viernes, 22 de mayo de 2009

SALMONES SOBRE EL PSOE:¡QUE HIJOS DE PUTA?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rodriguez-salmones-sobre-el-psoe-que-hijos-de-puta-1276359976/

Comentarios

masallad dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 13:14:51:
Julibre, basta ya lo de politicamente correcto ! Esos Socio listos se parten de risa cada vez que un 'democrata del centro' nos anima de ser politicamente correcto.
No son adversarios; son hijos de puta antidemocraticos, que usan el poder en contra de lo que debia ser un adversario. Basta ya de pisotones de esos desgraciados: son lo que dijo Salmones.... y que vuelva el estilo Cascos... Que pasa? Nadie se atreve????
Mi papeleta llevará el nombre de Maria SanGil, porque con Rajpy y consorte no llegamos a ningun lado.
Comunita dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 02:09:07:
ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. "Nacida para la politica......" Lleva ya como mínimo tres.
vitur dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 23:07:32:
Con un par. Si señora, a por ellos, que son pocos y muy cobardes, además de ser unos hijos de mala madre.
golum dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:46:37:
¡Joder! les llama por su nombre de verdad
narcea dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:41:20:
Bueno lo que dijó esta Sra lo pensamos muchisimos españoles.
Porque ya está bien de encasillar a las personas que no piensen igual que nosotros, el PSOE con estos videos demuestra que le gusta mucho el totalitarismo, y como los buenos dictadores quieren regularnos todos los actos de la vida, anularnos nuestras conciencias para así manejarnos mejor.
almufrai dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 18:22:35:
Pues yo creo que el estilo de la Salmones del Canon no es nada elegante (no le hubiéramos perdonado nada parecido a alguien del PSOE, ¿verdad?). Parece la De la Vega del PP, pero encima sin arreglar. Además no parece regir del todo bien, como se pudo ver en su última intervención en el Congreso y en esta declaración. En mi opinión, será mejor que la retiren del servicio antes de que meta al partido en un aprieto aún más serio.
Google dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 16:35:37:
Pues para una cosa que dice que es cierta...
Pasionar dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 15:16:21:
Yo también estoy de acuerdo con Salmones, xoder. Ya está bien que los nazis del PSOE insulten a todo el mundo y nadie haga nada contra ellos, por los maltidos complejos de esta derecha pija y suicida que padecemos. Si la derecha creyera en la democracia, debería definir al PSOE como un partido neonazi y obrar en consecuencia. Es decir: no pactar con ellos nada mientras el PSOE no se comporte como un partido democrático, lo que es imposible como el PSOE ha demostrado en su infame y terrorífica historia, llena de crímenes, asesinatos, terrorismo de Estado y a la manera etarra, checas, golpes de Estado, robos a mansalva: el PSOE robó hasta cuadros del museo del Prado.
sscorpiu dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:32:34:
Es bueno que los políticos alguna vez sean sinceros y digan lo que pensamos una buena parte de los españoles. Por mi parte, si hay que crear alguna asociación de "sinceros sin fronteras", para apoyar a Beatriz (gracias, Beatriz), contar conmigo
aikenson dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:12:44:
Creo que la gente del PP no debe alarmarse con los izquierdistas y con la nueva parida de la menistra Aido, que no es mas que el reflejo de la mas vieja idea del pesebre para conseguir votos de la juventud, o sea convertirlos en adultos a la fuerza, con sus virtudes y defectos que son muchos, y en eso consiste en enseñarlos a joder mucho sin problemas, que eso significa lo que ha dicho esta chica tan tonta de que el aborto es la solución para el "sexo seguro".

Esto significa algo que, a la larga, va a conseguir eliminar a los mismos que lo están fomentando, ya que el aborto va a ser el refugio de los mismos que creen que la vida consiste en comer y joder, que nunca han sido los que han dedicado su vida a crear riqueza y modernizar, no suelen ser los mas preparados para crear futuro.

Lo que pueden conseguir, y en esto estoy de acuerdo con esta señora Salmones, es que el aborto libre puede eliminar a los descendientes de la mas rancia progresía, 200000 al año según previsiones, con lo que los votos de los conservadores van a crecer, si sus señoras deciden que tener hijos y educarlos sigue siendo un regalo de la naturaleza, y no un castigo como pretenden estos progres paletos y paletas, que no saben que hacer para manipular a la juventud mas tonta.

Como decía Milciades, si las flechas tapan el sol mejor, pelearemos a la sombra. Cambiar las flechas por los HdP, y el resultado es el mismo.
Vero_Ada dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:04:30:
Si fuera cierto --que no lo es-- que los políticos representan a sus ciudadanos, ¡qué vergüenza de personajes!. ¡Qué asco de país y sociedad!, pues tiene enanos mentales e intelectuales gobernándoles.

Sólo saben arrollar al ciudadano y abrumarle con impuestos. Es lo que denomino la "neoesclavitud". Porque, señores, mal que nos pese, los logros del s. XX se han difuminado. Estepaís está regido "ex unguis ad capillos" por corruptos depredadores de lo ajeno, no tienen más dios que la plata y la ciudadanía les importa un carajo.

A mí no me representa --y creo que a muchos españoles (digo españoles, no habitantes-votantes de Estepaís)-- ninguno de ellos ni por color ni por creencias ni por ideas.

Dan asco los unos con sus vídeos siempre ofensivos y crispadores, y los otros por su inutilidad y falta de coraje para evidenciar a los barriobajeros.

No tengo más Señor que mi Dios, ni más rey que mi propia persona. Nací español, pues entonces Estepaís era España (hoy no lo es ya), y fui educado en una escala de valores y en unas creencias que transcienden lo religioso para constituir una milenaria cultura. Nadie, por mucho que porte una supuesta corona o por mucho que blanda un hipotético cetro, podrá jamás privarme de ello.
jonsy dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:03:19:
Salmones, otra que se acaba de caer del guindo... Joer, !que son socialistas! ¿qué otra cosa puedes esperar? ¿paz y amor? Dios, que cruz de oposición... y encima la trucha ésta está a favor de la sgae...
ados dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:45:51:
Somos millones (muchos) los que estamos de acuerdo con la opinión de esta ¿diputada? sobre los políticos de la izmierda. Pero ella no debería decirlo en público, para no echar gasonina al fuego de esos pirómanos. Ellos solitos se las bastan para quemar todo lo que pueden, con motivo y sin él, sobre todo sin él.
ancarnu dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:43:05:
Con lo del canon me kagué en ella setenta veces siete pero hoy debo reconocer que ha estado en su sitio, tal vez se ha quedado un poquitín corta pues a mi entender no ha debido decir de puta sino de la gran puta. No nos rasguemos las vestiduras: el parlamento (nauseas me sobrevienen) es un reflejo de esta virtuosa sociedad española en la que nos toca sobrevivir.
l_aure_n dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:35:41:
Jajajjaaaaaaaaa, eso no es nada, por favor! Si estuvieran en mi casa cuando sale la voz del solemne por la radio y, en los últimos meses, cada vez que en la Cope se le da jabón a la prisoe, -no en todos los programas, ya, pero en algunos que no van a quitar, sí-; ahí sí podrían escuchar calificativos correctos sobre esos destrozapatrias.
Zolnierz dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:31:53:
...pues eso.... Gracias Señora Salmon por decir en alto lo que todos pensamos y no podemos porque nos censurarian el post :p
Tuno_Yos dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:29:51:
La situación del PSOE se podría decir con muchas palabras y mucho más alto pero no más claro. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. ¡qué hijos de puta!
dvivasm dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:23:01:
La izquierda nos puede llamar tontos de los cojones y no pasa nada. Nosotros no podemos llamarles nada porque sino se lía la de Dios es Cristo. Al final lo que algunos insinuan es que la izquierda está siempre por encima del bien y del mal y que tienen barra libre. Si nos dan golpes y no nos defendemos porque somos muy mansitos, si nos defendemos es que es impropio del Partido Popular. Es criticar por criticar: si se hace una cosa se critica y si se hace la contraria también.
claire dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:21:04:
Sabemos que esta señora tiene toda la razón, pero la pierde con la utilización de los insultos.

De todas formas, la campaña del PSOE es indecente y están haciendo llegar su sucia propaganda a muchísimos grupos, sobre todo de jóvenes, a través de la red. La última modalidad que he podido comprobar es la inclusión de anuncios sonoros a través del portal de música gratis que tan de moda está ahora: spotify. El PP se está quedando atrás en el uso de las nuevas tecnologías y lo va a pagar caro.
iPatrocl dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:17:32:
No ha dicho ni más ni menos que las palabras con la que han obsequiando al PP muchos de ellos como Regás...
Julibre dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:03:20:
Las personas con cierta responsabilidad política, no debieran perder ni la compostura ni la educación ni respeto debido al adversario. El video del psoe: indigno de un partido que se dice democrático.
BenGrimm dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:53:33:
Por desgracia, la tia esta es una caricatura de lo que debe ser un diputado del partido popular. A esta tiparraca hay que correrla a gorrazos desde el Hemiciclo hasta la sede de la SGAE. Si en las proximas legislativas vuelve a ir como diputada, no volvere a votar al PP.
cormiac dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:50:31:
A ver si aprenden los Arriolas y Sorayos.
carela dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:42:43:
Aunque tiene toda la razón esta señora , yo también lo pienso ,lo único que ha conseguído es que el PRISOE utilice su frase una y mil veces incluso manipulandola para hacer creer a sus votantes que esta señora no esta llamando HP a los sociolistos sino a todos sus votantes
rasfelni dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:40:56:
Debe dimitir, si no se tolera (y hacen bien) las declaraciones de Pedro astro, mucho menos las de esta diputada. Que verguenza, el arlamento parece una taberna, que nivel mas bajo tienen nuestros politicos. Urge una regeneracion democratica, al menos de la derecha. Mariano Vete!!!. Salmones vete !!.
loos333 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:09:42:
Buenos dias. Pues yo creo que es un error mayúsculo. Y si fuera el psoe lo aprovecharia para movilizar a mis bases y para pedir su dimisión todos los dias en el parlamento y para levantarme de mi escaño e irme fuera del congreso cada vez que salmonetes tomara la palabra... Y ES LO QUE VA A HACER EL PSOE. ¿ESTA SEÑORA ES EL NUEVO PP? Me huelo que las europeas ya no estan tan claras para el PP. Es más, me huelo que el psoe puede ganarlas. Gracias Mariano.
Taxman dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:01:26:
Pienso que se ha quedado corta
atandoca dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:56:13:
UStedes (los políticos del PP) solo se indignan cuando les atacan directamente, en elecciones. Púes imaginese como nos sentimos los ciudadanos, porque ustedes tienen voz para defenderse, nosotros no, ni tenemos una oposición que nos defienda, ni nadie que nos de voz mientras nos masacran. Que se siente, púes apliquese el cuento y enpieze a defendernos, que no todo es economía, que la sociedad civil va a desaparecer a la vez que "los dineros".
chinchon dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:56:06:
Galeote acaba de dimitir,no os habeis enteradoaun??
bremon dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:49:57:
Lo educado y lo correto una mayoría de votantes lo considera inane.
Si el PP no muestra ideas claras y enérgicas, arraglados vamos.
Con la situación actual el empate resultaría una gran derrota. Aunque son los medios los que ganan elecciones, y aqui casi todos están en manos de los nazis que conducen al pueblo, otra vez, a su propia destrucción. Ven hasta legal y ético que sea la madre la que pida la muerte de su HIJO. y pronto serán orientados los hijos a denunciar a sus padres.
Sociedad podrida.
dvivasm dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:39:47:
No ha dicho ninguna mentira. Apoyo al 100% esas declaraciones. Otras declaraciones se la podrán criticar a Salmones pero cuando está diciendo una verdad como un templo no.
rgh dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:35:46:
¡Cuanta razón tiene!!!!

La Junta Electoral ordena a los 40 Principales retirar los anuncios del PSOE

La Junta Electoral Central ha comprobado la veracidad de la denuncia del PP sobre la emisión en la jornada electoral de anuncios del PSOE en "Los Cuarenta Principales" y se lo ha comunicado a la Fiscalía y al juez de guardia. La emisora habla de "error informático". (Volver)




« 1 2 3 4 5 6 »
zgz_1978 dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 16:30:24:
Ricknodo, eres todo un ejemplo a seguir... culto y literato hasta las venas, manejando la lengua española en su maximo esplendor, con argumentos solidos y critica costructiva. Este pais necesita gente como tu, sin lugar a dudas y no a esos 5 mill de incultos mediocres. Ole machote!!
Ricknodo dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 15:05:57:
Una vez más los pseudoperiodistas naZiprogres siguen los principios del indigno Pablo Iglesias: "Si la ley nos conviene, con la Ley. Y si no nos conviene, contra la Ley".
Vuelvo a repetir: ¡¡¡¡QUÉ ASSSSSSSSCOOOOOOOOOO ME DA TODA ESTA MIERDA!!!!!!. ¡¡¡QUÉ ASCO DE PAÍS DE MIERDA!!!
La más triste conclusión, para mí, de las elecciones del 7-J es que todavía haya más de 5.000.000 de incultos mediocres que tienen hundida a España. Y, lo todavía peor, es que estos más de 5.000.000 son sólo sobre el 45% del censo. No veo salida mientras la incultura campee sobre este país de mierda.
¿Por qué nadie reacciona contra esta COPROCRACIA en la que se ha convertido este estado de DESHECHO?
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke)
¡HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTO! ¡HASTA CUANDO!!!!. ¡¡¡¡HASTA CUAAAANNNNNNNNDOOOOOOOOO!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAAA!!!!!!!!!
teruelan dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 14:26:42:
No se como se arreglan los de PRISA que siempre les ocurre algo, bien para descalificar al PP o para ensalzar a los socialistas, habría que investigar no sea que el gran numero de accionistas sean del PSOE
smapu dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 13:25:57:
Qué contento estará Pablo Iglesias, en su limbo socialista del más allá, al comprobar que el espíritu antidemácrático y totalitario sige vigente en el socialismo actual.
machaca dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 12:53:02:
Nada nuevo bajo el sol español. La pesoeta haciendo como siempre lo que se le pone en los eggs.
lloviend dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 12:46:39:
El 11M si que fue un "fallo informático" y todavía no sabemos quien fue... ni ganas que tienen ninguno de que nos enteremos...
jlh dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 12:13:05:
Así es como el socialismo logra que los jóvenes ignorantes les voten.
Switch dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 11:04:29:
A ver, si ruGALcaba el 13M de 2004 se se paso por el forro la jornada de reflexion y no le paso nada, os creeis que a estos les va a pasar algo?, respuesta?, NO.
AJ dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 09:36:28:
Los progres tan cínicos y tramposos como de costumbre. Sólo hay que dar una ojeada a su historial y se comprueba que flotan en la violencia, la trampa y la delincuencia. Es lamentable, pero es así.
Citycar dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 09:09:43:
Multazo que te crió y fuerte...eso es lo que se merecen...pero no pasará nada de nada...esa es la ventaja de ser del PRISOE. ¡Cuanto sinvergüenza anda suelto!
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: