martes, 26 de mayo de 2009

PONS SOBRE ZAPATERO: SABÍAMOS QUE ERA UN TRAMPOSO, AUNQUE TAMBIÉ, HABÍA HECHO "GORRONADAS", LLEVÓ A SU SUEGRA A LONDRES EN AVIÓN DEL GOBIERNO, DE COMP

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/sabiamos-que-zapatero-es-un-tramposo-pero-no-que-ademas-es-un-gorron-1276360411/

Comentarios

zapatocl dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:42:49:
En la Ex-paña del des-gobierno de la mentira y de las trampas, hay que investigar los 12.000 € de los trajes de Camps, porque es del PP, pero no se investigan la cantidad de cientos y miles de millones que despilfarran y derrochan sin ningún complejo los de la banda de ZParo, quienes ya creen que todo lo público (presupuestos generales del Estado y propiedades del Estado) es de ellos. Resulta absolutamente incomprensible que, la remilgada Unión Europea, no haya expulsado a
España dada la claridad de ser pais con un gobierno que solo sabe mentir y actúa como el de un pais bananero y tramposo.
antodasa dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:22:58:
Después de 5 años de piscina para la gorgoritos, cocineros de la Moncloa, patrulleras de la GC, gorgoritos en la ópera, shopping a Londres y un larguísimo etcétera D. Esteban y su tropa de ineptos del PP'ayudar se acaba de dar cuenta de que "¡zETAparo es un gorrón!" ¡Dios mio, sálvanos, tenemos a una legión de párvulitos en el ministerio de la oposición!
Zayrus dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:04:53:
Por beneficios infinitamente inferiores a éstos a los españolitos nos imputan "rentas en especie" y tenemos que pagar más al fisco... pero a éste parece que le sale gratis, para que luego digan que todos somos iguales.
aikenson dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:18:40:
No creo que un viaje en un avión del ejército pueda compararse en su costo total, supongo que llevaría escoltas y cocineros y a su señora, con los trajes de Camps que, como todo el mundo sabe, le sientan muy bien y está muy elegante.

Este memo de zapatero, gorrón y embustero, al parecer no deja de ser presidente (lo dice la boquitas) aunque se acueste con su pareja, supongo que el polvo presidencial será comparable con un tornado, impresionante.

Se acuesta de pesidente, se pone los calzoncillos presidenciales, le da un meneito a su dama, y duerme como un presidente. Se levanta como un presidente, coge un avión presidencial y se va a Londres a comprarle unas braguitas a sus nenas, por si les coge eso del aborto libre y no van bien puestas.

Y coge otro avión presidencial para ir a soltar sus mentiras a progres de toda la vida, esos que hablan de los trajes de Camps (que ya se sabe le sientan muy bien, muy elegante) y saben de economía menos que mi perro pastor alemán.

Total, el dinero público no es de nadie, como dijo una ministra de las del cupo progre, y solo espero que me devuelvan pronto lo que me deben del IRPF, porque sino me voy a quedar sin vacaciones.

Pasionar dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:13:36:
Gonzalez Pons es el único del PP que tiene pegada para hacer oposición y es el único que da titulares a la prensa. A veces se corta un pelo y se pone en plan cremitas Pons, belleza en siete días, pero es el único del PP de Rajoy que se gana el sueldo, insisto. Esperanza Aguirre es otra dirigente del PP que tiene pegada mediática y que debería estar de portavoz o secretaria general del PP en vez de esa incompetente y fría cursilona que es la Cospedal, que es con mucho la peor comunicadora del PP.
carlitro dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:44:34:
Pues si no lo sabías ya puedes empezar a dimitir por inepto. Un socialista es un ladrón SIEMPRE, y eso lo saben hasta los niños de teta (los que deje nacer la bibiana, claro)

No hay comentarios: