domingo, 17 de mayo de 2009

COMENTARIOS DE ISRAEL Y SU LUCHA CONTRA MUCHOS PAÍSES QUE QUIEREN DESTRUÍRLA

Tel Aviv teme que la Administración Obama restablecerá pronto las relaciones diplomáticas con Siria

Atrás quedaron los tiempos en los que la Administración norteamericana no hablaba con ninguno de los peores enemigos de Israel: ni Irán, ni Siria, ni Hamás, ni Hizbulá. Teherán aparte, en Tel Aviv crece la inquietud ante la posibilidad de que Washington restablezca relaciones diplomáticas con Damasco y nombre allí un embajador, que Bush retiró en 2005, tras el asesinato del ex primer ministro Rafik Hariri.

En consonancia con lo avanzado en marzo en Jerusalén por la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, altos oficiales de su departamento ya han recibido en Washington al embajador sirio, han visitado ese país

, examinado la situación de seguridad —presuntamente, para abrir delegación— y volverán esta semana. La carrera de contactos desconcierta a Israel: Damasco es «el cuartel general de grupos terroristas», reprochaba el canciller judío, Lieberman.

Pero hay más cambios en las reglas del juego, y perturban a Israel: indirectamente, Hamás podría tener acceso al dinero norteamericano porque Obama ha pedido al Congreso cambios menores en la ley para seguir financiando a la Autoridad Palestina si llega a unirse en Gobierno con los islamistas.

1.ENRIQUE MARTINEZ| 17/May/2009 | 04:15:03h

No hace falta retroceder tanto en la historia puesto que donde vivo, convivimos cristianos ,indues , musulmanes y hasta judios en paz y armonia.Con lo caul esto es posible simplemente haciendo lo contrario a lo que tu sueles hacer . O sea RESPETANDO A LOS DEMAS......Aqui no hay ni razas ni pueblos elegidos por dios ni zarandanjas . Solo una raza la humana y un pueblo el humanoa. HUMANO.... No HUMANOIDES Como algunos .

2.gustavo| 10/May/2009 | 18:14:52h

Llamado a la solidaridad: Se solicita de algun forista sensible un pañuelo para secar las lagrimas de Rabi Moshe, de ser posible tamaño kefia palestina. Gracias

3.Rabí Moshé| 09/May/2009 | 17:45:20h

quienes hn convertido la vida en un Infierno son los judios sionistas, ya que ellos fueron quien mediante una resoluSion Obtenida en la ONU por presiones, amenazas, chantajes y sobornos llegaron a Palestina o Robar territorios, a asesinar personas para quedarse con sus casas, a matar niños, mujres y ancianos, a desplazar a poblaciones enteras de sus hogares al más grande campo de concentraSion al más puro estilo nazi. Si algun pueblo tiene derecho a la Defenda, ese pueblo es el publo palestino, no los terroristas judios

4.enri| 06/May/2009 | 20:22:07h

Los comentarios en esta página están demás y solo demuestran hipocresía, ningún español ya sea musulmán o cristiano tiene que aguantarse lo que los israelíes soportan de los árabes y palestinos, Israel tiene todo el derecho a defenderse de quien intenta día a día sembrar el terror y convertir sus vida en un infierno. Quien cultiva el terror como medio de vida, cosecha la muerte sobre sus cabezas. No creo que Israel ataque las instalaciones iranies, es un problema que ataña a Europa y, a países Árabes y a las potencias, mucho más que a Israel, me imagino que los preparativos son solo para un caso muy extremo donde no se vea otra solución posible

5.Gjallarhorn| 06/May/2009 | 16:49:09h

Los límites se han traspasado hace bastante, pero lo de estas tres semanas en la Franja de Gaza, ha dejado mudos a muchísimos y encima negándolo.Existen infinidad de gentes en Occidente y en USA, que les repugna profundamente esta situación.Es evidente, que la situación internacional con relación a occidente y a oriente próximo, es francamente inestable.

6.gustavo| 06/May/2009 | 06:07:41h

Martinez nos refiere que AL ANDALUS era un ejemplo de convivencia PACIFICA, pero parece que despues llegaron los REYES CATOLICOS y mandaron al diablo la ARMONIA. Que BARBARIDAD con esta gente, tanto les molestaba la convivencia pacifica?

7.gustavo| 06/May/2009 | 06:02:48h

Tienes amigos judios Y UNO DE ELLOS ES SEFARADITA... y los otros? ... son ashkenazim? Pero si los ibericos expulsaron a los sefaraditas sin contemplacion...como es que ahora tu te muestras tan prosefaradita... sera por tu sucia conciencia historica?

8.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 06/May/2009 | 05:16:40h

Precisamente tengo amigos judios y uno de ellos es sefardita y por el me entere de este asunto . Mira hoy todo se vuelve en vuestra contra y no teneis defensa posible, pues esta saliendo a la luz publica hechos que yo ya los vi con mis propios ojos por la TV Aljazeera aqui en Inglaterra. Yo vi sacando a ninos muertyos de las escuelas destruidas por los bombardeos y lo publique . Me llamastes mentiroso. Pero hoy la ONU lo ha confirmado. Tu jamas diras que lo sientes por las victimas . Siempre sera la culpa de Hamas . Hamas nunca reconocera el ESTADO DE iSRAEL. y TU TAMPOCO LO HARIAS SI FUESES ELLOS. pUESTO QUE HASTA nETANYAHU NO QUIERE SABER NADA DE UN eSTADO pELESTINO. y ESTO NO ES NINGUN INVENTO MIO. sI RECONOCIERAIS VUESTROS CRIMENES TENDRIAIS MAS CREDIBILIDAD . pERO PARA VOSOTROS SIEMPRE TIENEN LA CULPA LOS DEMAS . loS EGIPOCIOS, LOS PERSAS , LOS CANANEOS, LOS ASIRIOS, LOS ROMANOS , LOS ESPANOLES , LA IGLESIA CATOLICA, LOS ARABES , LOS ALEMANES . pERO VOSOTROS JAMAS HABEIS COMETIDO BARBARIDADES . no...pUES QUE SE LO PREGUNTES A LOS CRISTIANOS ORTODOXOS RUSOS , O A LOS CATOLICOS UCRANIANOS . aHORA TODOS LOS MILLONES QUE MATARON POR ORDEN DE LOS JUDIOS BOLCHEVIQUES O LOS QUE ESTABAN EN EL GOBIERNO JUNTA A sTALIAN SE LOS AGREGAN A hITLER. y UNA m..... pINCHADA EN UN PALO, MAS GRADE QUE EL cOLISEO. vENGA YA QUE ABURRES CON TANTA IGNORANCIA .... o MEJOR DICHO QUE PRETENDES HACER IGNORANTES A LOS DEMAS .

9.gustavo| 06/May/2009 | 04:47:27h

Los sefaraditas no lo ven como tu, eso si, si te leyeran convendrian en que eres un rabioso antiisraeli y en lugar de felicitarte te repudiarian, es que ellos son tan israelies y tan sionistas como el que mas, tu mismo dices que hay sionistas cristianos, entonces el sinonismo de los sefaraditas te resulta agradable? si es asi DILO a viva voz de una buena vez.Estate seguro que HITLER te felicitaria por tu postura antiisraeli con la que se identificaria plenamente.

10.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 06/May/2009 | 04:04:43h

eS QUE ATI TE TIENEN QUE REPETIR LAS COSAS Y AUN Y CON TODO NO TE ENTRAN. nO PORQUE SEAS TORPE , SINO PORQUE NO QUIERES RECONOCER VUESTROS CRIMENES ....sI YA SE QUE VOSOTROS DECIS QUE FUE UN TRATAMIENTO CONTRA LA ENFERMEDAD DEL CUERO CABELLUDO QUE SE LE DENOMINO ringwrm, Y QUE AUNQUE MURIERON MUCHOS NINOS POR LAS RADIACIONES OTROS LOGRARON SALVARSE....pERO SALVARSE DE QUE ?....sI SE COMPROBO QUE NO PADECIAN ESTA ENFERMEDAD....pORQUE ENTONCES SOLO SE LES PRACTICO LAS RADIACIONES A MILES DE NONOS JUDIS SEFARDIES Y NO TAMBIEN A LOS ASKENAZIS?.... pUE S PORQUE FUE UNA LIMPIEZA ETNICA PLANIFICADA AL MAS PURO ESTILO NAZI.

11.gustavo| 06/May/2009 | 03:56:05h

Excusas idiotas para volver a repetir el texto, si te fijas bien en la pagina anterior esta el material que posteaste y esta tan intacto como lo has copiado, tu tienes ese defecto de repetir y repetir textos antisionistas, padeces algo asi como el sindrome de Goebbels. No importa Martinez, tu predica es vana y no hace mella en absoluto.

12.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 06/May/2009 | 03:42:49h

Porque este tratamiento que costo millares de vidas de ninos sefardies no se las realizaron a ninos askenazis?....Venga ya a enganar al parvulario.

13.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 06/May/2009 | 03:40:55h

Todo esto esta muy bien pero no me quites mi comentario apra atacarme despues, Te lo volvere a poner una y mil veces en Internet esta muy bien documentado. Esto fue un verdadero genocidio.

14.gustavo| 06/May/2009 | 03:32:47h

Hasta unos cineastas israelies ( david belhassen y asher hemias )hicieron un documental sobre el tema que gano un premio en el festial internacional de Haifa . Por otra parte la kneset aprobaria compensaciones a las familias afectadas por las desafortunadas consecuencias que ha causado en parte de los afectados el tratamiento en cuestion.

15.gustavo| 06/May/2009 | 03:22:32h

El problema de salud que se intento solucionar era la tinea capitis, el metodo con rayos x era de uso generalizado en el mundo para el tratamiento de tal dolencia. Tus pretenciones como siempre son falsas y son facilmente refutables, ademas el hecho de que un canal israeli como el 10( SIONISTA por demas) te sirva como referente es ya una prueba de remarcable objetividad sionista.

16.gustavo| 06/May/2009 | 03:16:05h

Chaim Sheba nacido en 1908, en Frasin, cerca de Gura Humora en Rumania y fallecido en 1971 era un médico de Israel. Nació en la familia Scheiber que profesaba un judaísmo jasídico. Se fue hacer su aliyah en 1933. Desde 1936, sirvió en el Beilinson Hospital. De 1948 a 1951, fue el médico con más alto grado en el ejército israelí. Terminó su carera como director general del ministerio de salud. Durante su carera, fue responsable del combatimiento del tinea capitis. Usó un sistema de ionización por rayos X que resultó en varios problemas de salud para la gente que participo al programa, el llamado "Ringworm affair". Recibió el precio Israel en 1968. Dio su nombre al Chaim Sheba Medical Center.

17.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 06/May/2009 | 01:38:00h

En Israel viviran mucos judios sefardies pero de no haber ocurrido estos horribles hechos hoy serian posiblemente mas numerosos que los askenazis .

18.gustavo| 06/May/2009 | 01:23:46h

No me evado de nada, los sionistas europeos recibieron a los sionistas sefaraditas que querian RADICARSE en ISRAEL y hay tantos sefaraditas en ISRAEL que tu teoria conspiratoria se cae a pedazos. Y en ISRAEL no hay ni hubo ni habra guerra civil como si la hubo en tu pais, con un saldo infinitamente superior en bajas tanto por fusilamientos como por bombardeos.

19.gustavo| 06/May/2009 | 01:18:23h

Los sefaraditas como lo indica su filiacion tambien eran europeos a menos que no considere a SEFARAD como un lugar europeo, ademas si los sefaraditas conservaban el ladino es que utilizaban un idioma europeo a pesar de habersele prohibido por decreto seguir viviendo en SEFARAD.

20.Gjallarhorn| 05/May/2009 | 23:35:40h

Un dato a tener en cuenta son los millones de musulmanes en Europa y en EU, así como la cantidad de iraníes.Un dato que debe de tenerse en cuenta para alguna posible acción.

21.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 23:25:38h

Yo estoy posicionado en contra de los crimenes de Darfur realizados por musulmanes sudaneses contra cristianos negros. Estoy posicionado en contra de lo que hizo Sadam Hussein contra los kurdos. En contra de lo que hizo Bush en Irak y Afganistan . En contra del 11 M y 11 S, Pero si tu eres sionista solo veras los crimenes de los demAS . pERO AMI NADIE ME IMPIDE VER TAMBIEN LOS VUESTRS, Y RECONOCER POR SUPUESTO LO QUE EN LA HISTORIA HIZO MI PAIIS .

22.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 23:20:55h

Pero te evades del proyecto RINGWORM...... Los sionistas europeos estaban exterminando a ninos judios sefardies SEMITAS, luego no me llames antisemita cuando los tuyos que no lo son estaban cometiendo estos crimenes contra la humanidad.

23.gustavo| 05/May/2009 | 23:15:38h

Yo no le he quitado nada, a mi sus fuentes no me resultan fiables pero ni siquiera me explica de donde las obtiene, todo tan turbio como sus sentimientos hacia el estado de ISRAEL. Yo veo como se conduce el estado de Israel y como se conduce el terrorismo islamista, eso me basta para saber de que lado esta usted posicionado.

24.Gjallarhorn| 05/May/2009 | 23:13:27h

Un ataque a Irán dada la situación internacional y después de lo de Gaza, puede tener unas consecuencias insospechadas.Hay que tener en cuenta las tensiones políticas y sociales que existen en EU y en occidente.

25.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 23:00:38h

Tambien escribi dos comentarios sobre la verdad de las guerras de Israel contra los arabes pero se nota que no te interesa que se sepa. Mi corazon y mi mente no los controla nadie , estan alli donde se necesite mi denuncia contra las atrocidades cometidas por quienes sean . Pero como un sionista declarado puede hablar de corazon, cuando pregona el exterminio de todos los musulmanes . Yo jamas dire que quiero que mueran los israelies , sino que dejen vivir a los palestinos y no los masacren. Y dejate ya de tierras dadas por Dios, las tierras se las dio Rotschuld y este tiene mas de diablo que de Dios .

26.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 22:55:11h

Ya hombre asi es muy facil . Me quitas los comentarios que no te convienen y luego me atacas . Es igual, ya que hablas de un pais democratico oistes algunavez del crimen mas horrible cometido por tus amiguetes sionistas contra los ninos sefardies llamado el peroyecto RINGWORM?.....Si lo sabes te conviene ocultarlo para vuestra verguenza y sino me quitas el comentario te lo recordadre para que vean los del foro con quienes estamos tratando .

27.gustavo| 05/May/2009 | 22:41:07h

Ya sabemos que tu corazon y tu mente estan controlados por el panarabismo. No importa que veas sionismo hasta en tu sopa, es una paranoia que no te da ni descanso ni paz. Estas tenso y en estado de alerta y de vigilia, ni en Yorkshire puedes hallar la paz para tu espiritu atormentado y perseguido, lo tuyo no tiene remedio.Lo bueno es que Egipto ha firmado la paz con Israel,aunque a ti te duela mucho.

28.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 22:28:17h

Con lo cual en la segunda guerra Israel no lucho solo ni muchisimo menos.

29.gustavo| 05/May/2009 | 21:59:58h

NOTA:El encabezado del informe en castellano de la wikipedia sobre las fuerzas aereas egipcias comienza con lo siguiente:El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta.

30.gustavo| 05/May/2009 | 21:55:26h

Real Fuerza Aérea de Egipto enseña en 1937 el Ejército de la Fuerza Aérea egipcia se separó de el mando del ejército y se convirtió en una rama independiente de Egipto llamó la Real Fuerza Aérea (REAF). Se han construido nuevas bases en la región del canal de Suez y el desierto occidental. Fuente:wikipedia

31.gustavo| 05/May/2009 | 21:54:09h

En 1938 la REAF recibió 2 escuadrones de cazas Gloster Gladiator biplano y un escuadrón de Westland Lysander entonces moderno avión de reconocimiento, (Egipto fue el último país de utilizar la Lysander en acción, durante la campaña de 1948 árabes contra Israel)

32.gustavo| 05/May/2009 | 21:49:54h

Los tres primeros pilotos de Egipto A finales de 1928, el Parlamento de Egipto propuso la creación de una Fuerza Aérea de Egipto. El ministerio egipcio de la guerra anunció que necesita voluntarios para el nuevo brazo para convertirse en los primeros cuatro pilotos militares de Egipto. Más de 200 funcionarios de Egipto se ofreció, pero al final sólo tres lograron pasar estrictas pruebas médicas y los exámenes técnicos. Estos tres fueron a la RAF el número 4 de vuelo Escuela de Formación en Abu Suwayer cerca del Canal de Suez, donde fueron entrenados en una variedad de aviones. Después de su graduación viajó a Inglaterra para la formación especializada. El 2 de noviembre de 1930 el Rey Fuad anunció la creación de la Fuerza Aérea del Ejército de Egipto (EAAF) y en septiembre de 1931, el británico De Havilland aviones empresa ganó un contrato de suministro de Egipto con 10 De Havilland Gipsy Polilla formadores. Insignia de las Fuerzas Aéreas Egipcias (1937-1958) El primer comandante de la EAAF fue un líder de escuadrón canadiense, Victor Hubert Tait. Tait, seleccione el personal y las armas de aire y construido las bases. En 1934 el gobierno británico siempre 10 aviones Avro 626, que fueron los primeros aviones militares reales egipcias. Otros 17 626s junto con Hawker Audaxes de ejército y la estrecha cooperación y apoyo Avro Ansons VIP para el trabajo seguida poco después.

33.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 21:14:09h

GUERRA DE LA INDEPENDENCIA?..La decisión de establecer un Servicio Aéreo conocido como el THE SHERUT AVIR ,para apoyar al recién nacido Estado de Israel, fue establecido en la reunión del Comando superior de HAGANA el 10 de noviembre de 1947 inmediatamente después de la creación del servicio, aviones livianos fueron requisados de la línea aérea civil judía AVIRON. Mientras la ONU hacia sus votaciones el día 29 de noviembre de 1947 hasta la declaración del Estado de Israel el día 14 de mayo de 1948 por Ben Gurion, la fuerza aérea se preparo rigurosamente ya que sabia que era muy posible un ataque de fuerzas árabes . Consecuentemente el asentamiento judío comenzó la búsqueda a nivel internacional, para poder formalizar sus tropas aéreas y terrestres ,al tiempo que se movía buscando de conseguir fondos para poder comprar los aviones de combate necesarios .. Durante la operación BALK, un convoy aéreo fue establecido entre Checoslovaquia y el Aeródromo de AKRON. Grandes cantidades de suministros y equipos militares incluyendo los primeros aviones Masserschmitt. ( Avia S.199 con motor Junkers Jumo fabricados en Checoslovaquia con componentes que dejaron los alemanes al terminar la II Guerra Mundial que en un numero de 25 llegaron a principios de 1948).En otras varias operaciones clandestinas se adquirieron aviones CASA, y bombardeos , incluyendo los B.17 ( tres de estos bombardeos fueron sustraídos de un deposito de aviones en EEUU y enviados a Israel). También fueron comprados, Spitfires, Beaufighters, Mustangs y otros. Con estos aviones la IAF, durante la guerra de la independencia la IAF, pudo atacar el Cairo, Gaza, El Arish, Kuneitra y Annan. Con lo cual con esto se derriba el mito de que Israel lucho sin fuerza aérea y casi sin armas . Es mas tenia en su momento mas fuerza aérea y mejor armamento que los árabes .

34.Antonio Blanco| 05/May/2009 | 19:00:00h

No hay que olvidar que durante la administracion de Bush, Israel recibio un buen arsenal de bombas llamadas "bunker busting" hechas especialmente para lograr el objetivo del cual en este articulo se habla. Se supone que el armamento que recibe Israel de EEUU es para uso "defensivo" Ja Ja.. Que haria Iran sia es atacada. Se mete a Iraq para empezar? Seguro.

35.Gjallarhorn| 05/May/2009 | 16:36:15h

¿Puede saberse Andrés en que te basas al tener esa creencia tan optimista?.Porque quien escribe consultó hace bastantes años a un brillante jefe de la fuerza aérea que ya no está entre nosotros y no era esa su opinión.Y no había entonces esta tensión, ni mucho menos.

36.Andres| 05/May/2009 | 16:29:55h

Andres, desde Santiago de Chilel. Aqui todos están jugando con fuego, tanto los israleis como los iranies, los gobiernos del Medio Oriente, Europa y los Estados Unidos. No creo que lleguemos a una hecatombe nuclear, pero algo es cierto, a los iranies, independientemente del Islamismo militante, los quieren muy poco tanto fuera como dentro de esa zona del mundo, y no me extrañaría que si Israel ataca, tanto en Rabat como en el Cairo y Damasco, los apladuan muy secretamente. Lo que si es claro que las Bolsas se van al suelo, al suelo

37.Gjallarhorn| 05/May/2009 | 15:57:34h

!Quizás, sea un buen momento para comenzar a creer en la Reencarnación, quienes no tengan ya este sentimiento y creencia!.El cuerpo muere, es necesario un recambio por higiene.Pero el espíritu, no.

38.Gjallarhorn| 05/May/2009 | 15:47:07h

Un reputado ecólogo, dice que el noventa y nueve por ciento de las especies han desaparecido.¿Por qué el hombre, que es tan egoista y malvado merece sobrevivir?.Se ha sobredimensionado su valor y el planeta está superpoblado.Del hombre, merece sobrevir quienes despunten evolutivamnete y no sean tan egoistas y malignos! Sinceramente ésto debe de tener muchísimas probabilidades de prosperar!.

39.RULO ARRUE ARG.| 05/May/2009 | 15:32:11h

MIREN YO DESDE ARGENTINA MIRO ESTO DE LEJOS... PERO SI LLEGARA A OCURRIR NI LAS CUCARACHAS VAN A QUEDAR. IRAN ES UN PAIS Q ULTIMAMENTE SE AH ARMADO, NI EEUU SE ANIMO ATACARLO EN LA PRESIDENCIA DE BUSH. ESTOY VIENDO Q ESTO ESTA MUY INQUIETANTE CON EL TEMA DE LA OTAN CON RUSIA, EL DESAFIO DE COREA DEL NORTE, LAS VISITAS DE LOS IRANIES, COREANOS, RUSOS, CHINOS A LATINOAMERIACA..... CHE ESTO SE ESTA PONIENDO FEO PERO USTEDES Q ESTAN EN EL ESMIFERIO NORTE LO VAN A PASAR MAL.. A MI PENSAR.... NO SE PUEDE HACER NADA CON ESTOS GOBERNANTE Q ESTAN SIEMPRE ENCENDIENDO LA MECHA Y VIVIR EN UN MUNDO EN PAZ. LO UNICO Q PIDO SUERTE PARA EL MUNDO . SALUDOS

40.Gjallarhorn| 05/May/2009 | 15:00:20h

Se ha borrado lo escrito, lo que reafirma esa posición.!Se ve que era una argumentación de muy difícil digestión!.Pero como todo evoluciona, según las teorías ciertas evolucionistas, el destino, va a ser un poquito difícil de parar.

41.Mustang| 05/May/2009 | 11:50:45h

Quiero expresar, nuevamente, mi admiración hacia Israel, un pequeño pero gran país, moderno y muy avanzado, en medio del desierto, hacia su fabuloso ejército, el Tzahal y hacia su espectacular servicio de inteligencia, el Mossad. Israel no debe ni puede permitir, en ningún caso, que un país analfabeto y fanático, como Irán, tenga o esté en disposición de fabricar armamento nuclear, máxime cuando su repugnante presidente, Amadineyah, ha proclamado varias veces borrar a Israel del mapa. A tí sí que te vamos a borrar, ya puedes correr... Así que, desde España, por mi parte, un afectuosos abrazo al pueblo judío en general y a Israel en particular. ¡Ánimo y hacia la victoria! Viva Israel!

42.gustavo| 05/May/2009 | 11:15:49h

Moriran basicamente muchos iranies CULPABLES, culpables de buscar la guerra y las armas nucleares para sus bajos propositos, que no son precisamente negocios petroliferos, pero con gente miope no se puede esperar un buen resultado en un examen de vista , seria pedirle demasiado con sus capacidades tan mermadas.

43.gustavo| 05/May/2009 | 09:54:34h

MAXIMO es tan cobarde que espera que IRAN haga lo que el mismo es incapaz de hacer, porque su cobardia lo vuelve un IMPOTENTE.

44.gustavo| 05/May/2009 | 09:52:36h

MAXIMO y su sed de venganza, pero como no era que el OJO POR OJO era muy primitivo? jajajaja, que desesperacion tienen los antiisrelies , se han vuelto sedientos de sangre y todo por culpa de sus palestinos.

45.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 03:53:44h

Lo que debemos de hacer es rezar porque no ocurra esta guerra, en la cual moririan millares de isranies inocentes y posiblemente tambien israelies, todo para que unas pocas familias " las de siempre" se hagan con el control del petroleo a costa de vidas humanas. Y ya sabemos a quienes nos referimos a los mismos que crearon el Estado de Israel para su beneficio y crearon tambien todas las guerras modernas .

46.MAXIMO| 05/May/2009 | 03:42:50h

El cobarde, mata niños, mujeres y ancianos EJERCITO DE ISRAEL, RECIÉN TENDRIA UN VERDADERO EJERCITO ENFRENTE, NO COMO CUANDO MASACRÓ A LOS PALESTINOS, OJALÁ QUE NO PIDA AYUDA A EEUU NI UTILICE SUS BOMBAS NUCLEARES. QUE IRAN VENGUE A TODOS LOS PALESTINOS MASACRADOS.

47.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 02:23:22h

Hubo un tiempo en que Persia ( ahora Irán) no estaba considerada como ( el eje del mal). Eran los tiempos del Sha, en los que las empresas occidentales petrolíferas comerciaban su petróleo y en Sha se enriquecía a costa de su pueblo. Tras la revolución y la llegada de Jomeini, estas empresas fueros expulsadas y se nacionalizo el petróleo . Desde entonces se ha intentado por todos los medios derrocar al régimen y poner allí un gobierno títere que vuelva a comerciar el petróleo con EEUU. Por tal motivo se armo hasta los dientes a Sadam Husein, y lo lanzaron a una guerra contra Irán, aunque ya se encargaron los medios de comunicación que era para frenar la expansión del islamismo férreo de Jomeini. Pero tras 8 anos de guerra Sadam no pudo vencer a Irán. Lo que paso después ya es archí sabido y hoy la propaganda sionista de EEUU, invade todos los medios de comunicación haciéndonos creer que Irán puede tener armas de destrucción masiva en un corto espacio de tiempo, y que seria un peligro mundial. No les suena esto a la misma campana que realizaron antes de invadir Irak? . Por cierto que estas armas que dijeron que tenia Sadam Husein aun no han aparecido, y si hubieran aparecido restos de armas químicas habrían sido las que ellos mismos le vendieron y que emplearon en su día contra los Kurdos. NO!. Según informes disponibles Irán posee unos 137 mil millones de barriles en reservas probadas de petróleo , que representan el 11% de las reservas petroleras del mundo. Adicionalmente Irán es dueña de la segunda reserva de gas del mundo con 993 trillones de pies cúbicos. Además esta su situación geoestratégica , pues es el único país que mantiene fronteras con las dos reservas de petróleo mas grandes del mundo como son las del Mar Caspio y las del Golfo Pérsico. No les quepa la menor duda de que si llegasen a unos acuerdos con EEUU, para que sus compañías volviesen a implantarse en Irán y negociar su petróleo, el eje del mal, se convertiría por obra y gracia de la Providencia en el eje del bien.

48.Rabí Moshé| 05/May/2009 | 02:17:45h

Pues yo si estoy de acurdo con la politica de israel porque siempre he admirado mucho a los nazis... Heil furer!! siga usted asi Sr. Presidente, simón, usted como líder del partido y pueblo nazional sosionista es el mejor... pelearemos hasta la última gota de sangre y aún contra Dios si es preciso, sino a que llamarse Israel...

49.Winkler| 05/May/2009 | 02:16:05h

Perdóname Enrique Martínez 'ALfa', te agradezco tu documentada contribución que -al menos- dá pie a centrar un tema y sustituye con ventaja las 'argumentaciones' de insultos y denuestos. Cuando dices que Saddam tenía armas de destrucción masiva tienes razón, y los que mejor lo sabían eran los USA, por la sencilla razón de que se la habían proporcionado. Cabe -además- la duda razonable de que Saddam hubiera capturado más cuando invadió Kuwait (también suministradas por los USA). El problema surge cuando USA se dá cuenta que Saddam se vá a revolver y NO sabe que vá a ocurrir con cierto armamento porque lo vá a diseminar, o sacar fuera de irak. Nadie recuerda ahora -curiosamente- que *toda* la aviación irakí fue entregada a irán, y ni siquiera levantó vuelo un sólo avión para enfrentarse a los USA. (?). Las armas de destrucción masiva (made in USA, naturalmente) desaparecieron. Malas lenguas dicen que fueron al valle de la bekaa pero son simples conjeturas. Saddam diseminó a su vez muchísima munición en escondites a todo lo largo y ancho de irak, munición pesada de 'howitzer' -por ejemplo- que ha servido -y sirve- a los muyaidins para hacer sus letales bombas de carreteras, cuando no tener buena 'despensa' para sus ak's y rpg's. Saddam tejió su venganza en una guerra de duración mínima 10 años (sí diez años), y de hecho acuño la frase de "la madre de todas las guerras" que -por cierto- el estúpido occidente la valoró como una bravata infantil de 'desesperado'. Lo cierto es que el tiempo le está dando la razón, y aún Saddam se quedó corto, a la vista de lo que se está 'cociendo'. Por supuesto, que los USA tenían la conciencia sucia (es ocioso el comentario), lo que no tienen es inteligencia para saber qué diablos les iba a deparar una situación tan compleja y menos en "coordenadas islámicas",...jajaja!

50.ENRIQUE MARTINEZ ( ALFA)| 05/May/2009 | 01:45:04h

AFGANISTAN E IRAN .GUERRA POR EL PETROLEO. Aunque se nos dice que Afganistán es un país pobre, en realidad posee varias riquezas minerales, inmensos campos de gas natural, de uranio y hasta de petróleo, que hasta el día de hoy no han podido ser explotados. Además que Afganistán se encuentra enclavado en una región estratégica en el Asia Central. En ella se encuentran enclavados países que poseen cantidades gigantescas de de petróleo en el interior de sus suelos. Ellos son los cinco países de la cuenca del Mar Caspio ( Azerbaijan, Cazaquistan, Irán, Rusia, y Turkmenistán). Para darnos una idea de la fortuna de esos países , basta ver que la cuenca del Mar Caspio posee reservas calculadas en 200 mil millones de barriles de petróleo y que apenas Azerbaijan y Cazaquistan, posee mas petróleo y gas que todos los países del Golfo Pérsico. Por su parte algunas compañías norteamericanas e inglesas tienen grandes acuerdo con estos países para explotar sus reservas. El problema es que se tendría que realizar un gran oleoducto y este tendría que pasar por Afganistán o por Irán. Este es el gran problema, en Afganistán porque allí se encuentran en medio de una guerra contra los talibanes y en Irán por las tensas relaciones . Irán también posee las cuartas reservas de petróleo y gas del mundo?.. Por consiguiente aquí no hay guerras de liberaciones de los derechos humanos, ni de pueblos oprimidos. Lo que hay son negocios y guerras como siempre por dominar el mundo, puesto quien tenga la llave del petróleo lo dominara . Tenemos la prueba de la guerra de Irak. También se nos decía que Sadam Hussein tenia armas de destrucción masiva y que era un peligro para el mundo?.No les suena a la misma cantinela de ahora con Iran?. Todo por intereses económicos . Que Irán no respeta los derechos humanos?....Verdad?.Pero acaso Israel respeta los derechos humanos de los palestinos, bombardeando Gaza y matando a cientos de niños y mujeres y luego matándoles de hambre con un bloqueo inhumano Bush matando a mas de un millón de personas en Irak y destruyendo una nación solo por la ambición del petróleo. Estos son países democráticos mientras que Irán que jamás ha atacado a nadie, recordemos que fue Sadam ayudado por EEUU y a UE el que ataco a Irán, Es el país peligroso y terrorista . Lo que les diga aquí no existe mas que intereses comerciales , ni mas ni menos .Por otra parte Israel cree que Irán es un peligro pues dentro de unos años puede tener una bomba atómica?..Y que va a hacer Irán_....Israel tiene hoy mas de 400 bombas nucleares y además si algún país lanzase una bomba nuclear contra Israel, saldrían cientos de misiles intercontinentales de EEUU hacia Israel y la borrarían del mapa en horas. No aquí hay petróleo y nada mas .

51.E.Ventero| 05/May/2009 | 00:46:02h

Al hilo del comentario de "gh|04/May/2009-10:26:42h| Israel simplemente está percibiendo que su 'socio y amigo' USA está en decadencia militar y económica, y que el chorro de dólares que detrae de su 'amigo' tiene los días contados. También sabe que su aviación en el supuesto de una incursión aérea a irán debe contar con depósitos de combustible y missilería extra en detrimento de peso de bombas para poder ponerse en la *frontera*. Además tiene serias dudas de que con todo y con eso logre asestar un golpe decisivo para destruir complejos nucleares iraníes, especialmente porque no se sabe donde están y/o están muy protegidos. Caso de que fallara el golpe, se queda en una situación extremadamente delicada y a nadie le gustaría estar en su caso. Dejaría además a sus 'amigos' -que le tendrían que autorizar uso de espacio aéreo- en una posición realmente fea, por no hablar de sus marines que ya las estando pasando de mal a muy mal. En resumen, el tiempo juega en contra y lógicamente la situación no le es cómoda, ni mucho menos se siente 'sobrado' como hasta ahora. Mientras Israel está jugando sus mejores cartas democráticas: unas pelucas de colores, abuchear a ahmadinejad, propagar la idea de que los iraníes son el diablo, decir que ahmadinejad es bastante feo,...en fín este tipo de cosas para entretener al público de buena fé.

52.ParotetViu| 04/May/2009 | 23:24:24h

El "Moreno" no se porque se la esta jugando. Por lo visto le sale el ramalazo de su papa musulman negro, que dejo tirada a su mama como si fuera un trapo. Pero eso es su problema de familia, lo malo "para el" el si va contra los principios y los sentimientos de los norteamericanos judios o no. Si es así no le arriendo la ganancia. Puede acabar mal como Cagancho en Almagro y eso sería una buena noticia. Si la noticia fuera mala, podría tomar nota del "populista" y falso de Kenedy.

53.antipepero| 04/May/2009 | 21:15:54h

y las torturas y encierros ilegales tb los apoyaras total todo sea por la seguridad.el muro ademas de ilegal se hacde en su mayoria en terreno palestino.asi que no se puede apoyar lo que no tiene sentido.os quejais del integrismo islamista y apoyais el israeli

54.muro ilegal, pero hay muchos muros legales.| 04/May/2009 | 21:01:38h

ANTRIPEPERO 20.20 hs- Acaso los muros en los otros paises como el de Esapania incluida, son legales????? pues estan levantados para evitar el paso de ciudadanos de manera ilegal que pretenden pasar para poder trabajar y vivir dignamente, y como muchos de ellos han quedado enroscados en los alambres de puas cruzados como en el del sur de Espania, eso es legal??, y la vaya y muro que Israel levanto para impedir que terroristas ingresen a cometer atentados y volar ciudadanos a diestra y siniestra es ilegal?

55.antipepero| 04/May/2009 | 20:20:12h

GUSTAVO que israel seleccione objetivos fuera de sus fronteras y los ataque bien con helicopteros bien por tierra es terrorismo.en bastantes ocasiones matando gente inocente.si lo que israel practica es democracia yo tengo un concepto equivocado de ella.en cuanto al muro es ilegal y no hay mas que decir ya lo dice la ONU

56.gustavo| 04/May/2009 | 19:38:08h

Jai si tu no expresas tu gratitud a ISRAEL como pretendes que los palestinos lo hagan? predica con el ejemplo, si es que realmente valoras a la DEMOCRACIA.

57.Jai| 04/May/2009 | 19:29:41h

Los palestinos deberían estar agradecidos a israel, sobre todo con el trazado del muro ya que convierte sus tierras, fagocitándolo, en territorio democrático. Es la ventaja de tener un vecino con fronteras móviles.

58.asd| 04/May/2009 | 19:22:53h

Obama esta preparando el terreno para atacar a iran con cualquier escusa,y una vez iran sea derrotada obama dispondra de millones de barriles de petroleo,pero para ello tiene que controlar afgania,obama es igual o incluso peor que bush,a bush por lo menos se le veia el plumero pero obama va de chico inocente y bueno pero en el fondo tiene mas maldad que bush.Y como no obama ayudara a los sionistas israelies.

59.gustavo| 04/May/2009 | 19:08:05h

El terrorismo de estado es contra los propios ciudadanos, ha pasado en toda dictadura tanto fascista como comunista como islamista . Las democracias no solo que no practican el terrorismo estatal , protegen a las minorias , la libertad de expresion , eso es lo que pasa en ISRAEL con la minoria arabe la cual tiene todos sus derechos asegurados y protegidos.

60.gustavo| 04/May/2009 | 19:02:18h

El muro tambien protege a los palestinos, piensa comico por un momento que toda fortificacion con muralla "protege", los dos bandos se benefician con el muro y la valla, fijate que , hasta en Ceuta y Melilla levantaron muros...y no para evitar ATENTADOS TERRORISTAS, simplemente para evitar que se cuelen marroquies o subsaharianos en esas dos ciudades europeas tan bien transplantadas en AFRICA y no lo considero RACISMO, lo considero un procedimiento legitimo de DEFENSA por parte de ess enclaves ibericos asentados....en suelo AFRICANO.

61.antipepero| 04/May/2009 | 18:21:41h

GUSTAVO la gente como tu me hace gracia.yo no estoy contra israel estoy contra las barbaridades que este estado a hecho a lo largo de su corta existencia.amedranta a la poblacion,les restringe los movimientos,se anexiona y coloniza cada vez mas tierras,levanta un muro ilegal,hace terrorismo de estado.esto esta mal sea iran como israel,eso me da igual

62.david| 04/May/2009 | 16:42:35h

El Islam ya no sabe que decir, esta temblando, se hacen los fuertes y por eso insultan y gritan. El miedo los paraliza, piensan en ataques terroristas, matar y sembrar el terror. Porque Ellos estan aterrorizados de que el gran Israel los extermine como ratas. Escondeos musulmanes la hora esta por llegar!!!

63.correr| 04/May/2009 | 15:49:48h

iranies iros para iran y violar a mujeres ya vereis como os decapitan,es el terror,alli es el infierno,correr a junto vuestros idolos,correr y ya vereis lo k os espera

64.fhdrtuieryhujasr5ktu67r5j| 04/May/2009 | 15:47:23h

¿por que la izquierda europea y mas concretamente la española se a posicionado a favor de los musulmanes? ¿por que la izquierda española apoya al islam teniendo en cuenta que el islam machaca sistematicamente a mujeres y homosexuales y que la izquierda defiende? ¿por que hay una descomunal hipocresia que se a apoderado de esta izquierda pro-musulmana? muchas preguntas y pocas respuestas.

65.Mustang| 04/May/2009 | 15:04:19h

Prepárate, Amadineyah, vamos a por tí... Puedes correr, pero no esconderte... Am Israel Chai.

66.gustavo| 04/May/2009 | 15:02:24h

Esas metaforas que usan los foristas antiisraelies. PISOTEANDO, jajaja, si podemos decir que los sionistas pisoteamos a varios ejercitos arabes, siempre les ha pasado lo mismo, pidiendo el ALTO AL FUEGO con la banderita blanca de la capitulacion. El que se rinde es sin duda un cobarde, debiera luchar hasta su muerte.

67.gustavo| 04/May/2009 | 14:52:07h

antipepero, Francia tiene armas nucleares y no pisotea a sus vecinos, si Francia que no esta amenazada por los vecinos tiene armas nucleares, ISRAEL que siempre estuvo amenazada si que tiene mas necesidad de tener dicho poder...aunque no puedo pedirle comprension a una persona tan cerrada como tu.

68.paneQUE MORENO| 04/May/2009 | 14:46:02h

EN VERDAD ,,no se que ocurre con los zionistas que unicamente SE SIENTEN BIEN SI MATAN O ASESINAN .,,,VAYA RAZA DE VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD .

69.antipepero| 04/May/2009 | 14:45:13h

israel lleva desde su fundacion pisoteando los derchos humanos con la poblacion palestina.ya esta bien de ampararse en el antisemitismo cuando se les critica.la UE Y EEUU son complices del terrorismo de estado que utilizan los gobernantes israelies

70.gustavo| 04/May/2009 | 14:44:51h

Por ejemplo si digo "el aliado de españa", voy a pensar en francia, portugal, no pensaria en una persona aliada que vive o reside en españa, te das cuenta Laura?

66.gustavo| 04/May/2009 | 15:02:24h

Esas metaforas que usan los foristas antiisraelies. PISOTEANDO, jajaja, si podemos decir que los sionistas pisoteamos a varios ejercitos arabes, siempre les ha pasado lo mismo, pidiendo el ALTO AL FUEGO con la banderita blanca de la capitulacion. El que se rinde es sin duda un cobarde, debiera luchar hasta su muerte.

67.gustavo| 04/May/2009 | 14:52:07h

antipepero, Francia tiene armas nucleares y no pisotea a sus vecinos, si Francia que no esta amenazada por los vecinos tiene armas nucleares, ISRAEL que siempre estuvo amenazada si que tiene mas necesidad de tener dicho poder...aunque no puedo pedirle comprension a una persona tan cerrada como tu.

68.paneQUE MORENO| 04/May/2009 | 14:46:02h

EN VERDAD ,,no se que ocurre con los zionistas que unicamente SE SIENTEN BIEN SI MATAN O ASESINAN .,,,VAYA RAZA DE VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD .

69.antipepero| 04/May/2009 | 14:45:13h

israel lleva desde su fundacion pisoteando los derchos humanos con la poblacion palestina.ya esta bien de ampararse en el antisemitismo cuando se les critica.la UE Y EEUU son complices del terrorismo de estado que utilizan los gobernantes israelies

70.gustavo| 04/May/2009 | 14:44:51h

Por ejemplo si digo "el aliado de españa", voy a pensar en francia, portugal, no pensaria en una persona aliada que vive o reside en españa, te das cuenta Laura?

76.gustavo| 04/May/2009 | 14:02:12h

Legalidad dicen unos? Gibraltar y las malvinas son legalmente de los britanicos? Tibet es legalmente de los chinos? LEGALIDAD... LEGALIDAD te invocan algunos sin ton ni son.

77.gustavo| 04/May/2009 | 13:57:06h

Ah Daniel pareces CHAMBERLAIN y MOLOTOV firmando el tratado de PAZ con HITLER, con tu forma de dialogar tampoco hubieras impedido que HITLER anexionara AUSTRIA y CHECOSLOVAQUIA y que luego ATACARA POLONIA. Por que no aprendes de los errores de una buena vez?

78.Ataque preventivo, ya| 04/May/2009 | 13:48:57h

Irán está en guerra encubierta con Israel desde hace tiempo. Nunca ataca directamente, por cobardía, pero sí a través de Hizbullah y de otros grupos terroristas a los que financia. Es una guerra más o menos fría, pero existe a través de "representantes". Por tanto, un ataque a Irán es absolutamente legítimo. Esperemos que tenga éxito. Preparaos, cabezas de toalla!

79.enrique gomez bermejo| 04/May/2009 | 13:48:37h

VIVA ISRAEL, el que quiera a IRAN que se vaya a vivir allí,por lo menos son un Pais que no mendiga nada a nadie me dan envidia si fuésemos los españoles los que viviereamos donde Israel( es mucho imaginar)iríamos todos con turbantes hace décadas.

80.a. chapà| 04/May/2009 | 13:39:23h

Al final va a ser cierto que por culpa sionista nos veamos todos amenazados por un desastre nuclear si ordenan el ataque a Irán. La respuesta de este pais junto con China y Rusia puede ser letal para Occidente. A ver si de una vez dejan de confundir "antisemitismo" con "antisionismo". Afortunadamente, hay buenos judíos que son antisionistas.

81.gustavo| 04/May/2009 | 13:37:47h

Estoy de acuerdo con Daniel. Israel debería cumplir con la legalidad y dejar de ocupar y oprimir a otro pueblo. El dialogo es posible.

82.Daniel| 04/May/2009 | 13:28:06h

El mundo civilizado tiene en sus manos las armas del dialogo y la diplomacia para evitar algo que seria desastroso para toda la humanidad, en estos anios y meses pasados, pareciera que la historia se volvera a repetir, el hombre parece no aprender jamas de sus errores, seguiran mirando hacia el costado hasta que lo inevitable suceda y luego lamentarse de ello, seria hora de que aflore la sabiduria y la sensatez, por lo menos de algunos pocos si los hay en este mundo, para torser las acciones de los dictadores fanaticos que solo conducen a la violencia y retan siempre para llevar al mundo a conflictos y muerte.

83.JUAN MANUEL| 04/May/2009 | 13:13:28h

BIEN JOD ... QUE UN PUEBLO SEBERANO TENGA LOS ARRESTOS NECESARIOS PARA DECIDIR SU FUTURO SIN PEDIR SILLAS PRESTADAS NI LAMER LAS MANOS DE QUIEN LE CIERRA LAS PUERTAS. EN GIBRALTAR.COLONIA SOBERANA,SI SABEN DE QUE LADO ESTAR CUANDO SE DEFIENDE AL OCCCIDENTE. SHALON ISRAEL ,ES TU DESTINO.

84.POR SUS HECHOS LOS RECONOCEREIS-MENSAJE DIVINO| 04/May/2009 | 13:10:59h

FIJAROS COMO EL 4 ES EL VERDADERO EJE DEL MAL,ACIERTA EN TODOS LOS K KIERE ELIMINAR,ESOS SON LOS BUENOS Y LOS MALOS SON LOS K EL DEFIENDE,AHI VEIS DD ESTA EL EJE DEL MAL,BIEN CIERTO ERA LO K DECIA LA BIBLIA "POR SUS HECHOS LOS RECONOCEREIS"LOS SOCIALISTAS NOS LLEVAN A LA RUINA DE ESPAÑA Y LOS OTROS SON ALIMAÑAS DEL GOBIERNO DE SATAN

85.gustavo| 04/May/2009 | 13:06:56h

El Sr. "." debería ordenar sus ideas antes de intentar utilizar la ironía.

86.Eleo| 04/May/2009 | 13:04:50h

Era verdad. Los antisemitas y sionistas SON animales salvajes.

87.gustavo| 04/May/2009 | 11:42:53h

Era verdad, los antisemitas se comportan como ANIMALES SALVAJES. Cuanta sabidura hay en el TALMUD !!!!

88.Francisco Díaz| 04/May/2009 | 11:19:31h

El eje del Mal es Rusia, corea del norte, afganistan, Iran, siria, Palestina, pakistan y los Paises Musulmanes, los latinoamericanos, los comunistas, el caribe, en fin... en fin todos los pueblos goyim de la tierra,... que apenas son considerados como animales con apariencia humana segun las leyes de la raza que dicta el venerado Talmud

89.Fichas de dominó| 04/May/2009 | 11:04:57h

Aquí parece que la gente se toma las cosas muy a la ligera. Siempre me han dado más miedo los tibios que los malos. Si Irán es potencia nuclear, probablemente Arabia tambien decida serlo en su eterno conflicto entre chiies y sunnies. Si tenemos a estos dos paises armados nuclearmente, casi seguro que Egipto, y quizas hasta Turquía, se unan al club. Y a partir de ahí, Libia se sentirá amenazada, Argelia igualmente ( con dinero fresco del Gas) y finalmente Marruecos. ¿Esto es un sinsentido y con pocas posibilidades de que ocurra? Bueno, pues pensemos cómo nos sentaría cualquier país de tener un vecino con la Bomba y nosotros no. Pues así se deberán sentir todos estos paises si comenzamos por Iran.

90.Francisco Díaz| 04/May/2009 | 11:02:47h

amenazas publicas las que el ejercito sio-nazi realiza con sus "ejercicios de guerra" a gran escala... esas si son amenzas públicas!!!

91.Pla| 04/May/2009 | 10:55:30h

Después de las amenazas públicas recibidas, Israel tiene todo el derecho a defenderse. Y con que claridad se explican.

92.CAÑA| 04/May/2009 | 10:50:56h

JAVI TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y DEL OTRO,LOOS ISRAELIES TIENEN EL DERECHO A DEFENDERSE DE LOS TIRANOS PALESTINOS,TARDARON MUCHO EN HACERLO,ESTOS FOREROS PALESTINOS ESTAN CON EL MAL,K TB KIEREN EL EXTERMINIO DE LOS JUDIOS,TRANKILOS HACEDORES DEL MAL,K YA LLEGO EL TIEMPO Y LAS MASAS YA NO CONSEGUIRAN ESTABLECER LA LEY DEL MAL,ES TIEMPO DE JUSTICIA KERIDOS CIEGOS,SOLO VEN LAS MATANZAS DE CIVILES PALESTINOS,ES PK NO TIENEN DINERO PARA UNIFORMES TERRORISTAS CIEGOS,ESTAIS CIEGOS PENSADORES DE LO K OS INTERESA VER,CAÑA Y A POR LOS EXTERMINADORES DEL BIEN

93.Francisco Díaz| 04/May/2009 | 10:33:07h

la respuesta es obvia... por sus frutos los conocereis!!

94.rgjhntye5n7i 56y5m69nm| 04/May/2009 | 10:31:07h

¿por que la izquierda europea y mas concretamente la española se a posicionado a favor de los musulmanes? ¿por que la izquierda española apoya al islam teniendo en cuenta que el islam machaca sistematicamente a mujeres y homosexuales y que la izquierda defiende? ¿por que hay una descomunal hipocresia que se a apoderado de esta izquierda pro-musulmana? muchas preguntas y pocas respuestas.

95.perico| 04/May/2009 | 10:28:37h

Poner como ejemplo a Israel es avalar la criminalidad,el sinsentido y la apologia de la indecencia. ¿Para cuando una ley que castigue estas simpatias?.Cierto es que el Holocausto fue horrible pero lo perpetraron los alemanes y no los arabes.Lo que sucede en Gaza se parece mucho a lo ocurrido en aquellos campos de exterminio. Yo apelo a un tribunal que juzgue a la cupula del gobierno de Israel y !POR CRIMINALES LOS EJECUTE¡.Quizas tambien habria que pensar en reclamar lo mismo para los gobernantes complices.De cualquier modo el tiempo restablecera el orden natural de las cosas .

96.gh| 04/May/2009 | 10:26:42h

Una gran guerra se aproxima,israel y estados unidos se enfrentaran a la nueva persia ¿cual sera el resultado final? dios solo lo sabe.Pero desde luego para derrotar a persia se tendra que invadir por tierra y ello traeria muchas bajas aliadas.

97.Benjamín Himmler| 04/May/2009 | 10:25:28h

Yo si estoy de acuerdo con Israel y con su Presidente, porque el Fürer siempre tiene la razón!! Heil!!!

98.antipepero| 04/May/2009 | 10:04:33h

JAVI que sean tiranias no da dercho a bombardearlos.israel no se puede decir que sea precisamente el pais en que mirarse.desde su fundacion a crecido mas del triple del que era su tamaño todo esto acosta de robar territorios y amedrantar a los palestinos.si te quitaran tu casa y tierra ya veriamos como pensarias.

99.gustavo| 04/May/2009 | 09:50:11h

Peter, de lo que no han parado es de robarles sus tierras.

100.Pla| 04/May/2009 | 09:49:25h

La historia de los "Protocolos ... " es como la del abominable hombre de las nieves.

101.Peter| 04/May/2009 | 09:16:03h

Arjona, eres injusto y creo que integrista. Los palestinos no hacían mas que atacar a Israel con cohetes, y los israelitas les avisaron que pararan o habría consecuencias. No pararon. Lo malo es que pagan justos por pecadores. La culpa es de ambos, y del negocio de las armas.

102.Javi| 04/May/2009 | 09:12:15h

Yo creo que Israel está en su derecho de defenderse. El presidente de Irán a amenazado con el exterminio de Israel, nada menos, y quiere la bomba atómica. Siempre contra Israel, se olvidan que ha sido atacado en 6 ocasiones. Es una democracia, sin embargo, todos los países que lo rodean son tiranías, o están en manos de tiranías. Sin embargo hay mucho ignorante, o mucho amigo de tiranías.

103.jose maestro| 04/May/2009 | 09:04:27h

A ver si se aniquilan los unos a los otros y viene la edad de paz y bienestar al mundo. Cuando la juderia y la moreria sean barridas de la superficie del globo, entonces gozareemos de paz.

104.Joaquín Andúgar| 04/May/2009 | 08:07:47h

Jesús se refiere a la historia en curso, la que vive su propia generación: Cuando veáis la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el lugar santo (el que lo lea que entienda), entonces los que están en Judea huyan a los montes, el que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa, y el que esté en el campo, no regrese en busca de su manto ¡Ay de las que estén en cinta o criando en aquellos días! Orad para que vuestra huída no suceda en invierno ni en día de sábado. Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla. Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvará nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días (24,15-22).

105.David R.B.| 04/May/2009 | 08:03:59h

Manifiesto científico: Los científicos demócratas inventan para las democracias. Punto. Por cierto, ¿los hombres por qué no han de llevar pañuelo?

106.j m v| 04/May/2009 | 06:48:31h

Parece que Israel hará el trabajo sucio , mi pregunta es... ¿que exigirá a cambio a EEUU???

107.Bondiola| 04/May/2009 | 05:25:45h

nada, hombre nada, 3 ó 4 oleadas de 300 ó 400 cazabombarderos y a aplastar a irán en un par de horitas, y a otra cosa, mariposa! la guerra de los 6 días se vá a quedar como de las más largas junto con la "de los 100 años". ahora bien, yo ya no tomo café en los starbucks, qué pena.

108.ENRIQUE MARTINEZ| 04/May/2009 | 05:10:57h

Tanto si Israel ataca a Iran, como si lo hace EEUU, Iran puede contraatacar cerrando el Estrecho de Ormuz, lo cual seria una catastrofe para Europa y un realce en la economia de EEUU, y ya sabemos quienes estan manejando este asunto, los de siempre Rotschild y Rockefeller , que son los que menejan los bancos y el petroleo y los que han provocado todas las guerras modernas .

109.Rabí Moshe| 04/May/2009 | 04:47:29h

Recordad que el Objetivo del Sionismo Internacional es la tercera guerra mundial, con miras a crear un solo gobierno mundial con capital en jerusalem... leed los protocolos de los sabios de sion y enteraos como moriran vuestros hijos

No hay comentarios: