martes, 26 de mayo de 2009

AIDO: CON 16 AÑOS SE PUEDEN PONER TETAS SIN PERMISO PATERNO

-
-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-una-joven-puede-ponerse-tetas-sin-que-sus-padres-lo-sepan-1276360409/

Comentarios

gavina dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:28:35:
Por cierto, decir de una mujer que está buenorra se parece bastante, a su rústica manera, a "loar las virtudes y la belleza de la sin par"... ¿cuánto hace que no mojas tú? jajaja
gavina dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:24:03:
kufisto, seremos religiosos... o no, me imagino que no nos negarás el derecho a serlo -fanático lo serás tú, que te empeñas en que tenemos que serlo sí o sí- pero ¿me quieres explicar en qué narices cambia eso el HECHO de que interrumpir el embarazo interrumpe (por decirlo eufemísticamente) una vida humana? A partir de ahí, puede uno estar a favor de matar a un ser humano porque estorba, o puede estar en contra. Yo estoy en contra, tú parece que estás a favor... lo siento por ti.
macari dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:18:25:
Las simples simplezas de esta miembra,debe creerse muy graciosilla,mecachis que igual me tildan de machista,me ponen,debo decir que me ponen encoraginado.Pero es que nadie es capaz de decirle, recordarle la cantidad de majaderias que lleva dichas desde que se autodenomino miembra.Está encantada de conocerse,debe ser de esos miembros/as que se miran al espejo por las mañanas y se dicen asi mismos ,No me beso porqué no me llego.Yo me pregunto,¿para que sirve la patria potestas,pero bueno como no saben latin y mucho etimología,que más les dá todo.Aquí solo vale sonreir a la camara y simplicidades,cuando no estupideces.Para viajar al extrangero o un viaje de estudios se necesita el permiso del padre.Cuando cometen un desperfecto en la via pública o pagar una multa ¿A quién se la cobran?.A cualquier persona cuando va a tener una intervención quirurgica tiene que firmar que autoriza la misma y que asume los riesgos,ejm.quitarse dioptrias. En el caso de que ocurra cualquier percance sea por anestesia o culquier enfermedad congenita hereditaria que ella desconozca,en el caso de cualquier incapacidad sobrevenida,¿se tienen que hacer cargo los padres?. Porqué hay sentencias que dicen que los padres están obligados a la manutención de los hijos sin trabajo.Los padres no pueden renunciar a la patria potestas asi como así.Tienen obligaciones como padres,esto lo corroboran sentencias.Están obligados,tienen obligaciones,de igual manera que no pueden abandonar a un recién nacido,o a un niño de más edad.Entonces como discernir en que tienen obligaciones los padres y en que no?.Yo no voy a entrar a considerar cuando comienza una vida o no,no me considero capacitado para ello.Solo sé que cuando hay otra vida,digo vida,interrumpir el desarrollo de una vida,es muerte.Es matar,es asesinar otra vida.Es impedir que se desarrolle.Para cerrar este comentario,que la verdad,viendo la simpleza con la que habla esta miembra,que tal parece premio nobel en biogeneticaantropologa,psicologopsiquiatra,cuando no dice más que simplezas,y oiga que no la contradigan.De lo que si estoy seguro es de si está en contra de la pena de muerte.Yo también,pero de todas las vidas.Fijese Bibi,hasta de la de un ternero,o de un pajarillo en su nido. con cariño. f.
Bujaco dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:10:19:
Eso lo dice esa individua por propia experiencia. ¿Cuantos centrimetros te pusieron.?
Erbilyos dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:08:32:
Xoxe, esto es típico de las sectas destructivas y de los regímenes totalitarios: puentear a los padres, establecer un lazo directo entre el poder y el joven o adolescente, socavar la autoridad y la potestad de los padres y de ese modo también la influencia sobre sus hijos. Todo esto forma parte del mismo plan que EpC. Esta línea de acción política, llevada a sus últimas consecuencias, conduce a fomentar la delación de los mayores por parte de sus hijos, a arrebatarles la tutela en el caso de que los padres interfieran en esa línea de acción política, y finalmente a sustituir a los padres como en Esparta.
anugal19 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:00:23:

Lo que es indudable, es que a ti maja, nadie, te ha puesto un cerebro, claro que en tu partido no desentonas absolutamente nada.

¿Que otra imbecilidad tuya, nos guardas para la proxima? , si no estuviera cayendo todo lo que nos ha caido, y nos caerá encima, gracias a la "estipudez descerebrada" que tú y tu jefe y demás compinches tuyos, estais trayendo a nuestra España, podríamos considerarte como uno de los más destacados payasos o payasas, que conformais "eso" que se dice gobierno e incluso en alguna ocasión hasta harías algo de gracia, pero la verdad, creo que cada día, nos quedan menos ganas de aguantar majaderías, ya sean tuyas, de ZP o de cualquier otro socialista.

kufisto dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:00:17:
no tardara en salir a la palestra el ganso de anson para loar las virtudes y la belleza de la sin par bibi.¿hace cuanto no moja el churro este mochuelo?.bibiana, al menos, esta buenorra y no dice mas tonterias que los demas, empezando por vosotros fanaticos religiosos. habria que ver a vuestros hijos-joyas los fines de semana
vivacai dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:58:18:
Zapatocl:
Trabajó en un bar de copas de Cádiz antes de que papá la enchufara en la secta.
Y que conste que yo también trabajé poniendo copas pero ni pertenezco a la secta ni se me ocurre decir tantas gilipoyeces.
xoxe dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:51:22:
Insisto, esta mujer es un peligro para todo el mundo, especialmente para las adolescentes a las que sin lugar a dudas, lo mismo que las defiende les diría que "se la apañen", si vieniera al caso. Es una ignorante vocacional, nada nuevo en este obierno de ZP, con un cargo de responsabilidad que podría arruinar humana y moralmente a cualquier país decente. ¿He dicho decente? quería decir amuermado, especialmente porque aún no se ha movilizado para echar a esta nueva Billy the Kid del aborto y la RU486. Como padre me pregunto si en caso de accidente de mi hija en un aborto por esta miserable ley, si llegara a aprobarse, ¿no se podría demandar a este gobierno y a esta ley? ¿No estamos ante una nueva ingerencia del Estado en el ámbito familiar anulando la potestad de los padres sobre sus hijos menores con este proyecto de ley?
Erbilyos dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:50:05:
Creo que están en un error los que piensan que la "miembra" es simplemente una lela. Desde luego, lela lo es un rato (no para de reírse, la muy imbécil, con la que está cayendo). Pero es más que eso: la nena ha sido minuciosamente adoctrinada, desde pequeña; es un perfecto ejemplar del alumno ideal de EpC; un producto manufacturado "Made in PSOE"; una sectaria rematada; la "mujer nueva". La idea es que, con el tiempo, las españolas sean como Aído y Pajín, y los españoles como Zerolo o Zapo (bueno, al menos ése es el plan). Yo, para entonces, ya estaré muerto o exiliado con nuevo pasaporte.

Arra dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:44:50:
¿Esta ordinaria de dónde ha salido? ¿Dónde los encuentra Z?

Estos son "brotes secos" que se crían en los despachos de La Moncloa. No producen nada que merezca la pena.

Esta en el cerebro tiene dos raíces pochas, malolientes e inservibles para nada, en vez de neuronas.

zapatocl dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:25:34:
La altura mental de esta individua está bastante por debajo de la de los niños de primaria. No creo que haya habido nadie que se haya atrevido a darle el graduado de ESO, ¿verdad?
Schauspi dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:24:40:
Pero esta chavalita donde trabaja antes... en la casa de campo al aire libre... ?¿
Galubaya dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:07:36:
Lo peor de la ignorancia s hacerla pública en lugar de que tu silencio la disimule...

Mentecata, ¿como puedes comparar, poner al mismo nivel implantarsese unos senos artificiales con acabar con una vida humana?. Niña, tu eres boba, sin discusión.

Con ese grado de necedad, de estulticia:
1º.- No me extraña que seas una ministra de cuota socialista.
2º.- No me extraña que saques las leyes que sacas.

Que Dios te perdone
robert1 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:05:25:
Pero ¿de donde saca el idiota de Moncloa a todos estos subnormales del Gobierno? ¿Ha hecho un casting? Es que no se puede ser más imbécil.
tate dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:58:06:
Vamos a ver, Ilustrisima Señora, o señorita: Primero, a los 16 años la inmensa mayoria de las muchachas, con la alimentacion que reciben hoy en dia, tienen bastante mas busto que luego cuando completan el desarrollo allá por los 18/19 años. Por tanto, primera iditez que se apunte usted.
Segundo: Una NIÑA de 16 años, va a una Clinica y le dice a quien sea, en la recepcion que se quiere operar para aumentar el busto, y si no esta con sus padres, a lo mas que puede aspirar la criatura es que compasivamente la despachen con buenas palabras.
Tercero, Sra, ¿ todavia ministra?: ¿ Quien le paga la operacion a la chica?, ¿Zapatero?. Pero usted de que narices va, señora o señorita?.
Cuarto, y entramos en harina: Se han estado ustedes, implicando en una campaña de utilizacion del preservativo ( alentando la promiscuidad entre los crios) con el fin de de algun modo prevenir el contagio de enfermedades de transmision sexual, tipo Sífilis, Blenorragia, o Sida,. Y ahora llegan ustedes con su muy contrastada "" COHERENCIA"" y les dicen a esos mismos chicos, que no se preocupen, que no pasa ná. Si hechan un casquete por un calenton, pue ya esta, os vais a la farmacia y pildorazo al canto. Si no has llegado a tiempo, pues te vas de "fin de semana con una amiga", y te quitan el crío y todos contentos. LLevo ya mucho tiempo escribiendo que el gran problema que tiene el actual presidente del Consejo de Ministros ( que no del Gobierno, que es inexistente) es la SOBERBIA. Lo ha demostrado él personalmente, y lo ha inculcado a la mayoria de los mienbtros de su gabinete. Aquí se hace lo que a nosotros nos plazca, y las reclamaciones, al maestro armero. Y así nos va desde hace ya 5 años.
jkl127 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:57:17:
¿Y quien le paga las tetas si a esa edad no trabaja?. ¿Se las paga el chulo?. Pero como se puede ser tan idiota....
tiodelat dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:57:16:
Digoyo

No lo dudes, es lo que estás pensando .... lo sé de buena tinta
jorgegvr dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:36:59:
gavina, estoy totalmente de acuerdo contigo, y a día de hoy hemos de pensar que algún libro ese señor está al lado del rollo de papel higiénico en los servicios de Moncloa.

Lo peor de todo es que estos "señoritos" no conocen la Historia de España. Siempre intentan "apretar las tuercas", y lo de 1808 y el 36 va a ser suave comparado con lo que puede ocurrir cuando parte del Pueblo despierte harto de todo esto.
Digoyo dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:30:39:
Es increíble la fijación enfermiza que tiene esta marsopa por los atributos genitales femeninos. ¿No será que...?
luigiber dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:25:40:
alef,
si Aido se implantase dos neuronas se lo notaría cualquiera, me atrevo a decir que hasta sus padres o incluso Zetaparo.
plorecha dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:22:21:
Mi hija de 12 años tiene mucho mas nivel,mas cultura y mas conocimientos que esta miembra,entre otras cosas sera porque mi hija estudia,y claro por eso nunca podra ser Menestra en un gobierno de ZParo,porque tiene lo que a ellos les falta,sensatez,gracias a que no hago caso al iluminado de ZP e interfiero en la libertad de mis hijos educandoles y haciendoles estudiar,para que el dia de mañana no se parezcan para nada a las miembras y miembrillos de este gobierno.
claire dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:21:39:
Esta mujer ha debido sufrir mucho o vivir acomplejada, porque de otra manera no se entiende su ginocentrismo tan desequilibradamente patológico. Cualquier barbaridad, si "beneficia" a la mujer, lo defiende sin el más mínimo recato. ¡Y es ministra!
Munequin dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:12:24:
Esta Bibi me recuerda a aquellos llamados "últimos de la clase" que tanto nos hacían reír a veces por su candidez y otras por su ignorancia atómica.Es como si gobernaran aquellos que salían a la pizarra a "intentar" resolver un problema de matemáticas sin tener n.p.i. y si el profesor se ensañaba un poco podía darse una jornada humorística memorable.Tras escucharla decir lo de "ponerse tetas" lo de esta pichurrina es tan ridículo que me voy a parecer a los bancos y cajas pues ya no doy crédito....
PD:Me suscribo a la tesis del talentoso Alef
rafat dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:04:04:
¡pero lo peor es que tiene quien la defienda! tanto sus compañeros de paranoia como los votantes de piñon fijo. Es un ejemplo claro del fruto de la enseñanza y de la cultura del aborregamiento. Llegará a pedir a sus genios y sabios la oportuna ingenieria genética para que tengamos en medio de las piernas "miembro" y "miembra" a la vez. ¡Al tiempo! Y si no, la culpa la tendrá la guerra de Irak.
vikinga dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:44:10:
¿Y quién se lo va a pagar, les van a dar una subvención?
gavina dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:38:57:
jorgegvr, te contesta marx (carlos): "para doblegar a un país no hacen falta armas, basta con destruir sus instituciones y corromper a su juventud"
JotaNenu dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:37:34:
Digo lo que ALEF, a ver bonita, en vez de tetas y pensar con ellas por que no pides de regalo de cumple UN CEREBRO, a ser posible que piense...ya se ya se que encontrar eso en tu partido es muy complicado ....pero bueno intentalo no?
Caminant dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:20:42:
¡Esta tía es tonta del todo!. Veremos donde puñetas acaba cuando se le medio acabe el chollo.
cazalobo dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:18:45:
Pues si no se enteran es que serán muy pequeñas. ¡Celebro preclaro!. Ea
jorgegvr dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:11:50:
¿Porqué esa manía de Aído con las chicas de 16 años?.
Aparte de que en el 2011-2012 esas niñas ya tendrán 18-19 años y podrán votar, es que la edad cerebral de nuestra querida ministra es de esa cifra, 16 años.
alef dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:11:23:
Hija, pues aunque sea sin que tus padres se enteren: ¡PONTE UN CEREBRO!
ignalade dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:09:03:
No son frases, son sandeces y chorradas de una niñata de papá, una ricachona acomodada en el pesebre, que ni sabe lo que dice ni se espera que lo sepa jamás.... que vergüenza de país...
khenobby dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:54:40:
Qué nivel !!!!! y como la dejen mas tiempo a saber qué mas nos puede liar esta estúpida niñata

No hay comentarios: