viernes, 15 de mayo de 2009

LAS MENTIRAS DE ZAPATERO ¿SE TRANSPORTAN AL CIS?

-
-

Cortoletraje

Introito

Veréis, listos del Cesid, si al PP lo han votado en las elecciones anteriores un % muy elevado de españoles, como es posible que en el estado de la nación sólo le haya gustado al 14%.
Claro en unas elecciones donde participan muchos contrincantes puede ser que en un caso extremo pudiera llegar se a esa cifra, pero en un acto como éste en el que muy pocos han visto el debate entero, votaran por lo que les digan los suyos, sus medios de comunicación, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, NEVER, NEVER, NEVER VAN A VOTARLO SÓLO EL 145 DE LOS ENCUESTADOS.
¿DONDE HICISTEÍS LA ENCUESTA?,
¿PERO DE VERDAD?,
¿EN EL CINTURON INDUSTRIAL DE BARCELONA?
¿EN EL BAIX LLOBREGAT?

Pues si haces una encuesta verdadera en esos sitios el PP saca más del 14%

Tenéis mucho morro
Es lo mismo que la EPA, ni más ni menos
Nada más que tenéir que ver las trampas que hacían los que medían las audiencias de TV, que descubrio el de Deportes de la COPE.

Una chapuza.
Pues como esta, que más da.

Lo que no entiendo es que los del PP no hagan una encuesta paralela, porque es que lo hacéis una vez y otra y otra.

Ya sois demasiado cansinos.
Cuando mande el PP a vosotros y a los Sindicatos os deberían poner en el paro a todos
¡Que vergüenza tíos!

Eso sólo puede SER si ponéis un filtro como éste:

1 -
A que partido votó en las anteriores elecciones?

2 -
Vio usted todo el debate?

Y a partir de ahí hay muchas variables

Les digo una

3 - Pues puede continuar la encuesta, o no puede continuar porque no tiene argumentos.

Así a lo mejor se pasan del 14%

http://www.libertaddigital.com/nacional/solo-el-14-por-ciento-de-los-espanoles-cree-que-rajoy-gano-el-debate-1276359317/

Comentarios

manilena dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 18:26:29:
El cis es moncloa. No lo sabias. Todos los digitales al poco tiempo y al dia siguiente daban a rajaoy ganador por mayoria.

andy21 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 18:02:09:
La salida la tenéis delante de vuestros ojos y os empeñáis en no querer verlo. Es tan fácil: acabar con el reparto de poder y para eso vale cualquier voto que no sea el PP y Psoe que respete el Estado Español, vale cualquiera , el que sea más moderado a uno más de centro y el que sea menos pues a otro menos centrista , es así de fácil. Todo está repartido, el poder, el dinero, las tribunales, por lo tanto se necesitan el uno al otro, han aceptado en su reparto a los nacionalistas por eso no actúan contra ellos (financiación conjunta e información privilegiada), si cae uno de ellos se romperá el equilibrio, y ganara España. La trampa es el voto útil basado en el miedo, y necesitamos gente nueva que no tenga compromisos con los nacionalistas ya que el camino emprendido por estos no cambiara. Es votar por ESPAÑA roja verde o azul, si no lo hacemos nos comerán por el norte y por el sur. Hay Países frotándose las manos.
Hacedlo por el 11M, por los cuatro millones de parados, por el aborto, por Ceuta y Melilla, por Mestalla,... , por España .” Nadie puede conducir por nosotros”
tubipora dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:57:48:
ElvinoquetieneAsunciónniesblanconitintonitienecolor !!lalalalaalala Carrasclascarraclasquebonitaserenata lalalalalaa...
No me lo creo

tiodelat dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:52:55:
Cuando los datos son tan demoledores, poca cocina puede haber. Además, tampoco hace falta ser un lince (ni un borrego) para darse cuenta de que esta encuesta es algo más fiable que la los periódicos al dia siguiente del debate

cuervo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:49:20:
pero eso le llaman debate en serio yo pense que eran dos pallasos en un circo con sus clasicas pallasadas y los supbencionados y liberados de claca para aplaidir a la señal de cada pallaso joder que chasco

hurn dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:44:22:
Si no gana por goleada la charlotada de las europeas y pierde las generales que se celebrarán en cuanto haya señales un poco claras de recuperación económica ¿también tendrán la culpa LD y cuantos no se sumen al coro loatorio de l lider?. Porque sería la tercera.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

ellute dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:30:03:
No se sorprendan. Rajoy es un malísimo "vendedor". No conecta con el deseo de un amplísimo sector de la calle. En definitiva, no vale para la clase de política rastrera y embustera que hoy "mola" en España. Ahora se necesitan vendedores de feria, y encantadores de serpientes. Más o menos del estilo de ZAPATROLAS. Mucho hablar... decir poco. Por eso gana en las encuestas. El hace lo que sabe hacer, engaña y miente porque la gente se deja engañar. El lo aprovecha. Rajoy está en otro mundo y no va a aprender. Se cree que está en otro país. Es como aquel que lo contrataron recolectar fresas y se llevó fresas de postre. Eso es lo que hay y como no reaccionen a tiempo tenemos al "vendedor de peines" por secular seculorum.

libreto dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:29:57:
Estoy con obtuso, no se pueden hacer estos equilibrios que favorecen al PSOE. Ya os pregunté antes, y no habeis publicado, porque LD no habla del aeropuerto de Ciudad Real, que ya empieza a conocerse como EL PELOTAZO

kufisto dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:29:33:
rajoy, nene, no le ganas unas elecciones ni a un asesino en serie.vete a casa a leer el marca

negri dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:26:56:
Amigo obtuso, no estoy en absoluto de acuerdo a tú opinión.
LD, no ataca al Rajao, somos los blogleros los que le atacamos... y por una razón muy sencilla PORQUE HA TRAICIONADO LOS PRINCIPIOS DEL PP. Entre nosotros, no se han creado "divisiones del PP", el que las ha creado es el Rajao : 1ª Maria San Gil, 2ª Zaplana, 3ª Acebes, 4ª Ortega Lara, y un largo etc.
Nosotros y si lees los muchos comentarios, de los amigos blogeros, somos los que nos HEMOS REVUELTO , no contra el PP (Dios no lo quiera) sino contra los ACTUALES DIRIGENTES DEL PP, que han resultado ser: COBARDES, TRAIDORES, MEAPILAS, ( y todos los adjetivos insultantes que puedas imaginar), no contra sus personas individuales, sino contra SUS PERSONAJES POLITICOS. Son de lo más ruin que uno puede imaginar.
Lo hemos dicho en multitud de ocasiones, no queremos ser más ( como los borregos) QUEREMOS SER LOS MEJORES.
CON PRINCIPIOS, LEALES, HONRADOS, DEFENSORES DE ESPAÑA, DE SUS TIERRAS Y LENGUAS, ETC.
En resumen QUEREMOS SER ESPAÑOLES DE BIEN.

quasimod dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:18:56:
El debate sobreel Estado de la Nación no se celebró en el Congreso de los Diputados. Nadie pudo salir ganador.
El Debate sobre el Estado de la Nación se celebró en el estado de Mestalla, con asistencia de S.S.M.M. los Reyes de Espeña.
Y se celebra cada día en las colas del INEM, y en los juzgados inoperantes, y en las investigaciones policiales descarriadas, y en los colegios de Cataluña, Galicia, Baleares, Valencia, donde no se puede estudiar en el único idioma oficial de todo el Reino de España.
Y en las patrañas que nos han contado sobre el 11-M, de las que se van conociendo algunas, para que "cuadrase" con una supuesta autoría musulmana, que fue desmontada ya por la Audiencia Nacional, y lo poquito que ésta quedó en pié se lo cargó el Supremo. Y lo que queda por saber... que se sabrá, no quepa duda.
Y en los desconsolados padres de Marta del Castillo, que asisten cada día, con una integridad digna de alabanza a las múltiples versiones sobre la praece que segura muerte de su hija -sin quepa descartar otras hipótesis casi más dolorosas que la propia muerte- cuando apenas comenzaba a vivir. Y en los de Mari-Luz, por el calvario que tuvieron que pasar hasta que por fín apareció el cadaver de la pobre niña, mientras suy supuesto asesino se paseaba impunemente por media España, debiendo estar en la cárcel por delitos anteriores.
Ahí es donde está el verdadero debate. Y ese lo perdieron los dos: Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
Pero sobre todo lo perdimos los españoles, que tuvimos que asistir, impotentes, a la suerte de imprecaciones del tipo de ¡y tú más! propia de un patio de recreo de niños de enseñanza primaria.

mnpssl dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:12:23:
Vamos a contar mentiras....

ElAlcald dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:09:12:
Rajoy en una contienda linguistica es menos trafullero y suelto que Zp, lo que vale realmente son los principios de cada individuo y del equipo que tengas, lo que si es cierto es que zp llega mucho mejor a las masas con sus mensajes, pero a España esto no le vale, los resultados son los que mandan y es hay donde Rajoy y su equipo ganan por goleada en sus ideas de gobierno, gestión y custodia de un pais.

vice dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:05:39:
Tampoco ganó el tonto solemne. Uno por defecto y el otro por vanidad monclovita.
Si es que estamos mas hartos de este rifirrafe que si estuviéramos en la milla verde en espera de la silla estalinista.
Ya estamos hartos de esta pandilla y de la otra

garofalo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:49:37:
Obtuso, estoy contigo. Son los equilibrios que tienen un cierto tufo de rencor y ataque despiadado a Rajoy y lo que representa. No se trata de periodismo imparcial, de equilibrio independiente. Ahora resulta que el CIS es vuestra BIBLIA. Así nos va

Obtuso dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:35:43:
Son dignos de elogio los equilibrios que tiene que hacer Libertad Digital para atacar a Rajoy sin que pueda parecer que defiende la gestión de zapatero, o sus críticas a Zapatero con cuidado no vaya a pensar nadie que Rajoy es la alternativa.
Mi opinión es que esta postura sólo ayuda a crear divisiones en el PP, con lo cual es fácil adivinar quién sale ganando...
¡Un poco de unidad en el PP, por favor! Si no, tendremos a los socialistas durante muchos años.

charliem dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:14:21:
Ganaron ambos... los que perdímos fuimos nosotros... simple regla de 3.
-

No hay comentarios: