viernes, 22 de mayo de 2009

DOCE MILITARES INGRESADOS POR GRIPE PORCINA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090522/nacional-sociedad/doce-militares-afectados-gripe-200905221226.html


Comentarios

1.MARIONA| 22/May/2009 | 23:52:21h

¿ Habremos controlado bién la llegada de aviones con "el virus en la gente"? mejor se hubiese impedido la entrada a todos los paises dudosos de portarlo. Entre una crisis y otra podría haber recapacitado lo bueno que era que se quedaran en sus paises y nos dejasen en paz, en todos los sentidos.

2.Jesús| 22/May/2009 | 21:14:20h

Si fueran currantes del metal o mineros, a ver quién es el guapo que los dejaba encerrados un fin de semana en su puesto de trabajo, pero como son militares pringaillos, pues a callar y obedecer, y a ponerse sanos en un fin de semana; esa es la orden.

3.El Jardinero Fiel| 22/May/2009 | 19:35:53h

El virus de la gripe porcina fue desarrollado en EEUU como arma biológica... su primera aparicion en EEUU fué en la base militar DIX de Nueva jersey en 1976.... El ataque terrorista de este virus, cuyo origen y fuente está en EEUU es, 1ro.- debilitar las economias de los paises afectados por este ataque terrorista. 2do.- Beneficiar a las grades transnacionales farmaceuticas 3ro.- Apuntalar al dólar sobrevaluado. Es un puro negocio...(Obama acaba de pedir un prestamo al congreso para adquirir deuda de 500mdd para hacer una "vacuna" y anuncia que EEUU fabricará 50millones de dosis a la venta proximamente!!!) y un ejercio más del New World Order o nuevo gobierno mundial.... después de todo las ORDENES de la OMS han sido Obligatorias a las "soberanias" de los paises afectados... soberania, que palabra tan chusca, en España el ministro y legislador goyin el Sr. Desatinos la entiende perfectamente,en 1976 en la base dix de newjersey se infectaron varios soldados que trabajaban en la elaboracion del virus modificado de la gripe, el gobierno norteamericano vacunó a las poblaciones aledañas y sorpresa!! muchos se infectaron gravemente con la "vacuna y murieron". pero ahora es diferente. Ahora si es negocio, porque muchos gobiernos gastaran millones en comprar las nuevas vacunas, y los servicios de "salud" de muchos paises las daran "gratuitamente" a sus infectados... pero todo esto es un plan maquiavelico de control mundial, y es que la OMS ha "ordenado" a muchas "soberanias" el plan de accion contra la gripe, y ese plan de accion es "parar las economías de los paises afectados", con la consecuente caida de la bolsa y la devaluacion de la moneda. DE mucho Cuidado es lo que ha dicho Mathew Rotschild "EEUU debe estar listo a intervenir en cualquier pais que represente una amenza sanitaria", este fulano es nada menos que el nieto del gran banquero judio Nathan Rotschild, el mismo que financio toda la segunda guerra mundial, y es jefe de las fuerzas armadas norteamericanas del Norad/NorthCom (leed los protocolos de los sabios de Sion e investigad que es el grupo bildenberg)... En mi opinion EEUU debe indemnizar a los paises afectados por su virus, y debe regalar la vacuna que tienen escondida y de la cual piensan obtener miles de millones en Ganancias.... Leed los protocolos de los Sabios de Sion!!! La vacuna la desarrollará la farmaceutica y laboratios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, quien tiene también los derechos sobre el fármaco "Tamiflu" de Roche, y que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar. Por ultimo, se rumora en los medios que este virus espacó de algún laboratorio, cuando todos sabemos que no es así, más bien lo tiraron a propósito para vender antivirales. Eso lo sabemos porque muchos médicos e investigadores honestos han denunciado en diversos medios sus fundadas sospechas e investigaciones.

No hay comentarios: