jueves, 14 de mayo de 2009

TVE: YA NO HAY PROBLEMADE HIMNO, LE HAN ECHADO LA CULPA AL DIRECTOR DE DEPORTES Y LO HAN DESPEÑADO COMO AL CHIVO EXPIATORIO

-
-
CABEZA DE TURCO TAMBIÉN SE LLAMA
-
-
En la antigua Roma o Grecia u otra tenían un rito en el que un sacerdote echaba la culpa a una cabra, la despeñaban, desaparecía la cabra, desaparecía el culpable y desaparecía el problema.
Aqui y con el PROE siempre pasa igual, si hay un problema que puede desprestigiar al PSOE en su afán de buscador de votos, se busca al chivo expiatorios, se le mete el problema dentro y cuando ya se lo han metido se le despeña y se acabó el problema.
Claro que para eso hay que contar con un pueblo tan torpe y sectario como el español para el que los pron¡blemas hay que lavarlos en casa y luego ya impolutos, pueden salir al paseo que ya limpio, no se nota.
Aqui hubo un problema con una transmisión deportiva que se saldo con una manipulación de la transmisión, cosa muy del PSOE, pero como era un tema que tocaba muchos palos y no está el horno para bollos, lo despiden y todos contentos, los unos por una cosa y los otros por la otra.
Y cuando alguien proteste le aplican uno u otro remedio.
El PSOE ya cumplió.
¡Ah! y al defenestrado le ponen en un puesto superior o inferior, pero que gane más dinero y tampoco protesta.

OTRO EN ISRAEL - Wikipedia

El chivo es el macho joven de la cabra, mientras que "expiar" se entiende como la acción de purificarse de las culpas por medio de algún sacrificio.

La expresión proviene de un ritual del antiguo pueblo de Israel para el cual se elegían dos chivos. Mediante el azar se elegía uno para entregar a la figura de Yaveh (Dios), que era sacrificado por el sacerdote durante el rito; el otro era cargado con todas las culpas del pueblo judío, y entregado a Azazel (el demonio). Este último, conocido como chivo expiatorio, era abandonado en mitad del desierto, acompañado de insultos y pedradas.

En la actualidad se utiliza la expresión para denominar a aquél que ha pagado las culpas de la gran mayoría, librando a estos de represalias, o al que se le atribuye este papel por razones ulteriores en el discurso político o social.


-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/deportes/tve-destituye-a-su-director-de-deportes-por-censurar-el-himno-de-espana-1276359199/

Comentarios

yoymicir dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:48:50:
El Zejas ya había anunciado a la salida del Congreso de los di Puta 2 (mientras otros hacían el payaso con camisetas a las puertas) que él no iría a Mestalla, sólo a Roma. Se iba a arriesgar él a oír algún silbido... Asco de gentuza y asco de dirigentes y chupatetas (léase Bobón).

miquerid dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:36:10:
Conchitc:estoy totalmente de acuerdo cotigo

gonsoani dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:06:47:
BORBÓN, vete YA. Los ESPAÑOLES no nos merecemos tanta verguenza, ya se que tú no la tienes.

chelecur dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:58:22:
Fué lamentablelo que presenciamos en la TV pero ya el no va más fué la ridiculez que hicieron en el descanso de querer tomarnos el pelo a todos los españoles, ¿porqué no quiern que nos enteremos de que ni vascos ni catalanes o al menos una mayoría de ellos n quieren nada de españa? ¿porqué el rey que le dijo a Chavez "porque no te cllas" se calló mientras insultaban a nuestro himno y no hizo cómo en una ocasión el presidente de la RF que en un partido que silvaron la Marsellesa se marchó del campo?, Borbón que te tenemos muy visto menos mal que tú serás el último rey en España, pues el felipe y la Leti que se vayan con su amigo republicano sabina a freir esparragos.

Canario6 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:47:04:
El proyecto de Zapatero de disgregación de la nación está teniendo éxito y este acto de la Copa es solo un resultado del mismo. Que pena de pueblo.

quasimod
dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:30:27:
¿A qué viene el paripé?
El Director de Deportes se limitó a cumplir la orden recibida. Ya se ocuparán de buscarle acomodo en "la cadena amiga", para pagarle los servicios prestados.
Gracias a TVE, por retransmitir en directo, y con ocasión de la final de Copa, el auténtico "Debate sobre el Estado de la Nación".
Allí ha quedado retratado fielmente el momento:
Una minoría vociferante, respaldada por sus políticastros y algún grupo terrorista, que se muestra tal como es; un Gobierno que cede, cede y cede ante los secesionistas de distinto jaez, con el únco fin de mantenerse en el poder, al que subió sobre 193 peldaños de otros tantos ataúdes entre el 11-M y el 14-M de 2004. Y aún necesitó de otro pequeño escalón, sobre otro ataúd, en 2008; unos medios de comunicación públicos que rayaron a la altura de las más pestilentes dictaduras bananeras entre las que nuestro Gobierno se siente como pez en el agua, pero que jamás podrían haberse imaginado en un país democrático.
Ése es el auténtoco Estado de la Nación, al natural, sin artificio de parlamentarios; sin tarmpa ni cartón.

balausar dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:10:05:
Lo que yo no entiendo es como su Majestad no se levanto y se fue....bueno si lo entiendo es como dice el refran "dame pan y llamame tonto"

conchitc dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:04:41:
No, España no esta perdida,mientras haya españoles dispuestos a defenderla,en nuestras manos esta, en la prósimas elecciones debemos votar al partido que defienda nuestra Nación,no importa el color que tenga,al partido que diga con claridad que va a suspender las autonomias,que va a devolver el poder al Estado Español,que va a tirar por el WC,los votos nacionalistas,es decir ,cambiar la correlación de votos,para que estos tarados mentales no puedan hacer mas chantajes,etc,etc.
Nosotros, el pueblo soberano ,tenemos el derecho y el deber de cambiar la cosas

Traianus dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:41:41:
Ya pagarán con creces a Reyes por los servicios prestados.


Ricknodo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:03:03:
¡¡¡¡QUÉ ASSSSSSSSCOOOOOOOOOO ME DA TODA ESTA MIERDA!!!!!!. ¡Y por desgracia no puedo cambiar de nacionalidad!!!.¿Qué pensaría ayer el Bobo Real mientras sonaban los pitidos, que no el himno NACIONAL, de las palmaditas, de las sonrisitas cómplices con el desZerebrado que está hundiendo y rompiendo España, de las referencias a la incoherente alianZa de civilizaciones, etc., etc.?, supongo que algo así como “Cría cuervos y te sacarán los ojos…”. Y es que ser el Jefe del Estado no es cobrar sólo como tal. Demasiados silencios en demasiadas ocasiones.., o es que sólo es un estómago agradecido que sólo vale para llenar wáteres. Hoy he oído en varias ocasiones el comentario: ¡Qué se joda, le está bien empleado!. Yo vuelvo a repetir: ¡¡¡¡QUÉ ASSSSSSSSCOOOOOOOOOO ME DA TODA ESTA MIERDA!!!!!!.
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke)
¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!
¡ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAAAAAAA!!!!

jkl127 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:35:49:
¿Censura?. ¿Que censura?. Censura había en tiempos de Franco. Ahora "semos" progresistas. Estamos por por la paz universal, la armonía interplanetaria, y la estabilidad universal. ¡Y otra de gambas!.

miquerid dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:26:44:
Ha sido una bofetada al Rey,a España y a todos los españoles.
Tienen la máxima autonomía y no se conforman.Abuchean nuestro himno ...y no hay respuesta.Prohiben la enseñanza del español ...y no hay respuesta.
¡Pobre España!.Tiene los dias contados.
Los que nos gobiernan,desde lo más alto, han perdido toda la dignidad y nos llevan al abismo.
O surge un líder, o esto se acaba.

konors dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:18:01:
Estos nazionalistas que tanto creen en su Nación, por decencia deberían haber boicoteado la final de copa, negándose a jugarla. También por decencia deberían renunciar a jugar la liga nacional. Pero no lo hacen, ni lo harán, ni se independizarán. Todo lo contrario, mientras haya pasta por medio, y todavia hay mucha (Estatut Catalan y cupo vasco) vamos a sufrir la sangüijuela por años y años. Nazionalismo=todo por la pasta, o lo mio es sólo mio y además me quedo con parte de tuyo. (véase el IVA de productos españoles en Cataluña, frente a productos franceses o portugueses)

Schauspi dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:29:12:
Zetaprogre ministro de deportes... Seria capaz de superar la marca de Aznar ?¿ : 10kms en 5:10 min... No se yo... aunque...seria capaz Aznar de superar la marca de Zetaprogre ?¿ : 10 mentiras en 1:00 min... mmmm....

quismen dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:17:20:
Y PRETENDEN que nosotros los 46 millones subsidiemos e estos EMULOS de Goebbels pagando unos centimos por cada llamada de movil, SMS, navegacion, cooreo movil, etc. IMPOSIBLE!!!. INSUMICION YA!!. Ni un centimo para los que pretenden hacer de RTVE una oficna de Moncloa y de Ferraz!!! ELIMINACION DEFINITIVA de RTVE y RNE. A la calle TODOS!!. Sr. Rajoy: usted no dice nada de este atentado a la nación española?

Deveraux dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:05:46:
Me parece muy correcto, que alguien pague por la chapuza sonrojante. Y el más indicado el jefe de deportes o el que llevara la coordinación de toda la retransmisión.
nico9888 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:59:30:
Si España fuera como debia de ser, los dos equipos serian castigados con la baja temporal en las competiciones nacionales.
Seria una forma de acallar a estos energumenos, el barça y el bilbao un añito sin competir en ninguna liga.

xka dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:45:24:
No me creo que no haya un responsable politico del PSoe que no ordenara esa cacicada, a ver si colaba.

Como ya han dicho, es un cabeza de turco, ni más ni menos.
Paradus dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:40:42:
Lo triste es que no es la primera vez que lo hacen. ¿Nadie se acuerda del desfile del día de la Hispanidad de hace unos años? Cuando TVE montó las imágenes del Rey subiendo al coche con los abucheos a Zapatero, mientras el ¿periodista? comentaba que una parte de los asistentes abucheaba a Su Majestad.

O el desfile del año siguiente, cuando TVE cortó el sonido ambiente a la llegada de Zapatero al palco, para que no se oyesen los abucheos.

Al final, lograron solucionar el problema al año siguiente, haciendo que Zapatero llegase a la tribuna por la parte de atrás y saliese por el mismo sitio, fuera de la vista de la gente, para no ser abucheado.

El año que viene, en la final de Copa del Rey no sonará el himno, para evitar problemas

pelat dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:25:13:
¿De todo esto la maxima "autoridad" no tiene nada que decir? O solo dice aquello de "porque no te callas".Uno más que traga con tal de defender la mamandurria.Ahora nos quieren hacer creer que con la dimision del pringao de rtve está todo resuelto, ¿o acaso nos toman por los tontos de los coj......Todo ha sido un montaje obedeciendo ordenes de Zp para que los nacionalistas no se le enfaden y le apoyen en los presupuestos y demás negociaciones ocultas.

pesebris dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:15:27:
Si no respetan ni al rey, ni a la patria ni el himno o la bandera, que no participen en la puñetera copa del rey. O dentro o fuera.

Lo que más me jode de los nacionalistas es que están a Dios rogando y con el mazo dando.

Si os queréis separar de España, largaros de una puta vez. Pero ni el barsa podrá jugar en la copa del rey, ni se subvencionará a Montilla y sus embajadas, aranceles a los productos catalanes, visado necesario para los catalanes si quieren trabajar en el resto de España y examen de español obligatorio.
Basta ya de NAZIONALISMO!!!

guadalaj dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:07:57:
Y ahora se la carga, como siempre, el de abajo.
CIERRE DE TODAS LAS TELEVISIONES PUBLICAS YA.
Que las saquen a concurso, las privaticen, y basta de forjar hombres del nuevo régimen, como en tiempos del innombrable.
(además, ese dinero que nos ahorraríamos, muy por encima de los 1.000 millones que ha prometido ZP)

Caminant dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:58:44:
Sería justa reciprocidad silbarles a Montilla y a Pachi López cuando aparezcan en el resto del territorio español y sancionar a los jugadores del Barcelona que portaban banderas no constitucionales y punto.

azor dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:52:19:
Siempre paga el más "pringao", es decir el más tonto el que ha obedecido al de arriba. Me supongo que si lo hicieron así de mal fue porque recibieron órdenes de más arriba ,
martsal dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:49:36:
Joé, y digo yo , ¿y por qué no se hace un referendum con esas dos tribus?
Y se les advierte:
Oigan, Vds. si ganan, pueden irse cuando quieran, y no queremos saber nada nunca más de uztedez vuzotroz.
Pero si lo que gana es seguir unidos a la Madre Patria, Vds. lo harán en las mismas condiciones que las demás regiones españolas, sin ninguna discriminación ni positiva , ni negativa.
Toditos iguales.
Es que ya está bien, es que esto es un sin vivir.
De todas formas, mi postura sigue siendo :
ESPAÑA INDEPENDIENTE DE CATALUNYA.
YA.

tequiero dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:12:11:
Estos sociatas no solo se averguenzan de los simbolos españoles sino que ademas tratan a sus congeneres españoles como imbeciles mentales, ¿ en alguna cabeza cabe que lo de ayer no fue debidamente premeditado por el jefe de todos los resentidos de este pais, es decir, el nietisimo ?.
Por otra parte, es lo que hay y no da "pa" mas. Cuanto antes asumamos que España como NACION ha muerto ( antes de cagarse en mis muertos por esto que digo, pensad en algunas de las grandes NACIONES que nos rodean y comparad con la nuestra ) antes pondremos manos a la obra para poner los cimientos de una nueva NACION en la que no quepan separatistas ni aquellos que digan que el concepto de la nueva NACION sea discutible ni aquellos "paisanos" que silben y/o quemen nuestros simbolos.
No reconocer lo anterior, es como el no reconocimiento de la crisis por parte de los sociatas cuando se debio reconocer para empezar a actuar y ya veis a donde hemos llegado.
El "nietisimo" creo que nos ha sido enviado para acelerar el proceso y mientras no lo "veamos", seguiremos teniendo "nietisimos", separatistas subvencionados y quien nos silbe y/o escupa, que no nos que pa duda, ya son muchos años...

aviPep dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:11:53:
Julian Reyes, de quien era amigo, familiar, conocido ? Era con carnet en la boca ? o era de los neutros que no se sabia si iba o venia ? Pues le ha tocado la "china", Pero su Jefazo que es el Ministro de Deportes Zejaspe, porque no dimite ? Esta panda de giliespuertas, con Franco, se habrian callado como pts., arrepentidas, ante la duda de si tenian algun gris detrás, para meterles un guantazo. Co el reiecito, es muuuyyyy buuueeeenooooo, pues todos a silbat y a montar el pitote, y las dignisimas autoridades (ja,je,ji,jo,ju) haciendo el distraido. Y los presidentes de los clubes, callando como borregos, una buena sancion por escandalo y enaltecimiento de la violencia y veriamos lo contentos que se ponen los clubes.

aviPep dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:11:22:
Julian Reyes, de quien era amigo, familiar, conocido ? Era con carnet en la boca ? o era de los neutros que no se sabia si iba o venia ? Pues le ha tocado la "china", Pero su Jefazo que es el Ministro de Deportes Zejaspe, porque no dimite ? Esta panda de giliespuertas, con Franco, se habrian callado como pts., arrepentidas, ante la duda de si tenian algun gris detrás, para meterles un guantazo. Co el reiecito, es muuuyyyy buuueeeenooooo, pues todos a silbat y a montar el pitote, y las dignisimas autoridades (ja,je,ji,jo,ju) haciendo el distraido. Y los presidentes de los clubes, callando como borregos, una buena sancion por escandalo y enaltecimiento de la violencia y veriamos lo contentos que se ponen los clubes.

plorecha dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:03:28:
Ya encontraron al cabeza de "turco" para poner en la calle,o darle un puestazo (cosa normal con ZP)para la orden recibida por ZP de esconder el separatismo.Pero luego se quejaban de Franco,lo de ayer fue vergonzoso,y el rey a tragar,que poca dignidad,pero antes el puesto de trabajo que como su abuelo,ademas es es muy republicano

parmenid dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:57:33:
Si, esta bien, pero ya no tiene remedio. Leanse comentarios en otros foros, y se comprobará el odio que rezuman determinados de ellos contra todo lo español. Esto se está acabando, y, no serán ceses de directores de deportes lo que lo solucionen. El Borbon será el primero y el último, y zapatero por activa y rajoy por pasiva serán en mucho responsables. Y mientras tanto, los no catalanes, vascos o gallegos a sacar lustre a lo simbolos. o a emigrar a dios sabe donde.

Alex36 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:56:41:
¿Por qué el Rey, presidente de la federación y demás autoridades si las hubiera o hubiese no abandonaron el estadio? Se ofende a la bandera, al himno y a un pais, y no pasa nada.

tiodelat dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:56:26:
El problema es que el Régimen, a través de TVE, pretendía que el resto de España no se diera cuenta del desprecio que hay en Vascongadas y Cataluña hacía todo lo que huela a España, pero les salió mal la jugada y ahora, ante el clamor de las críticas, tienen que cortar la cabeza de alguien. Pero el problema de fondo no es lo que TVE hiciera o dejara de hacer, ellos obedecían ordenes de más arriba, y punto.

Lo que sí se podría hacer, si España fuera un pais serio (y no una monarquía bananera), es crear una norma para castigar a los clubes cuyas aficiones tengan el comportamiento de anoche, no dándole entradas de la siguiente final a la que lleguen, y vender dichas entradas entre los abonados del club en cuyo estadio se celebre la final o entre los aficionados de esa ciudad. Pero me temo que eso es imposible con la casta política que tenemos.

KErf dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:46:02:
Golondri estoy contigo, ya vale de tanta GENTUZA.

conde_lu dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:43:38:
nunca sabremos la verdad.
pero este señor o sujeto hoy mismos firma con cualquiera de las cadenas regionales o con las otras dos privadas nacionales que todos sabemos.

recuerdo que en una final de futbol hubo muertos (ingleses e italianos creo) y les multaron durante muchísimos años.
propongo algo similar y que ya habeis propuesto, fuera de la copa del rey.
los presidentes de ambos clubes inhabilitados por un par de lustros.
sanción económica: ni una sola ganancia y además sufragar los gastos de la próxima copa del rey, desplazamientos y hoteles incluidos de todos los equipos de futbol.
multar con cárcel o lo máximo que permita la ley a alguien que atente contra el rey y el himno a los organizadores de las peñas, plataformas o colectivos que hayan tenido estas iniciativas.

Oradea dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:43:00:
Estos de TVE nos toman por niños pequeños a los que ellos deciden que debemos y que no debemos ver .
Limitense a ofrecer con veracidad lo que ocurre que nosotros ya somos personas mayorcitas , que sabemos interpretar lo que ocurre .

Y para colmo nos ponen un corto de un aficionado con la mano en el pecho cuando sonaba el himno.

Pocas veces un medio informativo intenta transmitir una información que nada tiene que ver con lo que en realidad esta pasando .

Es la desinformación total , se creeran en TVE , que no nos vamos a enterar por otros medios , nada un peldaño más en el descredito de la TVE pública.

aikenson dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:40:08:
Como siempe los sociatas mienten cara al público para justificar esa ofensa directa a los españoles de esconder al Rey y el Himno Nacional al comienzo de un partido, mas bien malo, ya que los antiguos leones de San Mames parecían mas bien los "mamones de san leon", con ese juego basto y ridículo que acostumbran.
Dicen que a este tipo apellidado ¿Reyes? le "dimiten" para ascenderlo, seguro que va a seguir en TVE sin mas problemas, pero la ofensa es seguro que estaba preparada y aceptada por el jefe de las cejas.
Ganaron los del barça, la mayoría subsaharianos, jugando como han estad jugando toda la temporada, o sea bien, pero da risa pensar en toda la expedición bilbaina que, al menos, vinieron a Valencia a ver como se vive en una parte de España que todavía es libre, y que se tendrán que volver en su mayor parte al Pais Vasco.
Aunque muchos de ellos ya se quedaron aquí hace tiempo, creo que hay mas de cincuenta mil vascos que viven como reyes por aquí, en Alicante se está mejor que en una tierra llena de troncos.

jlcarriz dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:40:02:
¿Con esto pretenden zanjar la cuestión? ¡Cerrad TVE!

Caminant dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:33:48:
Propongo que se juegue la "copa del Kalendari Pachi(no es error)" y la copa de fino Montilla" y así serán siempre campeones ellos.
Y a cascante...

ciccioli dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:33:22:
Que haya dimisiones en cadena, que dimita el máximo dirigente de la entidad

AJ dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:32:31:
Ya le darán una prebenda a este señor para que no largue y diga qué ocurrió realmente.

lodairo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:28:51:
La verguenza es ,o debería ser, que somos el único país del mundo donde se le pita al himno nacional y se desprecia a la bandera.Yo a estos fulanos les daba la independencia ya,que se compren una isla donde les de la gana y que dejen España,de una p..vez ,que aquí no los queremos,además ya tienen embajadas a nuestra cuenta,pues bueno que lo tomen como un regalo de despedida.Que pena que no estén los Reyes Católicos !!!!!!

beltane dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:26:47:
El Zetaparismo, a partir de ahora, intentará sobrevivir a costa del que sea y como sea. Caerán todos aquellos que sean necesarios para mantener la imagen del líder.

Es el monmento de atizar duro. Ya no pueden permitirse los desahogos de apenas hace unos meses.

dvivasm dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:23:52:
Este muchacho ha sido el cabeza de turco. Seguro que el pobre solo siguió instrucciones de más arriba, las hizo caso y dada la polemica la habrán otorgado una suculenta indemnización por asumir la culpa y guardar silencio.

Aguilib dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:21:23:
Chivo expiatorio, o cabeza de turco.
cormiac dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:21:08:
Ver,oir y callar como los tres monos,aquí nunca pasa nada.Como dice Caminat,debería dimitir el ministro de deportes.

JotaNenu dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:17:47:
A los sociatas se les estropeaba ayer el MATRIX que pretenden vender a los españoles, por eso necesitan un responsable. Los unicos son ZPARO Y EL PZOE

Xisco_Ma dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:14:25:
la cabeza de turco ya la tienen... ¿de verdad se creen esta gentuza que sabiendo lo que iba a ocurrir desde hace días, no tenía órdenes del "Ministro de Deportes"? y mientras, la oposición callada no vaya a ser que se enfaden ...

Barkley3 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:13:35:
Estos sociatas pretenden que nos creamos que el hecho de censurar el himno fue idea de este señor. Vamos hombre!! nos siguen tomando por imbéciles o que?.

Golondri dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:10:51:
Ese partido se tenía que haber suspendido. Yo soy el presidente de la Federación Española de Fútbol y lo suspendo. Por comportamiento antideportivo de ambas aficiones. Faltando al respeto al rey, jefe del Estado, al himno, a la nación y a todos los españoles. Lo suspendo y los mando a todos a su casita, y declaro la copa desierta este año. Ya está bien de aguantar a gentuza.

bourin dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:07:48:
seguro que los sociatas pedirían dimisiones de más alto peso, pero la cosa quedará aquí. Y el tío se apellida Reyes, que ironía!

Caminant dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:04:53:
¿Y por qué además de este currito puesto a dedo no dimite el Director de Televisión y el "ministro de Deportes, José Luis Rodríguez Zapatero?.

rataplan dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:04:42:
Ni por asomo me creo que este humano sea el responsable.

No hay comentarios: