viernes, 1 de mayo de 2009

1 - CORBACHO: REFORMAS SI, LOQUE PIDE LA PATRONAL, NO

-
-
Es una actitud muy cerril, pero lógica.
El único chollo que tiene Zapatero con la clase obrera es tenerla engañada don pequeñas limosnas que él amplifica con sus medios.
El día que nlos trabajadores serios, los que trabajan se den cuenta que es mejor trabajar y cobrar un sueldo seguro, que esperar las limosnas del limosnero mayor, ese día la izquierda tendrá que enterrar todas sus mentiras.
Que son muchas

Porque el trabajador está para trabajar y muchos en España no dan golpe y de ahí nuesto poco rendimiento y nuestros productos tan caros que no pueden competir.
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice ABC

Preguntado por los periodistas, sobre las propuestas de la patronal para abaratar el despido, Corbacho ha dicho que cualquier cosa que vaya en la dirección de "incentivar los despidos haciéndolos más fáciles y haciéndolos más baratos, el Gobierno no estará ahí".
Ha señalado que el mercado laboral estará abierto a reformas, «pero no a las reformas que ahora se nos plantean»
Ha señalado que el mercado laboral estará abierto a reformas, "pero no a las reformas que ahora se nos plantean" porque, entre otras cosas, se cometería un "acto de injusticia", de pensar que la crisis económica es consecuencia de los que estaban trabajando y cobrando mil euros y ahora han perdido el empleo y "la crisis no es el resultado de eso", sino de la "clara especulación financiera".

http://www.abc.es/20090501/economia-laboral/corbacho-dice-gobierno-abaratara-200905011853.html

Comentarios

1.antes muerto que doblado (carrillo presidente) 02/May/2009 03:04:15h
el gobierno y sindicatos contra el empresariado,ya veremos quien lleva el gato al agua,el empresario con su dinero invierte donde sea mas rentable,entonces el gobierno hara como en rusia creara empresas y todos a trabajar en empresas del estado,no creo que el obrero este conforme y entonces hara lo msimo que el empresario hara las maletas y a otro pais y españa sera la nacion sustituta de rusia con sus checas



2.lolo 02/May/2009 02:31:52h
La unica diferencia entre el 1 de mayo del 2009 y el 1 de mayo del 2010 es que va haber 1.200.000 parados mas. osea 5.250.000 .ja,ja,ja,ja,ja,ja,. que disfruten la paella manada de gansos.



3.PAELLA RICA, RICA, RICA 02/May/2009 02:00:15h
¡CÁNDIDO NUNCA HARÁ UNA HUELGA DE HAMBRE!



4.DESVELAO 02/May/2009 01:56:04h
PUES AHORA A MI ME SENTARIA BIEN UN POCO DE PAELLA...



5.PAELLITA PA LOS CEJETAS. 02/May/2009 01:43:11h
Y que los panaderos pasen sueño para hacer pan para esta banda de MANGANTES SUBVECIONADOD, eso si es DELITO.

6.Un Desconsiderado 02/May/2009 01:40:13h
No abaratará el despido porque no aumentará el empleo. Aumentará la producción con menos empleo. Lo sabe y no lo evita porque las empresas están obligadas por ley a suplir lo que el estado no ha sabido hacer. Las empresas asumen una responsabilidad social que no compensa. La ley laboral está casi perpendicular al sistema económico que nos hemos dotado. En vez de hacerlas cooperantes, la ley laboral hecha por gente de izquierdas, poco a poco se ha hecho en contra del sistema de libre mercado. Ahora no hay quien la coja por ningún sitio. Es como si fuese de otro mundo. Sin especulación no hay empleo porque el sistema laboral impide el beneficio natural adecuado. Lo especulativo es lo único que queda a los inversores. Se han dado cuenta pero legalmente y socialmente no saben como ponerse. Culpabilizan a los empresarios porque saben que deben aguantarse al ser los que han invertido. Pierden o pierden y a aguantarse.



7.más penosa no puede ser la foto 02/May/2009 01:33:10h
¡Qué bien sientan las paellas subvencionadas por los españolitos de a pie! La foto es penosa, seguro que luego: café, copa y puro.



8.candido menendez el bien pagaO. 02/May/2009 01:20:50h
SI LA PROFESION DE CANDIDO MENENDEZ ES LA DE COMER PAELLAS SUBVENCIONADAS.



9.PORTU 02/May/2009 01:18:20h
ZP nadie quiere abaratar los despidos, pero genera espacios que promuevan la empleabilidad con rebajas o revisiones fiscales a los que lo crean. Que todos no son megaempresarios, hay mucho AUTÓNOMO Y PYME que las pasan canutas. Pero es mejor que estos pagados, subvencionados y subordinados generen ese discurso, no muerdan la mano que les da de comer. Muchas risas y muchas paellas.



10.vergoZoso 02/May/2009 01:16:09h
Estos pajaros de la foto comiendo paellasubvencionada por lo Españolitos seguro que no hacen HUELGA DE HAMBRE.

11.solo son rumores 02/May/2009 01:13:19h
los dias 12 y13 antentos por lo que pueda suceder posible dimision del gobierno de zapatero



12.Paco Pi 02/May/2009 01:12:58h
En su intervención en el Día del Trabajo, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, aplaude al Gobierno pese al récord de paro en España (mas de 4 millones de parados), y culpa a todos de la situación, desde Esperanza Aguirre hasta la patronal CEOE. ¿Su receta contra el paro? Más impuestos, deuda pública y crédito. ¿Se nota que le han huntado con más de 290 millones de euros? Para este "iluminado" la crisis se arregla ENDEUDANDOSE más y aumentando los impuestos a TODOS, incluidos los más de 4 millones de parados o aumentando los impuestos a los pocos que van manteniendo sus empleos. Es como si una del millon de familias que tiene a TODOS SU MIEMNROS en paro y por tanto estan pasando una crisis económica familiar muy fuerte, llegase a la conclusión (como el "Iluminado" Mendez) de que la solución es coger la tarjeta de El Corte Ingles y endeudarse más para salir de la crisis. Por cierto, ¿Alguien sabe la profesioin de Candido Mendez? ¿A alguien le parece que no se nota como está huntado por el Gobierno con 290 millones de euros ( casi 50.000 millones de pesetas) a repartir entre CCOO y UGT en plena crisis? Resumiendo, la solucion que piden los sindicatos para solucionar la crisis es la siguiente: SUBIR IMPUESTOS que es exactamente igual que decir BAJAR SUELDOS de los pocos que trabajan y bajar LAS PENSIONES. ENDEUDAMIENTO PUBLICO que lo tenemos que pagar TODOS los españoles, incluidos los parados, a base de impuestos, ya sean directos o indirectos. CREDITO.- Es decir, que los bancos que ya estan ahogados por los impagos, den más creditos a quienes no pueden pagar. Pero no se le ha ocurrido a Candiodo Mendez, devolver los 290 millones de euros con los que le ha comprado el Gobierno, que los sindicatos se mantengan de las cuitas de sus afiliados, que se acaben todo tipo de subvenciones a titiriteros y estudios varios tan importantes como "la perdiz catalana", reducir el numero de ministros, consejeros, coches oficiales (España tiene más coches oficiales que EEUU por ejemplo), cortar el gasto de las autonomías y ayuntamientos, suprimir viajes no imprescindibles, baja de sueldo de los politicos ahora que han cambiado la ley de incompatibilidades para que puedan trabajar en otro sitio a la vez que son parlamentarios, reducir en numero de funcionarios, etc. etc. Todas las cosas que se le ha ocurrido a Candido Mendez, ya FRACASARON con Felipe el corrupto, que nos frió a impuestos, endeudó a España muchisimo y los creditos hipotecarios estaban carísimos (Yo llegue a pagar por mi credito hipotecario hasta el 17% de interés) COn "amigos" como los sindicatos, los obreros no necesitamos enemigos.



13.SOCIALISMO= LO MIO ES MIO Y LO TUYO ES MIO 02/May/2009 01:12:03h
TRANQUILOS TODOS QUE CETAJOTAS TIENE UN PLAN, SE GUARDA SEGURO UN AS EN LA MANGA.... Y YA SABEIS QUE SUS PREVISIONES SE CUMPLEN SIEMPRE.



14.SINDICATOS SUBVECIONADOS CON DINERO PUBLICO ¡¡¡¡¡¡NO GACIAS¡¡¡¡¡¡¡ 02/May/2009 01:08:01h
Despues de mangantes encima son tan lelos de ponerse a comer PAELLA , chuleando a los parados, si esto es ser socialista , que venga DIOS y lo vea.



15.DESILUSIÓN 02/May/2009 01:05:51h
¡Qué manera de joder a las empresas y autónomos! Se ve que quieren más desempleo. ¿Por qué no subvencionan más a los que dan empleo y no a los chupa sangres de los sindicatos que no valen para nada? No si que sirven, para comer paella.

16.JEUS DE MADRID 02/May/2009 01:04:32h
ESTE PERSONAJE ES UN IMPRESENTABLE,TE ESPERO EN LAS EUROPEAS CORBACHO



17.Antonio 02/May/2009 01:04:04h
Después de más de 4 millones de parados,dos de cada 3 de la zona euro,que la culpa se la echen a Aznar.Ya puestos,porque,ellos sí,son todos unos superdotados que nos hAN LLEVADO A LA RUINA A LOS ESPAÑOLES.



18.safetgee45@hotmail.es 02/May/2009 00:58:10h
ESTAMOS HASTA EL GORRO DE LAS PREVISIONES DEL GOBIERNO... ES QUE EL QUE SE LO CREA ES YA PARA PEGARSE UN TIRO. MENUDA BANDA RUINOSA. LA MEJOR POLÍTICA SOCIAL ES EL EMPLEO ESTOY DE ACUERDO, SIN ESO NO HAY DINERITO PARA: SANIDAD, EDUCACIÓN, FUNCIONARIADO... Y PARA PAGARLES EL SUELDO A ESTOS "GOBERNADOS". POR CIERTO, ¿DONDE ESTÁ EL PELUDO DEL SINDICATO? ¡ES QUE SI NO HAY PAELLAS PARA LA FIESTA!



19.ROJOS NO ¡ GRACIAS¡ 02/May/2009 00:52:29h
PARA CUANDO ZP VA A SUBVECIONAR A LOS EMPRESARIOS AL IGUAL QUE HACE CON LOS SINDICATOS CEJERILES.



20.Menuda respuesta la de Corbacho esta mañana. Leed. 02/May/2009 00:48:25h
Ha Corbacho le han hecho esta mañana la siguiente pregunta:"¿cómo se siente usted depués de decir hace unos pocos meses que de ninguna manera nunca llegaríamos a los 4 millones de parados"?. La respuesta del Ministro da verguenza ajena:" esas declaraciones las hice basándome en unas previsiones del equipo económico que no se han cumplido". ¡¡toma, toma!!. Se la endiña a SOlbes, que ya no puede defenderse. Ha copiado a su jefe ZP, enchufar el ventilador y a pringar a todo el mundo, con tal de no asumir responsabilidaddes. Además:¿equipo económico del gobierno anterior?. ¿Pero es que acaso no ha compartido Consejo de Ministro con él?. Ni que le hubiese relevado. Vamos, como si fuese la oposición quienes han gobernando hasta hace 2 semanas. ¡¡Qué falta de honradez!!.

21.Jordi 02/May/2009 00:43:37h
Aznar recibió de Gonzalez 20% de tasa de para y la dejó creo que en un 11%. Ahora Zapa nos tiene en un 17%. Aznar se apoyó en el ladrillo para dar trabajo, fue una solución, parece que a Zapatero no le gusta el ladrillo, pero no ha tenid 5 años para modificarlo? Patético el mensaje, patéticas las mentiras



22.hambruna en España. 02/May/2009 00:42:07h
Joder como viven los rojillos de la GETA, tol dia dandole a la muela , y los PARADOS a comer a CARITAS Y OTROS a mirar por los contenedores de basura a ver si encuentran algo de comida para dar de comer a sus hijos. y encima les piden que les voten.



23.JAJAJAJAJA......... 02/May/2009 00:32:19h
HUELGA GENERAL ESTOS TRA- GA-PANES SUBVENCIONADOS , JAJAJAJA...........................................................,CON LO BIEN QUE ESTAN PAGADOS POR EL CEJILLAS SENTADOS EN LA SILLA COMIEDO PAELLA.



24.HARTA DEL FANATISMO DE LA IZQUIERDA 02/May/2009 00:29:45h
Que verguenza que en España se culpe a los que crean trabajo, da la sensación de que sindicatos y gobiernos nos quieren hacer ver...que patronal es la culpable por no dar trabajo , sino que lo proporciona el gobierno. Esto es comunismo puro y duro. Eso si , ellos comiendo paella, que bochorno.



25.ex soldado español gratis 02/May/2009 00:27:33h
el estado ya esta endeudado al maximo,me pregunto conque dienero van a pagar a las fuerzas armadas por ejemplo antes los soldados cobrabamos 3o pesetas al mes y asi 24 meses ahora tienen sueldo que va a pasar seguiran igual o voveran a ser de reemplazo como cuando llego aznar al gobierno de eso no se acuerda nadie

26.juan 02/May/2009 00:26:11h
LOS QUE VAMOS A IR A UNA HUELGA GENERAL VAMOS A SER LOS EMPRESARIOS. Y DE CONFLICTIVIDAD, YA VERÉIS LA QUE LOS EMPRESARIOS PODEMOS ARMAR. Ya sabéis lo que hay que hacer con sindicatos y con zp. (no lo puedo poner por escrito)



27.Fudel, pero no el asesino de Cuba 02/May/2009 00:23:53h
Solete, riete, que ese es el problema de los españoles, que mientras vamos camino de los 5 millones de parados, algunos defensores a ultranza del PSOE, se echan unas risitas.... Sin lugar a dudas, si sigue este bobo solemne mucho tiempo más, esas risitas se te han de helar en la cara, como lo ha pasado a buena parte de esos 4 millones de parados, que con toda seguridad no eran millonarios y si trabajadores que creían en la izquierda, sin pararse a mirar la hisotira tan deprimente de la izquierda española.



28.DE TININ PARA Raul 02/May/2009 00:18:39h
RAUL , pero has visto a algun sindicalista que regale algo, estos a comer PAELLA Y A ENGAÑAR A LOS CURRITOS .



29.DE TININ PARA Solete 02/May/2009 00:15:20h
Solete , pregunta a tu amigo el cejillas cuantos puestos de trabajo se han creado con los 150 mil millones de euros que a regalado a su amiguetes los banqueros .CUENTANOLO LISTO.



30.Raul 02/May/2009 00:14:05h
TINTIN.- ¿Los parados van a comer a CARITAS o las CASAS DEL PUEBLO? JAJAJAJAJA ¿Alguien ha visto alguna vez a un sindicato ayudar a un parado que lo pasa mal? ¿A alguien le ha hecho falta un abogado por un problema laboral y cuando ha ido al sindicato se ha encontrado con que el abogado tiene que pagarlo?

31.soleteparaTININ 02/May/2009 00:08:50h
Nada tinin seguimos a la espera de que el gran Ansar y su consortte la Botella solucionen la crisis ( ya no española sino mundial ) pues parece ser que según ellos y tú mismo teneis la solución......seguimos a la espera ¡ ILUMINANOS ! o tengo que comprar primero el libro para aclararme de los designios del gran " EL MILAGRO ECONOMICO SOY YO " como bien dijo Aznar hace más de un lustro. perdóname que me eche unas risas con tu inocencia.



32.CADA DIA 9.000 PARADOS MAS SIN PAELLA SBVECIONADA. 02/May/2009 00:08:39h
SEGURO QUE EL LUNES VAN AL MEDICO A VER COMO LES VA EL COLETEROL ESO SI DE CURRAR ESTOS DE LA FOTO Y SUS LIBERADOS NADA DE NADA , NO FALTARIA PLUS, CON LA PAZADA DE PAELLA QUE SE HAN EDOSADO ESTOS PAJAROS VIVIDORES NO LES MUEVE NI DIOS.



33.Paco Pi 02/May/2009 00:02:20h
PEDRO.- Hasta ahora las huelgas generales las han convocado SIEMPRE los sindicatos, por cierto más veces contra el PSOE que contra el PP. Lo que pasa es que ahora el Gobierno tiene comprados a los sindicatos y por supuesto no van a convocar ninguna huelga, descuida. Otras huelgas ilegales como la que montaron en jornada de reflexion de las elecciones de 2004 ante las sedes del PP, si que las montaron los del PSOE con la ayuda de PRISA, pero ya todos sabemos que el PSOE cuando no está fuera de la Ley es raro, basta acordarse del GAL, la corrupcion generalizada, la financiación ilegal, las denuncias falsas de un ministro, las detenciones politicas, etc. Por supuesto, todos estos ejemplos que he relacionado, son de hechos JUZGADOS y CON CONDENA, no como los facha-rojos que os adelantais al juez (como siempre fuera de la ley y la constitución) para condenar de antemano a gente del PP que ni siquiera está imputado.



34.POBRE ESPAÑA Y OBREROS ESPAÑOLES 01/May/2009 23:56:53h
AL EMPRESARIO LE VA A IMPORTAR UNA MIERDA SI CORBACHO O SI MENGACHO,,,,,,ELLOS TIENEN LA PASTA Y LO DEMAS ES PURA DEMAGOGIA,,,,,,,,,,,,O SE SIENTAN O A LA MIERDA TODOS.,,,,,,,,,,,,SINDICATOS SON TODOS UNOS GANDULES VIVIDORES PEOR QUE FRANCO.



35.paellas S.L. 01/May/2009 23:56:45h
yo vi a un sindicalista que le toco la loteria y lo primero que hizo fue ir corriendo al sindicato a darse de baja y ahora es un capitalista que no reparte su riqueza con sus viejos camaradas.

36.Paco Pi 01/May/2009 23:56:08h
PAQUITO.- 1) No hay sindicatos de derechas. 2) Si te refieres a UGT y CCOO a quienes el Gobierno de ZParo le ha regalado más de 190 millones de euroa (casi 50.000 millones de pesetas) desde 2004 a 2009 y a continuación les ha pedido "cariño". A sindicatos como UGT que hicieron el fraude de la cooperativa de viviendas de la PSV en la que estafaron a los obreros más de 8.500 millones de pesetas. A sindicatos como UGT que junto con la patronal organizó el fraude de los cursos del FORCEM, en los que cobrarban las subvenciones de los cursos sin impartirlos. Si te refieres a sindicatos como UGT y CCOO que mantienen a 300.000 liberados, o lo que es lo mismo, a 300.000 parásitos que cobran SIN TRABAJAR. SI te refieres a sindicatos como UGT y CCOO que no son capaces de vivir de las cuotas de sus afiliados, porque ya nadie se apunta. Si te refieres a esos sindicatos, ¿Tu crees que hace falta algún tipo de "doctrina" para afirmar que son unos SINVERGUENZAS CORRUPTOS? En nuestros comentarios lo que vive es la critica a unos sindicatos COMPRADOS, que no deefienden a los trabajadores, que siempre han vivido de la subvencion porque no tienen afiliados suficientes para vivir de ellos (no los quieren los obreros), y que además cuando no han estado pringados en un escandalo de corrupción, es porque han estado pringados en otro. Mirate al espejo tú, y verás a un totalitaritario de izquierdas sin argumentos, tratando de defender a los sindicatos a base de insulos a los demás.



37.PASANDO 01/May/2009 23:54:07h
Ay! BAÑO DE PABILITO 23.19.24., te voy a hacer dos comentarios a tu estúpido comentario. 1º se fue emigrante y punto, lo de " ex" sólo cabe en tu mente fabuladora, no aportas ni un dato, y el 2º se remite al anterior en tu pablitolandia aconteció lo que cuentas .......en la ESPAÑA actual, gracias a DIOS vivimos ajenos a tus comentarios de " frenopático "......hace muchos años...de un......blblabla



38.LA VERDAD 01/May/2009 23:49:40h
LA HUELGA GENERAL DEBEROA SER CONTRA EL GOBIERNO QUE HA CREADO ESTOS CUATRO MILLONES DE PARADOS, Y DECIA QUE NO HABIA CRISIS Y QUE COMIERAMOS CONEJO QUE ERA MAS BARATO, AUNQUE NO SABEMOS A ESTA ALGURAS EL DE QUIEN.



39.lo sé 01/May/2009 23:49:29h
La gran mayoría de fabricas y factorías,que se han ido al garete,la culpa,los responsables,los sindicalistas,los vivalavida que vivieron de puta madre años y años sin mover el espinazo,LOS LIBERADOS. Deseando coger los millones de indemnización y no volver a trabajar nunca más



40.sacho panZa 01/May/2009 23:49:16h
este gobierno lo que si se le da de co..es es comer PaELLA SOLO para ellos.

41.QUIEN ES ZP. SARA UN E.T. 01/May/2009 23:48:29h
YO CONOCIA A LOS FUTUROS PRESIDENTES DE ESPAÑA POR DEBATES EN EL CONGRESO, POR QUE HABIAN CIDO PRESIDENTES AUTONOMICOS, ETC. PERO A ESTE ZP, NO LO CONOCIA DE NADA, ¿PERO DE DONDE COÑO HA SALIDO, QUIEN ES, QUE MERITOS HA HECHO PARA SER PRESIDENTE,,,,,,,,,,,Y PONDE ESTAN LOS AUTENTICOS SOCIALISTAS?



42.LA VERDAD 01/May/2009 23:46:40h
Ademas en BARCELONA, se discrimina, a LOS QUE NO HABLAN CATALAN, no hay paridad entre CASTELLANO y CATALAN, se crean circulos cerrados, y se esta finanaciando LA DISCRIMINACION ENTRE CIUDADANOS DE UN MISMO PAIS Y NACION, la UNICA QUE SE RECONOCE EN LA CONSTITUCION DE 1978. Ni un EURO MAS A LA DISCRIMINACION ENTRE CIUDADANOS de diferentes regiones del pais.



43.lobo 01/May/2009 23:45:40h
Corbacho, Montilla, que buena está la pella verdad. si pudierais le darias ambos dos, a los hijos de los 4.000.000 de parados, seguro que si os ven en la fotografia las lagrimillas se les caerian por los ojillos, pero a ambos dos os daria igual, porque ojos que no ven corazón que no siente, y vosotros ambos dos otra vez lo digo, pues a seguir riendose de todos los españoles, tanto los que os votan como los que no, niños capullos secaros las lagrimas y dejarnos comer la paella tranquilos, mierdas de niños.



44.joe comestatesto 01/May/2009 23:42:27h
Sigo sin saber que coño está haciendo este gobierno contra la crisis que ellos llaman "mundial", cuando 3 de cada 4 parados en Europa son españoles. Pero lo mas triste es que tenemos lo que nos merecemos, en un país de incultos, que nos gobierne un inculto es lo natural.



45.expulsado 01/May/2009 23:40:48h
La Mesa del dialogo social, no esta dando respuestas a la crisis, podia valer para tiempos de bonanza, pero ahora no puede dar respuestas porque su dinamica no reponde a decisiones rapidas, los empresarios han puesto su condicion ,(abaratar el despido). los sindicatos dicen que no, y hay estan enrrocados.¿No puede haber una posicion intermedia que desatasque la solucion?, mientras tanto pierden el empleo los que o hacen gratis, el resto con EREs temporales, o que implica que no se creara mas empleo con el actual modelo economico, el Gobierno solo pone parches temporales. Hay que parar el crculo vicioso, crisis construcion que apsa a la industria y posteriormente a lso servicios y el consumo.Esto se esta salvando porque existen aun españoels con empleos fijos y retribuidos independientemente de la productvidad- funcionarios, grandes empresas/bancos y ex-monopolios- pero tarde o temprano tambien sufrian las consecencias, sino se reactivan los setores basicos en crisis..

46.alfonso 01/May/2009 23:40:38h
llegaremos a los 5.000.000 de parados entes del 2.010 seguro, nadie cede en nada, nadie pone las cosas en su sitio, el empresario se guarda el dinero y al final quien pierde ........................el hobrero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y a los sindicatos y al gobierno todo le importa una mierda, solo quieren las sillas o poltronas que tiene ZP



47.Antonio 01/May/2009 23:40:08h
Los politicos del PSOE y los sindicalistas piensan que los ciudadanos son idiotas... y viendo la manera en que la mayoria se deja engañar por esos vividores, mucho me temo que tienen razon.



48.pimentel 01/May/2009 23:36:15h
de feliciano parab el baño de pablito.el sindicato del metal es el que yo conoci los sindicalistas defendian a la empresa y al trabajador y cuando hacian huelg a al trabajador le pagaba el sindicato el tiempo que durara la huelga ,el sindicato es el igmetal, de alemania ojo si tu no cumplias con tu trabajo ellos mismos te castigaban informate y veras muchas cosas muy importantes de este sindicato ,los sindicatos españoles es la basura de las empresas y trabajadores



49.DE TININ PARA Solete 01/May/2009 23:35:44h
PUES TIENES RAZON , SEGURO QUE SI AZNAR , FUERA PRESIDENTE MAS DE 4 MILLONES DE PARADOS TEDRIAN TRABAJO , YA LO DEMOSTRO , NO COMO TUS AMIGOS LOS DE LA CEJETA, QUE LOS MANDAN AL PARO Y QUE LOS DEN DE COMER EN CARITAS, Y COMO A ELLOS LOS PARADOS SE LA SUDAN A COMER PAELLA SUBVENCIONADA CON EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES.



50.Tararí que te vi. 01/May/2009 23:33:57h
Muchos asalariados podrían ser autónomos, pero claro: los riesgos que los corran otros, porque eso de tener un sueldo a final de mes, unas vacaciones y un me pongo malito y no voy a trabajar es muy bonito.
-

No hay comentarios: