lunes, 25 de mayo de 2009

LA CEP DENUNCIA LA MARGINACION DE LA POLICÍA NACIONAL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-cep-denuncia-la-marginacion-de-la-policia-en-el-despliegue-de-la-champions-1276360278/

Comentarios

jorgegvr dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 20:48:08:
Pobrecitos, no van a poder asistir gratis al partido... (sollozos).
Jurasteis por España y los españoles, traidores.
quasimod dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 19:01:54:
Pero si es que es lógico.

Los políticos separatistas catalanes aprendieron de la II República, que no pueden ir por libres, que tienen que escudarse en España, Ya vieron lo que pasó con Lluis Company, con Francesc Maciá, y demás.

Aprendido eso, Cataluña se ha dotado de un estructura de Pseudoestado dentro de España. Así, tiene:

1. Presidente de la Generalidad (Pres. de la República Subvencionada de Cataluña).
2. Vicepresidente de la Generalidad
3. Consejero Jefe (Primer Ministro de la Rep. Subv. de Cataluña)
4. Consejeros (Ministros del Gobierno de la Generalidad)
5. Policía -Mozos de Escuadra, creados por Felipe V- Autonómica (Policía Nacional)
6. Conferencia Episcopal propia con cadena propia (Arzobispado de Barcelona y Radio Estela (8.000 oyentes) o no sé qué, cuyo jefe se ufana de haber echado de la COPE a dos de los mejores comuinicadores que tiene: FJL y CVM.
7. Delegaciones en el extranjero (Embajadas)

No tiene Ejército, porque siendo "pacifistas, no lo necesitan; además, en caso de necesidad, ahí están los "charnegos" del Ejército de España, al frente del cual sí tienen a una ministra nacionalista y pacifista. Además, eso de tener Ejército ya "no se lleva".

Y con esto a la vista ¿se extraña de que vayan la 3ª poarte de policías nacionales que policías autonómicos? ¡No es para tanto, hombre!

Entra dentro de la lógica nacional-socialista que gobierna en Cataluña y manda en el resto de España.
cormiac dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 18:32:13:
Que vayan con sus ridículos sombreritos así los turistas se creerán que son los mossos del hotel ja,ja,ja.
SIERRA00 dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 18:12:37:
¿Y ahora se entera la CEP que para los psoetarras la Policia Nacional es una mierda pinchá en un palo?

Que tenemos a un ultra nazi en la moncloa, y a una ultra nazi separatista en defensa para ridiculizar al Ejercito de la Ex-paña.

Naturaca que los mozos esos tengan todas las preferencias y el doble de sueldo.

El que manda, manda
step dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 17:47:25:
Esa medida de enviar a los mossos responde, sin duda, a la necesidad de que los hinchas que pitan el himno puedan hacer los que les salga de las pelotas.

Además, a los mossos les pago con mi dinero para que insulten mi inteligencia, me roben en casa y me hagan soplar por si voy bebido, aún sin haber cometido la menor infracción, utilizando una actitud más que chulesca.

Otra policía al servicio de la casta nazi que nos gobierna, al puro estilo alemán de Hitler o de la Ertzanza en las Vascongadas.

No todos, claro, paro algunos estamos hasta los cojones.
Vero_Ada dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 17:30:47:
Aunque me duela decirlo, me alegro que le pase esto a la PN. Cuando les han "infiltrado" a todo la jarca de topos que colaboraron en el 11-M, y nada han denunciado ni han hecho para paliarlo.

Sólo ahora, cuando ya ven que el rojerío es traidor por naturaleza, empiezan a denunciar la corrupción que existe en Interior. ¡Eso antes!.

Y conste que lo digo con cierto grado de indignación, pues sé que hay más gente noble que infiltrados en el Cuerpo; pero callarse y dejar hacer es a lo que conduce.

Y a nivel de ciudadanía está pasando lo mismo. Nadie busca cohesionar a los pocos españoles que quedan para poner coto de una vez al atropello generalizado que sufrimos.
nico9888 dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 17:28:20:
Otro asunto más para desear que pierda el Barcelona, por antiespañoles, empezanado por su presidente y terminando por el "frances" Henry.
Lo que me resulta raro es que celebren con tanto ardor el ganar la LIGA ESPAÑOLA, si fuera la liga catalana lo entenderia, cuando no se consideran españoles.

No hay comentarios: