jueves, 14 de mayo de 2009

ROSA DIEZ: DEL ABORTO AL INFANTICIDIO, UN PASO

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Frente la las insidias lanzadas desde la dirección del PP y sus periodistas afines, Rosa Díez ha criticado con dureza la nueva ley del aborto porque al no establecer ningún límite para abortar "abre la puerta la infanticidio".
También criticó que las menores puedan abortar sin permiso paterno.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/rosa-diez-cree-que-la-ley-del-aborto-abre-la-puerta-al-infanticidio-1276359266/

Comentarios

fecaji dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:00:18:
"una mujer adulta debe poder decidir libremente si interrumpe o no su embarazo en base a sus motivos íntimos y dentro del plazo establecido por la ley"
Creo que esto son declaraciones de alguién proabortista.
Lo mismo no anda tan desencaminado quien dice eso de Rosa Diez.

lodairo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:52:47:
Totalmente de acuerdo contigo Rosa .mientras a los jóvenes-niños no se les inculquen una serie de valores perdidos ,no retrógrados ,si no éticos y morales necesarios ,estaremos "educando"animales .

iPatrocl dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:50:47:
Yo hubiera votado a Rosa de no haber sido por no apoyar la elección de presidenta del Parlamento Vasco.
A pesar de todo reconozco que resulta más convincente que los pepiñillos actuales, son unos pepinillos joer, unos ingenuos que se dejan engañar y no ilusioanan a nadie con su PUTPO centrismo y su amaneramiento acomplejado.Se lo llevo diciendo a la cara en sus foros ( que me censuran) hace 5 años y los muy pepinillos siguen en su empecinamiento.

Oseas dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:49:56:
No hay campaña de la Cope para azuzar a nadie. Rosa Díez está a favor del aborto. ¿O no lo dice bien claro ella misma en esta noticia? (noticia que, por cierto, nada tiene que ver con el párrafo bajo el titular, que es todo un alarde de manipulación más propio de El Plural que de Libertad Digital).
Le parece discutible si a los niños se les puede matar antes o después, con o sin permiso de papá, despenalizado o legalizado, pero no discute que se les pueda matar.
Lo que sí es cierto es que no tiene ningún derecho el PP (partido proabortista también) a criticar a Rosa Díez por ello.

toniexup dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:45:43:
Dónde están los del PP, que deberían estar en pié de guerra contra toda esta cafrada de que una niña de 16 años pueda abortar sin que lo sepan sus padres?.

Les espero en las europeas, ya ni te explico en las de 2012, si es que no estamos en guerra civil....

Google dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:32:04:
En una Europa cada vez más envejecida, en vez de promover medidas para facilitar protección a las madres para darles otras opciones que no sea abortar... pues no... a promover el aborto y la pastilla del dia después para niñas menores de edad. Encima la tal Aído, en la Cuatro vendiendo su "producto" como alcahueta y resentida frígida que debe de ser. Espero que lo de la pastilla, al menos, se recurra pues hay una sentecia que obliga a que sea un médico el que prescriba la receta para el uso de dicho medicamento. Que asco de progresía y de masones...

gnu dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:30:58:
Curiosa la campaña de la COPE contra UPyD y Rosa Diez, azuzando a los católicos diciendo que Rosa Diez está a favor del aborto y en contra del Papa.

Lepanto6 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:29:02:
Rosa Diez le ha chafado el mantra a muchos meapilas del PP.Dentro de la falta de confianza que tengo en los políticos, he de reconocer que cada días me convence más Rosa Díez.

loos333 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:11:43:
Buenas tardes. TOTAL NO SE VA A LLEVAR VOTOS UPyD DEL PP COMO MARIANO, SSS Y GAYARDON SIGAN ENREDANDO AL CENTRISMO. El hostiazo va a ser de tal magnitud que Aznar, Rato y Esperanza lo tendrán más fácil todavia-

No hay comentarios: