martes, 12 de mayo de 2009

1 - "EL DÍA ANTES" DE LA PÍLDORA DEL DIA DESPUÉS

-
-
muchos se creen que estas cosas salen gratis y que los organismos de las jovencitas pueden aguantar todo los que se les eche: abortos, píldoras del día después, drogas blandas, tabaco, alcohol, pildoras para la menstruación, píldoras anticonceptivas:
No saben que el organismo de una jovencita no está formado y pueden presentarse secuelas de todo tipo.
Por eso no deben preocuparse del día después, sino del antes y pensar que por una cosa no se puede llegar a lo que puede producir la otra.
Las secuelas siempre son muy dolorosas.
-
-
Cortoletraje

Introito

El día antes del día después


http://www.abc.es/20090511/nacional-sociedad/sanidad-autoriza-venta-pildora-200905111420.html


Y que pasa después del día después y cuantos días después puede aguantar un jovencita


Muchos Comentarios

1.TALIBAN| 12/May/2009 | 03:40:27h
Los fornicadores han de ser castigados con 100 golpes de vara, da igual la edad que tengan. ALÁ ES GRANDE!!!!!
2.darwin| 12/May/2009 | 02:28:08h
YO PROPONGO:
1.-Aborto general y sin limitaciones (hasta los nueve meses)
2.-Que cada uno se busque pareja del mismo sexo (mejor que obliguen a todos)
3.-Reparto gratuito y con posibilidad de premio a quien mas consuma de la pildora de la ministra.
4.-Todos se deben divorciar,por lo menos tres veces al año y sin pagar costos
5.- A los hijos creciditos se les debe dar drogas mañana tarde y noche y la opciòn de tres borracheras por semana (en dias alterno)
6.- A las hijas creciditas hacerles obligatoriamnete ligaduras de trompas (es mas eficaz)y a los varones vasectiomia a partir de los 14 años.
Si estas propuestas son aceptadas por la mayoria de los ciudadanos, les aseguro en unos diez o quince años, el problema del PSOE y zapatero habra terminado, y lo de los independentistas tambien, seremos los dueños de la peninsula Ibericay comenzaremos de nuevo otra hornada de españoles, porque esta ha salido fatal.

¿Quien me apoya?
Firmado :
darwin
(con minuscula)

3.Antonio| 12/May/2009 | 02:19:54h
Y ahora escucho a Zapatero, el lider del partido que ha arruinado el sistema publico de educacion en España, diciendo que la educacion es lo mas importante para el desarrollo de una sociedad "libre y prospera"... tienen un cinismo y una cara que se lo pisan. Seria para echarse a reir, si no fuese porque tengo la sospecha que ellos pretenden todo lo contrario... crear una sociedad ignorante y misera que dependa de ellos, del "Gran Padre Estado" para sobrevivir. Esclavos de las subvenciones y las limosnas del Estado... parasitos sin voluntad propia.. borregos que solo se sacan del redil a la hora de votar por el amo. Solo asi se explica que hayan mostrado tanto afan y diligencia en convertir a la educacion publica española en la peor de Europa entera.
4.Antonio| 12/May/2009 | 02:12:45h
Ademas de mentirnos intentan confundirnos con su demagogia... para todo tienen una respuesta tipo consigna. Si uno dice que esta es una pildora abortiva, lo negaran diciendo que en realidad la pildora lo que hace es evitar que el embarazo se produzca... en cuyo caso la pildora seria un anticonceptivo, pero tampoco, porque se desmelenaran diciendo que no se debe utilizar como un anticonceptivo. Entonces? Pues entonces volvemos al debate de cuando y en que momento comienza la vida... porque lo cierto es que esta pildora lo que hace es evitar que el ovulo ya fecundado se instale en el utero, siguiendo su desarrollo normal... o sea, aborta el desarrollo del ovulo fecundado... un aborto es un aborto, se haga a las 24 horas, a los diez dias, o a los cuatro meses. Dicho eso.. lo de siempre.. la progresia se auto-otorga el monopolio de definir que es la vida, cuando comienza, que es un aborto, cuando es legitimo abortar, etc... y luego nos venden sus propias definiciones como verdades absolutas, y esas "verdades absolutas" las transforman en leyes que, nos gusten o no, debemos financiar todos, y con las que tenemos que conformarnos sin mas..
5.Antonio| 12/May/2009 | 01:52:37h
Se han acostumbrado tanto a mentir los del Gobierno, que ya lo hacen por sistema, en publico y sobre asuntos que son facilmente cotejables... acabo de oir, por ejemplo, a Trinidad Jimenez hablando de la "pildora del dia despues" en la televison publica, diciendo que mas del 50% de los abortos en España se le practican a mujeres menores de edad... una soberana mentira que las estadisticas que su propio ministerio prepara desmienten sin dejar ningun lugar a interpretaciones.... solo el 3% de los abortos en España se practican a mujeres menores de 18 años... la inmensa mayoria, el 80% se practica a mujeres entre 18 y 30 años. Asi que... o nuestra Ministra de Sanidad tiene una ignorancia total de los asuntos bajo su cargo, o nos miente con total descaro... o ambas cosas.. o sea, que ademas de no enterarse de nada, nos suelta mentiras que se inventa para ocultar su ignorancia. Personalmente sospecho que este ultimo es el caso.
6.america1| 12/May/2009 | 01:27:04h
el mejor regalo para la izquierda, son los fundamentalistas que abundan en este sitio., se dejan manipular y mangonear como se les da la gana ., reaccionan , en lugar de pensar., el mejor lugar para la derecha es el centro -laico., asi acabarian con la izquierda trasnochada y arribista. pero mientras la derecha sea fanatica, fundamentalista, cerrada la opcion es dificil.
7.Judas Macabeo| 12/May/2009 | 01:23:14h
A estas 2 golfas, -la Bibi y la CristiŽ-, las ponía yo en "pelota picada" delante de una bandera de la Legión y... a "discreción". Luego, que fueran a pedir, eso sí, SIN RECETA, las píldoras del día despues que quisieran. ¡PROGRESIA ASESINA!!
8.america1| 12/May/2009 | 01:16:23h
solo basta entrar a estos foros y darse cuenta de la ignorancia y desinformacion que existe en relacion con los temas sexuales. unas veces politizados otras sacralizados y la mayor de las veces totalmente fuera de la realidad. responsabilidad y conciencia . prohibir no sirve de nada. es increible que se este tan preocupado por esto, cuando es España el primer pais consumidor de cocaina de la UE., que pasa??? desintegracion social, desintegracion de la familia, a nadie le importa proporcionar estos elemtos que contribuyan a que por lo menos la gente sepa a los riesgos que se expone. y despues descida.
9.kaeru| 12/May/2009 | 01:09:43h
Ya era hora. Los avances en el P$OE van a golpe de elecciones.
10.Robert Langdon| 12/May/2009 | 01:06:38h
Deberíamos volver al cinturón de castidad. Ése sí que era un buen método. Y al sexo sólo en el matrimonio. Y al matrimonio concertado, el amor causa embarazos no deseados. Y a la postura del misionero. Ah, la Edad Media, qué tiempos aquellos.
11.darwin| 12/May/2009 | 01:05:54h
Vuelvo para repetir lo que es un axioma de la naturaleza: Los abortos no dejan nacer, lo matrimonio gay no pueden engendrar, los divorcios no quieren tener hijos,que son luego un problema a la hora de "pagar", la " pildorita"ya ni te dijo ES ABORTIVA 100% y por tanto niños nada de nada...en consecuencias el ESPECIMEN se autodestruye y autoelimina y, aunque demore algùn tiempito, PROBLEMA RESUELTO.---Voto para que a Zapatero le den el premio NOBEL.
12.maria delgado| 12/May/2009 | 01:05:10h
Esto pasa por tener ministras que no tienen ni 2 dedos de frente, ¿de verdad se creen que las jóvenes españolas son tan maduras y sensatas como para usarlas debidamente? por favor, que no estamos hablando de una aspirina. Y todo para ahorrarse tener que darla gratis en los centrosde salud.
13.america1| 12/May/2009 | 00:56:10h
Ana Valencia., estoy de acuerdo con parte de tu premisa., antes que nada esta pastilla es una propuesta cientifica y se distribuye en casi todos los paises del mundo excepto en los paises arabes y algunos de latinoamerica, no se en Italia ., pero es inevitable oponerse a estos mecanismos., aqui lo importante y concluyente es la educacion y la informacion que los jovenes reciban primero en el hogar amplia y exhaustiva, sobre el conocimiento de su cuerpo y las responsabilidades y derechos asi como los riesgos de la practica sexual., tan banalizada y deteriorada. y cuales son los metodos anticonceptivos a los que pueden acceder para evitar primero las enfermedades de trasmision sexual ., que pueden lesionar para siempre y poner en riesgo la vida., y dejar claro que esta pastilla es un elemento de ultimo recurso para evitar un embarazo no deseado. prohibiendo no se gana nada., la ignorancia y las hormonas que rigen a los jovenes , son una bomba de hormonas caminando , hacen mella en el despertar sexual incontrolado y sin informacion. aqui lo que cabria es que no se deje manipular la derecha y piense mas hacia el centro y ser mas practicos y ver que esa es la realidad., la respuesta pienso deberia ser una fuerte difusion de informacion proporcionada por el PP
14.Carlos Alcaraz| 12/May/2009 | 00:55:54h
El medicamento es dañino, indudablemente, como tantos otros. Pero es más dañino tener un hijo no deseado. Lo más importante es destacar que no se debe utilizar como método anticonceptivo habitual, y que es mucho mejor el uso del condón.
15.TRINIDAD NO TIENE HIJO/AS| 12/May/2009 | 00:53:22h
TRINIDAD JIMENEZ EN 2004: «Tengo 42 años, pero aún no lo he descartado. Cuando era normal que los tuviera, mi ex marido no quería. Para mí un hijo es parte de un proyecto de vida, un acto de amor con el hombre que quieres.No me veo madre soltera. Por mi edad admito la posibilidad de que pueda enamorarme de alguien que ya tiene hijos y la verdad es que los aceptaría con naturalidad. De todas formas, ya me he hecho a la idea de que es posible que no llegue a tenerlos nunca. No es algo que me obsesione».
16.JOSE| 12/May/2009 | 00:49:41h
ES totalmente incongruente, ya que los menores de edad no pueden beber, ni fumar, pero sí comprarse una píldora, que , a saber los efectos que puede tener. Me parece fatal que hayan puesto esa ley, o falta de ley. Mal por la Ministra Aído, que no tiene mucho sentido común.
17.Joker| 12/May/2009 | 00:46:28h
HARTA DEL FANATISMO DE LA IZQUIERDA, describes los sintomas exactos de cualquier regla. +++++++++ Ja, ja, ja, buenísimo.
18.Boicot| 12/May/2009 | 00:46:17h
Laboratorios : -SCHERING----------->Prostinor -ALCALA-FARMA--->Norlevo
19.Carlos Rojo| 12/May/2009 | 00:45:53h
Pues ya ha tardado este gobierno rancio del sr Zapatero. Como siempre a remolque. ¿Para cuando el giro a la izquierda? ¿Va a esperar a la campaña electoral? Este PSOE ya no me engaña mas.
20.SOLAMENTE PRETENDEN RECAUDAR FONDOS: EL PRESERVATIVO BARATO| 12/May/2009 | 00:44:09h
El Gobierno solamente pretende recaudar dinero. El Preservativo cuesta 20 céntimos y la píldora 20 Euros. ¡Vergüenza les tendría que dar el utilizar como moneda de cambio del progresismo un método que solamente pretende recaudar fondos!
21.chusco| 12/May/2009 | 00:43:21h
Es alucinante,que haya personas que esten de acuerdo,que la juventud se automedique, da igual para lo que sirva el farmaco, los medicamentos se toman por obligación y como unico recurso para tratar un mal, no como medio anticonceptivo para no ponerse el capuchón. Que gente más poco inteligente y sobre todo IRRESPONSABLES
22.NATURA| 12/May/2009 | 00:24:35h
Maria, tengo hijas y soy endocrinologa, no necesito opiniones políticas ni religiosas para saber lo que tengo que hacer, ¿sabes tu lo que tienes que hacer, si es que tienes hijas?.
23.Maria| 12/May/2009 | 00:21:36h
NATURA.- Pues no te preocupes y aconseja a tus hijas (si las tienes), que hagan un uso masivo de estas pastillas, que le vendrán muy bien según tú. ¡Ah! y de camino, preguntale a un médico antes de creerte lo que te diga el PSOE que MIENTE hasta cuando está MINTIENDO. ¡Todo por un voto!
24.Ana Valencia| 12/May/2009 | 00:21:09h
America1: A mi personalmente no me afecta por el momento, porque aun no soy madre, yo tengo las cosas muy claras, y nunca he tenido que recurrir a la pildora! Para mi esta claro que es una opción más entre muchas que hay, pero tengo muy claro que la presión hacia los jóvenes para mantener relaciones seguras no es para prevenir un embarazo no deseado, sino también por las enfermedades de transmisión sexual. La pildora del día después ya se podía adquirir antes, pero al menos había que acudir a un centro de planificación familiar o al médico...una manera de controlarlo un poco, y que la gente tuviera un poco de cuidado. Quien tenga dos dedos de frente seguirá tomando precauciones y sólo utilizará la píldora como último recurso, pero no han puesto límite de edad, cualquier cría de 13 años puede acabar utilizando la pildora las veces que quiera..... y eso....que efectos puede tener???? Yo no soy del PSOE, pero tampoco soy de derechas ni cristiana......no creo que haya que serlo para estar en contra de esta decisión.
25.Maria| 12/May/2009 | 00:19:20h
Os invito a que consulteis esta medida con vuestro medico de cabecera para que veais la moral de esta gente de izquierdas. ¿Que será lo siguiente liberalizar la driga y que se pueda comprar sin consentimiento paterno tambien? Pandilla de sivergüenzas.
26.NATURA| 12/May/2009 | 00:18:24h
HARTA DEL FANATISMO DE LA IZQUIERDA, describes los sintomas exactos de cualquier regla.
27.HARTA DEL FANATISMO DE LA IZQUIERDA| 12/May/2009 | 00:15:44h
Este anticonceptivo es una bomba de relojería, ya que tiene tal cantidad de estrógenos y progesterona que provoca, cefaleas, retención de líquidos, alteraciones del carácter y otras más peligrosas. Debe ser recetada por el médico y no inducir a la niñas que tomen algo tan peligroso , pero, como los socialistas no tienen moral
28.america1| 12/May/2009 | 00:10:41h
lo malo es que se politiza., es una arma arrojadiza., antes de sacarla al mercado deberian estas ministras, deberian sacar una campaña de concientizacion y educacion informativa acerca de la responsabilidad que se adquiere con la practica sexual., cuales son sus resultados , de salud , sociales y de autoestima los metodos anticonceptivos y cuales son los riesgos sobre ell uso de este medicamento ., y sus beneficios., ., entonces sacarlo al mercado , pues prohibir no vale de nada., es opcional no obligatorio.
29.NATURA| 12/May/2009 | 00:04:21h
Antonio, no se puede pretender ser serio y riguroso y soltar una burrada como la tuya. Te lo explico, cada vez que se echa un kiki no se produce un embarazo, por tanto si te apareas y tomas la pildora (por miedo al embarazo) lo mas probable es que no se esté embarazada y sin embarazo no hay aborto. Quiero pensar que tu has usado del acto del matrimonio muchas veces y ¿cuantos embarazos has conseguido en proporcion a los depositos de semillas que has introducido? pocos ¿verdad?. Entonces no digas que la pildora es abortiva, lo será en un proporción infinitesimal de casos.
30.america1| 12/May/2009 | 00:03:00h
este individuo que cree tener la verdad absoluta ., no se de donde saca que la pildora del "dia despues" es abortiva., le convendria leer un poco e informarse de la trayectoria y procesos del ovulo y los espermatozoides., antes de emitir una opinion., fundamentalista y radical. como han de gozar los del psoe con individuos como este., la derecha deberia estar mas en el centro y dejarse de denostar, las libertades y derechos de los demas., en que les afecta,?? es decision personal., seguramente los que piensan asi no la usaran., cual es el problema ??? por que querer imponer a toda costa una idea o forma de pensar.
31.punto en boca| 11/May/2009 | 23:59:04h
Y como todo metodo que lleve como recurso,cambios en las hormonas, son peligrosas y no se pueden tomar como caramelos. Es bueno que lo sepan nuestras hijas y nietas, las hijas de las que esten de acuerdo, adelante, a partir de ahora,se las podeis echar en el caldo del puchero,como aditivo.
32.Antonio| 11/May/2009 | 23:56:14h
A Nube Roja... ves, ya os dejasteis engañar otra vez...os sueltan cuatro consignas bien puestas y tragais hasta que Zapatero habla idiomas. No, mi estimado... los abortos no van disminuir con esta medida.. y no lo haran por una simple razon... porque tomarse la pildorita es equivalente a abortar. La pildorita no es un metodo anticonceptivo... es una pildorita abortiva.
33.Antonio| 11/May/2009 | 23:50:03h
Lo que me faltaba por ver, a un supusto "psicologo" diagnosticando, tras leer tres lineas sobre la situacion familiar de unos chicos, algo tan tajante como..."Como mínimo te digo que tus chicos van a tener muchos problemas cuando sean adultos para relacionarse, timídez patológica, violencia sexual, etc. Eso como mínimo". Increible. Ahora va a resultar que la Psicologia es una ciencia exacta, y yo con estos pelos. Yo jamas he conocido a un psicologo cuerdo, lo que me hace pensar que la mayoria de los psicologos son gente acomplejada, por las razones que sean, que busca respuestas a sus propios problemas en el estudio de la Psicologia, y el refugio de la tribu entre unos clientes que comparten sus mismos traumas. Quizas este equivocado.. pero mas bien lo dudo.
34.Nube Roja| 11/May/2009 | 23:44:01h
¿Que dirá la Santa Iglesia el año que viene cuando hayan disminuido los abortos, felicitará al gobierno?
35.Manuel| 11/May/2009 | 23:43:04h
El negociaso de las farmaceuticas, lo mismo que las gripes aviar y porcina. La proxima la gripe mejillonar o aceitunal.
36.Nube Roja| 11/May/2009 | 23:42:17h
margarita, tú también puedes, anímate.
37.rosa| 11/May/2009 | 23:41:21h
Si así se evitan males mayores, como abortos, o embarazos no deseados, pues bienvenida sea esta medida. En USA da buenos resultados, y en otros paises europeos tambien.Pues puede ser el mal menor, bien hecho por la nueva ministra Alvarez y tambien por Aido,El que sea gratis, es la unica forma de que las pobres tengan es esto aunque solo sea en estos las mismas oportunidades que las niñas a las que se las puede conseguir algun familiar o lo pueden pagar.
38.Nube Roja| 11/May/2009 | 23:41:07h
eguia uria maria luisa, todo lo que se necesita es amor.
39.Feral| 11/May/2009 | 23:37:26h
Supongo que a esta ministra habrá que ejecutarla en la plaza pública (simbolicamente) porque, si se pretende reprobar al Papa porque está en contra del preservativo y el sida se puede llevar por delante a media humanidad, lo de esta señora es de traca final porque pretende terminar con la parte que deje viva el no uso del preservativo o ¿es que la píldora del día después es una barrera contra el sida?. Yo pienso que es una forma de propagación de sida y demás enfermedades de transmisión sexual al menos tan peligrosa para la humanidad como la otra. ¿Verdad señora m inistra?.
40.margarita| 11/May/2009 | 23:37:12h
Osea, que segun la ministra mi hija de 14 años ppuede entrar en una farmacia y pedir la píldora cuantas veces considere ella que la necesita, sin el asesoramiento de ningún experto, pero no puede ir de excursión con el instituto, sin mi firma, no puede participar en un campamento, no puede ponerse a trabajar,no puede entrar a comprar una caja de tabaco, no puede tomarse una cerveza, que me lo expliquen que no lo entiendo
41.eguia uria maria luisa| 11/May/2009 | 23:30:16h
Lo que necesitan los jovenes del mundo.........no solo los espanoles es educacion sexual sicologica y emocional.......no solo anatomo-biologica......... Y para los que se escandalizan de esto les dire que hasta hace poco las mujeres se podian casar a partir de los 14 anos en Espana....... los jovenes tambien trabajabamos a partir de los 14 anos con inclusion en SS. La mayoria de edad no era hasta los 21 ....... Y la media de los jovenes en perder la virginidad ronda en los 15..... La educacion sexual es algo mas que el ponteto, ponselo........ Pero para hablar de sexualidad con naturalidad hace falta que los que imparten la informacion tambien hayan superado sus propios traumas y tabues........ De todas formas esta es una pildora que impide la fecundacion .......... Y las mujeres de todas las generaciones han usado los lavados vaginales........ para ello......... Hay metodos naturales pero no tan seguros para evitar embarazos no deseados.
42.Juan| 11/May/2009 | 23:22:12h
Tal vez haya que vender con receta el tabaco, las pildoras abortivas gratis. Eso es el futuro de una Nacion sin valores. A la ministra de Sanidad le crecen los casos de gripe A y se entretiene con esa progresia abortista.
43.NATURA| 11/May/2009 | 22:50:19h
Darwin, yo creo que lo que ha ocurrido es que la gente se ha metido mucho en los templos (que son frios e hibernan la lívido) y se han olvidado de la NATURALEZA.
44.MA| 11/May/2009 | 22:48:52h
NO ES ADIVINIACION ES CONOCER AL ADVERSARIO Y SU SIMPLICIDAD. LA VIDA EN EL MUNDO ES MUY VIEJA Y SIEMPRE ES LO MISMO.
45.ILICITANO| 11/May/2009 | 22:47:22h
ALICANTINO, ya te han dado el rabo en el Palmeral?.
46.Español| 11/May/2009 | 22:45:34h
Es posible que hayamos topado con la adivinación en persona, MA?
47.Darwina| 11/May/2009 | 22:36:51h
Ma, ¿entonces eres uno de los que se dedica aquí a suplantar a jugar con personajes? Puff, entonces me voy, odio esas cosas.
48.MA| 11/May/2009 | 22:31:42h
NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO DIME POR QUE LE TIENES TANTA MANIA A ESE DIOS QUE VENERA EL VATICANO Y LA IGLESIA. DIME LO QUE YA SE...SI PUDIERA PONERLOEN UN POST Y DESPUES DE QUE TU ME EXPLICARAS ESOS MOTIVOS PUDIERA YO PONERLO TE ASOMBRARIAS
49.MA| 11/May/2009 | 22:29:14h
EN CUANTO A LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA: YO TENGO SOY VICTIMA DE LA LOGSE ASI QUE UN POCO DE COMPRESION ANTE ESTE PARTICULAR POR OTRA PARTE INVOLUNTARIO.CREO QUE ES MAS IMPORTANTE HOY EN DIA LAS IDEAS Y PENSAMIENTOS, LA INTELIGENCIA QUE UNAS CUANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA. TOTAL PEPIÑO ES MINISTRO. QUE MAS DA
50.Español| 11/May/2009 | 22:28:46h
Por que he dicho algo incongruente? MA a lo mejor tu me adoctrinas en la inmundicia de la palabra de ese dios que tanto venera el vaticano y la iglesia
51.MA| 11/May/2009 | 22:26:17h
A ESPAÑOL ESE ANALISIS TE HA SALIDO SOLITO , LO HAS ELABORADO EN TU FASE R.E.M O ES FRUTO DE LA EVOLUCION
52.Darwin| 11/May/2009 | 22:26:13h
El "darwin" que ha escrito lo último no he sido yo. Sus faltas de ortografía provocan dolor de tan sólo verlas.
53.90000PARADOS DIARIOS españolinis| 11/May/2009 | 22:26:06h
OK ,LAS FINANCIA ZAPATERO Y NOS LA LLEBAMOS EN LA MALETAS JUNTO CON TODOS LOS MEDICAMENTOS PA LOS JUBILADOS DEL RETO DE EUROPA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ZPARO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE TRAEMOS MAS VAGOS SUBVENCIONADOS.
54.Español| 11/May/2009 | 22:25:37h
A mi entender la política del PSOE se debe enraizar más aún en la izquierda
55.Español| 11/May/2009 | 22:24:10h
MA a la biblia le salen tantos interpretes como doctores tiene el mundo.
56.MA| 11/May/2009 | 22:23:24h
A AMERICA 1. ERROR. EL CATOLICO NO ES DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS ES DE DIOS Y JESUCRISTO. AHORA ES UN SER INDIVIDUAL COMPLETAMENTE LIBRE Y SOCIALMENTE INTEGRADO CON DERECHJHO DONDE LA SITUACION LE ES FAVORABLE Y VOTANTE DE AQUEL PARTIDO QUE ESTE MAS CERCA DE SUS IDEAS Y PRINCIPIOS Y ESTA SITUACION EN ESPAÑA SE ESTA PONIENDO MUY DFELICADA EN CUANTO A LA SELECCION DEL PARTIDO QUE REPRESENTE NUESTRO VALORES IRRENUNCIABLES
57.MA| 11/May/2009 | 22:20:29h
A ESPAÑOL: YA SE QUE A LOS PROGRES CRISTIANOS LES GUSTA MAS EL NUEVO TESTAMENTYO QUE LA BIBLIA. PERO SI QUIERES TE EXPONGO ALGUNOS VERSICULOS DONDE DIOS PERMITE BATALLAS,PARTIENDO DE LA BASE QUE DIOS PADRE PERMITE AL HOMBRE DECANTARSE POR EL BIEN O EL MAL. Y NO SE PUEDE GENERALIZAR. AUNQUE EN CUESTION DE LA CHAMPION LEAGUE CREO QUE LA IZQUIERDA GANA POR NUMERO DE MUERTOS A LA DERECHA. POR EJEMPLO LA DICTADURA ROJA MACHACO SOLITA A 50 MILLONES DE SERES DE ESTE MUNDO
58.APÁTRIDA| 11/May/2009 | 22:19:49h
Yo soy el último que lo desea pero me da a mí la espina que lo que va a lograr ZP es que apareza un Lepen por estos lares, el psoe es el auténtico caballo de troya que alienta la radicalidad ideológica... un grave error de su parte, debería repasar la historia de este país y no solo la de su abuelo
59.APATRIDA| 11/May/2009 | 22:17:12h
uff Darwin hasta cierto punto estoy contigo, pero el final me da la espina que cree en la selección de la especie en términos de raza y me recuerda a los nazis, si es dejarnos llevar vale pero no vaya a ser que por combatir un tono ideológico acabemos justo en el otro extremo o peor aún forzando una nueva guerra en este país de Caines
60.america1| 11/May/2009 | 22:16:18h
es miopia pretender que todos los catolicos son de derechas o que se tiene que ser catolico, creo que hay de todo hasta ateos. y esta es una de las remoras de la derecha , su cercania a la iglesia., para realmente ser universal la politica debe ser de centro y laica.
61.MA| 11/May/2009 | 22:16:03h
YA SE QUE LA IRONIA ES PARA SERES SUPERIORES O LOS DEL GENESIS PERFECTOS HOMBRES, PERO LOS DE LA OTRA PARTE QUE PROCEDEN DE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES HAN EVOLUCIONADO ALGO POR ESO ESTAN PRESENTANDO PROGRAMAS DE TELEVISION, SON PRESIDENTES DEL GOBIERNO, MINISTROS , Y ESTAN INTEGRADOS COMPLETAMENTE EN LA SOCIEDAD, BUENO ES UN DECIR. ASI QUE SI NO ENTIENDES MI POSICION MITTAD Y MITAD ES QUE OYES PERO NO ESCUHAS, TE FALTA EVOLUCION TODAVIA
62.darwin| 11/May/2009 | 22:13:29h
Es, una muestra de lo que se llama un "gobiernoideologico", es decir que, que su unico objetivo es machacar ideologicamente, desde el poder, la sociedad en base a una ideologia (marxismo-ateismo-laicismo) que carga sobre sus espaldas, millones de muertos. Como Dios escribe con renglones torcidos, esto serà para bien: no neceran mas especimenes de esta ralea, se impondra (entre abortos, matrimonio gay, pildoras del dia despuès,disvorcio expres...) el criterio de la selecion nartural: LA NATURALEZA SOLA ELIMINARA ESTA PESTE. Gracias a Dios que es muy Sabio y muy Justo
63.APATRIDA| 11/May/2009 | 22:13:13h
creeme que no me beneficio de nada y más me gustaría no tener que sufrir a estos peleles, con gusto asumía la obligación de no robar a los turistas o de no sentirme orgulloso de los famosillos que no dan ni palo al agua
64.Español| 11/May/2009 | 22:12:59h
USTED VE A JESUCRISTO MONTANDO EJERCITOS Y ARMANDO PAISES, MANTENIENDO LA POBREZA EN EL MUNDO, FABRICANDO ARMAS EN VEZ DE ALIMENTAR A LOS NIÑIOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE, PREGONANDO QUE LA USURA Y LA EXPLOTACIÓN ES LA UNICA META DEL HOMBRE, DISCRIMINANDO A LAS PERSONAS POR EL HECHO DE SER DIFERENTES, NEGANDO LA UNIVERSALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA ASISTENCIA SANITARIA...........ASÍ ES PROBABLE QUE SU JESUCRISTO SEA DEL PP
65.MA| 11/May/2009 | 22:12:36h
A PEDRO NO PEDRO APOSTOL:ME HAS OIDO PERO NO ME HAS ESCUCHADO
66.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/)| 11/May/2009 | 22:11:14h
Que tiene que ver los católicos de izquierda con estar de acurdo con el génesis y con la evolución a la vez?¿Evitas el debate?
67.america1| 11/May/2009 | 22:10:51h
Jorge., pues por regiones no lo se., los nordicos, francia , alemania , reino unido . estados unidos, mexico , japon inclusive china y la india , australia por supuesto., lo que esta mal enfocado es que se maneja como instrumento politico,. y la ciudadania tendria que utilizar un poco mas las neuronas y entenderlo., la obligacion del gobierno que esta lanzando esta propuesta deberia venir acompañada de una campaña amplia de informacion y concientizacion . todo en la vida tiene un precio, la promiscuidad incluida y esto lo ve la oposicion como una invitacion sin consecuencias al desman., pero no informan que si esta sustancia se emplea con regularidad tambien afecta al sistema reproductivo y tienen consecuencias de salud. pero definitivamente no se puede prohibir una opcion cientifica., es una opcion no una obligacion.
68.APATRIDA| 11/May/2009 | 22:10:32h
Y cuando estudiarán algo estos borregos para saber que todos los logros y derechos consagrados en cualquier constitución moderna son herederos de la doctrina cristiana. Que el derecho empezó en Roma dando primacía a lo privado, a la propiedad, y que todo lo referente a los derechos fundamentales de la persona no son sino construcciones abstractas que beben del espíritu humanista del cristianismo.
69.AL APATRIDA| 11/May/2009 | 22:10:04h
SERAS MUY APATRIDA ,PERO SEGURO QUE TE BENEFICIAS DE LA PATRIA ESPANA, Y DE SUS LEYES O NO ?
70.Español| 11/May/2009 | 22:09:44h
QW: Esa píldora se lleva repartiendo de manera gratuita en multitud de sevicios de urgencias de muchas comunidades y en centros de planificación familiar sin más requerimiento que la petición expresa de la mujer
71.LA REALIDAD REAL| 11/May/2009 | 22:09:02h
LA DERECHA DEBERIA ESTAR AGRADECIDA CON ESTA MEDIDA. LAS PROGRES YA TOMAN PRECAUCIONES (PILDORA ANTIBABY, CONDONES, DIU, ETC..) PORQUE USAN EL CHICHI PARA LO QUE SIRVE Y NO PARA PENSAR EN SANTIDADES. LAS DE DERECHAS PUEDEN TENER UN CALENTON (CON SU NOVIO Y POR AMOR, POR SUPUESTO) Y ¿ENTONCES QUE HARÁN ? SI SUS PADRES LAS MATARIAN SI SE QUEDAN EMBARAZADAS, PUES SE TOMAN ESTA PILDORA Y LES EVITAN A SUS PADRES UNA HUMILLACIÓN. ES BUENO PARA LAS CHIQUILLAS Y MEJOR PARA LOS PROGENITORES.
72.MA| 11/May/2009 | 22:08:43h
DESDE LUEGO NO VEO A JESUCRISTO DEL PSOE DEFENDIENDO EL ABORTO, LA EUTANASIA, LA CLONACION, LA UTILIZACION DE CELULAS EMBRIONARIAS, CREANDO MAS DESIGUALDADES, ROBANDO, PREVARICANDO, HACIENDO EL GAL, FILESA , MALESA, PUES NO ES VERDAD DEBO SER MIOPE O TRIOPE PORQUE NO VEO A JESUCRISTO CON CARNET DEL PSOE
73.MA| 11/May/2009 | 22:06:40h
PUES EN ESTE MUNDO AL REVES PUES VA ASER QUE SI. EN TEORIAA LA IZQUIERDA DEFIENDE EL TRABAJO...JA JA JA. DEFIENDE EL PROLETARIADO(LA PROLE-FAMILIA) JA JA JA , DEFIENDE A LOS POBRES, JA JA JA DEFIENDE LA JUSTICIA, JA JA JA, DEFIENDE A LOS MAS DESFAVORECIDOS, JA JA JA, DEFIENDE LA VIDA Y LA IGUALADA,, JA JU JA JUA J
74.Español| 11/May/2009 | 22:06:00h
Ideas: sí usted ve a jesucristo de derechas puede ser que o bien no hablemos del mismo o que sea usted muy pero que muy miope
75.APÁTRIDA| 11/May/2009 | 22:05:25h
A mí lo que realmente me indigna es que no haya un derecho a ser apátrida en este país, supongo que habrá alguien como yo que no encuentra ninguna opción a toda esta vorágine de sandeces e incultura cainita que nos circunda gobernadas por esas sectas sin ideas ni memoria que son los partidos políticos. Los del PSOE son los peores de todos, su modus operandi es la traición continua porque el que no tiene nada que defender puede estar en todos lados. País de hipócritas y ciegos ¡despertad! (ahora dirán que soy de derechas y no saben cómo se equivocan los borregos de esta monarquía parlamentaria) Píldoras y circo para todos.
76.Español| 11/May/2009 | 22:04:40h
No se han dado cuenta que todo lo que implica sexo parece como miel a aquellas personas que no han tenido una educación sexual y saltan por estos menesteres como moscas diciendo barbaridades. Y en el fonfo querran que la cosa sigua así y que sus hijos perpetuen la ignorancia
77.MA| 11/May/2009 | 22:04:07h
LO MÁS CONTRARIO AL BUEN GOBIERNO ES EL PSOE. DEJAN LAS ARCAS VACIAS
78.ideas| 11/May/2009 | 22:03:45h
¿Donde se dice que para ser de izquierdas haya que ser ateo? No veo yo a Jesucristo de derechas, sinceramente.
79.Español| 11/May/2009 | 22:02:37h
Lo más contrario al cristianismo es la derecha
80.Pedro| 11/May/2009 | 22:01:31h
Menos mal que al PP de Rajoy y Aznar sus propios compañeros de PPE no le hacen ni puto caso, el PP de España es la derecha de la derecha, anclada en el franquismo y en el conservadurismo religioso.
81.Español| 11/May/2009 | 22:01:19h
Donde se dice que para ser católico se ha de ser de derechas¿?
82.MA| 11/May/2009 | 22:00:04h
a pedro pues yo conOzco mucho catolico de izquierdas y eso que? JOSE BONO, MARIA ANTONIA IGLESIAS, ETC...ZEROLO ja ja ja ja...
83.abba| 11/May/2009 | 21:59:03h
A todos los machos hispanicos que se escandalizan, les ha llegado la hora de sufrir en sus propias carnes, las de sus hijas, todo lo que le hicieron a las angelicales suecas. EN ESTA VIDA TODO SE PAGA.
84.Español| 11/May/2009 | 21:57:05h
Es cierto sentido común los del PSOE aplauden que existan criaturas que piensen y se manifiesten así. Parece mentira en pleno siglo XXI que haya personas con este discurir
85.Manuel Torres| 11/May/2009 | 21:56:38h
Para sentido común: no es tan simple ni tan sencillo. La "píldora" puede impedir la anidación del óvulo fecundado. Si es abortiva o no depende de dónce cada uno considera que el embarazo empieza. Una vez más, respeto para todos, pero si algo está claro es que no es ni simple ni sencillo.


--

No hay comentarios: