lunes, 18 de mayo de 2009

AÍDO NOS ATACA DE NUEVO, AUNQUE A LO MEJOR ES PARA QUE NO PENSEMOS EN LA CRISIS

-
-
-
COMENTARIOS:
"CON 13 SEMANAS EL FETO NO ES HUMANO"
-
-

Julibre dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 21:26:29:

Me da a mí, que cuando en clase de filosofía el profesor definía "esencia", la ministra Aído estaba fumando porros.

macarthu dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:52:36:

Lo que hay detrás de todo esto es un puro y simple lobbie de la muerte y su suculento negocio. Modifican la Ley para no meterlos en la cárcel por asesinato y además les aseguran un negocio multimillonario. Una vez más el socialismo en estado puro, y si de paso cambian los valores de esta sociedad: miel sobre hojuelas.

punt dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:45:23:

Lo que me pregunto es qué morbosa atracción tiene el genocidio que cada cierto tiempo seduce a unas cuantas ideologías. Nazismo, comunismo, socialismo zapateril, feminismo radical... todo ellos van hacia la práctica del genocidio como las moscas a la M.

¿Qué
tienen en común todas ellas para comportarse de forma tan similar? Son ideologías que carecen de cualquier tipo de moral, ya que se basan en un ateísmo visceral que rechaza todo tipo de religiosidad y lo que ella conlleva (el sentido de trascendencia del alma humana y, con él, la concepción de la persona como ser digno de respeto y protección). Rechazada ésta y su moral, las personas quedan reducidas a meras piezas de la máquina social, que pueden ser utilizadas por quien dirige dicha "máquina" a su antojo.

La consecuencia lógica de la instrumentalización del ser humano es el supeditar su derecho a la vida a la utilidad que se pueda obtener de él:

- Si un ser humano es anciano, suele pasar que es improductivo mientras consume recursos. La ideología de turno decide entonces que es "prescindible" y ahí tenemos, por ejemplo, al PSOE ovacionando y dándose de abrazos con el asesino Montes.

- Si un ser humano es aún un embrión o un feto, es improductivo mientras que es consumidor de recursos. A eso hay que sumar que si prosigue su desarrollo es seguro que requerirá un consumo aún mayor de recursos e incomodidad para sus padres durante una serie de años, siendo que hasta unos 20 años después no puede pensarse en que empiece a ser productivo. Así, la mentalidad pueril, cortoplacista y genocida de estas ideologías decide que es mejor eliminarlo para evitar esos... "gastos e incomodidades". Y ahí tenemos al PSOE clamando por el "derecho" al aborto, declarando que un feto no es un ser humano y protegiendo y garantizando impunidad a las miles y miles de mujeres que, conforme el actual Código Penal, cometen crímenes.

Naturalmente, hacer todo esto es tan aberrante, sanguinario y cruel, que si se lo planteasen de esta forma a una sociedad sana, el rechazo sería absoluto y unánime. Así, se opta por un programa de destrucción de la moral social a largo plazo consistente en ir derribando paulatinamente la resistencia que la gente pueda tener y haciendo que admitan barbaridades cada vez mayores. Una especie de "sedación terminal" aplicada a la conciencia de las gentes.

Siempre se empieza clamando por lo injusto que es que "el fundamentalismo moral" no permita "solucionar" una situación "dramática". Suelen esgrimirse casos extremos que en absoluto representan a nadie más que a sí mismos, pero eso da igual: se exigen leyes GENERALES para "solucionar" situaciones PARTICULARES.

Cuando la gente se solidariza con ese caso de "sufrimiento ejemplar", se logra que admitan una pequeña aberración (pero "sólo para estos casos", no vaya nadie a pensar que alguien quiera ir más allá...). Eso sí: una vez metido el pie en la puerta, ya no lo quitan y se dedican a empujar cada vez un poquito más para que la gente admita cada vez una burrada mayor. Además, se ayuda a adormecer las conciencias negando evidencias de perogrullo: que aquél a quien se quiere destruir es un ser humano. Cuando la sociedad se embrutece hasta admitir eso, está condenada definitivamente.

Y esta dinámica, en la que se ha embarcado alegremente el PSOE, siempre termina en un genocidio (o, con suerte, en una Guerra Civil). Lo que son las cosas.

Un saludo.

PD: Digo "con suerte, en una Guerra Civil" porque una guerra civil como la que tuvimos demuestra que la sociedad no está tan embrutecida y adormecida como se pensaba. Hace 80 años, España se rebelo contra la barbarie izquierdista que campaba a sus anchas por la República del gobierno golpista de Azaña. Gracias a esa guerra, hemos podido vivir 40 años de paz y prosperidad en lugar de sufrir un régimen comunista como padecieron en otros países de la órbita soviética. En esos 40 años, España se recuperó, prosperó y se preparó para afrontar la delicada tarea de una transición también pacífica hacia un régimen democrático.

...régimen que los herederos de aquél régimen ilegal y criminal que fue la República están destruyendo sistemáticamente, en dramática repetición de lo que ya hicieron hace 80 años y que desembocó en la famosa Guerra.

diegofid dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:30:15:

No te pongas nervioso, que has repetido la tonteria dos veces con el diccionario delante, la redacción un desastre, los nervios golondri.. los nervios...sigue ilustrándonos con el aborto anda, que eres una enciclopedia.

fejilosa dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:23:44:

Está claro que algún especimen, incluso teniendo treinta y tantos como tú Bibiana, aunque sea un depredador despiadado es especie humana, de la más cainita y peor que la de los que convertían en jabón a sus semejantes en los campos de concentración, pero especie humana a fin de cuentas. De todos modos con el rastro que va dejando algun@, al paso que vamos Adolfo, Pepe y Pol Pot se van a quedar a la altura de la suela de sus zapatos, sí zapatos de los que no arregla el zapatero porque ya no pone ni suelas, porque nos están dejando descalzos, incluso de humanidad, y luego se atreven a hablar de solidaridad y de conciliación, pero qué coño van a conciliar si entre las políticas del Celestino y de la Aido ni va a existir trabajo ni familia para conciliar la vida laboral y familiar, ni va a existir sociedad para que haya asuntos sociales que ventilar, verdad Trini. Asociales, eso es en lo que nos quieren convertir a todos en asociales, porque conductas desviadas por inhumanas y antinaturales nunca ha habido tantas en España.

plorecha dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:02:05:

GOLONDRI,la semilla de un tomate no es un tomate,pero si la plantas y la riegas,terminara siendo un tomate,eso se estudia desde muy temprana edad,pero parece que a ti lo de los estudios no fue contigo solo con leer tus comentarios.

Aguilib dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:58:33:

¿Las respuestas de Aído pueden ser: “Estar incubando un aliens” o “estar concibiendo un predator”?

plorecha dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:57:49:

BETH,mira si hay alguien ocupandose de los negritos de los que hablas,vidas que se apagan por hambre y necesidades,etc,fijate un poquito porque quienes les atienden suelen ser monjitas que dedican su vida a ello,puestoa a demagogos,no creo que tu dediques un parte de tu tiempo y en lo que puedas de dinero para poner un granito de arena a ese problema,como demagogos son muchos politicos,.que se llenan la boca de decir que luchan contra el hambre,y se gastan millones en coches oficiales,500 euros en un cinturon de Hermes,y cobrando unos suledos de vertigo.Aqui se esta hablando del aborto,y yo estoy contra el,porque desde el momento de la concepcion hay vida,de lo contrario el embrion no se desarrollaria,y segundo soy madre y tengo una hija de 16 años y no me parece que tenga la oportunidad de abortar sin quie yo me entere,eso si necesita mi firma para ir de excursion con el cole,estudiar un mes fuera,no puede comprar tabaco y tampoco una cerveza (cosa que me parece muy bien)pero si tomar una pildora que es hormonal y puede tener complicaciones,pero si un sabado la tengo con 38 de fiebre por una otitis no me venden un antibiotico sin receta.

Golondri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:57:31:

diegofid

La argumentación del insulto no llega a simpleza, se quedan en simplez. Si no está en el diccionario deberían ponerla como sinónimo de gilipollez.

Golondri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:54:16:

diegofid
La argumentación del insulto no llega a simpleza, se quedan en simplez. Si no está en el diccionario deberían ponerla, con una Yo creo las argumentaciones son tan simples, tan simples, como sinónimo de gilipollez.

jorgegvr dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:46:18:

"jlh dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:10:19:
Los nazis decían que los judíos no eran seres humanos."

Toda la razón.
Por cierto, si os fijais, los nazis es como se conocía al Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores.
El PSOE es el Partido Socialista Obrero Español, un símil podría ser "Partido Nacional Socialista Español de los Trabajadores".

Lo digo por tantas similitudes, su odio a los judios, búsqueda de un enemigo común al que echarle las culpas de todos los males del país (la derecha, Aznar, EE.UU., etc.).

albertri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:37:42:

Bien esto es muy claro el debate lo tienen perdido los sociatas SOLO hay que darle tiempo al tiempo.

ME EXPLICO:

Dentro de 100 años 50 años 25 años (ni idea) seremos capaces de con incubadoras el poder mantener un feto con vida desde la semana 20 16 10?... hasta que la tecnología sea capaz de sustituir a una madre desde el SEGUNDO 1.

Por tanto lo lógico será considerar que tras la fecundación hay ser humano y este será independiente del ser humano para sobrevivir pudiendo vivir con ayuda de una maquina y recuperarse de un "estado de debilidad" que le impide ¿digamos digerir alimentos solidos y respirar autonomamente? (uff que complicado)...

Que le impide.... escribiendo esto me estoy dando cuenta de una interesante pregunta de este FUTURO que nos espera SI O SI, en este caso ¿cuando consideraran los progres que se puede dejar de matarlo a las 13 semanas?

lanzo esta pregunta a los progres o a las progres para que me contesten.

Cuando exista una maquina capaz de sustituir a la madre desde el momento mismo de la fecundación ¿cuando se podrá matar a este ser humano que se esta CURANDO de un estado digamos de debilidad?

Se podrá matar a otros seres humanos que tambien dependan de maquinas para vivir durante un tiempo?????

Aguilib dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:36:04:

Pregunta para golondrino: ¿En esos nueve meses, algo se está engendrando? ¿No?
¿Estabas con la varicela cuando dimos “la procreación del ser humano” en la escuela?

Koto dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:31:21:

Es evidente que los únicos "seres" que no son de la raza humana, son los socialistas que nos des-gobiernan. Estos son de la raza del demonio.

Cleta dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:23:39:

No hago más que darle vueltas al asunto y he recordado esa canción de la Trinca que decía "Pasa con el Darwin tanto dar la lata, el hombre viene de la patata". Pues va a resultar que tenían razón.

Si no fuera tan triste y tan peligroso, sería para reirse.

diegofid dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:19:19:

Golondri, es simpleza, no simplez, simplez eres tu que te has quedado en lo que se discute aquí, ah! habría que analizar tu semen, .....no se ...no se que podríamos hacer con el..un quesito de la vaca que rie...so ..búcaro

jlh dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:14:35:

Y el pp no dice nada al respecto. Desde luego cada vez está más claro que alguien que esté contra el aborto no puede votar al pp.

moto_cra dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:12:07:

Para Beth. Para hipocresía la tuya. Pero que cojones tendrá la velocidad con el tocino. Como desgraciadamente existen graves problemas de todo tipo en África que se llevan por delante la vida de miles de niños, en España los que estamos en contra del aborto no podemos expresar nuestra opinión, no tenemos derecho, es hipócrita hacerlo. Tienes unas reglas muy particulares para los participantes en el blog. Perdona a los tontos que osamos pensar diferente a ti, oh lista abortista.
NO AL GENOCIDIO ABORTISTA
(y ahora llamarme lo que os plazca)

Golondri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:37:47:

A briganti.

A ver si os enterais que puesta la semillita hacen falta 9 meses para tener un ser humano. No es inmediato.

Beth dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:37:26:

1ero...que esto no se convierta en una cortina de humo..para distraer a la mayoría...de tantos otros temas que urgen.
El aborto existe desde la noche de los tiempos, siendo o no legal , y seguirá existiendo. No conozco a ninguna mujer que no haya abortado si así lo ha decidido por que esté cometiendo un ilícito...ni tampoco tendrá por que haber más casos de aborto por que sea legal. Es darle un marco legislativo a algo que existe y existirá, nos guste o no.
Que es una vida la que se interrumpe?, pues claro. Vida también es la de los niños del Africa, cientos de miles de vidas que se apagan por hambre y enfermedades...y no parecen ser defendidos con tanto ahinco..por los mismos que tienen posturas inflexibles en relación a la interrupción del embarazo, ..eso es hipocresía. Así estamos.

briganti dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:30:10:

A Golondri
Tu semen no es un ser humano.
Alguien, que no seré yo, debería explicarte lo de la semillita y todo eso.

nefftis dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:26:31:

Si el feto NO es un ser humano según la indocumentada ignorante....la aido ,entonces, es un ENGENDRO??...o es que "aparecio" por arte de magia en el utero de su madre con 4 MESES...si, 4 MESES son 12 SEMANAS ??? o es que antes era VERRUGA MOLESTA en la tripa de su madre???? -pobre esa madre que engendro una verruga!!!....la verdad que es un INSULTO y una FALTA de RESPETO a la inteligencia de la gente.... es INTOLERABLE y de una BAJEZA MORAL INCONCEBIBLE ...NO a la PERVERSIÓN de MENORES ni a la DESTRUCCIÓN de la JUVENTUD ..... SI AL DERECHO A LA VIDA !!!!!!!!...
NO EXISTE EL DERECHO A MATAR!!!!.eso se llama ASESINATO CRIMINAL ALEVOSO PREMEDITADO hecho con ALEVOSíA y SAÑA y es el EXTERMINIO de SERES humanos escondido en leyes CRIMINALES de Estados TOTALITARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Golondri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:21:03:

Ante tanta simplez, no me queda otra. Mi semen también es un ser humano.

saludos

jlh dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:10:19:

Los nazis decían que los judíos no eran seres humanos

Leebapty dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:06:30:

Incluso si un feto no es todavía un ser humano, tiene no obstante vida; vida humana. ¿Como solemos llamar la destrucción de una vida humana?

elalamo dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 16:50:59:

DIOS que cruz

jr dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 16:49:28:

Me imagino que ahora que las mujeres mayores de 16 años son suficiente maduras como para decidir sobre la vida o la muerte de otro ser humano (su hijo) la edad penal de las mujeres la van a reducir a los 16 años también, ¿no?

denebola dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 16:44:17:

He aquí a una miembra semi-analfabeta, envenenada de ideología, decidiendo qué cosa es y qué cosa no es un ser humano. Nazismo puro y duro. ¿Y hay quien se pregunta todavía cómo fue posible el holocausto? Socialismo sólo hay uno, desde Mao a Bibiana pasando por Adolfo. Sólo hay uno y sólo sabe matar. Menos mal que tenemos toda la televisión que queremos, que nos lo pasamos muy bien mientras los abortorios trabajando a destajo nos suicidan como sociedad.

marcat dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 16:18:48:

Habría que aclarar es que Aido no tiene porqué tener conocimiento ninguno; no olvidemos que es miembro de un consejo de ministros en el que lo último que se exige es la cualificación sobre ninguna materia. Los méritos requeridos para pertenecer a un gobierno de Zapatero cualquiera puede enumerarlos y en ningún caso pasan por destacar profesionalmente ni en las letras ni en las ciencias.

Además, desde el punto de vista de la racionalidad y economía que deben regir el gobierno de una nación esta señorita no es ministra o mejor dicho, no puede ser considerada como tal pues la denominación del ministerio es tan vacua e inconsistente que habría que considerar la presentación de una denuncia ante el Tribunal de Cuentas por gastos suntuarios. Claro, si el PP en lugar de denunciarlo nombra a un "responsable de igualdad", pues apaga y vámonos.

Teniendo en cuenta que Aido es un ser humano con tantas limitaciones tanto formativas como administrativas que ha conseguido llegar dónde ha llegado, a una de las agencias ministeriales de propaganda que es lo que son los ministerios actuales, no entiendo cómo no tiene más empatía con otros seres humanos no nacidos que por razones de edad aún no tienen posibilidad de promocionarse tan bien como ella lo ha hecho pero que en cuanto les dejen van a querer ser "iguales" que ella y si pueden, mejores.

mapri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 16:02:35:

A mi me gustaria que miraras bien uno de los videos que hay de como cuando se practica un aborto el feto "asesinado " (eso que tu dices que no es humano ) se encoje ,se revuelve ,sufre (según los expertos ) se desangra y luego trituran y nos contases que es lo que han deshecho ,quiza una planta ,quiza un pez ,quiza un marcianito ,si esto no fuera una cosa tan seria y tan tragica y con tantisimas consecuencias tristes para la mujeres que abortan seria para que tú en vez de ministra de igualdad fueras ministra del títere .

itorsell dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 15:59:11:

Y esa ¨Pensada ¨es de ella ó la ha aprendido en algún cóncalve del Psoe . Es posible que se deciquen a convencerse de mentiras unos a otros porque tienen que votar a favor de un ¨genocidio¨, que ellos hubieran querido fuera silencioso, pero se lo hemos fastidiado .
Es terrible tener un gobierno de asesinos confesos: Empezaron con el 11-M y a los cinco años optan por la huida hacia adelante . El dia que tengan que parar no me gustaria ser su conciencia.

McCarro dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 15:41:22:

Los abortistas evolucionan favorablemente.

No es poco que esta ministra ya admita que es un ser vivo, no hace tanto que un embrión humano era calificado como "apéndice", "amasijo de células", etc.

En fin, esto nos ocurre por tener a una ministra cuyo único mérito es ser ahijada de Chávez.

Saludos.

fanis dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 15:05:40:

Pues si no es ser humano pero sí es ser vivo ¡ leña al mono hasta que hable !

Schauspi dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:41:20:

A ver a ver... El feto hasta el 5 mes de gestacion incluido, no es humano, es de la familia de los reptiles ok? Despues, durante el 6 mes, va experimentando una serie de mutaciones geneticas estructurales, donde abandona la calidad de reptil, para convertirse en un mamifero; Ya en el mes 7, sigue experimentando las consiguientes (Felipe presidente) alteraciones geneticas para convertirse en un primate... Calidad que se prolonga hasta el mes 8 inlcuido. Ya, finalmente, en el 9 mes por fin, torna a primate homo-sapiens, no pudiendo ser considerao "humano" como tal, hasta que no se procede al corte del cordon umbilical...

Os has gustado? me lo enseño Bibiana Aido en dos tardes.

jorari71 dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:37:21:

Muy bien dicho Ignacio Arsuaga...

Qué ASESINA DE NIÑOS ES BIBIANA.

Qué ASESINOS son los VOTANTES del PSOE por votar este GENOCIDIO DE NIÑOS.

Así de claro.

Caminant dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:34:58:

Una ministra de 1.212 semanas no es un ser humano...

Iberos dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:33:24:

pues a prohibir la fecundacion in vitro, pues ¿que leches le ponen a la mujer, celulas de pollo?

plorecha dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:30:53:

Es que esta tia cuando tenia 13 semanas y estaba en el vientre de su madre,como minimo era un besugo,y hasta puede que "trucha".Que nivel de politicos tenemos

plotino dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:19:24:

A mi de esta chica lo unico q me interesa es que es "fuckable".

ignalade dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:56:30:

El feto no es un ser humano, como la "menestra de cuota" es un MIEMBRA...

gavina dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:53:12:

Secta + cuota = nazi idiota.

(Olegario, me lo quitaste de la boca!)

Makarboy dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:52:30:

La ministra aido tiene mentalidad todavia de feto de 2 dias

Cafeina dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:40:01:

Si lo ha dicho no es porque sea una hijaputa, sino porque es una ignorante.
¡Buen rollito!

Caminant dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:37:14:

¡Ella sí que es un feto...malparido!

nardiz dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:27:46:

Es terrible lo que trasluce esta pobre ministra. La destruccion del propagulo de una planta protegida se castiga hasta con 2 años de prision pero un feto carece de cualidades humenas que proteger. A la barbarie se llega desde la universidad a traves del giliprogresismo PSOE.No me extraña que apoyen al doctor Montes. Puedo entender que alguien apoye algunos casos de aborto pero basar el "derecho" a abortar en que no es un ser humano supera cualquier expectativa de ignorancia. El derecho al aborto no es sino el reflejo miserable del "la maté porque era mia": pero siempre es lo mismo. Machacar al indefenso. Claro que para los que se salvan del aborto, el PSOE les espera para atacarlos desde niños con sus inmersiones en lenguas de tres al cuarto.

Oseas dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:24:15:


No sólo es una aberración científica, sino moral: Nuestras vidas dependen, según el razonamiento de Aído, de lo que el gobierno entienda por "ser humano".

Si no entramos dentro de esa definición arbitraria hecha por el gobierno, se nos puede matar tranquilamente. Como en Alemania hace 70 años.

balbin dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:21:38:

Si ALDOUS HUXLEY levantara la cabeza...

nardiz dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:18:07:

e

Oseas dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:18:05:


Es la respuesta, en forma de pregunta, lógica a la tontería asesina de los proabortistas. Pero lo que busca Aído no es decir la verdad (ella sabe que miente), sino tranquilizar las mentes y las conciencias de sus votantes y votantas, dispuestos a creerse cualquier tontería (y cualquier mentira) siempre y cuando la oigan en la radio o en la tele.

Por supuesto, no responderán a esta pregunta cuyo significado sabemos todos. O responderán que para ser un "ser humano" hay que cumplir ciertos requisitos (fijados por el partido, lógicamente), igual que en otros tiempos (había que ser ario, por ejemplo).

Correcam dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:09:49:

Muy buena pregunta, pero no responderá. Ya estamos acostumbrados a las delaraciones de estos ilustres iletrados-as, aunque sean ministros-as de algo. Lo lógico sería exigir a las personas que nos gobiernan un bagaje cultural e intelectual acorde con su cargo.

olfedi dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:00:18:

Si esto que dice la Ministra Aido fuera cierto, creo que muchos del gobierno actual no habrían pasado de las 13 semanas de gestación en cuanto a edad cerebral, y lo demuestran cada vez que abren la boca.

ecijana dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:56:42:

Cree el ladrón que todos son de su condición. Aquí si hay alguien que no es ser humano es ella; ella que es el mismo demonio vestida con carita de cordero, ella que es una analfabeta integral y no le da reparo reconocerlo: "no tiene base científica". Tú sí que no la tienes: infórmate antes de hablar, ignorante.

olegario dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:52:38:

Pero la respuesta a la pregunta de qué especie será es muy simple, si no es un un ser humano será socialista.

TUCO47 dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:47:49:

Esta tíorra de la Bibiana es simplemente una asesina de niños no nacidos pero inculta. Es una bestia parda con mucho peligro. Es una especie de serpiente "diez pasos" (llamada así por razones obvias).
Y ahora que me mande a sus polis y que me metan donde les dé la gana.
Lo de "tiorra" se lo adjudico como título republicano de honor: así llamaban en la república del frente popular a sus correligionarias, amigas y meretrices diversas los rojos de siempre y "pata negra".
¡Pero qué bestias son estos rojos de las narices!

neoconse dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:37:03:

Es que, si no es un ser humano, tendrá que decirnos esta "personaja", qué narices es un feto humano: ¿una planta, un mineral?

No hay comentarios: