sábado, 2 de mayo de 2009

ESPE LOGRA REUNIR 2.500 PERSONAS DEL MUDO, POLÍTICO, EMPRESARIA, SINDICAL, MILITAR, JUDICATURA Y ARTE - CON OTROS MENORES

-
-

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090502/madrid-madrid/psoe-ausentan-primer-acto-200905021216.html

Comentarios de ABC

Por parte del PSOE, sin embargo, sí han acudido a la fiesta de la Puerta del Sol la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde o la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcárce así como el primer presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina.

La presidenta, que ha tenido que interrumpir su intervención unos minutos con motivo del desvanecimiento de una invitada, ha detallado uno por uno los méritos de todas las personalidades e instituciones galardonadas hoy.

Ha señalado que la celebración del Día de la Comunidad de Madrid es "una solemne ocasión de honrar a los héroes del 2 de mayo que hace 201 años se revelaron contra las tropas Napoleónicas en defensa de la independencia, la libertad y la patria" y porque su "levantamiento espontáneo" fue la primera muestra del sentimiento de la existencia de la nación española.

Ha agradecido además la labor de los presidentes de la Comunidad de Madrid que le han precedido en el cargo y la de los presidentes de la Asamblea de Madrid que han sabido representar en ese cargo "a todos los grupos y colores políticos".

No hay comentarios: