viernes, 22 de mayo de 2009

LA TONTA CONTEMPORÁNEA ES TAMBIÉN DEL PSOE, ES MINISTRA DE VIVIENDA Y SE ESCUDA EN LA NIÑA DE RAJOY PARA TAPAR SUS VERGÜENZAS

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://lanacion.es/el-tonto-contemporaneo/2009052011130/la-nina-de-rajoy-aun-no-ha-llegado-la-edad-de-la-emancipacion

Comentarios

28 | una española | 22/5/2009 - 00:37h

ESTA ES LA MINISTRA DE K ....VALLA ATAJO DE INUTILES ,CON LOS SOCIATAS CUALKIERA ES MINISTRO.ZP Y TUS AMIGOS IROS A LA MIERDA.PSOE DIMISION.

27 | Van Holden | 21/5/2009 - 23:10h

¿Y ésta quien coño es? Virgen santa, que atajo de mediocridades; ¿Donde harán el casting para ministra? Tiene cojones que tengamos que pagar un sueldo millonario de por vida a estos indocumentaos, sólo porque un zapatero que no sabe hacer zapatos, ni la o con un canuto, los ha elegido de la terna de amiguetes de la checa revolucionaria con tarjeta del corteinglés adosada a las nalgas. Ni los ingleses, ni los holandeses juntos nos robaron tantos galeones de oro de las Indias como estos mamoncillos marxistas, revolucionarios de despacho oficial y visa a cargo del presupuesto del Estado; con razón el último dictador no quería apearse del poder ni muerto, sabía lo que nos esperaba; si es que no se nos puede dejar solos. Cojimos el juguetito de la democracia, y hála, a despanzurrarlo a los dos días; tó el mundo a robá, que paga el contribuyente.

26 | Raúl | 21/5/2009 - 22:47h

SRA. MINISTRA, SI LA LEY QUE ESTAN FABRICANDO, DEL ABORTO Y LA PILDORA DEL DIA DESPUES, SI LE PASA ALGO A MI HIJA, LAS QUERELLAS QUE TENDRAN ENCIMA DE LA MESA, SERAN INFINITAS, PERO SERE SU SOMBRA DE POR VIDA, DONDE ESTEEN ALLI ME TENDRAN.
SI NO SABEN GOBERNAR VAYANSE COÑO, EL ASIENTO DE LA POLTRONA LES GUSTA EEEEEEEEE, ESTO SI QUE ES DEMOCRACIA.

25 | MANUEL | 21/5/2009 - 21:43h

ESTA SUBNORMAL QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA QUE PENA PASAR POR LA VIDA SIN VALORES NI MORAL,ESTO ES LO QUE APORTA LA IZQUIERDA PUES ME QUEDO EN LA DERECHA.AH INUTIL LA NIÑA DE RAJOY POR LO MENOS TIENE MUCHO QUE DECIR .

24 | GOMEROL | 21/5/2009 - 20:15h

Ya se sabe, se paga llegar el poder: el poder vuelve estúpidas a las personas.
El problemas de esta lacra social de los socilist@s, es que eran estúpidos antes de llegar al poder.
Respecto a sus mujeres, es una lacra exponencial, elevada a la infinita potencia, o sea, un cero.

http://alesandrofreeuomo.blogspot.com

23 | Human_Being | 21/5/2009 - 20:07h

Sra Corredor, hablando en serio.Ni usted se cree lo que argumenta por que aunque es vaga y holgazana (no hay mas que ver como ha hecho sus deberes hasta ahora) no es tonta,pero lo peor es que esta cogiendo los mismos vicios de muchos de sus iletrados compañeros de filas,que se dedican a decir gilipolleces y hablan del sexo de los angeles cuando se les acaban los argumentos.
El que vengan ustedes ahora a eliminar la deduccion por vivienda y querer vender que este es el principal problema para intentar incentivar la venta de viviendas (cosa legitima,con la que no estoy deacuerdo) y poniendo limites como 24.000 euros de salario bruto anual para acceder a la desgravacion, es algo que se cae por su propio peso (y es que no somos tontos aunque usted lo crea).Haber si se enteran sus amigos,por que usted ya lo sabe pero no abre pico, no se venden pisos por dos motivos,la inseguridad de los puestos de trabajo,y la falta de credito de los bancos que han decidido endurecer las condiciones de las hipotecas.La eliminacion de la deduccion fiscal responde al ahorro de las cuentas del estado que deben de estar tiritando. El resto de lo que habla no es mas que demagogia barata que le vale para sus adeptos.

22 | nube94 | 21/5/2009 - 19:29h

al comentario n.13 z.p. no las busco en ningún estercolero ya qué como dice el refrán dios los cría y ellos se juntan con lo cual el estercolero de por si son ellos mismos, lo malo que en sus delirios de modernismo arrollan a nuestros hijos, que pueden abortar, pedir en la farmacia sin limite de edad las pastillas del día después (se las venderán a niñas con 10 años algunas con esa edad ya tienen su primera regla) pueden asesinar, pero tu como padre no puedes darle una colleja porque te pueden meter en la cárcel, VIVAN LOS PROGRES.

21 | ignacio | 21/5/2009 - 19:27h

Otra política con clase. Con otra declaración como ésta, le quita el puesto a la miembra de Igualdad. Además nombra a la hija de Rajoy. (¿Es delito?). Por lo visto es ministra de la Vivienda, ...¿mande?

20 | Objetor fiscal | 21/5/2009 - 18:51h

Estos Ministrines y Ministrinas que se larguen, que has hecho desde que eres Ministra?, si tuvieseis verguüenza no saliais de casa.
Estas gracietas que ha hecho no está saliendo muy caras a los que pagamos impuestos, que se ha creido.

19 | zETAp | 21/5/2009 - 18:35h

Excma. Sra. Ministra de Vivienda Dña. Beatriz Corredor y lo que corresponda:
No tenga V. E. a mal las pobres palabras de este mísero ser, casi humano, que por su media/austera fortuna apenas pudo cursar estudios. Para mi desgracia, depués de haberme mamado toda mi infancia, oiga usted, toda entera, en los tiempos casi innombrables, del que casi ni me atrevo, más por inculto o temeroso de ofender, a nombrar, tengo la triste sensación de haber vuelto, casi, a las cercanías de aquellas remotas sombras, que ya daba yo por casi perdidas en la negra noche de los tiempos.
Siento como una especie de amargura que me està empezando a corroer, porque tengo la sensaciòn de que, despues de casi cuarenta años trabajando, intentando criar dos personas, humanas?, a brazo partido, codo con codo, con la mujer de mi vida, sin excentricidades, ni machismos ni siquiera feminismos, volcados, exclusivamente en la crìa, salud y educaciòn, tanto de tipo cultural como intelectual, eso sì, dentro de nuestras humildes posibilidades, de las mencionadas, criaturas?, de poco me ha servido. Tengo la sensaciòn de que todos los valores que, tanto mis buenos padres, como los maestros y profesores, mas jefes y demàs personas, algunas màs eruditas que otras, que a lo largo de mi vida he conocido, no me sirven para nada.
No llego a lograr entender que, personas?, como usted, con sus carreras, òle, sus "educaciones" "fisnas", òle y òle, con sus "mares" de "culturas", puedan pensar que seres vivos como esta humilde casi persona, sean tan tontos como para no darse cuenta del jueguecito que se llevan entre manos.
Por favor, si a ustedes les queda algo de "humanidad", paren ya esta traiciòn?, que tanto daño, a mi corto entender, le estàn haciendo a esta (pobre?) Naciòn, llamada España, que nunca se ha quejado por nada, la pobre, siempre tan callada, desde tiempos inmemoriales, con las azañas que ella, la Madre Patria, siempre protagonizò, con lo buena Madre que ha sido siempre con sus hijos, a los que, pudiendo haber abortado, cuando vio venir lo que estos bastardos podìan hacerle, que se lo estàn haciendo, y sin embargo ella, siempre tan buena, sufre, callada como una buena Madre los males que estos hijos, tan bastardos y desagradecidos, le estamos infringiendo.
Madre Patria, perdònanos porque, en nuestra ceguera, no sabemos el daño que te estamos haciendo.

18 | jose luis | 21/5/2009 - 17:12h

Srta. Ministra, usted es una trasnochada. Se quedó en la historia y en la anécdota estúpida. ¿Creen que van a engañar a los jóvenes con su demagogía?. Si fuese joven, me sentiría ofendido y la borraría de mi pensamiento. Dado que no soy tan joven, ¿tengo algún derecho a que pierda un minuto de su valioso tiempo (por lo que nos cuesta, claro está), para ocuparse de las personas que están entre los 40 y los 90 años?. Seguramente ante un periodista, usted contestaría, "SI, POR SUPUESTO", pero en su interior, diría, "ESTE CARROZA".
Ustedes son unos ineptos mentales. No se que cerebro electrónico pensó lo de "la píldora del día después", "la ley del aborto, tal y como la plantean", "las ayudas a los jóvenes para alquilar y/o comprar viviendas". Las dos primeras a los 16 años, así en el 2012, tendrán derecho a votar y ustedes débiles mentales, piensan que se van a tirar a sus pies. Con respecto a la última, "la de las viviendas", se lo recuerdo por si no puede memorizar más que dos líneas, está incumplida y nuestros jóvenes, están profundamente decepcionados. Claro, ya no hablamos de los de 16 años.
Les cuesta tanto darse cuenta que no hay medida que los salve de dejar los suntuosos y cómodos sillones apoltronados, A MAS TARDAR EN EL 2012. Si ponen esto en duda, ya no son ineptos, son niños tontos, claro que con barba y/o bigote y/o calvos y/o teniendo que usar compresas y/o con menopausia, etc.

17 | MEJOR SE HUBIERA QUEDADO VIENDO UNA TELENOVELA!!!!!!!!! | 21/5/2009 - 16:47h

VAYA ILUMINADA , QUE PERRETA TIENEN CON ESPERANZA AGUIRRE Y LE DAN Y LE DAN PERO CON LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ELEGIDA POR MAYORIA ABSOLUTA , NO-NO-NO-NO-NO PUEDEN....................... LO DEL ESPIONAJE?BURDAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS QUE SOLTARAN , CORREDOR METETE EN UN PISO DE 30 METROS CON LOS DEMAS MINISTROS PARA BATIR UN RECORD GUINNES "LA MAYOR CONCENTRACION DE INDESEABLES POR METRO CUADRADO" Y ESTE RECORD OS DURARIA PORQUE BATIS MARCAS A CADA SEGUNDO DE ESTUPIDEZ,INCOMPETENCIA,ETC,ETC

16 | La del Psoe menos, ya que fue abortada. | 21/5/2009 - 16:38h

La niña el psoe se quedó en forma de pildora abortiva o en aborto de varios meses, asi que llegó a menos que la de Rajoy.

Zp ha conseguido que le vendan a las chiquillas pildoras abortivas en las tiendas de chuches sin control medico. ¿Que les pasara a una cria de 16 años que se tome 15 o 20 a lo largo de un año?

¿se podrían exigir responsabilidades civiles y criminales a este gobierno, si una niña sufre daños fisicos irrecuperables por la aplicación de estas leyes?

15 | presley | 21/5/2009 - 13:51h

estas ministras del zp son todas iguales de tontas y estupidas ,se creen k son algo y lo k son una mierda .fuera zp y sus compinches .PSOE IGUAL A PARO Y MISERIA.

14 | JoCar | 21/5/2009 - 13:37h

Sr. Corredor ¿Cúal es la diferencia entre un botijo y un ser humano?

Otra.
¿Cúal es la diferencia entre un florero y un Ministro?.

En su caso ninguna.

13 | Juan Manuel | 21/5/2009 - 13:34h

Otra inutil provocando. No se en que estercolero ha estado Zparo buscando a esta gentuza

12 | ave | 21/5/2009 - 13:31h

9 | Paco Benitez-Aguilar

Llegas un poco tarde con esta noticia ,pues es ya vieja ,en Europa ya hace años que se usa la pildora morning afternoon pil para que no vengan mas borregos socialistas ,la prueba esta ,que casi no gobiernan socialistas ,en Europa no los queremos de ahi la pildora morning afternoon pil

11 | Maria | 21/5/2009 - 12:56h

Os quejáis los hombres de la cantidad de paridas y disparates que hacen estas tiparracas que tenemos como ministras, vicepresidentas y demás cargos importantes.
¿Sabéis lo que siente una mujer que pasa la vida luchando para se la respete como mujer, para que se le concedan unos derechos de igualdad, y de repento, cogen a las mas tonta, incompetentes, prepotentes, esqueléticas y con tendencias asesinas y nos dicen que es un gobierno de paridad donde tiene que haber un numero igual de hombres y mujeres? Por favor, hay mujeres muy capacitadas y muy inteligentes capaces de representar bien a la mujer, de hace un buen trabajo para la sociedad y no esta tropa que solo con salir en la tele ya nos avergüenzan y si encima hablan nos humillan. Que las inhabiliten a todas.

10 | JOSE ANTONIO | 21/5/2009 - 12:49h

CON VOSOTROS, LA NIÑA DE RAJOY NO HUBIERA PASADO DE LAS TRECE SEMANAS

9 | Paco Benitez-Aguilar | 21/5/2009 - 12:26h

A la 'niña' de Rajoy van dirigidas las iniciativas socialistas para el aborto y la pastilla del día después. "Así no sale nadie más de derechas", dijo un portavoz.

8 | Jose Luis f.a | 21/5/2009 - 12:17h

ZP-PSOE los NUEVOS nazis.
Partido Nacional Socialista Español de los Trabajadores .
Sistema de adiestramiento para los jóvenes Españoles.
Desarrollar su entendimiento y obediencia a la ideología ZP=PSOE=NAZIS.
Nazismo: ZP y los Socialistas: 1º fase Exterminar al PP.
Elecciones: MADE IN SPAIN: PSOE.
Que mas necesitaran para ganar las prosimas.
CORRUPCIÓN, MENTIRAS , SOBORNOS,un clásico del psoe..
11-M Masacre en Madrid: España vota marcada por la tragedia
"Podemos cambiar si queremos"
Los que dudan pueden cambiar el gobierno.
PSOE:El fracaso :Zaragoza

7 | sdfg | 21/5/2009 - 11:41h

Esta tia es un autentico bicho raro.

Una registradora de la propiedad de izquierdas, si Lenin levantase la cabeza.

6 | andrea | 21/5/2009 - 10:47h

No sabía quien era el ministro de vivienda, porque pasa tan desapercido su trabajo que calculo que sepan que ella es la ministra de vivienda un 2% de la población española. Y para darse a conocer utiliza una frase para, quizás, hacerse famosa, y que la pone todavía más en evidencia. Sra. ministra, pues anda que tu te acuerdas mucho de los jóvenes que no se van de casa de sus padres hasta los 30 porque no pueden comprar una vivienda.

5 | naujmad | 21/5/2009 - 10:46h

QUE LOS GANAPANES DEL GOBIERNO, SIN OTRA PROFESION NI MANERA DE GANARSE LA VIDA QUE LA POLITICA, Y QUE JAMAS PROFESIONALMENTE JAMAS ALCANZARÍAN UNAS RETRIBUCIONES COMO QUE COBRAN AHORA, SE ENTIENDEN SUS SUBNORMALIDADES, PERO ALGUIEN CON OPOSICIÓN Y PLAZA Y LA VIDA RESUELTA DIGA ESTAS COSAS, DEJA EN MUY MAL LUGAR INTELECTUAL A SUS COMPAÑEROS DE OPOSICIÓN.

4 | Rebel | 21/5/2009 - 10:38h

De nuevo, una gran aportación filosófica que nos demuestra el gran intelecto que ha hecho que esta señora pueda ser ministra. Porque ya se sabe: el inteligente acaba por imponerse. ¿O no?

3 | Inalámbrico | 21/5/2009 - 10:08h

Y la sra. Beatriz Corredor no ha abandonado todavía la adolescencia y nos obsequia de continuo con frasecitas ridículas que presumen de lo muy cercana de los jóvenes que se encuentra ella. Qué ministra tan güai. El mero hecho de que su cartera ministerial sea la de vivivienda debería hacer que fuera más discreta y madura, considerando el estrepitoso fracaso que ha cosechado su ministerio desde antes de que ella lo ocupara, y lo poco que ha contribuido ella a que las cosas cambien.
Hay que echar a ZP de la Moncloa ya, antes de que todos perdamos el empleo y la decencia como ciudadanos.

2 | Eduardo | 21/5/2009 - 09:21h

No todos los Registradores de la Propiedad son normales. Así tenemos a esta señora que no se sabe si va o viene. Tiene cara de frustrada, retraida. En su Cuerpo tiene fama de bicho y retorcida. Basta comprobar como mira: de soslayo. Pobres Empleados de su Registro

1 | PSOE ==LADRONES FILESA | 21/5/2009 - 09:03h

y tu eres un EXTRATERRESTRE, SON ESA CARA DE FEA , Y ADEMAS DEL PSOE, FUERA YA !!!!ESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA , ESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA,.ESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDAESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDAESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDAESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA.FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!FUERA PSOE !!!!!!!!!!!

No hay comentarios: