viernes, 22 de mayo de 2009

EL GOBIERNO Y EL PSOE SE LÍAN Y NOS LÍAN

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090522/nacional-sociedad/alarma-tras-once-casos-200905220325.html

Comentarios

1.MARIONA| 23/May/2009 | 01:09:25h

¡ Qué bonita valija! El resto de los españoles queremos una igual... con todas la prebendas que lleva anexas la carterita, prometemos trabajar y decir la verdad, además quitaremos de enmedio todos los virus y aplicaremos con urgencia la maravillosa Ley de vagos, maleantes, embusteros, infectados de virus foráneos, etc, etc.,

3.Oscurantismo estatal| 22/May/2009 | 20:06:34h

Es incomprensible la actitud de nuestros gobernantes, mas preocupados por las elecciones del 7 de Junio que por la salud de los ciudadanos.- No encuentro una causa razonable que haya demorado la puesta en marcha de acciones inmediatas.- Desde el primer momento deberían haber informado a los afectados a sus familias y a la ciudadanía e inmediatamente haber tomado todas las precauciones que, ahora, después de cinco días estarán tomando.- Los daños colaterales de esta falta de información -acuérdense- pueden afectar al Turismo y luego falsearan sus estadísticas y será la crisis la causante de la menor presencia de turistas.- ¡Está nuestro país como para prescindir de esos ingresos!.- Creo que ZP debería obligar a la Chacón a dimitir y dar explicaciones de cara al exterior que se ajusten a la verdad.-

5.Antonio Ruiz| 22/May/2009 | 13:38:48h

Me considero de ideoligia de izquierdas y si es verdad que han ocultado el brote en el cuartel, dejando incluso las visitas de los escolares a sabiendas de lo que pasaba, EXIJO al gobierno que cesen al o a los responsables de esto INMEDIATAMENTE!!!!, sea pesoista o ppista...o lo que sea, pero que lo-s expulsen ya, ahora mismo, ¿es que no aprenden los gobernantes?*[?¿¡....!!

24.TITO1| 22/May/2009 | 10:52:57h

Es vergonzoso que se lleve la politica hasta estos extremos, me da pena esta España nuestra, bueno de algunos, lo quieren es destruirla. Se esta llegando a confundir todo. La ministra debe informar y buscar soluciones para esas personas que la padecen. Aunque como ahora no sabemos si somos seres humanos o que coños somos ,lo mismo nos tratan como a los cerdos.

32.Antonio| 22/May/2009 | 09:04:12h

Hay quien asegura que la ministra de Sanidad lo ha hecho muy bien a la hora de controlar este virus... como tambien hay gente que asegura que el Gobierno de Zapatero lo ha hecho muy bien a la hora de controlar la crisis. Claro que si tenemos en consideracion que en España se pierden 8 de cada 10 empleos que se pierden en Europa, y que ya tenemos mas casos comprobados de afectados por este virus que el resto de Europa juntos... pues uno no puede mas que hacerse la pregunta...Si esto es "hacerlo muy bien", que entieneden los votantes socialistas por "hacerlo muy mal"? PS."A que algun progre contesta a esto hablando de Franco, el Prestige o Irak?...jaja.. me la juego."

33.kimet| 22/May/2009 | 09:00:55h

¿Que intenta ocultar el gobierno? fingen como si no pasara nada, pero el caso es que ya hay miles de casos de contagio en toda españa, ¿habrán turistas este año? rodriguez es lo unico que te faltaba, anda que como se hayan contaminado en tu guerra afgana....

34.Antonio| 22/May/2009 | 08:59:02h

Esto es casi el perfecto argumento para un cuento de ciencia ficcion. Gobierno totalitario de izquierdas nombra, sin que tengan merito alguno para ocupar esos puestos, a dos mujeres totalmente incompetentes como ministras de Defensa y Sanidad... tras lo cual sus negligencias sumadas, acaban con la aniquilacion del ejercito debido a un virus, y bla, bla, bla... Seria para reirse, si no fuese porque estos militares han tenido contacto con cientos de miles de personas por toda España.

38.El Jardinero Fiel| 22/May/2009 | 04:51:39h

El virus de la gripe porcina fue desarrollado en EEUU como arma biológica... su primera aparicion en EEUU fué en la base militar DIX de Nueva jersey en 1976.... El ataque terrorista de este virus, cuyo origen y fuente está en EEUU es, 1ro.- debilitar las economias de los paises afectados por este ataque terrorista. 2do.- Beneficiar a las grades transnacionales farmaceuticas 3ro.- Apuntalar al dólar sobrevaluado. Es un puro negocio...(Obama acaba de pedir un prestamo al congreso para adquirir deuda de 500mdd para hacer una "vacuna" y anuncia que EEUU fabricará 50millones de dosis a la venta proximamente!!!) y un ejercio más del New World Order o nuevo gobierno mundial.... después de todo las ORDENES de la OMS han sido Obligatorias a las "soberanias" de los paises afectados... soberania, que palabra tan chusca, en España el ministro y legislador goyin el Sr. Desatinos la entiende perfectamente,en 1976 en la base dix de newjersey se infectaron varios soldados que trabajaban en la elaboracion del virus modificado de la gripe, el gobierno norteamericano vacunó a las poblaciones aledañas y sorpresa!! muchos se infectaron gravemente con la "vacuna y murieron". pero ahora es diferente. Ahora si es negocio, porque muchos gobiernos gastaran millones en comprar las nuevas vacunas, y los servicios de "salud" de muchos paises las daran "gratuitamente" a sus infectados... pero todo esto es un plan maquiavelico de control mundial, y es que la OMS ha "ordenado" a muchas "soberanias" el plan de accion contra la gripe, y ese plan de accion es "parar las economías de los paises afectados", con la consecuente caida de la bolsa y la devaluacion de la moneda. DE mucho Cuidado es lo que ha dicho Mathew Rotschild "EEUU debe estar listo a intervenir en cualquier pais que represente una amenza sanitaria", este fulano es nada menos que el nieto del gran banquero judio Nathan Rotschild, el mismo que financio toda la segunda guerra mundial, y es jefe de las fuerzas armadas norteamericanas del Norad/NorthCom (leed los protocolos de los sabios de Sion e investigad que es el grupo bildenberg)... En mi opinion EEUU debe indemnizar a los paises afectados por su virus, y debe regalar la vacuna que tienen escondida y de la cual piensan obtener miles de millones en Ganancias.... Leed los protocolos de los Sabios de Sion!!! La vacuna la desarrollará la farmaceutica y laboratios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, quien tiene también los derechos sobre el fármaco "Tamiflu" de Roche, y que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar. Por ultimo, se rumora en los medios que este virus espacó de algún laboratorio, cuando todos sabemos que no es así, más bien lo tiraron a propósito para vender antivirales. Eso lo sabemos porque muchos médicos e investigadores honestos han denunciado en diversos medios sus fundadas sospechas e investigaciones.

39.Joaquín Andúgar| 22/May/2009 | 04:42:06h

El hombre, ser de dura cerviz que se cree en posesión de una inteligencia capaz de abarcar todos los misterios y desprecia a Dios. Pues hay tenemos uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. La peste. ¡Vive Jesús que no miento, sino que la paciencia de Dios se agota y no hay marcha atrás! ¡Arrepentíos y volver a mi, dice El Señor!, el tiempo de vuestras fechorías se acaba, y los que escuchen Mi voz se Salvarán, pero quienes me ignoran ya están bajo condenación. ¡Gloria al Señor que viene en Poder y Magestad!

No hay comentarios: