viernes, 22 de mayo de 2009

¿EL TC ES UN MANDAO, COMO PARECE LO FUE ANTES EL SUPREMO, PORQUE NO TOCABA?

-
-
Las FF.SS.EE. siempre han dado escritos y estudios por lo que se tenía que ilegalizar a estos Cagamandurrias.

La veces pasadas el Supremo no las ilegalizaba salvo las últimas generales, que interesaba al gobierno para quedarse con Ajurianea como sucedió.
Este año lo mismo, pero Supremo ilegaliza y TC legaliza
¿Quieren decirme alguien si detrás de todas estas legalizaciones e ilegalizaciones, A LA CARTA, no esta el gobierno, el PSOE, Zapatero o el SURSUM CORDA?

Busco y haber si encuentro

Dice ERKORREKA:
http://www.libertaddigital.com/nacional/no-entro-en-si-estaba-pactada-con-el-gobierno-aqui-hay-sospechas-para-todo-1276360724/

Blanco y en botella. LECHE y depende de quien, MALA LECHE
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090522/nacional-politica/varapalo-supremo-validar-lista-200905220316.html

Comentarios

1.kaeru| 23/May/2009 | 11:16:25h

Lo del TC en España es de traca. El TC NO es una segunda instancia respecto al TS, ahora bien, desde hace años el TC quiere estar por encima del TS y no pierde oportunidad para desdecirle. La materia objeto del pronunciamiento por parte del TC en cuanto a que la valoración de los indicios por parte del TS, es una cuestión de valoración de la prueba, es decir, materia jurisdiccional y NO constitucional, por lo tanto el TC ha invadido un ámbito que no le corresponde, y de paso ha dado otro espectáculo bochornoso. Por otro lado, la mayoría de las personas del TC no son ni jueces, con lo cual "les pone" desdecir a los jueces del TS, y para concluir los miembros del TC, llevan sin renovarse más tiempo del establecido en la Ley, como consecuencia del rifirrafe PP-PSOE y del Estatuto de Cataluña. Vamos, que Zp y Rajoy están logrando desprestigiar y desintegrar todas las instituciones del Estado, al anteponer su propaganda política a los intereses del Estado.

2.LADRONES DEL PSOE Y DEL PP| 23/May/2009 | 10:21:25h

Esta claro que el Supremo, es la maquina de hacer votos del partido gobernante en cada momento, son monigotes dominados. Ya esta bien de ladrones en los dos partidos fascistas y nazis, compuestos por PP y PSOE: Todos sus dirijentes son unos mantirosos ladrones. La prueba lo teneis en la crisis, tienen ellos crisis, Sabeis cuanto gana Leyre Pajin del PSOE: 24.000 euros al mes, cuanta gente viviria con este dinero, ese dinero lo pagamos todos. Pido el voto para II-SP.

3.Antonio| 22/May/2009 | 19:47:27h

El Constitucional no ha querido esta vez (recordemos que han fallado por unanimidad) ser partícipe de un nuevo atropello antidemocrático demasiado evidente y notorio, teniendo en cuenta que el Tribunal de Estrasburgo va a fallar próximamente sobre la Ley de Partidos. Estamos hasta los mismísimos que la derecha heredera del franquismo nos dé lecciones de democracia y nos ilegalice a los que luchamos por la libertad, mientras ellos (o sus padres o abuelos) daban vivas a Franco. Yo, y como yo, centenares de miles vamos a votar a II-SC en contra de esta seudo-democracia de corruptos y vividores

6.eta asesina| 22/May/2009 | 17:07:50h

Lo que es escadoloso es que para defender una idea (la que sea) haya que matar a personas. Lo que es escandaloso es que haya personas que defiendan a estas personas. ETA es una panda de asesinos, y los que apoyan a esta chusma son COMPLICES con mayusculas. Estoy a favor de que se defienda cualquier idea con la palabra, en el momento es que se asesina para conseguir un objetivo o se apoya este comportamiento TOLERANCIA CERO

7.José Manuel| 22/May/2009 | 14:00:00h

No puedo comprender que disponiendo de un poder que le permite romper cualquier decisión de los tribunales al final de todo recurso, no estén a su vez elegidos mas directamente por el pueblo.... De que sirve que te juzguen para que vengan estos señores (señoras), con sus mas o menos influencias políticas e ideológicas y juzguen lo juzgado, como el ser más supremos de los supremos. Quien controla al controlador, porque no montar otro supremo más supremo como las muñecas Rusas. No me parece nada serio ni el organismo ni el historial de contradicciones cometidas...... Pediría como ciudadano que se tome en cuenta por lo menos el sentir de la gente, el sentido común........no me vale que la ley es la ley, el pueblo es el pueblo y al final es él más soberano.......si cada vez que estos ?Lords? de la justicia deciden en contra del sentir general (el pueblo), algo falla el Constitucional esta al servicio de la sociedad que se rige (bien o mal) por la mayoría......en este momento la mayoría no desea que esta gente esté en las instituciones...... Que bajen de su pedestal y se pongan como buenos empleados al servicio de los españoles que son sus dueños y señores no lo contrario.......esto vale para todos los políticos.

20.Mas dinero para ETA.| 22/May/2009 | 11:10:52h

A mi juicio el Constitucional es un nido de apoltronados a los que se les regala el sillón y por cierto ¿ que prisa se dieron en este caso no ? no hacen lo mismo con el Estatuto de Cataluña sobre el que está pendiente su pronunciamiento desde hace... lo dicho el Constitucional sobra al igual que en EE.UU. y otros paises avanzados el Supremo es eso EL ORGANO DE DECISION EN MATERIA JUDICIAL EL SUPREMO, EL TOPE Y PUNTO:

No hay comentarios: