viernes, 22 de mayo de 2009

LA UCIÉ PIDIÓ AL REINO UNIDO QUE NO ENTREGARA UN IMPLICADO DEL 11-M

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ucie-pidio-al-reino-unido-que-no-devolviera-a-espana-a-un-implicado-en-el-11-m-1276359949/

Comentarios

LucioSil dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:54:43:
Hola. No entiendo muy bien lo que dice Torco al final. Pero bueno, como otros compañeros creo que el 11-M fue un golpe de estado y es algo que ya resulta tan evidente que da asco. En fin.
cmgra dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:35:00:
¿Es que no va siendo hora que las Autoridades competentes o quien proceda, solicite por vía Parlamentaria o Judicial, una investigación a fondo acerca del oscuro comportamiento de determinados mandos que por aquellas fechas del 11M ocupaban cargos de responsabilidad en la Policía o Guardia Civil?
Por ejemplo: el Sr. Manzano, Alfonso Vega, ahora la increíble actitud de aquellas fechas de la UCIE, etc.
¿Acaso tienen algo que ocultar?
Desearía que las personas nombradas o estamentos citados fuesen totalmente inocentes, pero ellas mismas deberían ser las mas interesadas en conocer la verdad, y que no exista ningún tipo de sospecha contra ellas.
Los españoles merecemos saber la verdad de lo que aconteció aquel 11M.
Por higiene democrática, por tranquilizar las conciencias de muchos, y sobre todo por las víctimas, es preciso conocer la verdad.
Srs. del PP ¿a que están esperando para solicitar la reapertura del Juicio del 11M?
Pitufito dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:14:29:
¿Quiere esto decir que seguimos en las mismas manos que nos dieron un golpe de estado el 11 m 2004?
Gobernat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:14:22:
11M=GOLPE DE ESTADO!!!! A qué esperan los acomplejados del PP para convocar una gran manifestación a nivel nacional con el lema: "11M=Golpe de Estado, ¿quién ha sido?, queremos saber!". Mientras esto no se aclare no habrá democracia en España, y los mismos que lo hicieron pueden volver a repetirlo si les conviene.
manzarek dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:13:07:
El olor a podrido es insoportable. Ojalá hubiese un juez que hiciera rodar cabezas. Como Garzón pero en imparcial.
tiodelat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:58:14:
Pues claro, si es que todo encaja cada vez mejor .....
El "suicidado" de cuya resurrección nos enteramos ayer fue entregado por Siria a Marruecos, sin que las autoridades españolas hicieran nada para traerlo a España y juzgarlo, porque no conviene que declare, y menos ante un juez, no sea que revele -entre otras cosas- quien le ayudo amablemente a que alquilara el piso de Leganés, y no otro.
Y ahora este otro morito.
Queda en libertad en Reino Unido, nos lo ofrecen para que sea juzgado, y los organizadores del golpe de Estado se asustan y dicen que de eso ni hablar, que se lo manden directamente al cómplice Marroquí, que allí lo tendrán a buen recaudo y con la boca cerrada. Si este morito fue el que ayudó a escapar a los otros, sabrá bien porqué y de quien huían, y no pueden permitir que lo cuente ante un juez.
torco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:46:30:
Es evidente.
Han tratado por todos los medios de cerrar las bocas a algunos con leganés, a otros con promesas de salir indemnes y montar un lupanar protegido por las FCsE.
Pero también es de sentido común que no todos los implicados estaban al corriente de todo, (hay varios ejemplos que así lo indicarían) en particular con el hecho que era una operación planificada por otros españoles y que su objetivo era derribar al pp.
Entre los implicados habían distintas tareas asignadas y responsabilidades distintas. Por ejemplo, Jamal Ahmidan de la logística, pero dudo mucho que colocará las bombas. Y Mohamed Belhadj por lo que hoy sabemos brazo derecha de Mohamed Afalah, alquilar Leganés.
Daoud Ouhane el más que probable mercenario, colocar las bombas junto con Lamari y otros más.
Y ahora Filali Ouali al que la policía evita que venga a España para que no repita la expliación tan detallada como la que dio kamal Ahbar, fueron ellos pero manipulados por españoles y apuntaba a las FCsE.
Es una pena que muchos sigan anclados en posiciones negacionistas y sean incapaces de entender hacia donde apuntan todas las informaciones que venían saliendo a la luz, traten de esconderse en explicaciones más que inverosímiles. Pues tendrán que apretarse los machos porque seguiran cayendo a borbotones. O abandonan sus prejuicios y deberán superar el miedo a tener que rectificar.
Cuánto daño hicieron quienes no quisieron admitir la participación de Jamal Ahmidan en 11M. Hoy superada con creces.
rataplan dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:46:15:
11-M golpe de estado, los beneficiarios están a la vista de todos.
AJ dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:35:25:
11M, Golpe de Estado.
Ten1ente dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:27:00:
Curioso esto de que imputados por el 11M se refugien en Marruecos.
¿ Algún partido tenía algún acuerdo con el Sultán ?, del tipo nosotros organizamos algo que os dé el poder y nos entregais los cadaveres políticos de Aznar y Trillo como venganza por Peregil. No se lo crean es ficción para una novela, de desiertos lejanos.

No hay comentarios: