jueves, 21 de mayo de 2009

EL FALSO SASTRE JOSÉ TOMÁS VA "CON PRISA" AL TRIBUNAL, NO SABEMOS SI LLEGÓ ANTES O DESPUES: LAS "PRISAS" NO SON BUENAS

-
-
Y como diría su homónimo el torerazo, vísteme despaci. que NO quiero PRISAS
-
-
Las PRISAS son MALAS consejeras
-
-

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-falso-sastre-llega-a-declarar-escoltado-por-prisa-1276359862/

Comentarios

Continúan las declaraciones en la rama valenciana de la operación Gürtel. El falso sastre, José Tomás, ha llegado este jueves a la sede del TSJV en un taxi "escoltado" por un cámara y un redactor de la cadena Cuatro.



IGROPO dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:00:54:
Creo que Iñaki Gabilondo está en condiciones de afirmar que varias fuentes de la sastrería habían comentado que cuando José Tomás le tomó medidas a Camps se dió cuenta que llevaba varios pares de calzoncillos y que iba rasurado...además dijo que el traje no los pensaba pagar.....era su suicidio politico, según parece!
Ya lo dijo Polanco cuando estaba en el "más acá"....queremos una derecha a nuestra medida..." por eso lo han puesto todo en manos del sastre..
pilot dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:05:21:
Ghio, muy interesante lo tuyo, pero por desgracia da igual.
Pensar por un momento que el PP estuviera en el poder. Huelgas, manifestaciones terribles, quema de imobiliario urbano, "Queremos un gobierno que nos de trabajo y no paro y miseria" etc.
Pero como gobiernan los "progres" en España, pues no pasa nada.
¿Corrupción? La del PSOE no cuenta, la posible del PP cuenta por 100. Hay miles de ejemplos de corrupción en el PSOE, en pueblos comunidades etc, pero solo sale a la luz, que un señor dice que le han regalado tres trajes a Camps, por no sé por qué. ¡Qué barato se vende el señor Camps!
Mientras un rebaño de 11 millones de borregos en fila india con una papeleta en la boca que pone PSOE, se aproximan y despeñan por un barranco en el cual pone: miseria y paro. Se despeñan encantados, pues los que les dicen que se lancen al abismo, son los "suyos" los "progres". Lo triste es que nos obligan a despeñarnos también al resto que nos somos borregos. BEEE...BEEE
billythe dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:12:17:
Pues a falta de confirmación creo que el sastrecillo se ha desinflado y ha declarado que no sabe quién pagó los trajes de Camps.
Ghio dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:05:40:
Todos los pajaros comen trigo y el que paga el pato es el gorrión,en este caso LA GAVIOTA...Me explico. En el PSOE acaso no le caen regalitos por el hecho de estar ahí en el momento que se aprueba una nueva urbanización con campo de golf de por medio?. Pongamos por ejemplo un pueblecito de la provincia de Málaga de nombre ARDALES. Este pueblo durante casi 20 años fue gobernado por el TODOPODEROSO Salvador Pendón ( actual presidente de la Diputación de Málaga que repite en el cargo por segunda vez,eso si,esta vez como concejal del PSOE por el pueblo de ARDALES,que ya tiene arte tener más poder que los alcaldes electos en la provincia y ser nombrado presidente de la Diputación). Hace unos 3/4 años,tras un pleno donde se aprobó un proyecto urbanistico conocido por LA LAJA que incluía una mega urbanización y un gran campo de golf,los concejales de la oposición ( IZQUIERDA UNIDA y FALANGE) por votar en contra recibieron unos regalos que devolvieron,en cambio los del PSOE se quedaron con ellos. Se hablaba según parece de dinero,rolex,etc. Por cierto,que hacian unos señores entrajados en el despacho de PENDON mientras transcurría el PLENO? Esperaban la fumata blanca? Y por último,esa fina propiedad de CORONEL VALLEJO JOSE ANTONIO y familia,con domicilio en RONDA,fue comprada como rústica y al dia siguiente PENDON la urbaniza. Qué casualidad,verdad? Y digo yo,aqui nadie dice/dijo nada? O no interesa?
mv dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:02:17:
Me ha encantado cómo lo han dicho en Antena 3. "Lo sorprendente del caso es que José Tomás ha venido en taxi, junto con un cámara y un reporter de la cadena de televisión La Cuatro, del grupo Prisa". No será muy textual, pero sí la mención a Cuatro y Prisa.
Feynman dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:50:14:
Estarían repasando los últimos detalles de su declaración, ¿qué tiene de raro?
iber dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:48:35:
¿Y no iba Mariano-Mariano en el taxi escoltándole también?que raro,si es su grupo mediático preferido,así te las pagan,Mariano,y así te las ves,lo peor es que contigo se las come de "aquilo"(que diría mi padre)el Pp.
JotaNenu dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:32:03:
Que mal pensaos sois je je PRISA esta escoltando al FALSO SASTRE por su seguridad (la de prisa claro) para que no se le olvide lo que ha de declarar que tiene que ser exactamente lo que prisa diga, y como se salga del guion....va a terminar muy mal je je
chinchon dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:00:55:
Vamos a tener mucha movida,acaban de arrestar a una persona clave en todo esto,el señor que se encargaba del movimiento de dinero que hemos pagado todos los Españoles a traves de los ayuntamientos del pp a las empresas de correa,intentaba esta mañana salir de españa por bajaras,solo Valencia a pagado mas de 8 millones de euros a un señor que aparecio con una empresa que nadie conocia y salio en 2004 con una decena mas...todo con dinero publico!!...para conciertos y farandulas,coches y regalos...nada mas...
konors dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:04:36:
todo por la pasta!

No hay comentarios: