domingo, 3 de mayo de 2009

BONO DEBIÓ ADVERTIR DEL CONFLICTO CON LA SANTA SEDE

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090503/nacional-nacional/cree-bono-debio-advertir-20090503.html

Comentarios

1.PEDRO PERALTA 03/May/2009 14:18:26h
tiniin, la "infabilidad" del Papa es relacionada en materia de fe y de moral. Y en el Africa fetichista, hechicera, de conjuros , de brujerías y animista, y de harenes- hay negroafricanos con más de 100 mujeres para ssu placeres y tener centenaresde hijos, que después mandan a España -- tenía la obligación de evangleizar con la moral Y el mejor preservativo es solamente la propia mujer de uno. ¿Acaso entre los católicos se dan muchos casos de SIDA, como no sea por contactos externos o transfusiones de sangre?



2.PEDRO PERALTA 03/May/2009 14:10:18h
¿Bono católico , o una hipocresía religiosa? Este arribista, si fuera católico defendería la fe cuando es atacada. Y en España la fe está siendo atacada y profanada como en la II República., aunque con métodos más sutiiles, en vez de criminales, Lo que sucede , que los rojeras no pueden volver a sus tiempos republicanos, de "matacuras" y pirómanos de los templos católicos, y de ahí que su impotencia se limite a constantes profanaciones contra la Religión Católica.. Pero esta gente n o se convense que sus idelogías marxistas y exterminadoras de seres humanos han desparecido, y que deben resignarse a la frase del emperador Juliano, "vencistes Galileo"



3.tinin 03/May/2009 13:52:35h
Independiente del cuento de la iglesia sobre la infavilidad del Papa,la declaracion de que con el uso del preserbativo se propaga el SIDA,es en si una autentica aberracion,por lo que las criticas que pueda recibir es poco,y ole por los que se lo dicen o critican,declaraciones como esa lo descalifican totalmente,que opine y predique sobre el evangelio,para los que crean en esos cuentos



4.Rafael 03/May/2009 13:34:09h
¿Se imaginan al parlamento español, sometiendo una mocion de censura a los ayatolas del mundo por violación de los derechos humanos y por colgar de una grua a los homoxesuales? ¿A que no? TODA LA IZQUIERDA y los tontos útiles del PP son pura basura



5.pepe.es 03/May/2009 13:17:25h
para Pablo: A esas gentes no hay que llevarle consuelo de palabra. Hay que llevarles medicinas!

6.Antonio 03/May/2009 12:56:24h
Si tenemos presente que entre el 80% y 82% de la ciudadanía quiere que sus hijos den Religión en las escuelas,y a esta cifra le sumamos las otras creencias religiosas,resulta que los ateos y agnosticos ,en la España de hoy,son una minoria insgnificante.A estas conclusiones he llegado después de un estudio sobre porcentajes realizado en varias escuelas públicas con las peticiones de los padres por escrito,donde debian optar por Religión o ética.Antes de la Loe.



7.SPQR 03/May/2009 12:47:42h
Antipepero.Si esperas que los progres de la Izquierda ondenen las violaciones de derechos humanos en países como China ,Iran,Cuba etc,Siéntate y ponte cómodo,porque va para largo,mejor dicho,no va a ocurrir.En cuanto a los pederastas religiosos,abomino de ellos como de la peste,lo mismo que abomino de la iglesia de pompa y riqueza .Lo que me subleva es la distinta vara de medir que emplea la izquierda,como rechazo la chulería y prepotencia de la derecha.



8.Albert 03/May/2009 12:27:36h
No entiendo porqué,cuando la iglesia se manifuesta en contra de las palabras de un presidente de gobierno,de un ministro ó de las leyes que emanan de un parlamento,los carca-fachas,lo jalean como una muestra de libertad,me refiero a esas manifestaciones de obispos y curas y opus,con las banderas y etc.Sin embargo si un parlamento se manifiesta en contra de las palabras del papa,entonces es un atropello y un ataque a no se que principios.Estos kuras no tienen remedio.



9.mariano 03/May/2009 12:15:08h
ANTES DE CERRAR EMPRESAS. O DESPEDIR TRABAJADORES. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES: NO PAGAR IMPUESTOS. QUE ES UNA PARTIDA ECONÓMICA IMPORTANTE. QUE AHOGA A LOS NEGOCIOS EMPRESARIALES. Y POR QUE ESTE DINERO ES MAL VERSADO POR LOS POLÍTICOS, CON SUS GRANDES PAGAS Y GRANDES PENSIONES



10.antipepero 03/May/2009 12:12:35h
para SPQR.cuando hagan una propuesta contra estas cosas que dices tambien estare a favor facha.lo cortes no quita lo valiente y tambien estoy en contra de la violacion de los derechos humanos.tu por lo que veo no acabas de respetarlos del todo.para cuando la verdad sobre los abusos sexuales de la curia?con gente como tu nunca pq son de los tuyos

11.julio 03/May/2009 12:03:50h
Jo.... en el mundo de la empresa, cualquier tema mal llevado significa responsabilidad inmediata. De ahí que la empresa suele evolucionar a positivo y los politicos hacia la ruina moral y analfabetismo más absoluto. ¿ No habría manera de que los politicos en ejerccio respondieran penalmente , ! de verdad ! por sus actos y los ciudadanos pudiéramos exigir honestidad.



12.SPQR 03/May/2009 11:55:53h
Yo me sentirìa orgulloso de que el Parlamento de mi país condenara las ejecuciones de gays enlas plazas públicas de Irán,o los tiros en la nuca de los condenados a muerte en China,pero claro esos son "de los nuestros",verdad¿sal ,estilita, antipepero y resto de progres que andan con las orejeras por aquí?



13.guio 03/May/2009 11:51:31h
Tan niños son que no se dan cuentan por si mismos?



14.GIO 03/May/2009 11:49:28h
PERO SI ELLOS VOTARON A FAVOR



15.simon el estilita 03/May/2009 11:28:36h
USA, el Vaticano... ¿al servicio de cuantos Estados extranjeros más está el PP? ¿Porqué no se ponen de una vez al servicio de esa Patria que tanto dicen amar? ...y a la que siempre están intentando desacreditar delante de todo el mundo por la codicia de unos votos...

16.sal 03/May/2009 11:03:27h
Ese hombre decente, santo y referencia mundial, que dicen que el Papa, debería medir mucho más sus palabras si quiere mantener el respeto de los que no somos catolicos. Poner en duda la efectividad del preservativo en las campañas contra el sida es criminal, y me enorgulleceria que el parlamento de mi pais condenara esas palabras.



17.antipepero 03/May/2009 10:36:42h
para PABLO.Tambien hay ateos que ayudan a los mas necesitados asi que no abandereis para vosotros los catolicos estas ayudas.tambien hay en tu corte catolica obispos que abusan sexualmenta de menores y tu RATZINGER solo los cambia de diocesis para que no le sigan los pasos(mira los casos de irlanda,EEUU,italia,mexico)en todos lados cuecen habas pablo



18.joan march 03/May/2009 10:19:07h
Siempre conlleva a lo mismo: No se puede colocar a gente no preparada en los cargos. Bono ,comparte con sus compañeros un sectarismo trasnochado un furibundo odio al PP y una torpeza cum laude. Estaría dispuesto a aceptar que mientras exista el PSOE fueran malos, malos , pero inteligentes , inteligentes. Malos y tontos es muy peligroso.



19.Dario Muñoz Tejedor 03/May/2009 10:05:07h
Creo que el PP tiene mucha responsabilidad, gracias a las dos mujeres famosas ; si lo han hecho por propia iniciativa , malo y si no, peor todavía. Creo que Ana no estuvo a la altura, que no se refugie en aspectos legales, que incumplen cuando les parece. Y lo digo, porque las palabras del Papa, son la pura verdad. El preservativo sólo puede ayudar, pero no basta.



20.No se puede caer mas bajo 03/May/2009 10:04:14h
Todos sabemos quien es Bono, ¿el PP, no? Y ¿que me dicen del papelon de las dos de su partidito? Venga, hombre, ya esta bien de disparates de unos y otros, la consecuencia es que un hombre decente, santo, referencia mundial en la busqueda de la paz, la justicia, de la dignificacion del hombre, va a ser juzgado por un organismo español que no ha podido caer mas bajo.

21.SONIA 03/May/2009 09:53:08h
Hay mucha irresponsabilidad en la politica española. Deberiamos echar a Rajoy para que la nacion pueda estar en manos de un triunvirato catolico Monseñor Rouco, Esperanza Aguirre y F. Jimenez Losantos.



22.Pablo 03/May/2009 09:50:42h
Para Joaquín. En primer lugar, que seguramente nunca te has movido para trasladarte a África y estar con todas esas personas que mueren a diario, verdad? En cambio, yo sí lo he hecho: EL PAPA LO HA HECHO. Ha estado con ellos, les ha llevado consuelo, se ha preocupado por su situación... lo mismo que intentamos hacer muchos otros católicos: cuando vamos a África, para darles cariño y muchas cosas que en Europa tenemos a diario y no valoramos. Insisto: cuántas veces has ido tú a África y has estado sonriendo a niños enfermos? "Estamos en crisis", puedes decir con todo el derecho, "y no me puedo permitir un viaje así" (y dónde te vas de vacaciones a tomar el solecito? que sepas que yo no voy a ningún lado, todo va a parar a esos viajes). Pues si esto es así, si no puedes viajar a África, una pregunta más sencilla: Cuántas veces al mes vas al hospital más cercano para llevar una sonrisa a los enfermos que allí se mueren del asco, sin nadie que les quiera, sin nadie que les diga que su sufrimiento tiene un sentido. No te preocupes, que mucha gente reza por ti, para que tengas lo que seguramente falta (y por eso ni siquiera te dignar ir al hospital de tu barrio para hacer eso que hacemos tantos): una sonrisa y un sentido del sufrimiento. Cuando tengas eso, entenderás un poquito las palabras del Papa.



23.Solo Millo 03/May/2009 09:50:32h
Lo que el gran Prada decía ayer: "Esto de que unos tíos que no saben hacer la o con un canuto se pongan a reprobar al Papa tiene un componente desquiciado y chusco que no lograría superar el principado de Andorra si mañana declarase la guerra a los Estados Unidos" se puede aplicar también a muchos de estos comentarios.



24.Sala Manca 03/May/2009 09:43:22h
¿El Vaticano un estado?, perfecto, que toda la curia cohabite en el y desaparezcan de mi tierra. Que dejen de influir con sus dogmas tan arcáicos como retrógrados y se limiten a cuidar de sus fieles. Que me ignoren.



25.Joaquin Garcia Martin 03/May/2009 09:22:33h
No entiendo toda esta falsa preocupación: las mentiras del Papa sobre el preservativo son mas que reprobables porque pueden acarrear la muerte de miles de personas (claro que, eso, a su Santidad no le importa mientras mueran lejos y por la causa...) pero el PSOE votará en contra en su ya habitual actitud meliflua. Así que, ¿dónde está la polémica? ¿porqué tanto alboroto por algo que hasta en este periodico saben que no ocurrirá? ¿ganas de hacer ruido?

26.Javier Quiñones /El periodiquero 03/May/2009 09:21:45h
El desacuerdo se nutre de una ambigüedad. El Vaticano es un Estado, decís, mas es uno tal que no se somete a los criterios que regulan la interrelación entre los Estados. ¿Acaso el Vaticano no se mete a opinar acerca de cualquier asunto de otros países, amparados en su (dizque) autoridad moral? ¿Es el Vaticano un Estado o una entidad espiritual? Si es un Estado, debe conducirse como tal y no espantarse de los riesgos de ser un poder terrenal. ¿O no? PD En México detuvieron recién a una banda de pederastas entre los que se hallan un sacerdote católico. Los diarios nativos, como siempre, minimizan la noticia a pesar de los abusos escalofriantes contra bebés de meses de nacidos a los que les ponen el falo en la boca, al modo de biberones. ¿Podráin ustedes enviar un corresponsal independiente, que se entreviste con la periodista Lolita de la Vega? Tan escandaloso es este crimen horrible, como la costumbre de los católicos mexicas de encubrir a decenas o cientos de sacerdotes pederastas en todo el país. Los testimonios de impunidad y contubernio entre los gobernantes y los jerercas eclesiásticos, es de dar terror. Al parecer, los católicos mexicas aman más a los curas que a sus propios hijos. Es horrendo lo que ocurre en México, donde sigue goibernando en Puebla Mario "el Precioso" Marín, un amigo de pederastas y a quien todos escuchamos ordenas por teléfono la violación de la periodista Lidia Cacho. Para conocer el México real, es indispensable que se informen ustedes por otro conducto distinto de los académicos e intelectuales nativos, e independientemente de nuestra prensa y nuestro gobierno.



27.Fernando Barquero (el de las verdades ídem) 03/May/2009 09:10:28h
No hay derecho. No sé qué pensar. A esta hora de la mañana ni Espe-rancia, ni Raja-hoy han dicho nada. Ni siquiera el político simétrico, DonGallardón, ha dicho una palabra. Desesperado, he abierto la ventana para ver si oía al oráculo rebu-znar. Nada. No dicen nada. Necesito políticos de derecha que me den frases hechas, para defenderme de esos socialistas que, además de pensar, se creen con el dercho a tener razón. Como si no estuviera claro que es una "ley natural" que nosotros, los que creermos en los que nos dicen los demás, somos los únicos que tenemos razón. Por favor, levantaros de una vez. Decideme algo, necesito creer.



28.Rafael 03/May/2009 08:55:45h
El PP es tonto de los cojones. ¿Necesitaba que Bono se lo dijera para saber la que iba a montar? Expuldión de Pastor y Villalobos



29.antipepero 03/May/2009 08:37:15h
los chinchorros de la conferencia episcopal deberian ahora de callarse y aceptar lo que le caiga por meterse donde no deben.cada vez que hablan sube el pan.asi que para otra vez que mida sus palabras el nazi del papa



30.Jo 03/May/2009 06:35:42h
La inquisicion solo ha sido clerical, gnostica y, lean a afamadamente sarcastica. Solo a habido una, bien lo saben los catolicos, que secuestro a todo el mundo, hizo de Castilla la tierra zafia, pacata y atrasada que es aun hoy. No entiendo como Mnsg. puede decir algo tan fundamentalmente falso y mal situado.
-

No hay comentarios: