viernes, 1 de mayo de 2009

LOS PROFES QUIEREN DEJAR SIN RECREO AL GOBIERNO ANDALUZ

-
-

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Casi se ha convertido en costumbre el que la Junta de Andalucía, cuando un profesor enferma o se ausenta por permiso, no cubre su plaza con otro profesor sino que deja a los estudiantes sin materia y sin profesor durante meses. Por primera vez hay una protesta contra ello.

La Junta no cubre las bajas de 1.658 maestros, lo que afecta a 35.000 alumnos Noticias relacionadas-->

http://www.libertaddigital.com/sociedad/comienza-la-rebelion-de-los-profesores-contra-la-negligencia-de-la-junta-de-andalucia-1276358010/

Comentarios de LD

LD (Pedro de Tena) Un informe de CCOO desveló el pasado mes de abril que un 30 por ciento de las bajas de profesores en Sevilla no se cubren en tiempo adecuado.

En este caso, estos profesores granadinos del IES "Trevenque" han dicho BASTA a la negligencia y a la despreocupación de la Junta por el futuro de estos jóvenes. Ha tenido lugar en La Zubia(Granada). En el Instituto de Enseñanza Secundaria "Trevenque".

Por si no lo saben, el "Trevenque" es una de las cimas más hermosas de la baja Sierra Nevada desde donde se ve un claro panorama. Pues los profesores del "Trevenque" han visto claro que así no puede continuarse. Seguramente no son los primeros, pero seguramente no serán los últimos
-

No hay comentarios: