viernes, 22 de mayo de 2009

HAY QUE CONTROLAR EL CNI EN CUBA Y NO TRAERLO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090522/nacional-nacional/moratinos-adelanta-hecho-relevo-20090522.html


Comentarios

1.El Caney| 22/May/2009 | 17:34:27h

Hay que reforzar el CNI en Cuba, igual que allá donde haya intereses españoles, precisamente para velar por esos intereses,pero procurando no intervenir en la politica interna de ese pais. Si ellos no son capaces de arreglarse entre hermanos, cómo vamos a arreglarlo nosotros.

2.luis| 22/May/2009 | 15:09:25h

Cuba tiene controlado al colectivo etarra, prueba de ello es que el CNI en Cuba un equipo con el beneplacito de Cuba. Hay que recordar que la colonia etarra nacio porque Gonzalez asi lo pidio a Cuba, despues de la conversasiones de Argel. Como siempre hay gente que miente y desinforma. La verdad que donde mejor esta vigilada esta gente es precisamente en Cuba. Hablando de terrorismo es bueno recordar las numerososas acciones terroristas sufridas por Cuba de las que casi nunca se ha hablado en los medios, acciones promovidas por seudo defensores de la libertad, como por ejemplo la voladura de un avion civil de Cubana de aviacion en la decada de los 70.

3.Liudmila Alvarez| 22/May/2009 | 12:57:55h

Creo que el mundo entero sabe que ETA se ha estado entrenando en Cuba, entre otras cosas, en explosivos, sabotaje (ahora le dicen terrorismo) Lo dirigente de ETA tienen negocios y propiedades en Cuba. Lo sabe todo el Mundo. No se explica que no lo sepa el gobierno español. Hace mas de 40 años estan saliendo y entrando a Cuba, la cual los apoya militar y logisticamente, y en pago ETA los ayuda en muchas cosas no oportunas decirlas aqui en Europa, principalmente en España, la embajadora de la dictadura sangrienta del medio siglo en Cuba, o Gobierno de los Ancianos Terroristas.

11.Nicolas Fernandez| 22/May/2009 | 04:17:51h

Es irrelevante, ustedes los Espanoles les importa un bledo los miles de Cubanos asesinados por los Castros, por lo tanto lo unico que hacen es lamerle las botas a los criminales comunistas,que tienen la misma filosofia que su fabricante de Zapatos.

No hay comentarios: