jueves, 14 de mayo de 2009

MARCA: LOS AFICIONADOS NACIONALISTAS ELLOS, REVENTARON EL HIMNO DE ESPAÑA

-
-
Y EL REY COMO SE LO HACEN LOS CATALANES Y LOS VASCOS MAS CONTENTO QUE UNAS PASCUAS. ¿PORQUE NO SE FUE?
-
-

http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html

Comentarios

  • #3354 wario32
    14.May.2009 | 13:10

    carrasco, cuentaselo a tu presidente entonces

  • #3355 080972
    14.May.2009 | 13:10

    Me parece fatal que quitéis comentarios que no son para nada ofensivos , todos tenemos derecho a opinar , mi opinión por lo visto como no me gusta el futbol no es valida , pero señores hemos echo 2 comentarios un seguidor vuestro , del Real Madrid y yo , y ninguno de los dos era ofensivo al contrario ,, y ninguno a sido publicado . Como dije en mi comentario me avergüenzo de lo que paso en el partido ayer porque luego a todos los catalanes nos cortan con la misma tijera , pero también lo hago por hacer un comentario que no han publicado ya por lo visto no es valido , esto tan bochornosos como lo otro ya que me niegan mi opinión ... Hay comentarios donde ponen hijos de ... y por lo visto esos si son buenos porque dan pie a más publicidad , no? Les agradecería que diesen de baja mi cuenta que por cierto abrí nueva hace escasamente 2 h ... Si mi comentario no es valido porque no ofendo a nadie tampoco quiero seguir en su página .. Gracias . Un saludo .

  • #3356 mikloses
    14.May.2009 | 13:10

    ¡#3334 , muy bonito! ¿Pero te has parado a pensar qué se puede esperar de un pueblo cuya fiesta nacional es maltratar y matar toros en público ante el éxtasis de miles de desalmados? B-R-U-T-O-S. No podías dar un peor ejemplo de civismo español, en serio. Por cierto, el himno de Turquía sonó bien en el Bernabéu, ¿no? ¡Qué lamentable que la gente sólo vea la paja en el ojo ajeno, de verdad!

  • #3357 snipo
    14.May.2009 | 13:11

    Vivimos en democracia, así que si la gente silva y abuchea el himno, están en su derecho de hacerlo. En vez de criticar e insultar, plantearos que motivos pueden tener cientos de miles de personas para no sentirse parte de este Estado.

  • #3358 vingut
    14.May.2009 | 13:11

    Vaya panda, si es que os retratais solitos, "NO SE PUEDE MORDER...", claro, claro, es por opiniones como esta que no quiero estar en el mismo sitio que estas personillas, pero que hablais flipaos, sobre todo los de la capital, cuando la gente de Andalucia, Galicia, Extremadura, etc, se dejen de patriotismos atemporales y se den cuenta que desde la capital unicamente buscan enfretarnos al resto para seguir chupando del bote, sin aportar nada, Industria?, Agricultura?, Turismo?, no pasa nada, lo importante es la bandera, el himno y la corona, claro, claro, asi desviamos la atención verdad?, me importan un hu..., las banderas, himnos y coronas, TODOS!!, eso si soy catalan y si luego me siento algo es andaluz, que SI ME DAN DE COMER y luego y solo luego español y al que no le guste que se jo..., lo importate LA SITUACION ECONOMICA, y luego el deporte (para mi) y el titular es BARÇA CAMPEON, lo demas son monsergas.

  • #3359 luisja21
    14.May.2009 | 13:11

    soy español y me avergüenza que esta jarfia de vascos y catalanes manchen bel nombre de nuestro país. si no quieren oir el himno que no participen y jueguen en su región, y que sepan que no es que no se sientan españoles, es que los españoles de bien nos avergonzamos de eloos y les daríamos su puñetera independencia y se aliaran con venezuela o cuba. VIVA ESPAÑA

  • #3360 aaabbb
    14.May.2009 | 13:11

    Es una vergüenza lo vivido ayer en Mesatalla, el Rey aguanto con la clase que le caracteriza. No sentirse de un país no justifoca silbar su himno, y menos aún ante la monarquía del mismo. Creo que una vez más, por desgracia, la mayoría de los que se gastan el dinero en ir al fútbol son unos inconscientes que no hay por donde cogerlos.

  • #3361 valeron1
    14.May.2009 | 13:11

    Es totalmente ofensivo y horripilante pitar el himno de un pais... y aun mas el de tu propio pais que te representa en el resto del mundo... aunque no te sientas español... Aficionados del athletic aprended de vuestro Javier Clemente! un nacionalista vasco reconocido que ha dicho en numerosas ocasiones que lo que siente al oir el himno de España es RESPETO!! cada uno tiene su forma de pensar pero ante todo hay que tener respeto... No sois dignos de ser aficionados de un equipo de futbol.

  • #3362 luison_8
    14.May.2009 | 13:12

    Es la 1º vez que se juega la copa del rey y me daba igual quien la ganara...es como si hubiera jugado el olimpic de lion- marsella...parece mentira la representacion española a nivel mundial como queda por esta gente sin educacion ni dignidad...y lo mas caxondo esq ni siquiera tienen principios, sino te gusta españa no vayas a jugar la copa de españa borrego sin decision...luego a gente que dice que va con el barca porque es la representacion de españa...ojala los funda el manxester...laporta vete a jugar contra el tarrasa en tu pais y no mezcles la politica...

  • #3363 zorhan
    14.May.2009 | 13:12

    afortunadamente somos mas los que nos sentimos españoles!lo de tve es inadmisible y deberin rodar cabezas ya!nunca podría ser del barça o del athletic porque no respetan mi pais

    Con el artículo que está en el web hay más de 2000 comentarios

No hay comentarios: