viernes, 15 de mayo de 2009

¿MAMA LOS BANCOS SON TONTOS? ¿Y PORQUE LE DAN DINERO A PRISA? ¿AH?

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-bancos-salvan-a-prisa-de-la-quiebra-amplian-su-prestamos-hasta-2010-1276359189/


Comentarios

rfwings dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:28:08:
Por que a los ciudadanos de a pie no le perdonan sus creditos ? Es una verguenza que este grupo que tapó y tapa el 11-M le den trato de favor.Los españoles tienen la ultima palabra. No dejar ni un euro a quien favorece a estos miserables.

naquera dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:08:55:
¿Quien se apuesta algo a que la deuda de PRISA la acabamos pagando todos los españolitos?

JdePalma dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:41:29:
Pues aunque atufe, que atufa, la explicación no es ninguna de las aquí expuestas.
No, señores, la explicación es muuuuuuuuucho más sencilla: Si el préstamo no cae en mora, los bancos no tienen que provisionar la operación, provisión que va directamente contra la cuenta de resultados de los bancos, lo que afecta a la solvencia (cosa que no interesa, ¿no?, por aquello de la estabilidad del sistema financiero). Por eso se renueva con carencia y mientras puedan pagar los intereses con puntualidad la operación no está morosa.
Lo que pasa con las inmobiliarias es que no tienen ingresos para pagar los intereses, y de los particulares no digamos. A todo el que puede pagar carencia se le está cambiando el préstamo para que que no se caiga. Si pueden pagar, repito.
Pero claro, empezamos por los bancos, seguimos por los curas y terminamos con el resto de topicazos. ¡Qué país, joer!
Y repito: atufar, lo que se dice atufar, atufa.

andresin dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:08:15:
Demasiado bonito para que fuera verdad. Mientras España no se deshaga de esta gentuza, nos tendrán cogidos por los....
Esperanza, espabila, que te linchan.

jkl127 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:31:42:
Uno de los mayores acreedores de Prisa es Caja Madrid y en ella tiene mando Dª Esperanza Aguirre. Si es una de las entidades que les ha prolongado el crédito, Dª Esperanza les estaría dando para que le linchasen a ella. Pues vale.... Posiblemente, para 2010 ya le habrán echado, Caja Madrid será del PSOE, le condonarán las deudas como se hace con un amigo, se producirá por ello un desfase contables, el gobierno acudirá en su auxilio para que no quiebre con el dinero de todos y todos seremos un poco (o un mucho) mas pobres. Pero seremos mas progres. El orgullo de ser progres nos alimenta. El tener menos dinero por que nos lo quita el Estado, parece no preocuparnos. Asi transcurre la historia.

Erbilyos dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:05:27:
Como Martin Luther King, yo también tuve un sueño: el descalabro financiero y empresarial de PRISA, el entierro de la sardina y tralará.
Ah, pero qué ingenuo he sido por imaginarlo siquiera, olvidando cómo funcionan las cosas, olvidando que las reglas del juego no son las mismas para todo el mundo. Que a unos les perdonan las deudas (PSC-La Caixa), a otros les aplazan el pago (PRISA), y a los demás que les vayan dando. Juro que la próxima vez que los alborotadores antisistema de la extrema izquierda destrocen la fachada y el cajero automático de una sucursal bancaria, no les censuraré. Pensaré en los favores concedidos por la banca a los grandes y en el carácter implacable de esa misma banca con la gente anónima. Blandos con los fuertes, y duros con los débiles. Así se hace el gran negocio donde reina la corrupción.
Un saludo a Gómez de Liaño, el hombre que se atrevió con PRISA, y que lo pagó caro.

Marianma dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:56:57:
Hombre, claro que les dan plazo, solo faltaría. Pero yo espero ansiosa la caida de Prisa, un día de estos será.

Feynman dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:54:59:
Premisa 1: Los Bancos financian a Prisa.
Premisa 2: El Gobierno financia a los Bancos.
-------------------------------------------------------
Conclusión: El Gobierno financia a Prisa.
¿toc toc toc? ¿Europa? No contestan...

tanhause dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:08:43:
¡Valientes cerdos!; seguro que a un pobre hombre que tenga con ellos una hipoteca a la que no pueda hacer frente por haberse quedado sin trabajo, no le tratan con tanta comprensión.
Siento inmensamente no ser "muchisimillonario" y tener la pasta en una de estas entidades tan solidarias, mas aún que por ser rico, por poderme dar el gustazo de retirarles hasta la última perra. ¡Miserables usureros!.

ados dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:20:39:
¡ Qué bien se entienden entre sí los golfos ! Hablan el mismo lenguaje, tienen las mismas costumbres, se aparean entre ellos, etc...

raspeig dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:16:52:
¡Que tufillo!

tourigal dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:05:38:
Desde hace tiempo los Bancos y Cajas de este País se dedican exclusivamente a financiar Corruptelas Políticas y de Empresas afines y para compensar "tales inversiones" se dedican a extorsionar a las Empresas y Ciudadanos decentes con unos tipos de interes y -sobre todo- unas comisiones que rondan la usura y el robo. Dicen que el Banco Europeo ha bajado el precio del dinero hasta el 1% y yo pregunto ¿a quien? porque en España al día de hoy resulta imposible conseguir un misero prestamo de 6.000 Euros (por poner un ejemplo) a un coste T.A.E. (que es lo real que cobran) inferior al 10%. (en muchos casos supera el 13%).

beltane dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 12:42:16:
La confianza de los Bancos en la capacidad extorsionadora de los mafiosos progres es absoluta, como no podía ser de otra manera. En fin, habrá que seguir boicoteando los bodrios prisaicos. En realidad, cuanto más grande hagan la pelota más estruendosa será la caída. Me parece que los calzoncillos blancos se les están poniendo marrones.

mpab dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 12:33:36:
Que se traduce en: "Los bancos han recibido información fidedigna de que algún plan anticrisis catapultará las cuentas de Prisa al azul y sólo deben esperar un poco a que esto ocurra".
-

No hay comentarios: