martes, 19 de mayo de 2009

SOBRE EL CINE ESPAÑOL - COMENTARIOS LECTORES LIBERTAD DIGITAL

-
-
-
Cortoletraje

Introito

Antes de hablar lo que dicen los comentarios

El último:
aviPep dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:57:00:
Este tio me caia bastante simpatico, gordo, cara de buena persona, pero veo que los escogen para el cargo.Bajarse peliculas es robar, si son discos tambien para venderlos en el top manta (todos los ciudadanos vamos a vender en el top manta, ya constamos en los archivos de todas las Guardias Urbanas, Policias y Mozos de Escuadra, Guardia Civil Interpol, etc.)O sea que ahora despues de sus manifestaciones es gordo y me cae "gordo".


http://www.libertaddigital.com/sociedad/de-la-iglesia-intentare-que-el-robo-de-bajarse-peliculas-no-se-convierta-en-una-costumbre-1276360652/

Comentarios

Cascorro dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 21:25:38:
Y con el atraco al contribuyente que suponen las subvenciones, ¿que vas a hacer, hijo?
¿Se te ha ocurrido pensar que a mí, y a todos los demás paganos, me cuesta mucho ganar lo que tú ingresas? ¿Has pensado en hacer una película sobre los presuntos creadores que vivís de baracalofi porque no vendéis una escoba?
yoymicir dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 21:14:18:
¿Por qué no intentas que el robo de pagar nosotros vuestras p.tas películas desaparezca? Es que no nos interesan, ¿sabes? averigua antes cuanto cine español se descarga (sólo aquellas partes de algún bodrío en los fotogramas que sale la zorra de turno en pelotas; ya se cuelgan directamente así en la red) Por otra parte, si no podemos grabarnos cd's entiendo se beberá retira el canon. ¿esto ya lo sabe Teddy? Venga, lávate y ponte a dieta y deja de decir tonterías.
catlo dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 21:13:05:
Los titiriteros han adquirido muy malas costumbres. Está muy feo eso de vivir de los impuestos y luego insultar a los contribuyentes
AJ dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 20:14:24:
¿Y qué me dices del robo del canon? En todo caso, quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón
Schauspi dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:32:57:
Escucha , que vas a impedir que me baje una pelicula de Denzel Washington, Spike Lee, Will Smith, Jack Nicholson, Gene Hackman, Edward Norton, Jean Claude Van Damme..... Que vas a impedir que me baje musica de Robben Ford, Eric Clapton, Steely Dan, Marcus Miller, Dean Brown, Larry Carlton, Norah Jones....... Con o sin el permiso de ellos ?¿?
Vendeano dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:30:48:
Pensaba que eran Vds. los que me robaban haciendo "películas" (como los mafiosos dando "protección"), pero que había que seguirles el paripé (tu me robas/ yo ya lo sé/ y tu lo sabes también) alegando que era una "ayuda al cine español" (como si fuese preferible a que me robase el cine andorrano). Pero no podía imaginar que, además, le estaba robando a Vd., yo que veo menos cine español que el Pepiño tensores de Riemann (jo, ya me he pasao), y si acaso sin querer (camino del baño), sin gafas (asi gana el cine mucho), sin comer (para no vomitar), o por obligación social (todavía no protegen a los televidentes pasivos).

No, señor Alex, no es costumbre, pues no es hábito; no es hábito pues no es acto; no es acto, pues no es ni potencia; no es potencia porque no es ser, y menos ser humano, que diría alguien. Pregúntele a Gabilondo.
Erbilyos dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:22:42:
Hace muchos, muchos años fui a ver una película de este tío al cine, pagando mi entrada. Cuánto me arrepiento, ahora.

Al final he descubierto que no hay nada mejor que recurrir a los artistas, creadores y literatos muertos. Tienen varias ventajas: haber pasado la criba del tiempo, y saber con seguridad que no te van a insultar el día menos pensado.

Por lo demás, creo que Alex de la Iglesia no pasa de ser un friki que no madurará jamás.
azacan dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:21:36:
Mi querido Alejandro, me da reparo llamarte Alex puesto que no te conozco en persona.
Me complace informarte de que no tengo la costumbre habitual de bajarme películas, aunque sí lo haya hecho esporádicamente y si algún día tengo que pagar por descargarme una película, es muy probable que lo haga. Aunque dudo que sea tuya, puesto que no he visto ninguna todavía, no te voy a engañar, ví empezar el día de la bestia, por supuesto en TV y me vi en la obligación de cambiar de canal, así como tambien me jacto en público y en privado de no haber visto nunca ninguna película entera de Almodovar, bueno para no engañarte tampoco, sólo he visto empezar dos, y todo lo anteriormente escrito lo podemos extrapolar a la mayoría, perdón inmensa mayoría, de directores españoles adscritos al club de la ceja y la subvención.
Y tambien quiero decirte que yo, si que no vivo de las ayudas, vivo de trabajar muy duro todos los días para que tú y tus adláteres (esta palabreja la he buscado por internet en el diccionario de la lengua española, y gratis) podais vivir del octavo arte (o sea, vivir sin pegar un palo al agua).
Saludos cordiales maño.

P.D.
Tú no te acordarás, bueno, probablemente ni estuvieras, pero hubo un tiempo en el que la izquierda, pedía cultura gratis para todos, aunque tú no te lo creas, y lo se, porque yo estaba allí.
mollete dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:19:03:
Debería tratar de evitar también que "el robo" de subvenciones no se convierta en una costumbre. En cuanto a lo de bajar películas, no creo que se bajen muchas suyas ni de los del sindicato de la ceja, ¿o creen que los cines están vacíos porque la gente les "roba" las películas para verlas en casa?. Estos "creadores" tiene tan alto concepto de sí mismos que pierden el juicio de la realidad.
Grijan dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:18:12:
A ver si es verdad que ofrecen un servicio de descargas de pago, con calidad y a un precio razonable. Si lo hacen bien, estoy seguro de que habrá gente que prefiera pagar por una descarga directa y de calidad, a andar perdiendo el tiempo con el eMule. El problema es que hoy en día, para ver películas en el ordenador o en el iPod, no hay más remedio que piratearlas.

Otro asunto es la calidad del cine español (o más bien su ausencia). Como muchos otros comentaristas, yo no me he bajado casi ninguna película española, sencillamente porque, por lo general, son malas a rabiar, y te hacen comulgar con ruedas de molino (¿qué pintan los franquistas en una película fantástica como es El Laberinto del Fauno?). Por la misma regla de tres, si ponen un servicio de descargas de pago, no pienso comprar ninguna película. No porque prefiera el pirateo; sencillamente, porque tengo cosas mejores que hacer el sábado por la noche que ver una españolada.
raposo dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:17:58:
¿Quién se va a bajar la porquería de cine español?

Desde luego que yo no me bajo películas españolas y tampoco las voy a ver al cine por dos razones.

Primera, su pésima calidad (salvo contadas excepciones)
Segunda, no doy voluntariamente un euro a quienes me insultan, para que sigan insultándome. A ver cuando se enteran de que es por lo menos una insensatez, insultar a quien te da de comer. O sea, que cuando hagan películas buenas, suponiendo que eso fuese posible, mientras no cambien de actitud seguiré sin comprar cine español.
SIERRA00 dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:13:26:
A ver si te enteras, subvencionado

El pirata que se precie ( Y los psoetarras los primeros porque tienen mas conocimiento de los de la ceja ) no se baja los bodrios esos que llamais cine español. Salvo por las tetas de la de Armas, ( Y para eso nos bajamos el trailer, no el bodrio de la Sindecencia ) las descargas de m....da de zETAp no merecen ni un byte. Y el cine español decente ( Alatriste, Garci, El dos de Mayo ) vamos a verlo y nos retratamos en taquilla. ¿Te enteras, subvencionado?

El cine no vive de las ayudas. Cierto, porque eso no es cine. Los que vivis de las ayudas sois los vendidos a la zeja.
anastasi dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:53:25:
Ya es significativo que sea el único candidato a la presidencia de la cueva, digo de la Academia.
Pero decir que intentará evitar el robo de bajarse peliculas...Mira, Alex, comprate un bosque y piérdete o aprende a hacer cine de verdad, que ya llevas años en el oficio y no has pasado de hacer chorradas para adolescentes ignorantes y para drogotas pasados de porros como tú.
No me he bajado JAMAS una pelicula española. Y si me la bajara, cosa improbale...¿ qué ?, ¿ me vas a encarcelar ? Ja, ja, ja.
alcasan dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:45:15:
Pero que banda..., ni de coña me bajo una peli de estos, ni regala de en el top manta.
jorgegvr dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:37:19:
Alex de la Iglesia tiene en parte razón: el cine no vive de las ayudas, ya que lo que recibe del Estao -todos somos eso- no son ayudas.
Lo que reciben algunos de ellos, son el ROBO impuesto por LEY, una ley que sólo votaron los ladrones de Alibaba dentro de su cueva (un edificio muy bonito, con dos leones que juegan al fútbol en la entrada).

"Señorito" Alex, llevo años sin ver cine suyo y del resto de secuaces, y hago lo mismo con la música. Si, ni siquiera se me ocurre descargarlo.
¿Porqué?. Es que mi intención es la de aniquilar, destruir, callar y desintegrar la actual "industria" cultural de este país. Creo que es lo que están haciendo ustedes con mi nación.
No voy a gastar ni un céntimo de euro en la "mielda" que producen sus cerebros, después de haber consumido sus drogas y odio. Ya ni compro CDs o DVDs.

Lo siento por los artistas y actores que no se meten con su público, a los que voy a dar un atisbo de esperanza: cuando toda esta panda de chupópteros hallan sido defenestrados, surgirá un nuevo espacio cultural, donde los artistas ofrecerán LO QUE QUIERE EL PÚBLICO, al que le deben todo lo que son y tienen.

Cuando nos respeten, les apoyaré. Mientras tanto, que siga la Guerra Total.
frangaro dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:29:05:
Que no, Alex, que no! Que no interesa vuestro trabajo. Que es demasiado mediocre, Que en conjunto es de una calidad ínfima y que, descuida, yo soy de los que no me he bajado ni me bajaré una película española. Constituis una clase sectaria que solo interesa a vosotros y de esa realidad son conscientes la mayoría de españoles. De ahí el que ante una película española la mayoría digamos: No, gracias!
ZuperPro dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:25:25:
Apoyo la moción. Que los proveedores detecten cuando los usuarios se descargan cine español. Es más, me presto voluntariamente a que la SGAE me instale un dispositivo en casa que cuente los gigas de cine español que me bajo anualmente. O los que ocupa el grabado legalmente en el disco duro de mi decodificador del plus, me da igual.
maricarm dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:23:11:
¿Pero quien se baja peliculas de este señor? Vamos a ver: el cine español es una basura, y la basura no se quiere ni comprada ni regalada.
Este personaje se piensa que nuestro tiempo es gratis ¿vamos a perder un minuto de nuestra vida viendo sus bobadas sectarias, adoctrinantes, de mal gusto y pesima calidad ... ¿que le hace pensar a este que estamos dispuestos a prestarles nuestra a atención y que alquien se toma la molestia de usar su ordenador para bajar sus peliculas?
Para terminar, decir que, deberian pagarme ¡¡¡ellos a mi¡¡¡ para visualizar semejantes basuras de peliculas, pero pagarme bien eh, tampoco cualquier cosa...
flogo dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:22:51:
y por que no intentas que cese el expolio de mis impuestos para que agais la bazofa de cine que haceis, yo no me e descargado jamas una pelicula española y sin embargo las estoi pagandalos con mis impuestos, eso si es robar. dedicaros a hacer cine de calidad y vereis como la gente va al cine a verla, pero sin sudbenciones.
Pitufito dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:22:34:
Este tio empieza bien, primero nos llama imbéciles a la cara y luego nos chulea.
Para empezar yo no lleno mi conexión de banda ancha con la bazofia del cine español, si quisiera ver sexo me bajaría una peli porno americana, que al menos son profesionales, nunca una peli española subvencionada.
El cine español no vive de las subvenciones, son los culturetas progres los que viven a todo trapo con las subvenciones.
Y para terminar, pretender que se vea el cine español no es imponerlo por decreto, sino se trata de que el cine se haga por profesionales, y no por chapuzas aficionados de izquierdas.
Y es que a Sinde la van a hacer buena esta panda de abortos de cineasta.
Y descuida ya pagamos por las descargas, o acaso que las subveciones que cobráis salesn de la nad, y los cánones abusivos sobre medios, equipos y todo lo que se os ocurre, y aún habiéndoos pagado el oro y el moro ni nos bajamos vuestra mierda.
amandris dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:20:58:
"Intentaré que mis amigos y los productores no tengan que dejar sus trabajos por culpa de las descargas".

Primero. Ni el ni sus amigos están perdiendo su trabajo. Viven muy bien gracias al dinero que nos roban a todos.

Segundo. En el caso de que algún día perdiesen su trabajo no sería porque nos descargáramos sus películas. No conozco a nadie que se baje películas o series españolas. Yo jamás lo he hecho y dudo bastante que lo haga algún día. Son bazofia.
catlo dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 18:07:16:
Estos chicos del cine tendrían que empezar a pedir perdon al público porque hoy la costumbre es que las pelis españolas ni se piratean. Este Alex, cuando empezaba, parecía tener algún talento dentro de su estilo gamberro, pero se quedó en mera apariencia y en vacío absoluto. Así que a presidir la academia esa.
JotaNenu dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:59:43:
Estupendo y los españoles intentaremos QUE EL ROBO DE LA $GAE deje de ser una costumbre y dejen de cobrar subvenciones millonarias de nuestros impuestos.CASILLA EN EL IRPF para sindicatos, $gae, partidos y demas tropa.CON MIS IMPUESTOS NO, NUNCA MAIS
pesebris dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:57:10:
Vaya, al menos este no lo oculta, se encargará de sus amigos y de los productores!!! Viva la sinceridad.
Y además reconoce que él también se descarga cosas, irá Pilar Bardem a ladrarle o le dará una rosa blanca???
Por qué no publicais las estadísticas de descarga ilegal de películas españolas?? Ahhh, porque son ridículas, verdad???
aviPep dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:57:00:
Este tio me caia bastante simpatico, gordo, cara de buena persona, pero veo que los escogen para el cargo.Bajarse peliculas es robar, si son discos tambien para venderlos en el top manta (todos los ciudadanos vamos a vender en el top manta, ya constamos en los archivos de todas las Guardias Urbanas, Policias y Mozos de Escuadra, Guardia Civil Interpol, etc.)O sea que ahora despues de sus manifestaciones es gordo y me cae "gordo".

No hay comentarios: