domingo, 3 de mayo de 2009

AZNAR: EL TIEMPO DE ZAPATERO YA HA CADUCADO

-
-

Cortoletraje

Introitpo

http://www.lanacion.es/espana/200905039858/aznar-el-tiempo-de-este-gobierno-deberia-terminar-cuanto-antes

Comentarios


1 SPECTATOR 3/5/2009 - 13:43h
Tenia yo un compañero de estudios que yo califico como torpe y no myuy fiable, abonado a los suspensos en asignaturas clave que se disculpaba diciendo algo así como "

Es que yo estudio solo lo que me interesa no lo que el profe me imponga y en eso soy el mejor", ni que decir tiene que no acabó la Carrera pero eso sí él siempre intentaba sentar cátedra en temas sin interés alguno para la mayoría, que lo escuchaba como haciendo una obra de caridad.

Con el tiempo, a estas obras de caridad han ido cayendo en cansancio y ahora cuando habla, todos le escapan con mayor menor disimulo a la que él sigue diciendo " claro, me expreso en unos términos que pocos son capaces de entender, pero allá ellos acabarán situándose "en el rincón de la Historia" ( asignatura que, recuerdo bien tardó cursos en aprobar)


24 Carlos Mancini 3/5/2009 - 22:13h

Hasta te dicen que te vigilan desde los helicópteros, desde luego el GH no es una ocurrencia lúcida de Orwel, sino que con estos dictadorzuelos, será una realidad más que tangible. La entonces Ministra Salgado quería mandar a pique a un sector con un arraigo cultural como el vinícola. Pero a los mamporreros de Ferraz, mientras el yugo sea el propio, remedan a gusto el “vivan las caenas”

Respecto a las palabras de González, resuelven el embarazo que les debería causar a las autoridades monetarias de cada país, la holganza que hubo en relación a su deber de velar por el cumplimiento de las normas de capitalización ( aluden al ritmo vertiginoso de innovación financiera para eximirse de cualquier culpa). Existe un Basilea II, cuya implementación es desigual, sin embargo podría servir de marco normativo, aunque nunca para obviar la responsabilidad de los Bancos Centrales, que no se ha analizado. Además, cuando tengamos algo más de perspectiva, tendríamos que evaluar cuestiones como el riesgo moral, que han quedado sepultadas en este remolino de inyecciones de dinero.

A González cabría reponerle además, que en instituciones como las Grandes Agencias Hipotecarias Gubernamentales americanas, se adivina la mano de los políticos( parece que la denominación gubernamental es un dejo del pasado, si bien, son utilidad pública) Algunos políticos creyeron en una suerte de un espejismo, que el sistema financiero podía soportar los esfuerzos solidarios para que los fallos de mercados se cubrieran o que podían solucionar problemas de la economía real que se tienen que resolver señor ZP y González en sus verdaderas causas, y en todo caso, ser asumidos por toda la sociedad con instrumentos presupuestarios.

Aznar dice cosas con mucho sentido, con las que se redimirá de sus errores, pues ha tenido errores, como convertir la justicia en una cosa de partidos.....No obstante, está a años luz del visionario de Zapatero, Presidente nefasto donde los haya.
23 la gaviota borracha 3/5/2009 - 21:52h

No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.

"Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", agregó.
22 ave 3/5/2009 - 21:50h

Perdon general ,huelga eso pasa por quere escribir de prisa
21 ave 3/5/2009 - 21:48h

Perdon general
20 ave 3/5/2009 - 21:47h

españolito

Te olvidas que en el gobierno de Aznar solo con mover las pestañas y ya estabais en guelga jeneral ,bueno lo del 11-M español por favor con las mentiras que se han dicho de el ,justo en las elecciones ,no le tirasteis tomates a la cara ,por que creo que aun no era el tiempo de ellos ,si no ya lo creo ,escuchaistes con la boca muy abierta las mentiras que decia zp y sus sanguijuelas ,bueno amigo de Busch,no lo le daria ese calificativo ,pero bueno cada uno con sus manias ,el caso es revolver el estiercol y mientras os quedais parados en las faltas que ha cometido Aznar os olvidais de la realidad en la que estais ,claro toda la culpa es de Aznar y zp es el santo tonto de los cojones ,mnas de una vez he escrito aqui en esta WEB que yo he visto Aznar en Bruselas luchar por España y pedir subsidus para España ,no olvidesis que la pesetita rubia no valia nada y lucho una y otra vez asta conseguir lo que queria ,pero eso ya se os a olvidado que ccorta es vuestra memoria Amen
19 J.M "ELTINTORROS" BUFON DEL ALCOHOLICO BUSH 3/5/2009 - 21:36h

LO QUE DIGA EL PRESINTE BORRACHIN NO TIENE LA MINIMA IMPORTANCIA VA TODO EL DIA CIEGO DE TINTORRO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJYouTube - Aznar borracho

56 s - 5 May 2007 -

José María Aznar borracho, Los mejores Videos :: Videos Humor ...José María Aznar hace unas declaraciones borracho donde manifiesta que la DGT no es quién para fijar cuánto vino se puede beber, tras recibir la medalla de ...
www.videosgratuitos.com/videos/jose-maria-aznar-borracho - 43k

Aznar medio borracho defendiendo el consumo de alcohol.
www.youtube.com/watch?v=BHn37lB9n9E
18 J.M "ELTINTORROS" BUFON DEL ALCOHOLICO BUSH 3/5/2009 - 21:29h

uno de los presidentes como habla sereno o borracho como casi siempre?
17 Bitter 3/5/2009 - 20:46h

Totalmente de acuerdo con Van Holden, ninguno hizo lo que podía haber hecho entonces y por eso estamos como estamos.
16 Manuel L. 3/5/2009 - 20:14h

En una situación economica, como la que estamos padeciendo, no debe un Presidente, salir en tv, diciendo el mismo discurso, no sedan cuenta que la mentira tiene las patas muy cortas, y el ciudadano ya lo conoce.
El Señor aznar, hay que reconocer, que tiene capacidad, para sacarnos de la crisis, en menos tiempo que zp, pero cometio, el ligarse con buh.--
15 español 3/5/2009 - 19:38h

Hay que reconocer que Aznar nos saco de la crisis. Pero nada mas bueno hizo por España. El aborto siguio, las autonomias en vez de suprimirlas cobraron mas fuerza, se alío con ese tonto de Bush, no fue capaz de dar un golpe de timón ante el atentado del 11-M y esperar a dar con los autores intelectuales. Dejaron a España a su suerte. Pero el esta bien colocado y no sufre la crisis y menos felipe gonzalez que es el bufón del segundo hombre mas rico del mundo.
Yo no entiendo como la gente aun va a votar.
Las urnas las carga el diablo.


14 español-ibz 3/5/2009 - 19:23h

Es evidente que el Sr. AZNAR tiene todo el sentido común para cuestionar y juzgar a este patético gobierno, que SI CONOCIERAN LO QUE ES LA DIGNIDAD YA HABRÍA DIMITIDO POR EL BIÉN DE ESPAÑA.
Ya sacó a este país de la miseria en la que nos dejó F. Gonzalez, pero lo de ahora...lidera el catastrofismo a todos sus niveles.
13 JM 3/5/2009 - 18:36h

MR "X" SONREÍAS Y TE DELEITABAS MIENTRAS ARRANCABAN LAS UÑAS A SUS VÍCTIMAS TUS SUBALTERNOS DEL GAL, Y CUANDO SECUESTRABAN Y TORTURABAN A GENTE INOCENTE. ME DAN GANAS DE VOMITAR SÓLO SABER QUE EXISTES, PUERCO.
12 Van Holden 3/5/2009 - 17:26h

De aquellas lluvias vinieron estos lodos; como España siga escuchando a los que nos han llevado al estado de postración actual vamos apañados. De 1978 para acá ha sido un cúmulo de despropósitos de tal calibre que han colocado nuestra democracia en la UVI y al Estado español al borde de la ruptura territorial y la quiebra económica. Lo mejor que haríamos, si aún queda algo sano, es salvar lo que se pueda y recuperar el impulso democrático desde unas bases sensatas; adecuar nuestra organización administrativa y política a la realidad de nuestro país y recuperar una unión honesta y constructiva entre los diversos pueblos de España. Como pretendamos salvar simplemente la situación económica sin aprovechar para sanear las bases de nuestra convivencia; la herida cerrará en falso y el problema seguirá latente para resurgir con más fuerza. Los gobernantes españoles, de la A a la Z se han equivocado en lo esencial: cuidar la democracia.
11 PIOLIN 3/5/2009 - 16:50h

Desde luego hay que ver, que ciega está la gente, mucho hablar y poco hacer,.Derecha española= Menos de lo que tenemos ahora.
Un saludo
10 alfons 3/5/2009 - 16:27h

fuera gonzalez y deja de vivir comentando como esta españa por los mismos QUE SON DE TU ESTIRPE TROLERESCA.NO TE QUEREMOS VER NI EN PINTURA AL OLEO.
9 ave 3/5/2009 - 15:45h

Es inteligente Aznar ,cuanta razon tiene al decir que..el tiempo de este Gobierno debería terminar cuanto antes"verdad como un templo,lo que pasa es que zp y su cuadrilla no se van y los Españolitos no se atreven a echarlo de la poltrona,es un dilema que nadie entiende ,nadie o casi nadie esta contento ni con zp ni con la situacion que teneis ahi ,pero nadie los tiene bien puestos y deicr se acabo con este gobierno inutil ,parásito,mentiroso ,que no le importa España ,esta llevando a la ruina la Nacion y los Españolitos siguen tomando la interminable siesta
8 una española 3/5/2009 - 14:36h

k ece el felipe pense,k abia desaparecido .con todo lo k izo en ESPAÑA y todavia sale por ai .VERGUENZA NINGUNA.valla jeta k tiene,k se valla a tomar por el culo.........
7 una española 3/5/2009 - 14:24h

viva AZNAR.ZP MENTIROSO ,BABOSO ,FOLLONERO,.VIVA LA LEGION,ABAJO LA CHACON.
6 Anónimo 3/5/2009 - 14:00h

Sres del gobierno de españa, es hora de que la empresa ESPAÑA, sea dirigida por : ECONOMISTAS, FINANCIEROS, EMPRESARIOS Y PERSONAS DE BIEN.

ECONOMISTA y EMPRESARIO CATALAN
5 felixindo 3/5/2009 - 13:44h

Zetaparo, que la economia, no se aprende en dos tardes.
Y ademas hay que tener cierta inteligencia y las cosas muy claras, no como
toda esta serie de obtusos que tú mismo pusistes a dedo.
Nó hay mas que ver, a tu maleni, tu pepiño, a la pagina, y la ahidaaa, que tambien esta si que está ida pero muy ida.
Así con estos personajes, donde podemos llegar, pues a eso al pleno paro
y la ruina de nuestras empresas que, son las que nos dan trabajo y
riqueza con mayusculas. Aznar, y el equipo que tenia, estaban preparados, y fueron los ganadores, los de rojo, siempre seris los mismos, los arrogantes del discurso y la desfachatez.....


4 alcazar 3/5/2009 - 13:39h

El mister del gal, es lo mas chorizo que ha tenido España como presidente lo mejor que podria hacer es callarse y dedicarse a su nuvo amor. El Sr. Aznar lo que tendria que hacer es volver a gobernarnos de una vez para volver al pleno empleo y que los jubilados podamos llegar a final de mes. El mister x y zpinocho son la misma cosa.
3 ANDALUZ(CORDOBES) 3/5/2009 - 13:28h

Mira señor Gonzalez usted esta mejor callado , pues la que liaron sus amiguitos y su partido CON EL CASO FILESA , Y DEMAS ,,,, es de VERGUENZA , Y SIGUE HABIENDO POCA VERGUENZA AL IGUAL QUE ESTA PASANDO CON EL GOBIERNO SOCIALISTA AHORA.FUERA PSOE MENTIROSOS , TROLEROS, ETC ETC . ELECCIONES GENERALES YA , SI EL PP NO PRESENTA UNA MOCION DE CENSURA , PERDERA MI VOTO , Y NOP SERA EL UNICO AL IGUAL QUE MILE DE VOTANTES
2 una española 3/5/2009 - 13:23h

AZNAR el mejor presidente de ESPAÑA.,k vuelva.tu si k vales.
1 una española 3/5/2009 - 13:21h

mui bien dicho Aznar ,tu si k vales.este gobierno k se valla de una vez .. zp dimite o te echamos . zp rindete ,te tenemos rodeado .

No hay comentarios: