martes, 26 de mayo de 2009

UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA PRETENDE CREAR LA CARRERA DE IGUALDAD

-
-
Cortoletraja

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-universidad-pretende-crear-la-carrera-de-igualdad-1276360338/

Comentarios

Tricio dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:10:19:

El éxito del feminismo ("de género") se debe en parte a que es transversal. Hay feministas en la izquierda (más) y en la derecha (menos). Y siempre ponen sus intereses "de género" por delante, aliándose con las del otro bando político. Por ejemplo Esperanza Aguirre es una firme feminista que alabó al gobierno de Zapatero (!) por incluir tantas mujeres. Esta iniciativa de la Rey Juan Carlos es una prueba más.

loboe dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:29:42:

danebola: mi más cordial enhorabuena, tu diagnóstico es uno de los más precisos y concisos que he leído en estos últimos tiempos.

Tricio dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:29:18:

Esto es un pasito más -entre tantos- del feminismo imperante que tiene un programa deliberado y muy estratégico de "dar la vuelta a la tortilla" y hacer que las mujeres jueguen el papel dominante en la sociedad, sometiendo a los hombres mediante el discurso, las leyes y el sexo. Ya han avanzado mucho -incluso creando leyes que vulneran el derecho humano y constitucional de igualdad ante la ley- pero piensan ir mucho más allá. Las cuotas son un estadio intermedio. Cuando se hayan situado estratégicamente para ocupar la mayoría de los cargos importantes las eliminarán. Me cuesta entender que los hombre se estén plegando tan docilmente a esta manipulación (supongo que por una mezcla de complejos, ignorancia y cobardía).

alberton dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 01:13:42:

La Universidad Rey Juan Carlos es un nido de fachillas de los de toda la vida, alguno de sus miembros en los órganos rectores ha sido miembro del gabinete de Gallardón. Es el tipo de derecha que cuando vienen mal dadas se hacen de izquierdas por mantenerse en el poder, luego van a misa para redimirse y punto...
Es una vergüenza que esta universidad le de coba al gobierno creando esta titulación, es una vergüenza...

jlh dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 23:19:26:

He escrito varias veces al Ministerio de Igualdad para protestar por la discriminación por edad y siempre me han respondido que ellos no tienen competencias para luchar contra la discriminación. Así, como suena. Pero para cobrar sí tienen competencias.

manzarek dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 23:01:55:

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,
que no se entere nadie fuera de expaña,
por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,
que vergüenza por dios.

denebola dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 22:43:53:

Patologías terminales de una sociedad en disolución.
Gacel dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 22:29:41:

Esto tiene que ser una broma
TIENE QUE SERLO!
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Traianus dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 21:45:40:

Gracias, giliprogre, s por estos momentos mágicos brindáis casi todo los días, me duelen los ijares de tanto reírme, gracias, gracias, gracias...

konors dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 20:00:07:

Y Goebbels de Decano, al alimon con Eva Perón. Si son más tontos nacen seres vivos

Golondri dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:54:04:

Venga, a por otra subvención millonaria. A robar...

Schauspi dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:45:11:

Yo cogeria como asignatura optativa : Simetria aplicada a los testiculos y senos femeninos.

mollete dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:29:45:

Pues sí que va a tener un programa denso esa carrera. Aquí a mamonadas no nos gana nadie; ahora viene con que España es un país con muchos colores. España tiene los colores del arco iris, ni más ni menos, señora. Para slogan tenía más mérito el de "España es diferente".

Erbilyos dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:36:11:

Exactamente, "Luigiber". Se trataría de una fábrica de comisarios políticos, adoctrinados en la línea feminazi. La estupidez humana no conoce límites.

tiodelat dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:32:22:

Y ya puestos, ¿por qué no crean una carrera de Fraternidad y otra de Libertad?, esta última me parece absolutamente indispensable para más de un político

cigarral dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:59:54:

Claro, y Aido doctor honoris causa. ¡Lo que hacen los progres para adornar su curriculum!. En mi época universitaria hablábamos en broma de "licenciado en chispas y melopeas". La realidad supera a la ficción, sobre todo de mano de universidades gallardonitas, que a nadie se le escapa que la Rey Juan Carlos la creó el ricitos como alternativa a la de Getafe, cuyo rector y factotum era Peces Barba, el enemigo de las víctimas del terrorismo

jorgegvr dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:31:58:

Se me había olvidado la ley estrella de "Ay-do".
¿Qué les parecería a nuestros dignos rectores la carrera de 9 meses "Diplomatura en Historia y Técnicas sobre Aborto y Eutanasia", con prácticas realizadas en la propia universidad.
Para que se hagan una idea: los estudiantes se fecundarían unos a otros, para poder realizar prácticas abortistas en el aula, y visitas guiadas a hospitales y centros geriátricos, en lo referente a Eutanasia.
Ah, se me olvidaba, una gran inversión por parte del Ministerio de Igualdad y Sanidad para I+D (Investigación y Desarrollo).

jorgegvr dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:08:17:

También pueden crear la carrera universitaria "Diplomado en Botellón", "Doctorado en cocaína, porros y marihuana", con clases prácticas y material necesario pagado con nuestros impuestos.
Lo digo porque existen universidades con amplia experiencia en este tipo de concentraciones.

chinchon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:44:37:

Mejor un ministerio para la familia y una carrera universitaria del buen padre de familia,aprenderias a planchar abuelo???...Ciencias Jurídicas y Sociales sabe alguien de los de aqui lo que significa??

briganti dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:52:14:

Ministerio de Igualdad, Carrera de Igualdad, y mientras los españoles han dejados de ser iguales y según en que parte de España vivan tienen por ejemplo derecho a educar a sus hijos en su propio idioma o no lo tienen, o pagan el Impuesto sobre Sucesiones o no lo pagan.
Todo muy lógico y sensato.

luigiber dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:48:14:

¿Qué opciones profesionales tendrá esta nueva... licenciatura? ¿Comisario político?

beltane dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:09:55:

No es mala idea. Así al menos los socialistas que nos dirigirán en el futuro habrán pasado por una Universidad.
Que seamos todos los españoles los que vayamos a pagar sus escuelas de formación totalitaria es sólo un desahogo más de los tantos que ya llevan los ladrones socialistas.

raposo dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:02:54:

¿Pero, en manos de quien está este pais?
No se oyen mas que tonterías, que se obligue a lo que tienen que jugar los niños y las niñas, que se formen titulados "universitarios" de igualdad, que los fetos no son humanos, que se trabaje cuatro días a la semana, etc. etc. etc.
Es que un día si otro también nos sueltan ideas estrafalarias, ¡y les aplauden!

acabose dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:26:51:

Me parece una idea estupenda, el titulo seria " Licenciatura de igualdad tenela que no tenerla ".

loboe dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:21:57:

Se trata de un magnífico primer paso. A continuación, según vayan egresando los flamantes titulados, se crea el correspondientge Real e Ilustre Colegio Profesional de Licenciados en Igualdad ¿O serán ingenieros igualitarios?. El último paso sería "luchar" por las competencia "oficiales" correspondientes -quiero decir reconocidas en el BOE-. Solo a título de idea y ejemplo del ámbito de actuación de estos titulados, podría exigirse que antes de cualquier ceremonia o enlace matrimonial, los contrayentes presentaran un certificado expedido por técnico competente y visado por el Colegio correspondiente, acreditando que habían recibido un cursillo de igualdad, y que estaban al día respecto a los últimos avances y buenas prácticas en esta moderna técnología. Estos técnicos también podrían encontrar ocupación en múltiples campos. Por ejemplo, verificar que en los transportes públicos se reservaban igual número de asientos para personas de ambos sexos, o en el ejército, donde podrían comprobar que los pelotones, secciones, compañías, batallones y demás unidades, respetaran escrupulosamente el reparto igualitario. Es decir, un hombre y una mujer heteros, un gay y una lesbiana por cada cuatro soldados. Finalmente, como nuestros técnicos serían únicos en el mundo, Expaña tendría asegurado el liderazgo mundial es este campo, así como la exportación de estos especialistas al resto del mundo, lo que supondría un reforzamiento de la balanza de pagos y un reforzamiento de nuestro prestigio internacional -ahí querría yo ver a Zarkosy amarillo de puritita envidia-.

elprimer dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:14:59:

Y el día que un gobierno nos indique que debemos torcer botas siempre habrá un Rector que nos indique cómo hacerlo.

Munequin dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:08:50:

Y todos sacarán la misma nota?.Si uno aprueba entonces aprueban todos?.Igualdad hasta donde?.

Pitufito dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:07:25:

Y si se deroga la ley que hacemos con los imbéciles que hayan "estudiado" esta imbecilidad, los derogamos también, es lamentable que tengamos tantas instituciones en manos de analfabestias integrales.

3bd dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:00:01:

Creo que ya estamos llegando al grado supino de imbecilidad. Después de esta carrera conseguiremos el cum laude en la materia.

yoymicir dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 09:38:17:

Para ser como Bibiana no hace falta estudiar. En todo caso someterse a una lobotomia.

No hay comentarios: