jueves, 14 de mayo de 2009

FEIJÓO CEDE LA POLÍTICA LINGÜISTICA A UN RECALCITRANTE DE LA INMERSIÓN EN GALLEGO. MUCHO DESCONCIERTO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/feijoo-cede-la-politica-linguistica-a-un-defensor-de-la-imposicion-del-gallego-1276359233/

Comentarios muchos - 70

chelecur dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 00:06:30:
Pues Rajao & Cia ya sabeis donde vaisa ir a parar en las europeas y Esperanza Aguirre espabila o te quedarás sin partido y sin solución, pero ¿cuando se daran cuenta estos estúpidos que sus votantes no son cómo los del psoe que por muy mal que lo hagan siempre los votaran? los votantes del PP son personas que se piensan lo que han de votar y siempre por los valores y la unidad y el bien de España y por eso yo que siempre los voté desde ahora ya se que votar PP es apoyar al separatismo y votar a personas sin valores, lo siento Mayor oreja pensé que eras una persona con valores pero veo que por seguir chupando d la teta estás dispuesto a hacer de felpudo, por eso mi voto será para Rosa Díaz y UPyD que hasta ahora es la única que veo defiende los valores de España y cómo dije antes Esperanza espabila o para cuando quieras hacerlo ya no va a ser posible.

charlix dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:54:33:
¿Es que alguien se ha extrañado de esto?
Seguid votando peperos, seguid, que nos vamos a reir.
Yo, que soy imbécil, votaré a Ciudadanos. Los listos que sigan votando a estos traidores pero de mi no vuelve a reirse un pepero de estos.

LaEspada dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:50:01:
Os acordais del episodio ese de los Simpsons en el que se ven obligados a votar a un par de extraterrestres que han suplantado a los candidatos demócrata y republicano? Esto se parece cada día mas a eso... Siempre nos quedará votar al tercer partido. Yo por mi parte, no pienso seguir legitimando a nadie con mi voto. Ningún político hizo nunca nada por mi, a si que en todo caso meteré una foto de Hayek (Salma) en el sobre el 7J... Por lo menos será divertido.

Valhalla dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:14:07:
Hemos vuelto al Bienio Conservador - Bienio Progresista de una manera encubierta. La historia real, tantas veces olvidada, se repite para que la verdadera memoria se active. Espero que sea suficiente para que no se repita lo que ocurrió después.

dobro dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:10:52:
Vaya morrazo gasta el PP, a ver si pierden en las europeas y viene alguien a poner orden de una vez en LA DERECHA, o no volveremos a poder votar nunca una alternativa decente. Esto va cada vez peor.

Velasco3 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:05:07:
Cuando Aznar gano sus primeras elecciones puso de ministro de defensa a Eduardo Serra, que era el numero dos de Defensa en el gobierno izquierdista de Felipe Gonzalez ( el presidente cuando los GAL).
Esto demuestra que lo de maricomPPlejines es genetico en el PP

martsal dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:03:59:
Joé Feijo-o
¿entonces esto quiere decir que tampoco le vas a derribar el ático a Pepiño?
Embusteroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Os voy a votar cuando las ranas crien pelooooooooooooooooooooooooo

nakas dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:57:17:
a ver si la gente se espabila y se da cuenta de una vez de cómo es el nuevo PP de Rajoy.......


billythe dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:13:13:
No fué Feijoo el que ganó las elecciones con mayoría absoluta, no nos engañemos. No fué Rajoy el que con su participación en la campaña gallega contribuyó a la victoria, no nos engañemos. Fueron los medios de comunicación afines a la derecha y especialmente ABC quienes las ganaron para el ppg, con sus informaciones sobre la oficina de lujo de Touriño y el viaje en yate de lujo del cateto del bng con el empresario más beneficiado por el gobierno gallego de la coalición psg + bng. Véase la forma en que pagan este par de mediocres, Feijoo y Rajoy, las ayudas recibidas sin las cuales ahora no estaría donde está y téngase en cuenta para futuras elecciones, empezando por las del 7 de Junio. Urge un escarmiento ejemplar absteniéndose o mejor votando a UpyD para que el acomplejado Rajao vuelva a donde se merece y de donde nunca debió salir: al registro de la propiedad. La razón por la que el Rajao ha puesto como cabeza de lista a Mayor no es su afinidad con él, sino para utilizarle como anzuelo. ¿Por qué no colocó de nº1 a su amigo Gallardón y así nos hubiera podido demostrar ese supuesto tirón electoral que tiene? ahhhhhhhhh.

negri dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:05:15:
Federico : Mañana a primerísima hora, ya le estás llamando a éste DESMEMORIADO y SINVERGÜENZA , y le pones las declaraciones que hizo antes de las Elecciones Gallegas, en tú programa(nuestro programa) LA MAÑANA.

l_aure_n dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:57:45:
Jajajajajajaaaaaaaaaaa, "¡Por goleada!", era "por goleada", no? Por lo que iba a ganar el PP las elecciones europeas, lo que decía Mariano, verdad? Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pilara dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:26:04:
Vikinga, que les den ¡!no!! les tenemos que dar nosotros y que sea bien fuerte , una patada en el cucu a MAYOR de nombre pero menor de valores que no sean los de su bolsa, por querer ponerse de felpudo y no perder la poltrona y los privilegios que conlleva.

Vollmond dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:13:47:
Para quienes todavía se resisten a creer que el PP tambien participa en el proceso de liquidación de España y de nuestra cultura común, un nuevo botón de muestra.

Caminant dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:09:08:
¡Sigan así,que les va a votar su abuela la del pueblo!.

miau dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:02:27:
peeeeeroooo, ¿qué la pasao a esteeee?, ¿ha perdio l´oremuuuus?

vikinga dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:53:17:
No pasa un sólo día sin que me defraude un político del PP. De los sociatas no se espera nada, pero este tío, ¿para eso le vote? Que se vayan a la porra. 7J voto en blanco o tal vez a UPyD, hala, que les den.

ignalade dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:50:43:
PPatéticosPPetardos, PPayasosPPayudar... CON MI VOTO NO.

pacoceut dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:45:24:
Ya se le vio el plumero, en el discurso del parlamento gallego!, solo hablo en gallego!!. Otro que no engaña ya a nadie!!

javf17 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:44:19:
javf17 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:27:01
Si ganan estos impresentables del PP, la agonía de este País se prolonga y además, no nos engañemos, Feijóo no dará UN SOLO PASO ATRÁS en los logros del sectario nacionalismo gallego, conseguidos por Obama Iribarne y el sibarita sociata Touriño.
Al tiempo...

javf17 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:40:50:
Estoy seguro que Feijóo no va a retroceder lo más mínimo, para que en la legislación o en otros pasos ya consolidados por el gobierno nacionalsocialista del PSG - BNG, se detenga un ápice el avance de la “grave enfermedad del nacionalismo” en Galicia. Ojalá me equivoque.

Estoy seguro que Rajoy, seguirá siendo el mediocre Líder de una Oposición, a la que Zapatero no temerá, y con la que, para asegurar su debilidad, seguirá practicando el “Todo vale…” y el “Cualquier cosa…”. Ojalá me equivoque.

Lo cabeza me pedía y me pide la mayor de las derrotas higiénicas para el PP en estas elecciones y las próximas europeas, propiciando cuanto antes la profunda, histórica y "REVOLUCIONARIA" regeneración de la derecha sociológica en este País, así como el nacimiento de una izquierda decente... si fuera posible...

El corazón se alegra, como no, por las derrotas ocasionales del falso y corrupto socialismo de nuestros males, y, del depredador nacionalismo visionario que está destrozando nuestra Nación.

mengele dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:39:50:
A mí este Feijoo nunca me la pegó. Lo siento por los del gato al agua de intereconomía que le tenían puesta la alfombra cada vez que acudía al programa.

vice dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:30:08:
PERO QUE RESINVERGÜENZAS ESTAIS HECHOS. Que embusteros, mentirosos, panolis y getas. Os votara vuestra santa madre. No se puede uno fiar de uds. ¡A plantar cebollinos embusteros!

cuervo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:13:05:
esto no es lo que nos digiste si no puede ser la dercha votaros es perder el tiempo

santisev dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:05:00:
Pues a mi no me extraña nada, porque el día después de las elecciones hizo unas declaraciones muy vagas y poco comprometidas en este sentido, le comenté a mi mujer que seguro que no hacen nada y lo dejan todo como está.
Qué sentido tiene todo esto, pues seguir el plan de los que realmente mandan. Para mí la únca manera de entender esto es el gobierno en la sombra que se va imponiendo poco a poco, quizá parezca paranoico pero es la única manera que encuentro de encajar las piezas del puzzle.

Por mi parte votaré a un partido fiel a mis ideas como Acción católica o algo similar. Porque el voto útil este que nos han vendido e impuesto por el sistema electoral injusto.

¿Por qué hay que sacar los escaños por provincias, si son elecciones generales? ¿Por qué tiene que valer el tripe o cuatriple los votos concentrados en una provincia que el disperso en varias?

No hay alternativa, quizá UPyD pero cuando sean alterntiva se lo comeran los del gobierno en la sombra, lo tienen todo controladito. Vamos hacia una nueva dictadura no sólo en España, sino en el mundo.

Da risa ver el trato que dan a Obama en ciertos medios como si fuera un mesías. Es todo tan surrealista... pero es real, no es un sueño.

pilara dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:01:01:
De este PPpayudar, no se salva ni el apuntador;, todos son unos falsarios de mucho cuidado, solo les interesan sus poltronas y mamandurrias, los ciudadanos solo les interesamos cuando necesitan nuestros votos para seguir haciendo sus maldades a escondidas de los que los votamos .
Tenéis que mentalizaros que no somos ovejas del rebaño de nadie, ni nos pueden manejar a sus antojos solo cuando les interesa para sacar beneficios para ellos.

Si del partido de ROSA10, hubiese conseguido nada mas que un representante, otro gallo les estaría cantando a los gallegos que quieren que a sus hijos no les impongan la lengua que tienen que hablar con ninguna ley.

No al voto útil al PP los Españoles de bien tenemos que conseguir, que los RAJOGALLARDONES se marchen a sus casas, y dejen de hacer daño a nuestra Nación, que para eso ya tenemos al ZP.

quasimod
dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:53:52:
En su dija que en las elecciones gallegas y las vascas no podría votar, que era cuestión de gallegos y vascos y que "con su pan se lo coman".
Pues eso.
No obstante, por la catadura del tal Feijoo se veía venir, demagogia pura y dura. Lo estamos viendo.
Por cierto ¿vendió ya el coche blindado de Touriño? ¡Quiá! Ni lo venderá.
Pues eso es lo que se espera que ocurra en el País Vasco, solo que allí no vendrá de la mano de los nombramientos porque allí "no han tocado pelo" que dicen los taurinos, no tienen podfer. Vendrá de la mano de la defecación que alguien hará en las promesas hechas al P.P. vasco y éste, se la tragará cual si de un delicioso pstel se tratase. Allí veremos la alternancia PSOE-PNV en segunda edición. En cuanto se llegue a la discusión de los Prsupuestos Generales del Estado para 2010. Y si no....al tiempo.
Hala, hala, a votar al PP en las europeas. Yo no lo haré.

Nicol dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:44:11:
Así empezó Aznar, con los que le engañaron el 11M.
Feijoo: pareces tonto. ¿Es que siempre teneis que llevar la maleta
del PSOE?. ¿Como es posible que lo que fué una lucha contínua por el idiona, lo administre el que se te oponia?. No lo entiendo...No lo entiendo......No lo entiendo.....No lo entiendo....No lo entiendo....

LUARQUES dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:38:09:
No me sorprende. No se puede esperar otra cosa de un político de la escuela de Fraga y Rajoy.
Por higiene democrática, es precisa una limpieza a fondo en el PP, que ponga en el sitio que les corresponde a toda esta pandilla de cobardes acomplejados.
Rajoy no es el líder que necesita España para derrotar a Zapatero y sacarnos del tinglado en que nos ha metido.

Nicol dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:37:32:
¡Pobres gallegos "tontos de los cojones"! Pero es que ¿no conoceis a Rajoy?. pues es el personajillo que está enrredando con todo el mundo "payudar" al PSOE. Es el topo socialista dentro del PP.
Algun dia nos enteraremos de el porqué lo tiene Zapatero agarrado por los cojones y cada poco se los retuerce si se le ocurre de hacer algo por el PP.
Los que le seguimos en el mal llamado "debate sobre el estado de la nación", vimos la paliza que le metió Zapatero y éste individuo no dijo ni una sola frase sobre educación, aborto,libertad,ley de costas (Pepiño se lo tiene prihibido),educación Bolonia, modificación de la ley electoral, modificación de la constitución, para que unos pocos de amigos no puedan desestabilizar una nación, etc. etc.
Rajoy: Con todo el sesastre al que nos ha llevado y nos sigue llevando Zapatero, tú no has sido capad de despegarte de él en votos ni un ápice. Es más, le prefiero a tí. al menos ya sabemos sus intenciones.
Mi familia y yo mismo te esperamos en las prosimas generales. Yo, que he sido toda mi vida un "tonto de los cojones", haré campaña junto a mi familia en favor de Rosa Diez y UPyD, y desde aquí animo a
todos que mientras éste personaje represente al PP hagan lo mismo.

Pospores dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:18:34:
El problema es que en Galicia existe una barrera del 5 % por provicnia para entrar en el parlamento autonómico y en este momento ese límite era insalvable para UPyD (en el País Vasco es del 3 %). Por eso no hubo más remedio que apostar esa carta, aunque muchos no nos fiásemos. FJL no es tonto y sospechaba alguna jugarreta, pero optó por el mal menor, aunque nunca uno pudo imaginarse que fuese a nombrar a este ejemplar. Hazañas de este sujeto: 1) Insultó gravemente a los miembros de Galicia Bilingüe. 2) Se negaba a debatir con los portavoces de GB con las razones más estúpidas (una de las razones es que GB podía demostrar la falsedad de la campaña de la Universidad de Vigo sobre los modelos que se siguen en otros países y dejarles en ridículo) 3) Es uno de los autores de una guía de planificiación lingüística enviada a los centros realmente vomitiva: de corte totalitario nacionalista. 4) Es uno de los autores de esa campaña de la Universidad de Vigo que, para el que no entienda el gallego bien y no quiera leérsela toda, contiene estos párrafos: "Es un Decreto destinado a capacitar a la sociedad gallega futura de la competencia y libertad lingüística que aún no tenemos en el presente. Nadie tendrá libertad para hablar/escribir entre varias lenguas si sólo sabe hablar o escribir una. No puede haber libertad lingüística sin conocimiento lingüístico. Por eso el Decreto planta los cimientos de una sociedad plurilingüe formada por una gran mayoría de individuos competentes en la lingua propia y natural del país y en dos ou más lenguas foráneas, necesarias para la comunicación internacional. Pues igual que les queremos legar a nuestros hijos playas hermosas, aire puro, ciudades con patrimonio bien conservado, el gusto por la música, los valores democráticos etc., también nos sentimos en la obligación de legarles a nuestros hijos nuestra lengua, creada por todos los gallegos a lo largo de los siglos. Si el medio familiar, por lo que fuese, no la transmitiese, es obligación lógica del sistema educativo suplir esta carencia. El Decreto 124 va en esta línea." Es decir, un verdadero panfleto totalitario que da por sentado que la lengua de todos los gallegos es el gallego y si leen con atención, se refiere al español como una "lengua foránea" válida para la comunicación "internacional". Éste es el sujeto en cuestión. O ha sufrido una conversión a lo San Pablo o de esta te acuerdas Núñez Feijóo: prepárate para las europeas y sobre todo, para las municipales. Miles de votos ser irán para UPyD, el único partido decente en esta materia, y de las alcaldías de Vigo y La Coruña ya os podéis olvidar.

mosquito dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:10:44:
Venga chicos,el 7J a votar a mariano.

Teodosio dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:47:32:
¡Ahora que en Cataluña se inicia una campaña en defensa de la libertad de elección por parte del PP! Mariano, ¿quién coordina a los "barones"? Esto empieza a resquebrajarse. O se tiene unidad de acción o se va todo a la "mierda"... y meintras Zapatero emocionado viendo los pitidos a España (que no al Rey)

Teodosio dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:44:38:
¡Ahora que en Cataluña se inicia una campaña en defensa de la libertad de elección por parte del PP! Mariano, ¿quién coordina a los "barones"? Esto empieza a resquebrajarse. O se tiene unidad de acción o se va todo a la "mierda"... y meintras Zapatero emocionado viendo los pitidos a España (que no al Rey)

TheFlash dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:29:58:
Ooooohhhhh…..venga, en las europeas otra vez a auto engañarse masivamente con el PP, que es muy chu chu chuli…y súper divertido...y así.

agustin6 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:26:55:
Qué ganas tengo de que lleguen las europeas ...
Adios PP de Mariano.
Hola AES

narabanc dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:22:41:
Por favor, os pido no me nombreis a Dª Rosita , después de saber que tuvo un papel en el montaje del " lino", así como su colaboración con los peneuvetarras durante muchos años. Si mi admirado FJL deja de nombrarla, deja de existir, así que por favor os lo pido.
Respecto de Feijóo, lo mismo que Basa, en principio los veos falsos y ya han metido la pata por fas o nefas, pero prefiero esperar aún.
Lo que tengo claro es que no voy a votAR PP, excepto en la Comunidad de Madrid.
Sabreis que Gallardon nos subió un 10% el ibi, nos quiere cobrar 60 eur. por las basuras, subió el 11% los sueldos de los concejales,( pobrecillos ellos, es que se hernian de tanto trabajar); pues a eso lo llaman democracia los beatos de la misma. BRRRRRRRRRRRRRRRgrakjdaslj-skfvblkj¨ÑLkn ,nmxcmmmmmj.
Rub-Alkaba DONDE ESTA LA COCAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cule1983 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:20:14:
Ahora nos llevamos todos las manos a la cabeza...

yo tengo muy claro desde hace un año a quien voy a votar: UPyD

toza dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:19:10:
a mi me encanta que nos votéis los idealistas como tio y conde. De maestro ganaba 1800. Ahora de político local me llevo mas de 6000 , con menos trabajo y mas vacaciones. Gracias al padrecito estalin y a su discípulo el zapa.Un progre agradecido.

Vero_Ada dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:17:50:
Jajajajaja. Ya se le destapó una vez más al PutaPodredumbre el bote de la mier.da.
Si es que al final, son "zapateriles".
No hay alternativa. El PP es basura, y el PSOE canalla.
¿Cuál se elige? ¿Muerte o suicidio?

Cascorro dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:16:22:
¡Qué poco has tardado, Alberto II, en demostrar tu desprecio a tus electores, tu falta de principios y de vergüenza!

carrile dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:14:16:
Otro, otro, otro y otro, que despuès de prometer que las cosas se harìan de otra manera, se pliega al juego con las mismas normas, y se suma al corro de la patata. Aquì, se han perdido los papeles. Y esta naciòn, si todavìa se puede llamar asì, cada dìa que pasa està cada vez màs, manga por hombro.

catonio dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:02:43:
¿Acaso creían ustedes que el "gran zampabollos" tenía como objetivo el bienestar de los españoles y la igualdad entre estos?. Pos va a ser que no, que su único objetivo es demostrarle a FJL que el puede ganarle las elecciones a ese dechado de inteligencia y bondad que es ZProblem. Y si en ese empeño somos todos víctimas de la sodomía, aunque no nos plazca, seremos sodomizados. Sea por el Empeño del Gran Zampabollos futurista, centrorreformista, gallardonista y autonomista.

fitipald dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:01:44:
primera gilipollez de feijoo, mal empezamos, amigo, no aprendemos!

tiodelat dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:00:22:
Pos ale ... ¡¡se acabaron las celebraciones y los fuegos artificiales!!. Ahora toca volver a la dura realidad y joderse por otros 4 años.
Eso os pasa por creeros las mentiras de un pepero que pertenece a la misma cuerda que Gallardón. Si este traidor hubiera obtenido 1 o 2 diputados menos en favor de UPyD quizás ahora cantaría otro gallo.
A ver si esto sirve de escarmiento a los incautos pardillos que todavía siguen creyendo en el voto útil contra ZP y demás sandeces. Seguid votando al PP, que vamos a seguir teniendo a estos traidores para los restos.

nw_spain dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:54:59:
A ver, soy gallego, y el 1 de marzo me abstuve. Feijóo me parecía y me sigue pareciendo un falso, no me convencía lo más mínimo, a estas pruebas me remito.

pepinill dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:51:18:
A pesar del nombramiento citado (Anxo Lorenzo), mantengo la confianza en que el Sr. Nuñez Feijoo cumplirá sus promesas electorales y aprobará la posibilidad de elección por parte de los padres de la lengua en que han de estudiar sus hijos, etc.. Tal vez haya preferido con este nombramiento atraerse a un contrincante que pudiera resultar molesto y facilitar así el desarrollo de la política lingüística que propugnó en su campaña electoral. Esperemos a ver los resultados antes de pronunciarnos en su contra. Su mereciera nuestra reprobación, tenemos cuatro años por delante para condenarlo.

Muis dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:49:27:
A los del PP les va a volver a votar su "fruta" madre.

frangaro dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:44:00:
Para 5326: se te ve el plumero ( o el plumeiro). Por lo demas no hay que preocuparse: Un político ( y mas nacionalista y de izquierdas) se vende a quien sea y hará lo que se precise siempre que cobre y bien y si no lo creeis, ahí teneis al Rey de pollo frito trasformado en Ramoncin "intelectual" trasformado en jurado de OT después de ponerlos verdes

Barbaneg dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:39:05:
Feijoo: ¡sinvergüenza!bluevanm dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:36:39:
Qué tíos más sinverguenzas estos del PP. Me alegro de la decisión que tomé hace tiempo de no volverlos a votar en la vida, pase lo que pase y prometan lo que prometan. Son dignos hijos del fragasaurio.

5326 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:26:18:
Hijos de satanas!!!!!!!
NUNCA MAIS PP!!!!!!!!!

Vulkan dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:24:20:
¿Y qué esperaban? Los bobos son los que -incluyendo a FJL- dicidieron apostar pese a todas las evidencias por el PP en las elecciones gallegas.
Ya vimos lo que hizo el PP en Baleares y sabemos que la gran esperanza de Rajoy es poder pactar con CIU para gobernar si al final Zapatero se tambalea un poco en las próximas elecciones.
La única solución es votar a Rosa D. y forzar una rectificación en el PP.

Morgoth dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:22:00:
A ver, ¿qué se puede esperar de un político que no elimina de forma inmediata a su llegada al poder algo tan nazi como la "Política Lingüística"? Mientras exista una consejería o dirección general o lo que sea dedicado única y exclusivamente a un sub-dialecto (porque me niego a llamar al gallego, catalán, valenciano, mallorquín... idiomas) la cosa no tiene arreglo. El que lo quiera aprender que se apunte a una academia o a clases particulares si le pete pero en la escuela se aprende en castellano y se enseñan inglés, francés, alemán...vamos idiomas de verdad y que sí sirven para salir de la tribu.

xka dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:21:25:
La capacidad de traición e idiocia del PP es simplemente infinita, casi tanta como la capacidad del PSoe para robar y malversar.

atandoca dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:20:48:
Voy a montar un partido político contra los políticos, en el que todos los cargos públicos, tienen por ley que ser: gestores cualificados y en activo en empresas privadas e ir a comisión por gestiones puntuales para España. Donde los ciudadanos voten sobre cada aspecto de la vida privada y no donde se acate por narices, lo que digan estos cantamañanas. Que asco de políticos y de reglas del juego tenemos, es todo una enorme y espectacular cagada.

catlo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:19:10:
Está demasiado claro que el PP ya no sirve para las aspiraciones democráticas de los españoles, sirve para todo lo contrario. Es ya una obligación castigar electoralmente al PP y el voto nulo no sirve para nada.

hystoria dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:12:45:
No me extraña nada, se veía venir, la presión nazi es demasiado fuerte como para no asustar a los maricomplejines de turno. Échese mano de las hemerotecas y obsérvese la trayectoria de Feijóo previa a la campaña electoral. Yo tenía mis dudas de que las promesas se hiciesen realidad y así lo he dicho en alguno de mis comentarios. El tiempo me da la razón. Los que les votaron creyeron sus buenas palabras. Pues que la próxima vez, piensen su voto y obren en consecuencia. Los políticos pufff, pero por desgracia, es lo que hay.

Oseas dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:04:40:
Bueno, pero se ha conseguido lo importante, que era echar al PSOE, ¿no?.
Ahora, en las europeas, recordad que lo importante es echar a zetaparo.
¿Voto útil? Claro, para el PSOE. Si el PP es su otra franquicia...
A ver, escriban mil veces:
El PP es el PSOE con unos años de retraso.
A ver cuándo nos enteramos. El timo de la democracia española no es el PSOE, sino el PP.

subumbra dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:04:36:
Aún no asamos y ya pringamos.

Oseas dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:59:49:
Bueno, pero se ha conseguido lo importante, que era echar al PSOE, ¿no?.
Ahora, en las europeas, recordad que lo importante es echar a zetaparo.
¿Voto útil? Claro, para el PSOE. Si el PP es su otra franquicia...
A ver, escriban mil veces:
El PP es el PSOE con unos años de retraso.
A ver cuándo nos enteramos. El timo de la democracia española no es el PSOE, sino el PP.

itorsell dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:47:24:
No tengo ganas de ironias ni de bromas ni de gaitas. España está para salir corriendo ; La han convertido en una Yugoslavia del Sur y eso se paga, ahora ó luego , pero se paga.
Al Psoe lo conocemos y siempre es más y más ; Peor y peor pero de lo mismo . Sin embargo el PP era otra clase de todo : Gente, ideas ,proyectos ,futuro,ilusión. ¡Cuanto engaño y cuánta decepción!

hurn dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:38:33:
Debe ser un un error ¿no?

SELLAV dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:34:12:
A, que va resultar que Mariano 2.
Yo anteriormente vote al PP porque habia y digo que habia gente que hablaba claro, y se entendia donde iban.
Ahora son todos gallegos, no sabes si van o vienen, si ya han dado la vuelta. Ni mi paisana Cospedal habla como antes.
Yo personalmente seguire votando al PP en la comunidad de madrid y ya esta. Para el resto, hay mas opciones ¿?

iber dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:30:18:
Cada vez está mas claro,UPyD en esto de la lengüa lo tiene claro y yo ex-votante del Pp también.
tin dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:26:21:
¡Qué decepción! ni lo imaginé cuando les voté, lo pensaré para la próxima vez.

tequiero dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:25:32:
!! UFFFFFFFFF !!, que mal huele esto, me parece a mi que este nuevo PP de marianin..., por ago se marcharon Ortega Lara, Maria San Gil y otros.
En fin " a mi plin marilin ", he decidido darle una oportunidad a Rosa Diez, al menos es la unica que habla claro acerca del asunto linguistico y el fraude autonomico.

Clark_Ke dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:23:32:
Por eso los de Galicia Bilingüe debemos de seguir en guardia. No hemos ganado hasta ahora nada, por ahora sólo promesas. Y seguir peleando, y movilizándonos.

SIERRA00 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:19:10:
Je Je. Mira que lo hemos dicho y nada
Es que no se quiere enterar la gente
Que quien comenzo la dictadura linguistica en Galicia, en Valencia y en Baleares, fue el PutaPena.
Que los nazis lo unico que han hecho ha sido continuar el trabajo y la intencion del PutaPena.
¿Es que esperaban que Feijoo, del PutaPena, fuese a hacer algo que molestase a los nazis??? ¿¿ De verdad lo esperaban?? Pues como la Camachova aqui en el Reichtag de Montilla.
Amigos de Galicia Bilingue: Sois bravos y valientes.... pero de un ingenuo ......

claraisa dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:13:40:
No puedo más, he intentado por todos los medios entender la postura del PP durante esta "transición a no se sabe dónde" los he defendido, los he votado, he dado la cara por ellos, pero ya está , ME RINDO, buscaré acomodo por otros lares. ! que desilusión Dios mio!

conde_lu dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:12:07:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobrecitos. ¿os han engañado? a mí no. a mí hace tiempo que no me engañan. pero seguid votándoles por aquello del voto útil y esas cosas.

No hay comentarios: