sábado, 16 de mayo de 2009

POLICIA CANARIA COMPRA TESTIGO CONTRA EL PP. SON DEL PSOE

-
-

Cortoletraje

Introito

Según el líder popular, «Cambreleng y Concepción de Vega se pusieron de acuerdo para que hiciera estas declaraciones, en su casa y por la noche, a estos dos policías y en presencia del periodista. Es más, las declaraciones se produjeron todos los días, a excepción de los domingos, y durante meses». Soria no tiene ninguna duda de que se han utilizado estas declaraciones, obtenidas de esta manera, para perjudicar al PP en las elecciones de 2007.
«Los policías Juan Murillo y José Antonio Ayuso no estaban conformes con la presencia del periodista, ya que éste hacía uso de las declaraciones para publicar informaciones. Los policías explicaban que cumplían órdenes», indica.
La orden no podía venir de muchas personas, sino de Concepción de Vega o Narciso Ortega, por entonces jefe de Policía de Canarias y hoy de Cataluña y, si no, en el ámbito político, de «Juan Fernando López Aguilar, ex ministro y líder de los socialistas canarios, que en esos momentos, por ser candidato a las autonómicas, era el beneficiado; o bien del ministro del Interior, Pérez Rubalcaba; o si no del propio Rodríguez Zapatero».
Para Soria, «López Aguilar tendrá que aclarar qué relación tie

http://www.abc.es/20090516/nacional-politica/soria-denuncia-policia-canaria-20090516.html

Comentarios

1.yo| 17/May/2009 | 03:00:53h

katutxo, yo sólo puedo decirte que donde yo vivo llevan gobernando 25 y más años los mismos y que creo que todos los problemas que tenemos es por ésto.

3.Un descontento| 17/May/2009 | 00:43:16h

Y en Irak hay armas de destruccion masiva, los mayores van a perder sus pensiones, el 11-M no fue Al-queda. No te digo. Ver para creer. Pais

4.katutxo| 17/May/2009 | 00:38:41h

Para"YO": Claro que los vascos no queremos ser españoles. Euskadi no es españa. Me lo demuestra el hecho de que en vuestra españa pp y psoe no hacen otra cosa que tirarse los trastos a la cabeza. Sin embargo en Euskadi van untitos y dandose besitos cual juvenil parejita. Vale todo para estar en el poder. Si tu votases al psoe por lo que promete en su campaña, ¿que te pareceria que pactase con su mayor enemigo?

5.Serafin Diepa Montesdeoca| 16/May/2009 | 23:26:35h

Es de esperar que sin falta, el próximo Lunes el Juez del caso Faycan, Sr. García Satoca, llame al "presunto detective grabador", Iltmo. y Excmo. Sr. Soria a tomarle declaración por tratar de beneficiarse de información (reservada y privilegiada) de un imputado, de forma aparentemente ilegal. ¿Sacaría de paso, como se oye, algún emolumento, con la venta de la grabación a la revista Época?. Vease video en http://www.lanacion.es a un contertulio, expulsado de la Once, y otro que habla del "Faisán" y del Salmón. Esa es la investigación tan exhaustiva de tan ilustres periodistas. Faisán, que rico.

8.manuel| 16/May/2009 | 21:40:33h

por favor, sobre esta noticia que opinen mas canarios, somos los que sufrimos a toda esta panda de corruptos, que insultan la inteligencia del pueblo. soria tiene el record actual de juicios y demandas por corruptelas varias, pp , psoe y coalicion canaria son tal para cual, hasta parece que sean socios en los temas mas calientes de las islas

9.yo| 16/May/2009 | 21:39:59h

Con todo lo de los catalanes y vascos, aunque ellos no se enorgullecen de ser españoles, yo si siento orgurllo de que ellos formen parte de España. Un saludo a todos los currantes de este país.

10.yo| 16/May/2009 | 21:37:29h

Aquí en Canarias, la gente, desgraciadamente, es muy pesebrera, siento decirlo porque me averguenzo, pero es así. Aquí para la gente la idea de patria, nación, colectividad, es hasta donde pueden llevar un plato de comida a su casa. Les da lo mismo si están robando los démás, si ocupane un puesto que no pueden desarrollar correctamente, mientras en la casa entré un sueldito vinculado al político de turno, son capaces de muchas cosas. No tienen más que oir a nuestros representantes nacionalistas en el parlamento, una verguenza. Sólo quieren dinero para seguir manteniendo un estao borreguil. Lo siento mucho pero es lo que pienso.

14.MA| 16/May/2009 | 17:59:31h

YO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACE EL PP QUE NO SE DEFIENDE DE TODO ESTO. ESTA EN JUEGO LA DEMOCRACIA. ASI QUE QUIEN CALLA OTORGA. NO PUEDEN LLEGAR AL SILENCIO PARA QUE NO LOS TOQUEN QUIEN LA HACE QUE LA PAGUE Y SI NO QUE NO SE META A POLITICO. EL POLITICO ESTA PARA SERVIR A LOS DEMAS Y LOS DEMAS NO QUIERE DECIR A SUS AMIGOS Y FAMILIARES SINO AL PUEBLO Y S SINO QUE NO ESTE

16.mary de las palmas| 16/May/2009 | 11:27:04h

Creo que la mejor manera de sobrevivir, es APUNTARSE AL PSOE, de lo contrario ademas de estarte desprestigiando, te limpian con impuestos. HABLANDO CLARO TE ENTIERRAN.?Esto es DEMOCRACIA? LO QUE HAY QUE VER Y OIR, mientras grandes delincuentes siempre salen absuetos.

No hay comentarios: