lunes, 4 de mayo de 2009

COSPEDAL: HASTA QUE NO SE ABRAN LAS URNAS NO SE SABRÁ SI HAY MOCIÓN - DE MOMENTO, EMOCIÓN

-
-
YO CREO QUE NO HABRA COLOR Y QUE HABRÁ MOCIÓN
Luego, esto empezará a estar emocionante.
Que haran los sindicatos, ¿seguirán defendiendo al gobierno?
Porque entonces si que se pondrán en el disparadero y podrán recibir al nuevo gobierno, sin subvenciones
Ojala empecemos una limpieza a fondo de toda la mierda que pulula por ahí
-
-

Cortoletraje

Introito

http://lanacion.es/espana/200905049960/la-mocion-de-censura-en-las-urnas-de-europa

Comentarios

22 Gregorio Heces Babas 4/5/2009 - 19:52h

No podemos esperar a despues del verano para anticipar las elecciones, es responsabiliad del PP lanzar la mocion de censura durante el debate del estado de la nación

21 pero javier garcia.... 4/5/2009 - 19:44h

Si un grupo de ciudadanos se acerca a la Moncloa va a recibir palos hasta en el paladar. De la policía nacional, del ejército y de la guardia civil.
Por favor, un poco de seriedad; lo único que consigues con ese mensaje es que la gente piense que eres tonto.
Aunque no nos gusta un pelo ya hay un gobierno de consenso, el elegido por los ciudadanos en las urnas, y eso es lo que van a defender las fuerzas de seguridad.

20 Diocleciano.riojano 4/5/2009 - 19:40h

Aunque no salga adelante,por falta de apoyo de los grupos de la oposicion,sean valientes como,cuando el Sr.Aznar se la presento al Sr.Gonzalez,quedara como un referente a su politica de oposicion al gobierno

19 javier garcia 4/5/2009 - 19:27h

Tras varias reuniones mantenidas de forma confidencial y varias comunicaciones (HA SIDO UN TRABAJO LABORIOSO POR MEDIDAS Y CONTRAMEDIDAS DE SEGURIDAD)

SI LOS CIUDADANOS DE FORMA CIVIL, DECIDEN TOMAR LA INICIATIVA POPULAR DE TOMAR LA MONCLOA Y EL PARLAMENTO, CIERTOS GRUPOS MILITARES SALDRIAN A GARANTIZAR EL ORDEN Y LOS DERECHOS CIVILES. SOLICITARAN AL REY UN GOBIERNO NACIONAL DE CONCENSO PARA REFORMAR LA CONSTITUCION Y ELIMINAR LAS AUTONOMIAS, SISTEMA DE ELECCION POR LISTAS ABIERTAS DE PARTIDOS Y A SEGUNDAS VUELTAS, CREACION DE UN SENADO CON REPRESENTACION TERRITORIAL DE LAS REGIONES ESPAÑOLAS, SISTEMA Y ORGANO DE LOS JUECES TOTALMENTE INDEPENDIENTE (SUPREMO Y CONSTITUCIONAL) AL ESTILO DE EEUU.

CIUDADANOS DE ESPAÑA, PUEBLO ESPAÑOL, ES AHORA O LUEGO YA SERA DEMASIADO TARDE. LEVANTAROS POR EL BIEN DE ESPAÑA.

18 Manolo - Valencia 4/5/2009 - 19:10h

De acuerdo Bitter, yo votaré a aquel que proponga cambiar la Constitución para abolir el estado de las autonomías.

17 Bitter 4/5/2009 - 18:51h

La suspensión de las autonomías escapa a las competencias de cualquier gobierno. Según nuestra legislación una modificación tal de la constitución requiere un referendum de estado. De lo contrario cada vez que cambiara el poder en la Moncloa el partido gobernante podría cambiar la estructura del país, y eso no es de recibo: 4 años sin autonomías, 4 años con autonomías, otra vez 4 años sin autonomías, otra vez 4 años con autonomías... Esto es imposible.
Por otro lado, ninguno de los partidos con posibilidades reales de gobierno apoyaría jamás en campaña electoral esa medida. Supondría dejar en la estacada a varios cientos de sus militantes y perder el "negocio" local que la actual estructura del estado permite.

16 Saltador 4/5/2009 - 18:31h

Manolo - Valencia 4/5/2009 - 17:04h
Cualquier partido que me garantice que suspenderá las autonomías y devolverá la dignidad a la vida política será mi elegido, por lo demás ya no me dejo engañar. SINVERGUENZAS.
LO SUSCRIBO DESDE CANARIAS, SINVERGUENZAS Y MAMONES.

15 CANARIO DESCOJONADO 4/5/2009 - 18:27h

COMO SUSCRIBO LO QUE INDICA, LO COPIO LITERALMENTE. SALUDOS.
lozana andaluza 4/5/2009 - 17:25h

Las autonomías han fracasado,todos debemos salir a la calle.los que trabajan por cuenta propia y los que lo hacen por cuenta ajena,sin esperar a que nos convoquen ningún partido político ni ningún sindicato;están abotargados,viciados,hay que exigir,borron y cuenta nueva,pero con auditorías,lo mismo que ocurre cuando hay una emresa,que no lo está haciendo bien.Porque si no exigimos los ciudadanos esto,segurán viviendo del cuento,del pimiento....

14 lozana andaluza 4/5/2009 - 17:25h

Las autonomías han fracasado,todos debemos salir a la calle.los que trabajan por cuenta propia y los que lo hacen por cuenta ajena,sin esperar a que nos convoquen ningún partido político ni ningún sindicato;están abotargados,viciados,hay que exigir,borron y cuenta nueva,pero con auditorías,lo mismo que ocurre cuando hay una emresa,que no lo está haciendo bien.Porque si no exigimos los ciudadanos esto,segurán viviendo del cuento,del pimiento....

13 Bitter 4/5/2009 - 17:10h

Creo que no habrá moción de censura porque el PP tampoco sabe exactamente cómo salir de esta; no está dispuesto a hacerse cargo del "asunto" hasta que empiece a ver algo de luz. Cuando la economía despierte y empiece a moverse de verdad será el momento para ellos. Entonces es cuando veremos la moción.



2 JAVI29 4/5/2009 - 13:50h

Teniendo en cuenta que las elecciones europeas estan a la vuelta de la esquina, la decisión por parte del PP de retrasar medidas de castigo contra el gobierno es lo mas coherente.

Pero no mas tardar; hay que tomar medidas y ser consecuente; eficiencia y eficacia ante todo por favor.

1 EPP 4/5/2009 - 13:46h

mira sra, cospedal, COMO TENEIS LA BARRIGA LLENA, NO TENEIS PRISA POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO, ESPERAIS A QUE SE MUERA POR SI MISMO, Y DESPUES, APARECEREIS COMO SALVADORES. ¡¡¡ DEJAROS DE COÑA!!!, MOCIÓN DE CENSURA ¡¡YA !!!, Y EL PUEBLO OS APOYARÁ, PERO COMO DEJEIS PASAR EL TIEMPO, POSIBLEMENTGE SE VUELVA LA TORTILLA EN VUESTRA CONTRA. ¡¡¡ AL TIEMPO!!!
-

12 Manolo - Valencia 4/5/2009 - 17:04h

Sra. Cospedal, desde que gano sus primeras elecciones el inútil creador de la alianza de las civilizaciones, estoy esperando que el PP deje sus vergonzantes batallas internas, deje sus complejos y hable con una sola voz firme y clara. Pasado todo este tiempo y con las elecciones europeas a la vuelta de la esquina, no me queda más remedio que no volver a votar al PP, ya no me siento identificado con su partido y por las encuestas, entiendo que no soy el único, ustedes deberían haber ilusionado a los españoles ante el desastre de zETApARO y no levantan vuelo. Sus posibles votantes, iremos hacía la oportunista Rosa Diez, hacía Miguel Durán y su parido Ciudadanos-Libertas o incluso hacía la extrema derecha, por que no?, por eso las encuestas no hablan de una ventaja contundente, sus peleas por el sucio poder y dinero, su absentismo en el Congreso, el mal aprovechamiento de personas como el Sr. Pizarro por cierto ¿qué fue de él?, las medias verdades de Garzón, sus meteduras de pata como esta ultima del Papa y sus extraños complejos les van a restar los votos de la contundencia, no son tiempos para dar la espalda a los españoles. Bajo mi punto de vista, han perdido el norte cuando más encaminados estaban. Desde Valencia, solo me quedará Dª Rita Barberá, única persona honrada y luchadora que ha demostrado por lo que está en política y no es otra cosa que por coherencia, será nuestra alcaldesa hasta que ella quiera, pero hasta a ella le puede perjudicar pertenecer a un partido de inanes. Nunca pensé que este cacao mental del PP pudiera plantearme votar de otra manera, pero ya no aguanto más. Ustedes han demostrado que es la política española, ya lo decía mi abuelo que vivió monarquía, republicas, guerra civil y dictadura, los que se dedican a la política lo hacen para enriquecerse ellos, no son gente de fiar. Estoy tan indignado de la situación actual que me sobra hasta el Rey, su figura si brillo el 23F, ahora con la excusa de que solo es una figura sin ninguna potestad más, nuestra familia real se dedica a poner el cazo y a verlas pasar, incluso algunos ya comienzan a salir de España. Cualquier partido que me garantice que suspenderá las autonomías y devolverá la dignidad a la vida política será mi elegido, por lo demás ya no me dejo engañar. SINVERGUENZAS.

11 PIOLIN 4/5/2009 - 17:02h

Los del PP están acojonaditos porque saben que lo moción de censura prosperaría y ellos no lo tienen del todo claro, y esos miedos no son buenos.
Un saludo.

10 PIOLIN 4/5/2009 - 16:56h

Si la mayoría pensara como yo, otro gallo nos cantaría. VOTAR si, pero en blanco. Y después a esperar a ver que pasa.
No lo olvidéis, llevamos 40 años de retraso.
Un saludo

9 hastalosh........s 4/5/2009 - 16:54h

Cada cual tiene inexcusablemente sus responsabilidades. Unos gobernar y otros hacer oposición. Para MÍ la oposición está patéticamente asustada y con complejo (no se de que) y el gobierno esta destruyendo este país; no a nosotros, posiblemente para muchos años (a mí no me sirve de que hay crisis en todo el mundo, en Alemania paro del mas/menos del 7% y aquí del 17 % si no me equivoco) etc…. La oposición también tiene responsabilidades, y una de ellas es hoy más que nunca cortar esto como sea, y democráticamente es hacer una moción de censura YA.
.(opinión de parado asustado)

8 pero javier garcia.... 4/5/2009 - 16:30h

Si un grupo de ciudadanos se acerca a la Moncloa va a recibir palos hasta en el paladar. De la policía nacional, del ejército y de la guardia civil.
Por favor, un poco de seriedad; lo único que consigues con ese mensaje es que la gente piense que eres tonto.
Aunque no nos gusta un pelo ya hay un gobierno de consenso, el elegido por los ciudadanos en las urnas, y eso es lo que van a defender las fuerzas de seguridad.

7 ANGEL 4/5/2009 - 16:01h

El "mal" está hecho. Hemos tenido años y años los tipos reales negativos (esos tipos que se deciden polítivamente, fuera del mecado) y ha sido tal el apalancamiento que ni con esos tipos ahora incluso más bajos se pueden hacer frente a los plazos. No es derrotismo pero la naturaleza de la eonomía tiene sus leyes. Pasarán muchos años antes de devolver lo que se debe a no ser que se haga borrón y cuenta nueva.

6 javier garcia 4/5/2009 - 14:24h

HAGO PUBLICO EL SIGUIENTE MENSAJE, DE CIERTAS PERSONAS/ENTIDADES (INFORMACION CONTRASTA Y VERAZ):

Tras varias reuniones mantenidas de forma confidencial y varias comunicaciones (HA SIDO UN TRABAJO LABORIOSO POR MEDIDAS Y CONTRAMEDIDAS DE SEGURIDAD)

SI LOS CIUDADANOS DE FORMA CIVIL, DECIDEN TOMAR LA INICIATIVA POPULAR DE TOMAR LA MONCLOA Y EL PARLAMENTO, CIERTOS GRUPOS MILITARES SALDRIAN A GARANTIZAR EL ORDEN Y LOS DERECHOS CIVILES. SOLICITARAN AL REY UN GOBIERNO NACIONAL DE CONCENSO PARA REFORMAR LA CONSTITUCION Y ELIMINAR LAS AUTONOMIAS, SISTEMA DE ELECCION POR LISTAS ABIERTAS DE PARTIDOS Y A SEGUNDAS VUELTAS, CREACION DE UN SENADO CON REPRESENTACION TERRITORIAL DE LAS REGIONES ESPAÑOLAS, SISTEMA Y ORGANO DE LOS JUECES TOTALMENTE INDEPENDIENTE (SUPREMO Y CONSTITUCIONAL) AL ESTILO DE EEUU.

CIUDADANOS DE ESPAÑA, PUEBLO ESPAÑOL, ES AHORA O LUEGO YA SERA DEMASIADO TARDE. LEVANTAROS POR EL BIEN DE ESPAÑA.

5 Riojano 4/5/2009 - 14:01h

TODOS LOS VOTANTES DEL PP EN OTRAS ELECCIONES QUE SOMOS MÁS DE 10.500.000 DEBEMOS DE VOTAR Y A CONTINUACIÓN PRESENTAR LA MOCIÓN DE CENSURA QUE SERÁ UN GRAN AVAL.

4 Jordi de Las Ramblas 4/5/2009 - 13:59h

Dejemonos de puñetas. La moción de censura, en el Parlamento. Pueden pasar dos cosas: que se gane o que se pierda. Si pasa lo primero, miel sobre hojuelas, si pasa lo segundo, que el País vea que se hace algo, que si se sigue como ahora, de mal en peor, los responsables de este maremagnum serán el PSOE y los nacionalistas. Quedarán retratados para siempre. Las europeas están para elegir representantes, la moción de censura es otra cosa.

3 jose manuel 4/5/2009 - 13:56h

Intentar confundir a la opinión pública no está bien. El PP está "dale que te pego" con la crisis económica, como ya hizo Rajoy el pasado 9 de Marzo del 08, y falló estrepitosamente.
Suponer que la crisis acabará con ZP, es lo mismo que suponer que los parados van a votar PP y eso NO ESTÁ NI MEDIO CLARO.
Como tampoco tengo claro que ZP, visto lo mal que lo hace Rajoy, esté esperando que esta crisis termine antes del 2.012.
Yo mas bien pienso todo lo contrario, a la vista de lo que observo, y es que, en 2012 estaremos en tal situación de hambre que la sovietización de España será coser y cantar y nadie dirá nada.
Mentir a los ciudadanos comparando las elecciones europeas con una moción de censura es ya paranoico, sobre todo si después el PP no es capaz de sacar mas que dos o tres puntos de ventaja con una brutal abstención. Y que quede claro que me gustaría equivocarme.

No hay comentarios: