viernes, 15 de mayo de 2009

BASAGOITI: HAY UNA CACERÍA CONTRA CAMPS POR LOS ARRASA CADA ELECCIÓN

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigit
al.com/nacional/valcarcel-llega-el-momento-de-que-se-haga-un-juicio-real-y-no-paralelo-1276359283/

Comentarios

cuervo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 18:01:42:
si que tardaste en darte cuenta ,contra cans y contra todos los del pp pero ojo que los mayores destructores los teneis dentro de la casa cuidadin cuidadin

leylo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 13:24:55:
Perdona, Basagoiti. Ha y una cacería, sí. ¿Pero por parte de quién o quiénes?
Veamos: El País-PsoeZ (y nadie más)
¿Y quién o quiénes son los amigos que El País?
- En el PP, Rajoy, pero sobre todos, Ruin Gallardón. ¿Le interesa a Ruin Gallardón que desaparezca Camps? Desde luego. Es un rival serio para sus aspiraciones en un futuro próximo. ¿Le interesa a Rajoy? Pues, a primera vista no, si es por el bien del PP. Aunque nunca se sabe si prima el beneficio del PP o el particular (a no ser que se confundan ambos).
-En el PsoeZ: La Burra Calva, la Chacón y resto de camaradas. Y a El País le interesa ofrecer cabezas (al modo de Herodes con Herodías) para sus penas económicas.

catonio dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 13:04:53:
Es una evidencia que hay una cacería de PPeros, y cuantas mas "puntas" tengan, será mejor para el SOE. Pero hasta el cérvido mas torpe, al oir el primer disparo huye, y si, como es el caso, es acorralado, no duda en usar la cornamenta contra sus enemigos (no contra los de su misma especie).
Cada dia que pasa el "gran zampabollos futurista" se arrima mas a los cazadores indicandoles la pieza que han de matar (hembra que no reconoce en el "gran zampabollos futurista" al macho predominante de la manada y que elude con diestra valentía proyectiles y cornadas). Los cazadores sabedores de la dificultad de acertar tan preciada pieza, no pierden el tiempo y dada su cercanía pueden llevarse otros trofeos.
Ya es demasiado tarde para el PP, el partido está siendo traicionado por un zampabollos futurista, que no cree en la independencia de la justicia, ni de los medios, y que en lo único que cree es que nadie debe de hacerle sombra ni a el ni a su Gallardoncito.

Tera dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:56:17:
jorari, hijo, tienes toda la razón. Pero, claro, somos unos conspiranoides. Pasa lo mismo que con el 11M- M de Marruecos- que si no dices que ha sido Al Qaeda eres un facha. En fin...
En cuanto a lo de Camps... es curioso que a Camps que está imputado todo el PP le defiende pero a Esperanza que no tenía nada que ocultar todo el PP se le echó encima por lo de los espías- a parte de que lo de los espías lo había montado el propio PP para echarla-. De todos modos, Antonio no debe preocuparse que a él seguro que no le imputan... no se come una rosca contra el PSOE...
Una pena aunque cada día me alegro más de haberme largado del PPutiferio. Esto es la consolidación del régimen de la II Restauración española...

TFF dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:04:29:
Que casualidad, que casualidad; con el tiempo que lleva el tema dando tumbos y miren por donde viene a salir muy cerquita muy cerquita de las elecciones europeas; hay que ver, vivimos en el mundo de las casualidades, no es que uno sea mal pensado, pero como parece que estamos viviendo en el país de la maravillas, pues nuca se sabe.
Yo me pregunto una cosa ¿ es que no hay nadie más a quien investigar que no sea gente del PP ?, coño que honrado se ha vuelto todo el mundo; esto parece una partido de fútbol, cuando un equipo ve peligro en su portería provocan un fuera de juego, y el otro equipo es tan "así " que pica.- Esperemos que un día aprendan.

Velasco3 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 11:07:03:
Valcarcel dile a Cospedal que haga oposición seria y contundente en Castilla La Mancha con lo de Caja Castilla La Mancha y las declaraciones del presidente dell TRIBUNAL DE CUENTAS sobre las irregularidades DEL AYUNTAMIENTO DE CUENCA en su etapa socialista,que es gravisimo lo que pone . blandos que sois unos blandos.
( estos del pp parece que estan dormidos, madre miiiiiiia!!!!)

martsal dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 11:00:16:
Amigo Valcárcel, Presidente mío:
Independientemente de este asunto, que no sabemos como terminará, pero que tan mal está gestionando su partido, yo ya pensaba NO VOTAR a su Partido en las próximas europeas.
La imagen dada por su líder (¿?) durante el pasado Debate me convenció definitivamente para no hacerlo.
Mis intereses como español y murciano no están para nada, pero que para nada, defendidos por ese señor pusilánime, cobarde y solamente combativo con aquellos que dentro del partido podían enfrentársele.
Vd. seguirá contando (D.m.), con mi apoyo en las autonómicas.

jorari71 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 10:44:15:
Se te olvida otro golpe de estado: el del 23F. No creo yo que un par de Guardias Civiles se atrevieran a hacer eso ellos solitos. La implicación del mismo Rey de España se mantuvo durante horas.
Y los que provocaron que gente como Tejero y compañía se movilizaran fueron la gentuza del PSOE , en su faceta más radical, que obligaron a dimitir a Suárez mediante una campaña de acoso y derribo y persecución como la del 11-M, Prestige y Yakolev que permitió tumbar A L MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA POR EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
Yo por otra parte, le regalaría un traje a Camps, se lo merece, aunque no me está gustando nada la maldita política lingüística de imposición del Valenciano. Una pena por esa parte. Como Español y Valenciano después, es una pena tener que oír a niños de 4 años hablando en valenciano por la calle con sus madres, madres convencidas de que está "guay" y es "moderno"...PALETAS...

TheFlash dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 10:32:12:
Comunicado de Génova 14bis: denunciamos la evidente instrumentalización política de la justicia con el fin de dar pábulo a insidias sobre dirigentes del PP con el perverso objetivo de influir en las elecciones perjudicando desde la institución judicial a los partidos políticos contrarios al gobierno. Por todo lo cual anunciamos que el PP de Génova 14bis tiene el firme propósito de plantear al resto de las fuerzas políticas una reforma para concluir con el tóxico ‘Apaño Michavila’ que sólo ha servido para infiltrar la justicia con elementos extraños a su fin original desprestigiándola ante la comunidad de ciudadanos…

Jejejeje…Que nooooo…..que es broma….que no es Génova 13..que era la 14bis... Que el PP no quiere una justicia independiente. ¡¡¡¿Que susto, eh?!!...¿habéis picado?...tranquis, que no han dicho nada sobre el tema…que no preocuparse, que les mola…saben de qué va el juego…ya tienen descontados antemano estos efectos concretos inevitables…saben que mañana o pasado mañana serán ellos los que disfrutaran del togado de alquiler de turno…se compensa. Todo se compensa. Nada personal. Just business...good fellow.

Bujaco dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 10:19:46:
Estos individuos son tan descarados y sinvergüenza que por una parte dicen que van a fomentar la natalidad y de hecho fomentan el aborto y el asesinatos de no natos y en vez de fomentar la educación de los jovenes y el respeto a los maestros, profesores y demás docentes promueven a las jovencitas a convertirse en mujeres objeto de bajada facil de bragas y de vaginas como suburbano donde todo entra y todo transita. Enseñarle a respetar su propio cuerpo que es sagrado, no por eso me refiero a una educación de mea pilas, sino a un respeto de ellas mismas por ellas mismas. ¿Como va a crecer la natalidad si lo que se está haciendo es asesinar a los no natos.?
-

No hay comentarios: