domingo, 24 de mayo de 2009

OTEGI PIDE EL VOTO PARA INICIATIVA INTERNACIONALISTA: ¿HAY DUDAS? ¿LAS HABÍA? ¿FUE UNA TOMADURA DE PELO?

-
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice el primer comentario:
Había alguien en España que no supiera que esto iba a pasar

Homre, si usted hiciera esta pregunta a:
Zapatero
La Vice
Rubalcaba
La Chacón
Aido
Corbacho
Blanquiño
Todos los del TC
La SINDEs
Toxo

Y algunos más que no recuerdo
le iban a decir que No lo Sabían, pero porque son muy mentirosos y a veces confunden la verdad con la mentira y el serrín con el Pan Rallado.

Pero fuera de ahí, TODOS

http://www.libertaddigital.com/nacional/otegi-pide-el-voto-para-iniciativa-internacionalista-1276360117/

Comentarios

URSUS dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 20:25:20:
¿Había alguien es España que no supiera que esto iba a pasar? Yo creo que hasta los miembros del TC saben que II-SP es eta o batasuna. La Policía les aviso y se lo han pasado por la entrepierna. Entonces ¿que se puede pensar?, ¿porque les permitieron presentarse a las elecciones?. Venga, va, pensemos; no me creo que en este Pais haya tanto imbecil, si así fuera me voy a vivir a Burundi.
Han esperado a ultima hora y a la ultima instancia del Estado para ser autorizados...y van y los "legalizan" para las elecciones. ¿No les suena a negociación?. Pocas opciones más hay; una sería una realidad paralela, estilo Matrix en la que vive el TC, poco factible esta idea y otra podría ser que el TC esté plagado de masones a los que España y los españoles les importamos una mierda. Masonería, negocios, poder, dinero; esto si me parece más real. ¿que opinan ustedes?.
quasimod dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 20:07:23:
Otegui sigue representando su papel. Y nunca mejor dicho ahora que lo va a representar -¡Ojalá que no pueda!- en el Parlamento europeo ese dramaturgo tan "perseguido" por el franquismo como Alfonso Sastre, el autor de "Escuadra hacia la muerte". No, Otegui sigue en su papel. Son otros los que tienen que destaparse.

- ¿Y si todo esto estuviera pactado?

- ¿Y si fuera una de las partes de un siniestro "toma y daca"?

No se nos olvide que mientras el Sr. Rodríguez Zapatero suscribía el famoso "Pacto por -¿o contra?- las libertades y contra -¿o por?- el terrorismo con el Gobierno y el P.P. se estaba sentando a negociar con ETA, sin que ésta renunciase a matar, poniendo cadáveres de importantes socialistas en la mesa de negociación ¡Y él siguió negociando!

- ¿Hasta ahora?

- Es posible ¿Por qué no?

Ya se sabe: "Quien hace un cesto, hace un ciento"

Pues eso.
naco dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 19:57:30:
Los acuerdos de la negociación de zETAp con los etarras se están cumpliendo a "pies juntillas". La actual política "antiterrorista" de zETAp y sus secuaces, cortinas de humo para engañar al "populacho". El acuerdo de socialistas vascos y pp´ayudar, idem de lo msmo.
O el pp gallardo-rajoniano se va al carajo (con perdón) y su nueva dirección vuelve a asumir la defensa de España como nación, o antes de que termine la presente legislatura tendremos un estado expañol- federal-asimétrico donde cataluña, galicia y las provincias vascongadas constituirán estados asociados a lo que quede de la ex España. Eso sí con todas las bendiciones del Sr. Fraga, Gallardón y Rajao.
Desde mi punto de vista, y sintiéndolo por el Sr. Mayor Oreja, habría que votar al partido de Rosa Díez por ser el único que está defendiendo abiertamente lo español. De esta manera, tras el nuevo fracaso del Sr. Rajao es posible que se mueva algo dentro del PP y se vuelva a la defensa de las ideas que siempre defendió.
zapatocl dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 19:48:42:
Esto estaba ya cantado. Lo presumíamos todos, incluso los componentes del TC. Pero, claro, una resolución del TC en el sentido contrario, confirmando la del ST, hubiera supuesto para ZParo la ruptura total con el entorno etarra. ¿Creen ustedes, por tanto, que la sentencia del TC no ha tenido injerencias?
montevie dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 19:43:40:
Y, ahora, al fondo: este Arnaldo me parece un cobarde, pues no se atreve a pedir el voto para «El Obvio», que estoy seguro que es su ídolo.
montevie dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 19:41:03:
Ya estamos, si usted dice Otegui, pues escriba tal, ¡jolines! :o)
Pospores dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 19:09:41:
Tras sentencias como la 337/1994 que abrieron la puerta a la imposición lingüística, la de excarcelación de la Mesa de Batasuna, la de la prórroga del mandato de María Emilia Casas, la que permitía que se castigase con más pena a un hombre que a una mujer por el mismo delito por el simple hecho de ser hombre, por la desfachatez mostrada con motivo de la no sentencia - y peor será cuando la perpetren - del Estatuto de Cataluña (ya no anticonstucional, sino antidemocrático y totalitario, por los cuatro costados), creo que lo mejor sería pedir que se declare anticonstitucional al Tribunal Constitucional. Con el TS como en otros países tendríamos de sobra y ahorraríamos pasta gansa (y estaría algo menos manipulado políticamente). En Canadá fue el TS quien salvo a los canadienses de los excesos de los nacionalistas quebequeses en materia lingüística. ¡Qué envidia!. Debemos de ser el hazmerreír de toda Europa y hasta de algún país de Africa.
konors dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 18:42:55:
No es para poner a caer de un burro al terrorista Otegui, sino a los que con sus decisiones amparan el terrorismo. Vergüenza de justicia española contra la Constitución, las víctimas y las libertades de los españoles. ¿Serán así más libres los españoles del país vasco, sabiendo que los terroristas asesinos y chantajistas tienen sus nombres y direcciones? La tragedia de España desgraciadamente está en algunos de sus hijos miserables

No hay comentarios: