jueves, 14 de mayo de 2009

FI-10 - RAJOY Y ZAPATERO NO IRÁN A LA FINAL DE COPA: ¿LO SABÍAN O NO?


Cortoletraje

Introito

NO VA
http://lanacion.es/deportes/2009051310640/zapatero-y-rajoy-no-iran-la-final-de-copa

Comentarios
18 | zETAp | 13/5/2009 - 20:19h
No me extraña. Estos dos van a acabar más escondidos que el Santo Grial. No tienen huevos para dar la cara en público, ni protegidos. Me imagino a ZarraPastroso y a D. Tancredo Rajoy llegando a la tribuna del estadio aguantando los insultos de un puebl cabreado. O si no el día de las Fuerzas Armadas. Lamentable, estamos en manos de la inercia. Que Dios se apiade de nosotros.
17 | Andaluz Amargao | 13/5/2009 - 20:16h
Un Emigrante de Somalia llega a España y es inmediatamente trasladado a Madrid. En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad. Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice: 'Gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.' La persona sonríe y le responde: '... ¡lo siento, pero yo soy lituano! ' El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: ' Señor español, gracias por este país tan bello que es España.' La persona le responde: ' Lo siento, no soy español soy rumano' El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: 'Gracias por esta España tan maravillosa ' La persona dándole la mano le dice: 'Muy bien pero yo no soy español, soy marroquí' El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta: '¿ Es Ud. española? La mujer sonríe y le dice: 'No, yo soy ecuatoriana' Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer: ' ¿y dónde están los españoles? La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde: ' ¡¡¡ Espero que currando!, tienen que mantenernos !!!'
16 | Enrique Buendia | 13/5/2009 - 19:25h
Para 9. Jorge;
Empiezo pidiendo perdon, pero amigo mio, yo no recomiendo a nadie que viaje a Cataluña, se sentira en un pais extranjero, hay montones de señores deseando escucharte hablar en español, para cambiar rapido al catalan y hacerte la puñeta (claro darse de tortas con un tio no, eso no). Tengo mas anecdotas, pero no las puedo escribir. Como le digo perdone, no el 100x100 son asi, pero el 85 o 90 porsupuesto. Negar la realidad, es como lo de zp con la crisis.
15 | español | 13/5/2009 - 19:22h
Por cierto. Si por mi fuera. La Liga y la Copa del rey, se jugaría sin catalanes ni vascos. Que el Barca jugara la liga con los equipos de su tierra, Mollerusa, el Tarros, Ripoll, etc.
14 | Andaluza amargao | 13/5/2009 - 19:20h
PUES SOY DE LOS QUE PIENSAN COMO EL SR, KANIRA.
ESTOY DESEANDO VER COMO AGACHA LA CABEZA "EL JEFE"
13 | español | 13/5/2009 - 19:15h
Los catalanes de pro, no compramos productos ni catalanes ni vascos. Algunos dirán que es tirar hacia nuestro propio tejado. Pero es que no hay otra. Esas dos comunidades no abrirán los ojos mientras tengan que comer.
Lo que sucederá esta noche en Mestalla ¿alguien se imagina lo mismo con gente de Falange, Democracia Nacional o AES? Entraría la policía y cargaría contra todo el que se moviera.
Si el Rey no se hace respetar por los enemigos de España. Que no espere que lo respetemos los demás. A mi me da igual lo que hagan con el esta noche (hablando se entiende la gente), por lo que no paso es porque impunemente unos traidores, ofendan los símbolos de mi Patria.
12 | Abderraman Kanira | 13/5/2009 - 19:10h
Lo que a qui nadie a pensao es que los seguidores de estos dos equipos anti-Españoles, si quieren jugar la copa del rey (minusculas), tengan en cuenta, que actos en contra de suodiada España los promueve a menudo la corona.
11 | CAFÉ | 13/5/2009 - 18:33h
EPEPE ,hombre no seas asi ,soy madrileño y conozco Cataluña y las Vascongadas ,la mayoria de la gente no es asi ,a Barcelona he ido muchas veces y me gusta mucho ,en Gerona se come de maravilla y no lo digo por EL BULI en el que por falta de pelas no he podido ir,yo cuando viajo por España donde vayas se come bien y estas muy a gusto ,San Sebastian es muy bonita y limpia y ahora Bilbao esta fenomenal .El Catalan catalan es supereducado ,lo que pasa es que cada region tiene su personalidad ,si fuesemos todos iguales menudo rollo.
10 | el maki | 13/5/2009 - 18:13h
Yo también paso de ver el partido. Prefiero escuchar o ver 'El gato al agua'; estoy de fútbol hasta los mismos. Qué país! Como se nota que el fútbol es el opio de unas masas que sólo se movilizan por eso y no por cosas que les afectan más como la pérdida de libertades, el paro, la crisis económica, y un gran largo etcétera. Así nos luce el pelo. Tenemos, a mi pesar, el gobierno que nos merecemos.
9 | Jorge | 13/5/2009 - 17:37h
EPEPE,
Primero de todo, no generalice, por favor se lo pido, porque NO todos los catalanes pensamos como usted cree, ni tampoco todos los vascos lo hacen, gracias a Dios.
Así que, le pediría que cuando tenga usted tiempo libre para viajar venga a visitar Catalunya, si puede venir a Barcelona le va a encantar nuestra ciudad, y si es en verano puede aprovechar y hacer una escapada por la Costa Brava, y podrá comprobar que no somos como usted nos describe.
Es una pena que se nos desprecie a todos los catalanes, porque una minoría hace lo que hacen esos sinvergüenzas, que no tienen respeto a nada ni a nadie, ni al propio Rey de su país, España.
Así que, que gane el mejor esta noche.
8 | Esto solo tiene un calificativo......."cobarde" | 13/5/2009 - 17:06h
Es una actitud de cobardes, ya que si va por la vida diciendo que es el Barça, que tenga los hue... de oir la pitada al himno español de los seguidores de su mismo equipo y en presencia del Rey.
Claro a esto ya no se atreve.
Solo busca la sonrisa tonta y bobalicona y esto es mucho disgusto para él.
¿Que cara pondria al dia siguiente delante de un periodista y una camara si le preguntan "que sintió vd. ayer cuando los seguidores de su equipo silbaron el himno del pais que Vd. preside"?
Seguro que nunca le oiremos criticar esta actuación y de entrada HUYE DE ELLA.
7 | javier garcia | 13/5/2009 - 16:35h
Epepe, tu eres tan paleto como el Borbon...
6 | Mostapha Mohammed | 13/5/2009 - 16:27h
A mi lo que me parece impresentable es que con el dinero de todos los catalanes se financien panfletos como el AVUI que hacen campaña publicamente en favor de los radicales y el odio hispanofobo... eso si que me parece impresentable y con el dinero de todos los contribuyentes, gracias Montilla.
5 | EPEPE | 13/5/2009 - 14:53h
¿ESPAÑOLES?, HOY EN VALENCIA, EL PUEBLO VASCOS, Y CATALAN, VAN A DESPRECIAR EL HIMNO ESPAÑOL, Y A NUESTRO REY LE TIENEN PREPARADO UN RECIBIMIENTO, CON UNA PITADA DESCOMUNAL.
nO OS PREGUNTAIS, ¿SI TANTO ASCO LE TIENEN A ESPAÑA, PORQUE DISPUTAN LA COPA DEL REY?. ¿OR EL DINERO?, ¡¡ QUE JUEGUEN SU PROPIA LIGA, BOICOTENEMOS A TODOS LOS EQUIPÒS DE ESTAS COMUNICADES, NO LLENDO AL CAMPO A VERLOS, Y QUE NUESTROS EQUIPOS, PIERDAN LOS PUNTOS, PERO QUE NO SE DESPLACEN.
SI SE CUMPLE, LO QUE HE DESCRITO, SOLICITO A TODOS LOS ¡¡ ESPAÑOLES!!, UN BOICOT, A PARTIR DESDE EL MOMENTO JUSTO EN QE INSULTEN A NUESTRA BANDERA, A NO COMPRAR NINGÚN PRODUCTO, VASCO/CATALAN, O QUE SE FABRIQUE EN ESTAS DOS COMUNIDADES, ALIMENTACION, VEHICULOS, Y TODO AQUELLO QE LES PUEDA AFECTAR AL BOLSILLO.
¡¡ESPAÑOLES!!!, ¡¡ EMPRESARIOS ESPAÑOLES!!!, PREPARAR VUESTRAS OFERTAS DE TODO TIPO, PARA QUE TEGAMOS OPCIONES DE PODER, COMER, VIAJAR, VACACIONES, A TODO ESPAÑA, MENOS A ESTAS DOS COMUNIDADES QUE TANTA RABIA LE TIENE A NUESTRA NACIÓN, DONDE SOLO ESTAN DEMOSTRANDO QUE LES INTERESA NUESTRO DINERO, Y QUE A LOS ESPAÑOLES, " LES JODAN", PUES ESO, " QUE SE JODAN ELLOS",.
LO DE NUESTROS DIRIGENTES, EL DESPLAZARSE A VALENCIA, PARA ACOMPAR A NUESTRO REY, SOLO DEMUESTRA LA COBARDIA MANIFIESTA QUE TIENEN. ¡¡QUE LOS VOTE SU FAMILIA!!.
¡¡ pena de pais"
4 | javier garcia | 13/5/2009 - 14:16h
NO PASA NADA YA SE JUNTARON TODOS EN EL CALOR DE LA CAUSA COMUN ROJA MASONA, EN LA CUMPRE DE LA INDEPENDENCIA DE LAS REPUBLICAS AMERICANAS.....
FELIPE, ZP, BORBONCITO, EL NIÑO DE ALGODONES Y LA PLUMILLA QUE SE AUTO LLAMA PUTA REPUBLICANA Y QUE ES NOBLE POR ANTEPASADOS.....
DIOS MIO DIOS, PORQUE ME HAS ABANDONADO.
3 | PATA NEGRA | 13/5/2009 - 14:10h
El no ir ZAPATROLAS es por el miedo que tiene, a la que van a montar los Nacionalistas Radicales tanto vascos como catalanes cuando suene el HIMNO DE ESPAÑA., claro está como ZAPATROLAS le asustay teme que le monte el espectacúlo no irá, asi se evitara el mal trago y dejara al pie de los caballos al BORBON, asi verá el BORBON lo que ha creado el ZAPATROLAS cón su politica de bajar los pantalones ante los NACIONALISTAS.posiblemente esta noche asistamos a un espectacúlo bochornoso, claro que al BORBOS siempre le quedara aquella frase de !PORQUE NO OS CALLAIS!
2 | fred | 13/5/2009 - 13:48h
Sr. Rey:
Tome buena nota de los gobernantes. Le dejan solo..... ¿que habrá tras la soledad y el miedo escénico al palco vacio..... desolación, ruptura de España Gracias Zp, por tu política de buen rollito aupado en las doctrinas de Paulo Coello, Gracias sr. Fraga por la inmersión linguistica..Gracias sr. Camps por no poder estudiar en español... Gracias sr. Rajoy por ser tan calzonazos
1 | malva | 13/5/2009 - 13:16h
A quién le importa si van o no con la que está vayendo. ZP es muy culé y está muy crecidito, por lo que es extraño que no vaya a hacerdse una foto que le podía subir un poco el ánimo después de las leches que se ha llevado en el debate... Pero bueno, como es un gafe, seguro que en el Barça estarán encantados de que no se deje ver por allí.

No hay comentarios: