE AL-QAEDA Y OTROS SI, AUNQUE YA ESTÉN MUERTOS ¿DE QUE? ¿INFARTO?

-
-
TRENES 11-M
-
-

CORTOLETRAJE

INTROITO
Y una vez bien enterado se me ha quedado el cuerpo"J", o dicho más fácil, para los de la Logse, "jOtA).

Resulta que, si siendo "choricillos, que de vez en cuando trabajan para Al-Qaeda, se les clasifica como "choricillos de nivel bajo", ¿Como es posible que hayan detenido a"ALGUNOS" y "encausado a los de Leganes (¡si hombre si! a los muertos que no se sabe muy bien si murieron de un infarto por las celebraciones de antes de la explosión o por la propia o misma explosión, porque, aunque yo no estuve allí, ni he estado luego, DICEN algunos de los que si estuvieron (aunque no todos), que sangr, sangre, lo que se dice SANGRE, casi no había, para haber explotado (en aquella habitación), 7 personas humanas (YA HABÍAN NACIDO) estando vivos (claro que muy vivos no parece que fueran, o mejor había, algunos otros, más vivos que ellos, al menos en estos momentos).

Pues bien, estos que también eran choricillos de medio pelo y trabajaron UN RATO, en el supuesto caso de que trabajaran, para Al-Qaeda, 11-M, no se clasifican como "Choricillos", sino como Islamistas, Terroristas y muchas otras cosas terminadas en istas, o peores.

Que cosas tiene Rubalcaba, (el "Químico Prodigioso", que le apoda Fede"g"ico), el que no miente cuando está callado, pero lo piensa y se queda con las ganas, y sufre .

Y éste Rubal. que es químico no podía aclararnos, algo dee ste follón de la Goma-2 ECO y vale ya o Titadyne pura y dura.

También se me ocurre que si hicieran un simulacro de explosión con los mismos vagones (idénticos, para los puristas del idioma que no hicieron la Logse) y:

1 -
Goma-2 ECO

2 -
Titadyne

Se vería como quedan los vagonesy se podría hacer una SIMILITUD con los resultados obtenidos y las fotos (Otra cosa no queda ¿de lo que hizo Al-Qaeda?) y a lo mejor por la cercanía ente unas y otras, se podría sacar una conclusión exacta o con porcentaje ALTO de posibilidad.

MUCHO MÁS de lo que hay ahora.

Podemos hacer una cuestación para sacar las "perras" que pudiera costar el EVENTO.

Porque seguro que sería un evento COMPROBAR los resultados la explosión, TAL CUAL.

Y no lo de ahora, que si son GALGOS o PODENCOS, que no nos conduce a nada, NOS CONDUCEN.

Pero desde el 11-M, horas arriba, horas abajo

http://www.libertaddigital.com/nacional/diecisiete-detenidos-en-bilbao-acusados-de-financiar-a-al-qaeda-en-el-magreb-1276359727/

Comentarios

Omega7 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:14:23:
Al Qaeda,Al Qaeda , cuantos crimenes se han cometido en tu nombre aunque ni los autores ni los beneficiarios de los crimenes sean islamistas.

gerar dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 13:39:01:
Zapatero jamas acabara con los radicales de izquierda ni con los islamistas pues igual que Hugo Chaves pertenecen a la misma cuerda miren como este ultimo se morrea con el irani y con las FARCS y los dos tienen como enemigo comun a USA y a Israel y jamas cambiaran

mengele dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 13:05:09:
Entonces ¿Estos camellos del 3 al cuarto no tienen nada que ver con Osama Ben Laden? Fredyyyy, que grande eres

vozcriti dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 12:25:33:
Que pasa señor Rubalcaba que le empieza¿ a remover la conciencia?
cuanto inocente habrá en las carceles a su costa,y cuanto culpable corretea por las calles,pero no se preocupe que usted tambien tendra su juicio.

mengele
dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 10:42:10:
¡Otra de islamistas precocinados! ¡Marchandooo!

carlitro
dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 08:35:27:
Entre terroristas anda el juego, vascos y musulmanes

No hay comentarios: