martes, 26 de mayo de 2009

¿SÓLO GRIPE? ¿SÓLO PORCINA?

-
-
-
6 | elfouno | 26/5/2009 - 13:08h
Mientras la ministra Defensa amordaza a los militares con lo de la gripe, Pajín dice que el PP es codicioso, y que eso es...¿ pecado? y hay que castigarles. Luego viene Zapatero y habla de brotes de color esperanza y Pepiño anuncia otro plan acelerador, una especie de "plantavit" para que los brotes crezcan como en el cuento de la habichuela mágica y nos creamos lo de los huevos de oro.....
Si bajamos de la nube, nos encontramos con que la Seguridad Social ha perdido ya el 21% de superávit, el déficit nacional supera los 6500 millones de euros, la corruptela sigue dando muestras de actividad con más casos en todos los bandos, como la gripe!, por cierto, ya somos el primer país europeo en muchas cosas: paro, deflación, casos de gripe porcina....Esto va a afectar seriamente a nuestro turísmo, ya que son varios los países que hacen recomendaciones de no viajar a España, donde el sector a pesar de la caída de precios que ha experimentado en Mayo, superior al 13%, no levanta cabeza.
Y no olvidemos la premonición de Funcas, con el anuncio de las caídas de la economía, nuestra economía, del 3.8% y 1.2 % en 2009 y 10 respectivamente...
Entre tanto hay 4 millones de parados esperando soluciones, 4 millones de familias con problemas, de ellos 1 millón en la UCI de la economía doméstica, que no ven al repartidor de brotes verdes por ninguna parte.
¿Europa va a salvarnos a partir del día 7?, ¿Quien va a tener interés en la Unión Europea cuando hay conspiraciones que están procurando desmembrar nuestro propio país?, menuda hipocresía!.
Siempre he oído que una posguerra es peor que la guerra, si aplico una regla de 3, ¿qué nos queda por padecer en 2010?
Así nos va.
-

No hay comentarios: