martes, 12 de mayo de 2009

2 - PSOE AGARRADO A UN CLAVO ARDIENDO - COMENTARIOS

-
-
-
COMENTARIOS SOBRE (2) EL PSOE AGARRADO A UN CLAVO ARDIENDO

Comentarios

71.maltes 30/Apr/2009 10:14:19h
Pero alguien de derechas a leido esto? "Enfrente se encontró con el PP, CiU, BNG y ERC apoyando una iniciativa del PNV". Si, si viene escrito. ¿Y este periodico se rezuma en los extraños compañeros de viaje que hace el PSOE. El PP ha votado, siempre bajo la perspectiva del los PPeros claro, una iniciativa de los terroristas, junto con otros independentistas y naZionalistas. Y estais para dar lecciones de que?



72.Luis Eduardo. 30/Apr/2009 10:10:56h
ines, ¿en vez de analizar tanto porque gana el PSOE, porque no dedicáis aunque solo sea un minuto a analizar porque perdéis vosotros? va siendo hora ¿no? quizás sobran sotanas, o corruptos, quizás sobran los ultras y tardofranquistas, quizás tenéis que cambiar el discurso ultraliberal de Esperanza Aguirre o pedir algo mas que despido libre para arreglar la crisis o sacar al mercado los billetes de 500, es solo una idea.



73.Agamenón 30/Apr/2009 10:10:14h
La política del PSOE en defensa de los trabajadores ha causado más de un millón de parados. ¿Ha llegado quizás el momento de rectificar? No, seguiremos por donde vamos, porque vamos bien ¿Se indignan los sindicatos? Por supuesto que no. ¿Sabemos lo que el gobierno quiere HACER contra la crisis? No; zapatero sólo dice lo que NO HARÁ (reducir prestaciones, etcétera). Ciñámonos a los hechos: durante el gobierno de ZP se han destruido más empleos que bajo ningún otro Presidente. Los sindicatos no protestan (o lo hacen contra Esperanza Aguirre). El gobierno no plantea ninguna reforma, mantiene su política inicial a pesar del resultado claramente negativo. Votantes como tú mismo creen que eso prueba que defiende a los trabajadores. Piensa por tí mismo "Español": ¿no crees que cabe la posibilidad de que ZP se equivoque, y que en su error esté arrastrando a un millón de personas al paro?



74.Español 30/Apr/2009 10:06:13h
La demagogia y la incoherencia es la practica habitual de la derecha para desacreditar a los socialistas. El pueblo español, como dice la gente joven, "pasa" de sus criterios y no se deja engañar.



75.Pla 30/Apr/2009 10:06:13h
Rodríguez, más de cuatro millones de parados, VETE YA.

76.HARTA DEL FANATISMO DE IZQUIERDA 30/Apr/2009 10:04:02h
ESPAÑOL 9,15 Eso díselo a los millones de parados que está dejando el tirano Zp , que tiene de socialista lo que yo de sueca, este argumento es muy ofensivo para la gente que pasa hambre. Un presidente que no ha hecho absolutamente nada, sólo inyectar dinero a los bancos , la única que hace algo por los trabajadores parados es Cáritas.



77.Español 30/Apr/2009 09:59:04h
Los sindicatos están dónde deben de estar porqué las medidas del gobierno salvaguardan la defensa delos derechos de los trabajadores.¿ Piensa la derecha que a los trabajadores se les puede engañar? Son otros tiempos



78.Español 30/Apr/2009 09:56:13h
Cuanto más exclamor e insultos recibe el Señor Rodríguez Zapatero desde la deerecha más admirado es por los trabajadores pues es un indicativo muy fiable de que hace las cosas en su defensa y no en la de los empresarios



79.ines 30/Apr/2009 09:56:05h
Qué calladitos están los sindicatos, mañana harán una representación porque toca, pero si el PP hubiera hecho la mitad de las cosas que ha hecho el PSOE, hubieran salido a la calle protestando. No entiendo como hay gente que todavía defiende al "cejas" yo no sé si el PP lo haría mejor, pero lo bueno de la democracia es la alternancia, Aznar en su primer mandato lo hizo, yo creo, bastante bien por lo menos llenó las arcas del estado que los del PSOE habían vaciado, en su segunda etapa tuvo errores graves y se lo hicimos pagar en las urnas, creo que el "cejas" nos está llevando a la ruina, eso sí con una gran sonrisa.



80.Español 30/Apr/2009 09:54:23h
Recuerdo la anterior legislatura con el tema del terrorismo y la no muy limpia actitud del entonces pp frente a la labor gubernativa. De que les sirvio esa rancia oposición: pues para llevarlos a la oposición. En la actual pasa lo mismo la indecorosa actitud de la oposición va a mantener al actual pp en la misma "segunda plaza", es decir, en la oposición, en los próximos comicios electorales

81.PataNegra 30/Apr/2009 09:53:06h
Los grupos minoritarios saben qe no les compensa en absoluto ayudar en la caida en picado de un ángel con alas quemadas. Y si lo hacen peor para ellos. En etos moemntos acercarse al PSOE es aproximarse al suicidio político. Por otra parte, quién se iba a asomar a la ventana para mirar dentro cuando se está viendo cómo salen quemados muchos de ss miembros? Todo se paga en esta vida, tarde o temprano, y el PSOE tiene sus dias contados...salvo que el pueblo vuelva a ser tan necio de otorgarle nuevamente su favor. Un problema surge no obstante: la alternativa eficaz brilla por su ausencia, el PP está demasiado corrompido y se frota las manos antes de tiempo, deberían reformar en algo su cúpula ps tampoco acaba de convencer.



82.Español 30/Apr/2009 09:51:51h
Asombrado, es su opinión,la respeto. Le diré, para su información, que yo pado un IRPF del 43%. Hacienda somos todos y al parecer unos más que otros. No creo, en mi opinión, que exista una misma vara para medir a los políticos. Un saludo



83.Español 30/Apr/2009 09:48:36h
Para que Rajoy gane unas elecciones debería presentarse por el PSOE y verás como las gana



84.Asombrado 30/Apr/2009 09:48:35h
Para Español. Usted habla de derechas y de izquierdas, yo , según mi opinión, ya no existe la izquierda , ni tan siquiera la derecha. Ahora Sr. Español, lo único que hay soy políticos profesionales que luchan por estar en la "poltrona" , gente que se llena los bolsillos y nada más. Hay corrupción en el Gobierno central, en los Gobiernos autónomos y en los Ayuntamientos. Gracias al sistema que tenemos, hay muchos, muchos funcionarios que tenemos que pagar todos con unos impuestos increibles. Yo , que tengo una empresa SL, pago el 30% sobre el beneficio y además tengo que hacer la declaración como persona física y tengo que volver a pagar. Todo eso para alimentar a políticos mediocres, incapaces y que no saben gestionar absolutamente nada, sólo saben gastar y gastar. Eso lo hacen todos, izquierdas, derechas , arriba y abajo.



85.Cambio de rumbo y tripulación 30/Apr/2009 09:47:36h
Mas vale tarde que nunca, también es acertado prescindir del ultra Luis Herrero, enhorabuena Rajoy, echa a todos los franquistas y corruptos, con ellos no puedes ganar, como ya has comprobado.

86.Español 30/Apr/2009 09:46:57h
Ayer un amigo me comento que el marido de federico se ocupa de buscarle inmediatamente un trabajo que le ocupe mañana y tarde porque desde que está en casa no hay quien lo aguente. Comentaba que su maridito estaba feliz porque en la cadena de los cardenales se iba muy temprano y llegaba justo cuendo esté se marchaba al trabajo y era un alivio para él



87.Adios con el corazón, que con el alma no puedo...... 30/Apr/2009 09:46:53h
- Luis Herrero se siente señalado tras su exclusión: "Rajoy dijo que los que lo han hecho bien seguirían"- ja,ja,ja,ja,ja,ja,



88.El Economista Accidental 30/Apr/2009 09:45:31h
?Ante este tipo de noticias no hay que preocuparse tanto, es mucho mejor cantar todos al son de la canción de los de la ceja: "Defender la alegríaaaaaaaa, defender la alegríaaaaaaaa..la la la..". Pues eso, alegría que si nos quedamos sin curro siempre nos quedarán los porros, las manifas y las camisas del Ché...? y la sabiduría de ZP.



89.Luis Eduardo. 30/Apr/2009 09:44:50h
juanma, supongo que re refieres a Blair, si era socialista, tambien era anglicano, ahora se ha convertido al catolicismo y ha pedido perdón por la invasión de Irak, Bush ahoga sus remordimientos en alcohol ¿y Aznar? Aznar no, no tiene conciencia.



90.Español 30/Apr/2009 09:44:37h
Sí la imagen de la derecha es federico: Apaga y vámonos

91.Español| 30/Apr/2009 | 09:42:35h
La derecha ni se ocupa ni preocupa de los trabajadores sólo le interesa las cifras del paro (no los parados) para desgastar al gobierno



92.JM| 30/Apr/2009 | 09:42:27h
Rosa, ¡Ven y cuéntalo!, Tranquila, que te irás con Federico y Ciutadants. Buena compañía.



93.ALICANTINO........PSOE el ENGAÑO| 30/Apr/2009 | 09:39:33h
Los únicos que se salvan de los sociatas, son los sindicatos que están dando ejemplo de responsabilidad y sentido de la patria, impidiendo que haya huelgas y algaradas, nunca creí que diría esto, pero es la verdad.



94.Banqueros & ladrilleros y amiguetes S.A.| 30/Apr/2009 | 09:38:35h
Juanma, ya lo creo que nos arregló las cuentas, no habíamos ganado tanto y tan fácil jamas.



95.juanma| 30/Apr/2009 | 09:35:09h
Me da pena, ver una sociedd, vacia, manipulada, desagradecida, que no ve mas alla de sus narices, Se dice, Se comenta, que de memoria fragil, el pueblo español ignora que el mejor presidente que paso por el gobierno de España, fué Jose Maria Aznar, nos arreglo las cuentas, el pais y nos metio entre los grandes, direis que si la foto de las Azores, pero evitais decir que uno de los presente, era SOCIALISTA, si socialista, el Bler os suena????????

96.Manuel| 30/Apr/2009 | 09:23:45h
Si fueran patriotas como dicen y viendo con las graves dificulatdes que se encuentran los trabajadores al quedarse sin trabajo y no haber prespectivas de encontrarlo, porque nadie cree en las mentiras , del pleno empleo se paso a mas de cuatro millones de parados y que la industria Espanola no los podra absorver durante muchos anos, pues lo mejor es abandonar y que la gente vote y decida quien puede arreglar algo el grave problema, si el PSOE es elegido de nuevo pues a continuar con esa politica destructiva de puestos de trabajo y subsidios, si hay dinero pues a seguir asi, pero con una revision de los salarios de los funcionarios, sobre todo los altos funcionarios y quitar la mitad de los Ministerios, algo se debe de hacer, sino sera la banca rota.



97.Nube Roja| 30/Apr/2009 | 09:20:03h
¿Ya no es estupenda, genial y maravillosa, Rosa Diez? vaya por Dios, con la de publicidad gratis que le ha dado el monaguillo rabiososo de la COPE



98.Coherencia| 30/Apr/2009 | 09:17:20h
No, lo que no es extraño es ver al PP unirse a ERC o PNV con tal de joder al gobierno, ¿eso se llama coherencia o rabieta?



99.Pedro| 30/Apr/2009 | 09:09:13h
El PP no tiene ideas, tampoco las tenia en Galicia, no recuerda cuando el Zejas, Zerol. nos dijo votar Tourino es votar a el y el palo que les dieron, pues esta vez aun va a ser peor porque la gente se escucha esta que arde como se suele decir, ya no soporta mas tanta mentira, robos, criminalidad, no hay justicia,miseria por todas partes, pero vosotros con vuestras mentias quereis enganar un dia tras otro.



100.juanma| 30/Apr/2009 | 09:08:01h
La sociedad española, es una sociedad enferma, carente de juicio propio, con un servilismo hacia el pesoe sin refrencia en el resto del mundo, salvo en Venezuela, carecemos de iniciatva y esperamos qe los demas nos solucionen nuestros problemas. ¿Es comodidad o vagancia)

101.Pino Romero| 30/Apr/2009 | 09:05:37h
La próxima pareja estable del gobierno es Descoalición Canaria, que es la put... del congreso y se va con el cliente que más le puede ofrecer, sobre todo si el cliente fijo que tiene, está pasando una mala racha, o hay dudas sobre su salud electoral. Para que se entienda,CC en canarias desgobierna con el PP, pero como este está hasta las cejas de problemas judiciales, aquí en Canarias, y las cosillas se le están poniendo feas, CC ha dado un giro de estrategia. Queridos canarios seguid votando a CC, así nos luce el pelo.



102.Antonio| 30/Apr/2009 | 09:05:16h
Que si, que muy bien... pero al grano... que ministerio se va a eliminar. No es que importe demasiado, ya que ninguno hace nada productivo, y a lo unico que se dedican es a gastar dinero en chorradas... pero nos corroe la curiosidad... Fomento? Cultura? Economia? Sanidad?... visto los resultados de todos estos ministerios, lo mejor para España seria que se eliminaran todos... sobe todo al "ministro de deportes", o sea, a Zapatero.



103.Manuel| 30/Apr/2009 | 09:02:50h
Para el que dice que el PP se agarra a un clavo ardiendo, se ve que es un pesebrero, ese no es uno de los cuatro millones de parados y los que vendran en los proximos dias, ese es uno de esos que Yo le propuse a los gobernantes de que se inventen un micro ordenador para ponerselo a los funcionarios, con un elastico junto la boca y al que diga una palabra que no se refiera al trabajo que deb de hacer, quitarle un centimo, problema arregaldo no tendrian que pagar nada al final del mes, aun cobrarian, es que no es una buena idea, el que no lo vea bien que exponga lo contrario.



104.OLI| 30/Apr/2009 | 08:58:23h
VOTAR AL PSOE ES VOTAR PARO,MISERIA, PEPIÑO,NO HAY CRISIS, 4.000000 D EPARADOS.



105.Jose| 30/Apr/2009 | 08:39:36h
Con cuatro millones de parados aun tienen la cara dura de prometer cosas, verguenza les tenia que dar si fueran sensatos, a donde nos quieren llevar estos incompetentesellos y sus politicas, han destruido el trabajo que habia en muy poco tiempo despues de prometer el pleno empleo, de esos ya nadie habla aqui lo que hace falta esprometer y decir mentiras, Espana en este momento su economia esta destruida y mientras que no hablen claro y tomen medidas serias, por muchas mentiras que nos cuente todo ira a peor, papeles para todos fue un desastre, los hospitales estan a rebosar, 6 meses de espera, cuando se hicieron papeles para todos 4.000.000 millones no se hicieros los hospitales que se necesitaban proporcionalmente, ahora por opinar asi ya no soy patriota.

106.yo| 30/Apr/2009 | 08:32:16h
ZAPATERO ANIMO ERES EL MEJOR PRESIDENTE ...............MUY INTELIGENTE PORQUE APESAR DE ESA CARA DE TONTO QUE TIENES APESAR DE NO TENER NI IDEA DE GOBERNAR APESAR DE LLEVARLE LA CONTRARIA A ECONOMISTAS SOLVENTES AL GOBERNADOR DE ESPAÑA Y A TODO DIOS Y APESAR DE QUE ESPAÑA ES LA CAMPEONA DEL PARO ..TE VOTAN JOJO



107.DIEGO| 30/Apr/2009 | 08:06:28h
mis respeto al sr aguilar pero este ciudano en junio no vota a ningun partido UN MENSAJE PARA LOS POLITICOS DEL PP PARA LOS TRINCONES LADRONES CON EL SUELDO QUE TIENEN ESTOS LADRONES TENIAN PRESUNTAMENTE TODOS LOS BILLETES DE 500 EUROS CORREA ALIAS EL BIGOTES EL TESORERO DEL PP TIO NO ME BENGAS CON BACALAS............EL BIGOTES TE A UNTAO BIEN



108.SECRETARIA GENERAL| 30/Apr/2009 | 07:52:54h
Motivos para creer: Por un Gobierno Fuerta Proque Sabemos Gobernar porque somos mas porque somos mas izquierda por el pleno empleo porporque estamos cambiando españa por un presidente de todos los españoles y al serivio de todos los españoles, por todo esto muy mucho mas el presidente te anima a votar el proximo dia 7 de junio en las elecciones europeas y te dice VOTAR LOPEZ AGUILAR ES VOTAR ZAPATERO VOTA PSOE TE NECESITAMOS, AYUDANOS A SIGUIR CAMBIANDO EL PAIS APOYAR PSOE ES APOYAR OBAMA NOSOTROS ESTAMOS CON EL CON EL PRESIDENTE OBAMA Y TU NO ESTAS CON EL MOVIMIENTO OBAMA TE ESPERAMOS EL PROXIMO 7 DE JUNIO VOTA PSOE VOTA LOPEZ AGUILAR VOTAR LOPEZ AGUILAR ES VOTAR ZAPATERO. TE ESPERAMOS

No hay comentarios: