domingo, 3 de mayo de 2009

EL DESPLANTE DEL PSOE A LAS INSTITUCIONES MADRILEÑAS, NO ENTURBIA EL 2 DE MAYO DE MADRID

-
-
MADRILEÑO SE ES SI SE QUIERE, NO COMO EN OTROS SITIOS QUE SE ES, SI TE DEJAN
Si unos descerebrados no quieren SER madrileños, hacen bien en no participar de las celebraciones del pueblo de Madrid.
Lo que sería lógico, es que el pueblo de Madrid se lo pagara con la misma moneda: NO QUERIENDO ser DEL PSOE y por lo tanto no votándolos, o botándolos. Me da igual
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090503/madrid-madrid/desplante-psoe-instituciones-madrilenas-20090503.html

Comentarios

Plantón sindical

Pero la lista de ilustres socialistas que acudieron a Sol no acabó ahí. También se dejaron ver el ex presidente madrileño, Joaquín Leguina, el ex ministro Javier Sáenz de Cosculluela, el ex diputado Pedro Sabando o Margarita Robles, del CGPJ.

Quienes plantaron a la presidenta, y también al líder socialista en su fiesta alternativa, fueron los sindicatos: sus dirigentes no acudieron a ninguna de las celebraciones.

La convocada por el PSM estuvo muy concurrida: cerca de mil personas acompañaron a Tomás Gómez, líder de los socialistas madrileños, en su boicot institucional a Aguirre.

Entre ellas, las ministras Trinidad Jiménez y Beatriz Corredor, senadores, varios diputados regionales, una decena de alcaldes madrileños, y hasta asesores del presidente Zapatero, como el ahora número 9 de la lista europea Enrique Guerrero. Todo una escenificación del apoyo del PSOE a su líder en Madrid.
Tomás Gómez justificó su ruptura con Aguirre por «el ninguneo a las instituciones y a los ayuntamientos no gobernados por el PP», a los que «se les niegan inversiones».

El boicot sólo se romperá, dijo, «si se deja de ningunear al parlamento autonómico».

Y remató: «Nadie puede monopolizar la representación de los madrileños».

Los portavoces socialistas en la Asamblea y el Ayuntamiento, Maru Menéndez y David Lucas, aseguraban que en Malasaña estaban «más a gusto» que en Sol.
-

No hay comentarios: