jueves, 21 de mayo de 2009

COMENTARIO SOBRE CHORRADAS DE ZAPATERO

href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cpc%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml">

2.Fernando: Un Español| 28/may/2009 | 11:01:10h

La cosa es que como es subnormal se piensa que lo somos también... las cosas de este hombre rozan lo subnormal, lo irracional... dice afirmaciones tan lógicas como esta: meterse el dedo en el culo cura el cáncer de mama.

Parece broma pero es real:
crucifica los crímenes de franco y la mala vida que había en su época pero sin embargo Felipín, su colega fue el que privatizo toda esa banca que con franco cobraba un 3 o 4% de interés para llegar al 22, o 24% que cobran actualmente.

Antiguamente, el beneficio de la banca iba para el estado y claro, no se desgravaba por que los gastos eran pequeños.

A día de hoy, se desgrava con fondos públicos para favorecer banca privada, sin tener en cuenta que son muy privados pero a la hora de recoger prestamos estatales a 0% de interés todos ponen la cazuela.

A dÍa de hoy critica que los problemas vienen de la crisis y que hay poca solución:

Normal, si las únicas soluciones que pone son zapateradas (gilipolleces) que duran 2 meses en el congreso y son tiradas para atrás mediante veto masivo.

Otro tema gracioso es su lucha medioambiental:
el impuesto cero para vehículos con menos de 120 gramos de co2 por km, requisito que suelen cumplir vehículos diesel ya que los gasolina emiten mas co2, pero lo que no tienen en cuenta son compuestos de cianuro, azufre y metales.

Por otra parte hay que tener en cuenta el tema de los coches eléctricos:

en una central termica se aprovecha aprox. un 55% de la energia, en el transporte se pierde entre un 10 y 15% por lo cual a tu casa llega un 40% de la energia procedente del hidrocarburo. en un coche gasolina ese aprovechamiento sube al 60% y al 65% o mas en un diesel. por lo cual un coche electrico alimentado por energia de centrales termicas es antiecologico.

por otra parte pierdes funcionalidad, ya que tienen una mecanica mucho peor y mas costos, contaminan con sus enormes baterias de metales pesados y reducen la potencia y alcance. por lo cual estamos reduciendo prestaciones, aumentando gastos y contaminacion.

El mundo al revés.

La explicación de la aplicación den dichos coches radica en países logicos como Francia (al cual compramos electricidad), que el 70% de su energía procede de la nuclear (limpia y segura).
Pero aquÍ como siempre, a vender imagen con mucho talante.

Ánimo ZP, otra legislatura y desencadenas la tercera guerra mundial, gilipollas.

No hay comentarios: