lunes, 4 de mayo de 2009

TENIS: SAMPRAS SE EQUIVOCA - EL QUE ROMPERÁ EL LISTÓN DE LOS 14 GRAND SLAM , SERÁ NADAL

-
-
Y ANTES DE LO QUE ALGUNOS PIENSAN.
Si gana cada año Roland Garros y otro, y teniendo 6, en cuatro años iguala a Sampras y luego tiene tiempo de sobra para subirse en su chepa.
Y claro, para entonces, Nadal tendrá aún 26 años y si no pasa nada grave le quedarán años de tenis.
Y decimos dos cada año, pero seguro que algún año ganará más y algun otro el Grand Slam de los cuatro el mismo año.
Una pasada de tío el Rafa:
¡Vamos Rafa!
-
-
Pronostica Sampras que Federer romperá marca de 14 Grand Slam ganados Notimex
(23 de noviembre de 2007, 03:08 PM)


ADVERTISEMENT
Macau, China., 23 Nov (Notimex).- El ex tenista Pete Sampras pronosticó que el actual número uno del mundo, el suizo Roger Federer, romperá la marca de 14 torneos Grand Slam, la cual está en posesión del estadounidense.

"En mi mejor momento, yo me sentía invencible. En la época de Roger, él es imbatible. Es realmente difícil colocar a uno por encima de otro. Habiendo dicho eso, creo que Roger está dominando más de lo que yo lo hice", mencionó Sampras.

Y agregó en conferencia de prensa en Macau, China, que Federer "va a superar los 14 (Grand Slam) y ganar 16, 17, 18 Majors. Creo que va a romper todos los récords".

Federer, quien este sábado de medirá por tercera ocasión a Sampras en juego de exhibición en esta ciudad, ha triunfado en 12 Grand Slams, y se encuentra a sólo dos de empatar la marca del ex número uno del mundo.

El actual líder de la clasificación de la ATP resultó vencedor en los primeros dos enfrentamientos entre ambos, con parciales de 6-4 y 6-3, el pasado martes en Seúl, y 7-6(6) y 7-6(5), el jueves en Kuala Lumpur.

Sampras, de 36 años, se retiró en el 2002 después de ganar el Abierto de Estados Unidos, con 14 títulos de Grand Slam, y el récord de seis años liderando el ranking mundial, marcas que podrían ser batidas por Federer, quien tiene 26 años de edad.

El suizo Roger Federer y el estadounidense Pete Sampras se verán las caras por tercera y última ocasión esta semana, en un juego de exhibición a realizarse este sábado en Macau, China, como parte de la gira asiática que efectúan.


Envía este artículo

No hay comentarios: