viernes, 22 de mayo de 2009

EL CIS HACE UNAS ENCUESTAS QUE NO SE LAS CREEN NI ELLOS

-
-
LUEGO DABAN OTRA SOBRE LAS EUROPEAS EN LA QUE DECÍAN:
Empate a 23 escaños, si la participación es del 86%, cuando en estas elecciones vota sobre el 50%
Un desastre, pero los borregos no entienden y no procesan
-
-
Comentarios sobre la encuesta del CIS mayo - 2009
-
-

Ecco dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:58:12:

Los del CIS empiezan a tener el mismo prestigio que el tribunal constitucional.
¿Los encuestadores son parados del Psoe?¿Son de esas encuestas que se cocinan en Ferraz o en Mocloa directamente.
La encuesta no tiene nada que ver con la realidad, nada que ver con los comentarios de la mayoría de los periodistas, ni con las encuestas que han hecho otros medios, ni con lo que hemos visto en el debate.
LOS DEL CIS VAIS DE CULO

carlitro dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 08:29:43:

Los que SEGURO que perdimos el debate fuimos los españoles.

Harley11 dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 00:53:59:

¿Cuántas Elecciones Generales tiene que perder este PP para que su máximo dirigente se largarse de una vez? ¡Hazlo por España Mariano! Asúmelo: eres un inutil. Majete, no nos dejes con zETAp otros cuatro años.

billythe dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 23:15:02:

Pues estando de acuerdo en que Rajoy no da la talla como líder de la oposición, no me creo que con la que está cayendo haya tanto imbécil que se siga creyendo las mentiras de zapapedo.

SIERRA00 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 22:28:47:

Y ese 14 son los enchufados del PutaPena , su familia, la chochona y el arriola.

Te estas yendo a la M...da Mariano, pero tu, mientras dure .....

bizen1 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 22:25:33:

Lo del CIS, no se lo cree nadie. Siempre manipulan todas las encuentas. De todas maneras con éste Rajoy, no vamos a ninguna parte. A mi no me mueve para votar nadie, hasta que cambie la direccion del PP. Siempre he votado PP y no voy a votar a nadie más, pero a esta cuadrilla de ..........., mi voto no les vá allegar.

nefftis dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 21:18:22:

Mientras Rajoy siga "asesorándose" por el INFILTRADO arriola ...irá de caida en caida dando TUMBOS por el abismo....tenía en sus manos haberle atacado a la yugular y haberlo DESTROZADO ...con la que tenemos encima !!!...pero como le han dicho q debe ser "simpático"para ver si gana algún voto de la IZQ!!!....es que ES PATÉTICO...mientras SANGRA por su derecha NO gana ni un misero voto por la Izq xq se van donde rosa 10....o arriola es un TRAIDOR que le hace la sopa al ZETA y Mariano NO se ENTERA ...o no se explica QUE PASA.... la "estrategia" q hoy presenta NO FUNCIONA ...el consejo que le dan parece más bien de un INTERESADO en que JAMAS pueda surgir....le hace tambalear IDEAS y PRINCIPIOS hacia la NADA y al final NO DICE NADA y DESCONCIERTA a sus mismos votantes.....MARIANO ESCUCHA a ALEJO VIDAL QUADRAS si es que en SERIO quieres lograr llegar a alguna parte!!!....y FUERA ARRIOLA que MUCHO DAÑO está haciendo y ha hecho ya!!!

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 21:06:46:

Pues no te digo nada si anuncia lo que tenía previsto según indicaciones de la ministra del sexo.Esto es el :El cheque puticlub y Viagra gratis para todos...

Petrus dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 19:39:08:

Para todos los que no se lo creen o no se lo quieren creer: Rajoy no ganará jamás unas elecciones. Su barba, su torpe dicción, su ambigüedad, falta de sangre política, falta de ideales y sus continuas traiciones así lo constatan. Y tampoco es claro que el partido que lidera gane en las Europeas, y aun ganando por la mínima, los resultados no dejarían de ser otro fracaso más, dada la abstención de la izquierda en estas citas europeas y la pérdida de votos que se han ido ya a UPyD (incluyendo el mío), y que antes daban la confianza al PP.

Rajoy es un 'fracasho' de tallash monumentaleshh.

Rebel dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 19:26:11:

Si empezamos haciéndole caso al CIS, después nos creeremos cualquier cosa...

ignalade dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 19:26:11:

Quasimod estoy no puedo estar mas de acuerdo contigo, ratifico palabra por palabra lo que dices, sobre todo que finalmente el que verdaderamente perdió es el pueblo Ex-pañol, ellos se marchan a casa a ver fútbol y lo que haga falta, pagamos nosotros su acomodada vida y su asegurado futuro, realmente les importamos un pimiento a todos ellos, no son mas que una manada de chorizos y bandoleros del siglo XXI, unos auténticos cantamañanas y vividores del pesebre, demasiados parásitos para tan ya poco perro...

raspeig dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 19:10:47:

Creo que el CIS tiene el deber de mantener alta la moral de José Luís Rodríguez Zapatero, sea verdad o no lo de que Zapatero ganó, y si de paso cuela lo que han publicado y los votantes socialistas que siguen creyendo en las fantasías de su presidente, unido a los muñequitos del video para las próximas elecciones, pues quizás tengan suerte y los que confiaron en las promesas de Zapatero y su gobierno, y que ahora no pueden pagar la hipoteca, ven que con el cheque bebé no hay ni para biberones (que es lo básico), los que se iban a soltar de las cadenas esclavizantes de vivir con los padres a cambio de las cadenas superesclavizantes del estado con la ayuda para una solución habitacional de alquiler, han visto truncada esa libertad porque no hay dinero para semejante fantasía (en todos los sentidos), los parados que confiaron en el gobierno de los más desfavorecidos, siguen sin ver los sueldos de escándalo que tienen los que les iban a sacar de cualquier apuro, los padres que aplaudían la EpC porque "fíjate que bien, que nos quitan la responsabilidad, y de paso nos evitaremos que los hijos nos juzguen de carcas" y siguen sin ver lo que hay detrás de esto, la ley del aborto, la píldora del día después, la eutanasia (por cierto, que ya hace tiempo empezaron a aleccionar a ciertos profesionales para que ellos a su vez convencieran a los españoles de cierta edad que lo mejor es morir en la cama de casa (ahorro absoluto para las arcas en cama hospitalaria), previa manifestción escrita y a la que pretendían darle el nombre de "testamento no se cuantos", y todo lo demás, que es tanto que no se puede expresar de un tirón, sin olvidar que España, según la ministra, es un país de muchos colores, SEGUIRA LA EMPANADA MENTAL QUE LES HAN FORMADO A DICHOS VOTANTES, y puede que les vuelvan a votar.
Firmado: un ama de casa que espera la capacitación para trabajar que ofreció María Teresa Fernández de la Vega (hasta ese momento en que esta ministra derochó generosidad, me consideraba una inútil que sólo servía para....)

manilena dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 18:26:29:

El cis es moncloa. No lo sabias. Todos los digitales al poco tiempo y al dia siguiente daban a rajaoy ganador por mayoria.

andy21 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 18:02:09:

La salida la tenéis delante de vuestros ojos y os empeñáis en no querer verlo. Es tan fácil: acabar con el reparto de poder y para eso vale cualquier voto que no sea el PP y Psoe que respete el Estado Español, vale cualquiera , el que sea más moderado a uno más de centro y el que sea menos pues a otro menos centrista , es así de fácil. Todo está repartido, el poder, el dinero, las tribunales, por lo tanto se necesitan el uno al otro, han aceptado en su reparto a los nacionalistas por eso no actúan contra ellos (financiación conjunta e información privilegiada), si cae uno de ellos se romperá el equilibrio, y ganara España. La trampa es el voto útil basado en el miedo, y necesitamos gente nueva que no tenga compromisos con los nacionalistas ya que el camino emprendido por estos no cambiara. Es votar por ESPAÑA roja verde o azul, si no lo hacemos nos comerán por el norte y por el sur. Hay Países frotándose las manos.
Hacedlo por el 11M, por los cuatro millones de parados, por el aborto, por Ceuta y Melilla, por Mestalla,... , por España .” Nadie puede conducir por nosotros”

tubipora dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:57:48:

ElvinoquetieneAsunciónniesblanconitintonitienecolor !!lalalalaalala Carrasclascarraclasquebonitaserenata lalalalalaa...

No me lo creo

tiodelat dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:52:55:

Cuando los datos son tan demoledores, poca cocina puede haber. Además, tampoco hace falta ser un lince (ni un borrego) para darse cuenta de que esta encuesta es algo más fiable que la los periódicos al dia siguiente del debate

cuervo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:49:20:

pero eso le llaman debate en serio yo pense que eran dos pallasos en un circo con sus clasicas pallasadas y los supbencionados y liberados de claca para aplaidir a la señal de cada pallaso joder que chasco

hurn dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:44:22:

Si no gana por goleada la charlotada de las europeas y pierde las generales que se celebrarán en cuanto haya señales un poco claras de recuperación económica ¿también tendrán la culpa LD y cuantos no se sumen al coro loatorio de l lider?. Porque sería la tercera.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

ellute dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:30:03:

No se sorprendan. Rajoy es un malísimo "vendedor". No conecta con el deseo de un amplísimo sector de la calle. En definitiva, no vale para la clase de política rastrera y embustera que hoy "mola" en España. Ahora se necesitan vendedores de feria, y encantadores de serpientes. Más o menos del estilo de ZAPATROLAS. Mucho hablar... decir poco. Por eso gana en las encuestas. El hace lo que sabe hacer, engaña y miente porque la gente se deja engañar. El lo aprovecha. Rajoy está en otro mundo y no va a aprender. Se cree que está en otro país. Es como aquel que lo contrataron recolectar fresas y se llevó fresas de postre. Eso es lo que hay y como no reaccionen a tiempo tenemos al "vendedor de peines" por secular seculorum.

libreto dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:29:57:

Estoy con obtuso, no se pueden hacer estos equilibrios que favorecen al PSOE. Ya os pregunté antes, y no habeis publicado, porque LD no habla del aeropuerto de Ciudad Real, que ya empieza a conocerse como EL PELOTAZO

kufisto dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:29:33:

rajoy, nene, no le ganas unas elecciones ni a un asesino en serie.vete a casa a leer el marca

negri dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:26:56:

Amigo obtuso, no estoy en absoluto de acuerdo a tú opinión.
LD, no ataca al Rajao, somos los blogleros los que le atacamos... y por una razón muy sencilla PORQUE HA TRAICIONADO LOS PRINCIPIOS DEL PP. Entre nosotros, no se han creado "divisiones del PP", el que las ha creado es el Rajao : 1ª Maria San Gil, 2ª Zaplana, 3ª Acebes, 4ª Ortega Lara, y un largo etc.
Nosotros y si lees los muchos comentarios, de los amigos blogeros, somos los que nos HEMOS REVUELTO , no contra el PP (Dios no lo quiera) sino contra los ACTUALES DIRIGENTES DEL PP, que han resultado ser: COBARDES, TRAIDORES, MEAPILAS, ( y todos los adjetivos insultantes que puedas imaginar), no contra sus personas individuales, sino contra SUS PERSONAJES POLITICOS. Son de lo más ruin que uno puede imaginar.
Lo hemos dicho en multitud de ocasiones, no queremos ser más ( como los borregos) QUEREMOS SER LOS MEJORES.
CON PRINCIPIOS, LEALES, HONRADOS, DEFENSORES DE ESPAÑA, DE SUS TIERRAS Y LENGUAS, ETC.
En resumen QUEREMOS SER ESPAÑOLES DE BIEN.

quasimod dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:18:56:

El debate sobreel Estado de la Nación no se celebró en el Congreso de los Diputados. Nadie pudo salir ganador.

El Debate sobre el Estado de la Nación se celebró en el estado de Mestalla, con asistencia de S.S.M.M. los Reyes de Espeña.

Y se celebra cada día en las colas del INEM, y en los juzgados inoperantes, y en las investigaciones policiales descarriadas, y en los colegios de Cataluña, Galicia, Baleares, Valencia, donde no se puede estudiar en el único idioma oficial de todo el Reino de España.

Y en las patrañas que nos han contado sobre el 11-M, de las que se van conociendo algunas, para que "cuadrase" con una supuesta autoría musulmana, que fue desmontada ya por la Audiencia Nacional, y lo poquito que ésta quedó en pié se lo cargó el Supremo. Y lo que queda por saber... que se sabrá, no quepa duda.

Y en los desconsolados padres de Marta del Castillo, que asisten cada día, con una integridad digna de alabanza a las múltiples versiones sobre la praece que segura muerte de su hija -sin quepa descartar otras hipótesis casi más dolorosas que la propia muerte- cuando apenas comenzaba a vivir. Y en los de Mari-Luz, por el calvario que tuvieron que pasar hasta que por fín apareció el cadaver de la pobre niña, mientras suy supuesto asesino se paseaba impunemente por media España, debiendo estar en la cárcel por delitos anteriores.

Ahí es donde está el verdadero debate. Y ese lo perdieron los dos: Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Pero sobre todo lo perdimos los españoles, que tuvimos que asistir, impotentes, a la suerte de imprecaciones del tipo de ¡y tú más! propia de un patio de recreo de niños de enseñanza primaria.

mnpssl dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:12:23:

Vamos a contar mentiras....

ElAlcald dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:09:12:

Rajoy en una contienda linguistica es menos trafullero y suelto que Zp, lo que vale realmente son los principios de cada individuo y del equipo que tengas, lo que si es cierto es que zp llega mucho mejor a las masas con sus mensajes, pero a España esto no le vale, los resultados son los que mandan y es hay donde Rajoy y su equipo ganan por goleada en sus ideas de gobierno, gestión y custodia de un pais.

vice dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:05:39:

Tampoco ganó el tonto solemne. Uno por defecto y el otro por vanidad monclovita.
Si es que estamos mas hartos de este rifirrafe que si estuviéramos en la milla verde en espera de la silla estalinista.
Ya estamos hartos de esta pandilla y de la otra

garofalo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:49:37:

Obtuso, estoy contigo. Son los equilibrios que tienen un cierto tufo de rencor y ataque despiadado a Rajoy y lo que representa. No se trata de periodismo imparcial, de equilibrio independiente. Ahora resulta que el CIS es vuestra BIBLIA. Así nos va

Obtuso dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:35:43:

Son dignos de elogio los equilibrios que tiene que hacer Libertad Digital para atacar a Rajoy sin que pueda parecer que defiende la gestión de zapatero, o sus críticas a Zapatero con cuidado no vaya a pensar nadie que Rajoy es la alternativa.

Mi opinión es que esta postura sólo ayuda a crear divisiones en el PP, con lo cual es fácil adivinar quién sale ganando...

¡Un poco de unidad en el PP, por favor! Si no, tendremos a los socialistas durante muchos años.

charliem dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:14:21:

Ganaron ambos... los que perdímos fuimos nosotros... simple regla de 3.

No hay comentarios: