viernes, 15 de mayo de 2009

DEBATE ESTADO NACIÓN: EL PSOE CORRIGE A ZAPATERO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090515/nacional-politica/psoe-corrige-zapatero-negocia-20090515.html

Comentarios

2.de flor| 16/May/2009 | 01:12:27h

Aunque no sea de aqui este comentario va en este sitio porque parece ser que no hay sitio para ponerlolo dige hayer y lo repito hoy donde estan los responsables de castigar a los energu,menos de los silvidos al imno a la monarquia de la falta de respeto para con el resto de los españoles si no saben quien son que vayan a por sus inductores que busquen en erc. en pnv. qque investiguen entre los periodistas que venden muchos periodicos con esto yo llevaba dias oyendoles decir que que pasaria si se silvsbs el imno asique alguna culpa tienen es mision de muchos desde el fiscal general al ultimo de los politicos esos mismos que nos estan pidiendo que vayamos a votar.

3.eduardo| 16/May/2009 | 01:09:43h

Es una equivocación suprimir las desgravación por adquisición de vivienda. Lo que realmente distorsiona el mercado es el tratamiento que se le da a los incrementos de patrimonio y el que para no tener que pagar un ojo de la cara tengas que reinvertir el importe iíntegro de la venta de la vivienda en otra vivienda. Eso provoca una pelota que dispara los precios.

7.MANUEL J. PETIT CARO| 15/May/2009 | 20:16:12h

ESTO QUE ES: ¿UN ESPACIO PARA COMENTAR O UN ESPACIO PARA INSULTAR?. ME PARECE QUE LA SERIEDAD DEL DIARIO Y DE SUS LECTORES QUEDA A LA ALTURA DEL BETÚN. TODA CONTRADICCIÓN DE OPINIONES ES BUENA, Y TODO GOBIERNO NECESITA DE UNA OPOSICIÓN QUE LE CONTROLE. HASTA AHÍ CONFORME. PERO LAS LIBERTADES CIVILES NO INCLUYEN LA DE INSULTAR IMPUNEMENTE. ES MEJOR QUE ESOS QUE INSULTAN, QUE DEBEN SER DE DERECHAS, APOYEN A SU LÍDER SI LO TIENEN O SI LO ENCUENTRAN, PORQUE LO QUE NO PUEDE ESTAR UN ESTADO ES SIN UNA OPOSICIÓN CON UN JEFE NÍTIDO Y CLARO, Y QUE SEPA PRESENTAR CONTRAPROPUESTAS DE GOBIERNO SENSATAS Y ADECUADAS., COSA QUE, LA VERDAD, ECHÉ MUCHO DE MENOS EN EL DEBATE DE LA NACIÓN. RECORDABA UN POCO AL DIPUTADO QUE ESTABA DORMIDO, Y AL PREGUNTÁRSELE SU OPINIÓN POR UNA CUESTIÓN EN DEBATE CONTESTÓ SIN MÁS: "·YO LO CONTRARIO DE LO QUE HAYAN DICHO LOS DEL PARTIDO CONTRARIO".

8.pepero| 15/May/2009 | 19:54:08h

ZP el reloj te esta contando ya desde hace unos meses, y lo peor es q das sensación de IMPROVISACION Y NERVIOSISMO: medidas que se corrigen¡¡, radicalización politica del gobierno¡¡ ZP te van a pagar con la misma moneda¡¡ Eres un profeta de la irresponsabilidad, del radicalismo mas zurdo y pestoso que se conoce en nuestra Nacion. Véte a hacer puñetas y deja nuestro pais con dignidad¡¡¡

11.Para PEPE| 15/May/2009 | 17:36:07h

El PP no tiene que aportar ninguna solucion y las que ha aportado no les ha valido al Sr.Zapatero, por si no te acuerdas es el PSOE el que esta gobernando y es el que tiene que dar soluciones si es capaz, cosa que demuestra dia a dia que no lo es y que encima haya gente como tu que justifique a este pollo es increible O me diras que las soluciones del Zp son buenas, una la de la deduccion que ya se ha echado para atras por que era un desastre, otra la de los coches que se la saco de la manga sin consultar a quien tiene que soltar los cuartos, la de los ordenadores de los niños eso llevan diciendolo 5 años la diferencia es que ahora todos tendran uno y antes era un Oc para cada dos, orenador que tiene que pagar quien tiene las competencias, ose que solo saben hacer PROPAGANDA para que la gente como tu se crea que hace algo

14.¿QUE PENA?| 15/May/2009 | 16:48:36h

Al de flexibilizar, (14.02.30), joder no os enterais, sois mas burros que los pobres animales, ellos lo son de nombre, pero algunos por echos, ¿A VER? en este pais quien manda, ¿acaso manda Rajoy?, ¿no manda Zapatrilero?, entoces las decisiones quien las tiene que tomar, las tiene que tomar quien manda y no la oposicion, a ver si os enterais coño, quien tiene la culpa de todo este desasosiego es el señor que tanto se rie, ¿ NO SE DE QUE SE RIE?, el dia que mande Rajoy, (OJALA QUE SEA PRONTO, PORQUE ESTE NOS HUNDE PARA TODA LA VIDA), se le pedira explicaciones a el, pero mientras tanto las reclamaciones al RISITAS, (QUE NO SE DE QUE COÑO SE RIE, PERO BUENO ALLA EL, IGUAL LE HACE GRACIA LA SITUACION DEL PAIS), EN FIN ¿QUE PENA?

17.Cristina| 15/May/2009 | 14:34:23h

No entiendo por qué ha corregido Zapatero, para una medida correcta que toma... Resulta que todos le están venga a pedir reformas estructurales para cambiar el modelo productivo, y cuando las toma, le acusan de dejar tirados a 4 millones de parados... Creo que las medidas van por ahí, pero claro, ya sabemos que los políticos y su negocio sólo se preocupan por la cercanía de fechas electorales..

21.gebroal dalcestolli| 15/May/2009 | 12:19:15h

Zapaterro montió com siempre miente.Rajoy perdió su ocasion de acogotar, dialecticamente hablando a Zp. El porvenir es masbien tenebroso y las victimas sermos los de siempre, la clase media, sea cual sea su ideología. Es pfrercisa una moción de censura o unas elecciones generales. 1Españoles¿ hagamos nosotros la moción de xcensura, si no lo hace la opsición mediante una "Huelga General". Si no lo hacemos la frevuelta social estallará antes de lo que creeen los pesimistas

26.CARLOS| 15/May/2009 | 09:48:57h

LA PROXIMA SEMANA VEREMOS SI ES CIERTA LA SOLEDAD DEL PSOE, CUANDO SE VOTEN LAS RESOLUCIONES. ESTOY CONVENCIDO QUE LAS TRES PROPUESTAS ESTRELLAS, QUITAR LAS DEDUCCIONES A LA COMPRA DE VIVIENDA, OREDENADORES EN COLEGIOS Y AYUDA AL AUTOMOVIL, SEGURO QUE SE APRUEBAN Y LAS DEL PP NÓ.

28.MANUEL C NOVOA RODRIGUEZ| 15/May/2009 | 06:29:33h

ZAPATERO- El año pasado cuando tomastes las primeras medidas a favor de las entidades bancarias y financieras, te dije por este medio que no servian dichas medidas y que estabas equivocado, PEDI UNA ENTREVISTA Y ME FUE NEGADA POR TU SECRETARIO, ES MUY LAMENTABLE QUE HAYAS RECHAZADO DICHA ENTREVISTA.

No hay comentarios: