martes, 26 de mayo de 2009

ONIEVA SE RETIRA DE LA CAMPAÑA DEL REAL MADRID

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://lanacion.es/deportes/2009052211320/onieva-se-retira

Comentarios

Sin comentarios, pero con un COMENTARIO

2 | Maremagnum de Quisicosillas. | 23/5/2009 - 21:40h

A 1 EPEPE:

Por si alguien quiere rebatirme algo dejo mi mail:
minicalendario@gmail.com

NOTA:
Para La Nación.
Si no lo ponéis aquí, cosa que no creo suceda, lo pondré en OTROS sitios y vosotros no tendréis los méritos o deméritos de haberlo publicado.
Es historia viva, con los posibles errores de quien no dispone de medios para acceder a datos fiables.
De todas formas estoy aquí para rectificar
Un saludo y Hala Madrid
-----
Algún día escribiré lo que tienen que hacer los socios para que no suceda lo que ha sucedido en estos tres años y cuyo promotor, nunca mejor dicho fue el próximo Presidente del Real Madrid.
Que Dios nos coja confesados, porque si nunca segundas partes fueron buenas, con el final de la primera tenemos bastante para vislumbrar lo que pasará a partir de ahora
-------

1 EPEPE
Por lo que veo sabes poco de la historia del Real Madrid, porque si supieras sólo un poquito, te habrías dado perfecta cuenta de que ese, que tu nombras y yo no lo hago porque no es ni de mucho lo mejor para el Real Madrid, antes cuando estuvo y luego cuando, como un cobarde, abandonó la nave que tan mal dirigió y que ha provocado la crisis que aún hoy colea y de la que se aprovecha para llegar como un salvador y ahora que vuelve como un salvador le pregunto:
Salvador ¿de que? ¿Del desastre que él dejo?
Salvador de nada, porque, ese desastre, todo enterito, lo creó él con su COBARDE HUIDA cuando pintaban bastos, precisamente por lo deleznable de su gestión.

Ha sido la etapa más NEGRA del club blanco, etapa que deberían enterrar entre hormigón, ya que la mayoría de los que participaron se hicieron algo famosos con el cemento, antes de SER famosos del todo.

Antes cuando estuvo, fue el Presidente que más caro compró los títulos si atendemos al coste medio, en euros, de lo gastado para conseguir uno cualquiera, que tampoco fueron tantos, 4 en 6 años.

Se puede calcular el precio medio de cada uno de los tres que cito, dividiendo los presupuestos de sus años entre en número de Títulos conseguidos, veréis que no hay color. Es el más caro con enorme diferencia con los otros dos, ¿Y el algodón no engaña?

Mendoza gano 12 en 10 años y Lorenzo Sanz 5 en 4 años (más los de su Vicepresidencia con Mendoza) y si el primero no ganó ninguna Copa de Europa en los 10 años el segundo ganó 2 en 5. Florentino 1 en 6.

Y los otros dos cogieron el club con trampas y tuvieron que trampear, el lo cogió con mucho dinero y se lo pulió todo.

No tengo datos de presupuestos, pero seguro que alguno me ayudará y los pondrá en este mismo periódico digital, que me cae muy bien porque defiende a España y a lo español y por eso rogaría que fuera por aquí, para estar al loro y que no se me escape.

Ha sido el peor Presidente del Siglo XX, aunque curiosamente fue el que recogió el trofeo que dio la FIFA al mejor Equipo del Siglo y lo manipuló como si el hubiera ganado los 5.000 títulos oficiales, que habíamos ganado.
Y no tuvo la delicadeza de invitar a otros Presidentes que si habían colaborado en aumentar de modo SOLEMNE el número de trofeos del club que, en aquel momento dirigía, pero para el que sólo había colaborado, en gastar mucho dinero con pocos títulos, en aquellos momentos ninguno. CERO PATATERO.

El peor del Siglo XX

FIGO
Y sólo un poco más para no cansarles, porque tela para cortar hay mucha.

Me refiero al asunto FIGO que fue lo que le llevó a la Presidencia, pero no todo de forma limpia como todo el mundo piensa, porque él se lo hizo creer y los demás se dejaron engañar.

FIGO jugaba en el Barcelona.

Florentino lo compró por algo más de 61.000.000 de euros, no se si al final se pagó el IVA o no, pero si alguien lo sabe que lo escriba ahora o calle para siempre.

La cosa fue más o menos así, A “grosso modo”

Florentino FIRMÓ un contrato con Figo, con una especie de trampa, y era que sólo vendría al Real Madrid si él salía Presidente, incluyendo, en ese contrato, lo que era el contrato del Club, sueldos y otras menudencias.

Pero si Florentino salía elegido y Figo no venía al Real Madrid debería pagar a Florentino una cantidad mucho más elevada, no se exactamente, pero hablo luego de ella.

Y caso de que Florentino no saliera elegido, Figo recibiría una cuantiosa cantidad en metálico y se podría quedar en el Barcelona.

Donde estaba la trampa, pues en que Florentino hizo una apuesta al socio que era más o menos así:
Si soy elegido presidente Figo vendrá al Real Madrid, si o si, y si yo no cumpliera mi palabra y Figo no viniera, me comprometo a pagar, creo que eran todos los abonos de los socios del Real Madrid de una temporada, que era lo que Figo debería pagarle a él, por no venir, según contrato

¿Porque Figo firmó ese contrato, si estaba muy a gusto en el Barcelona, donde era adorado como un Dios? (Luego nunca llegó a SER el Figo de ese tiempo, por mucho que digan, como el mejor Maradona fue el del Barsa y el mejor Ronaldo fue el del Barsa y el mejor Mesi será el del Barsa, “Nobleza obliga”)

Pues muy sencillo, a Figo, lo ”engañaron o se dejó engañar”, porque el Real Madrid de Lorenzo Sanz había ganado la Octava Copa de Europa y ya eran dos, la Séptima 22 años después y la Octava a los dos años, un gran éxito.
Esto se le subió a la cabeza, anticipó las elecciones, creyendo que ganar estaba chupado y perdió, por lo de Figo.

O sea que cuando Figo firma el contrato, pensaba que Florentino no iba a salir presidente y se iba a embolsar una pasta gansa: ¿Serían 500 millones de pesetas?

Luego rogó y rogó a Gaspar para que le diera los dineros que había prometido a Florentino por romper el contrato, pero en el Barsa “la pela es la pela” (61.000.000 de euros de aquellos tiempos, el fichaje más caro de la historia del fútbol, que a Gaspar le sirvieron para que lo echaran los socios, por gastarlos mal) y ya explicamos lo de algunos cracks que se fueron por lo mismo, la pela.

Figo tuvo que tomar, a su pesar, el camino del Foro y cambiar la Rambla por la Puerta del Sol, la Diagonal por la Castellana y descubrir, con sorpresa, que la Cibeles no lleva las riendas de su carroza, ni con la mano derecha, ni con la izquierda, porque no tiene riendas.
Seguro que lo descubrió cuando gano algún Titulazo y subió a celebrarlo y ¡Eso que ganó! Porque en Barcelona pasan, del ayuntamiento a la Generalidad que están al lado y Santas Pascuas Aleluya.
No hay nivel, subirse a los hombros de una DIOSA, ¿Se creería un Dios?
------------------

Pero la cosa no termina ahí: y ahora viene lo importante:
¿Cuándo firmó Florentino ese contrato con Figo?, ¿Antes de SER Presidente o después de serlo?
Seguro que antes y debería estar bien visado por ambas partes y a lo mejor ante Notario.
¿Puede alguien que no es Presidente del club firmar un contrato en nombre del Club?

Y la pregunta del millón:
¿Es lícito que el Real Madrid pagara las cifras de ese contrato que Florentino firmó sin ser Presidente, pero en el que ya figuraban las cifras que iba a cobrar y toda la parafernalia?
¿Era un contrato en toda regla?
Por que ¿Jesús Gil hizo un contrato a Paolo Futre para traerlo SI SALÍA ELEGIDO PRESIDENTE?, y no como Figo que tenía el contrato ya firmado, rubricado y con las condiciones impuestas, y por eso, Figo, no tuvo más remedio que tuvo que venir al Real Madrid, ¡si no!, ¿De que?.
-------------------
OTRA DE GAMBAS
¿Que hizo Florentino para pagar los más de 61 millones de Figo?

Pues muy sencillo vendió:

1º - Vendió a Anelka por no se cuantos millones
2º - Vendió a Redondo por algunos menos
3 – Entre los dos, los 61 millones de euros o algunos más, entonces deberían SER pesetas

O sea que Florentino pagó a Figo con jugadores que había comprado Lorenzo Sanz y no con dinero generado por él.

--------------------------

Y Nobleza Obliga:
Se habla de que Lorenzo Sanz había dejado el club como un solar, pero si descuentan los 10.000 millones de Anelka y Redondo, 8.000 millones que tuvo que pagar para recuperar los derechos del Real Madrid (que había vendido Mendoza, creo que por un plato de lentejas) y continuáis sumando lo que se obtuvo por la venta de otros jugadores de la cantera y del primer equipo, veréis que no fue tanto, mucho menos de lo que se manejó entonces, porque interesaba para el lucimiento del Presidente, al que le gusta el lucimiento personal.

Y si ahora cubre el Estadio, que ya lo prometió antes de irse por la puerta falsa, (fatal para un hombre de su categoría) será con el dinero de otro, quizás de los socios y sólo tendrán que buscarle la empresa que lo hará y él firmar el contrato.
No os dejéis que os hagan el juego del Trile. ¡Si hombre!, el de la bolita y los tres cubiletes, que eso también es muy español y se utiliza mucho, hasta en política.

----------------------------------

Y para los descerebrados, es decir que tienen el cerebro de adorno, (cosa muy dada en España, incluso en política y por eso tenemos lo que tenemos y además del Barsa), decir que los triunfos de Florentino vinieron con jugadores que le dejó Lorenzo Sanz, y que, a medida que él compraba, el equipo se deterioraba, por ejemplo Ronaldo estuvo en el Real Madrid algunos años, desde la temporada 2002/03, y no se comió una rosca, o a lo mejor le tocó la Intercontinental, pero no ayudo a ganarse el derecho de poder jugarla.
Y con los que vendía de Lorenzo Sanz se ayudaba para comprar
Y para corroborarlo, los tres últimos años de Florentino no ganó ni en Baloncesto; bueno en baloncesto no ganó NADA en seis años.
¿Es eso un record en el Real Madrid?

------------------
De lo de la RECALIFICACIÓN, les diré a vuela pluma, que no fue mérito de Florentino haberse encontrado con un patrimonio que él vendió, sacó el dinero y se lo pulió. Si no hubiera sido por eso, hubiera seguido siendo, el peor Presidente del siglo XXI.

El mérito fue de quien lo compró, ganó títulos a raudales y no presumió de ello, hizo un Real Madrid MUY GRANDE y sería una pena que algún día, algo del Real Madrid se llamara Florentino Pérez y no otra cosa.

Y dicen las buenas lenguas que era el último que se iba del club cada día y antes de irse apagaba todas las luces ¡PARA AHORRAR!

A Dios lo que es de Dios y a Florentino lo que es de Florentino, recibió las ayudas correspondientes del ayuntamiento para vender el legado del que no he nombrado, pero no hace falta, porque la buena tela luce, “hasta dentro del arca.

¡Ah! Y ni eso siquiera, porque las cuatro torres se dieron a vender a una empresa especializada, que alguno conocerá el nombre y nos lo podrá facilitar vía, La Nación o Intereconomía, que tienen mi plena confianza..

¿Capicci Bene?

PD.
A lo mejor me animo y os escribo algo de lo de China, que también tiene enjundia y su aquel.
Sirva para ello recordarles que un título que ponía en un artículo de una web
“pobre” que hacía por entonces, lo saqué de una canción de Sabina que estaba de moda por aquel entonces.
Y LO CLAVÉ.

Haced un ejercicio de memoria, primer año a China, supongo que el primero de Presidente ¿Qué PRISA tenía para ir a China? ¿Qué se le habría perdido allí? ¿Qué pensaría encontrar? ¿Qué encontró?
Hombre, algo encontraría
¿Pero qué?

1 | EPEPE | 22/5/2009 - 20:53h

JUAN, TODO EL MUNDO DICE QUE ERES MUY INTELIGENTE?, JODER, QUE GUSTO TIENES PARA ESCOGER COMPAÑIAS. QUE TE VAYA BONITO, Y DEJA DE HABLAR DEL MADRID, POR FAVOR, NOS HARAS UN BIEN, YA QUE, CUANDO SE ESTÁ FUERA, TODO SE VE DEL COLOR ROSA, PERO DENTRO, HAY QUE SER INTELIGENTE, Y TU HAS DEMOSTRADO, QUE DE ESO, TE FALTA.

MIRA, QUE QUERER ENFRENTARSE A FLORENTINO.

No hay comentarios: