viernes, 1 de mayo de 2009

UN BASTIÓN DEL PP CONTRA GALLARDÓN

-
-
La construcción de una pasarela sobre la M-30 para unir los distritos de Retiro y Moratalaz ha puesto en pie de guerra a los vecinos del barrio de La Estrella, uno de los bastiones electorales del PP en la ciudad.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-bastion-del-pp-contra-gallardon-1276357959/

Comentarios - 15

Pasionar dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:20:05:
Gallardón es una desgracia para el PP y para España. Es una verguenza que este felpudo empapado en whisky se vaya paseando por los platós de las televisiones del PSOE, que son todas, tirándose a los pies de los payasos "guachomines" de turno. Gallardón deberia irse al PSOE, ya que se siente tan a gusto con ellos. Algunos dicen que Gallardón ya hasta tiene carné del PSOE firmado y todo, y que no se quitará la careta, a la manera de Rosa Aguilar, hasta que el partido se lo pida. A la tránsfuga Rosa Aguilar el PSOE la obligado a limpiarle las manos de sangre a Felipe Gonzalez, y Rosa Aguilar se ha humillado y besuqueado las manos sangrientas del jefe politico del GAL y el diario el País le ha dado el placet y ya pertenece a la SECTA. Esto mismo harán con Gallardón, al que antes de pertenecer a esa masonería corrupta llamada PSOE tendrá que humillarse de la peor manera imaginable para él. Disfrutaremos una barbaridad cuando llegue ese momento.

subumbra dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 14:07:03:
Bueno, vale ¿pero alguien conoce la razón por la que los vecinos se oponen a una puñetera pasarela peatonal?Se diga lo que se quiera Gallardón no será, quizás, buena persona, pero está siendo un buen alcalde de Madrid. Porque, sinceramente, todo el asunto de la deuda municipal no se tiene en pie. Con deuda que hemos pagado todos los españoles (las enormes aportaciones del Estado son la causa de que la ingente deuda barcelonesa parezca hoy aceptable) se logró que Barcelona esté hoy universalmente considerada como una de las ciudades más atractivas de Europa. Gallardón está haciendo lo mismo que se hizo aquí. Me parece muy bien hecho. Y repito: ¿porqué se oponen a la puñetera pasarela?

ANANEWYO dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 12:51:17:
Entre Gallardon y Marianico estan destrozando al PP.Lo que tienen que hacer ambos es desaparecer, y dejar que Esperanza, o Rato, o si volvierá Aznar, cogan las riendas del partido, en caso contrario en las generales saldrá ganando ZP.En las europeas, que sirven para bien poco, hay que votar a otras opciones para echar estos impresentables, que se cargarón a FJL.sin ningún rubor, esa es la democracia que practican.

grillero dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 11:27:15:
Gallardon se cargara el partido.

Ricitos dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 10:44:12:
¿Quién acabará con Gallardón?¡¡Su propia ambición!!!¿Quién acabará con el PP?Marianico y Gallardón,ambos al alirón!!!

josebatx dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 10:33:11:
Gallardon cuenta cada dia con menos simpatizantes en Madrid. Cree que los que le hemos votado le seguiremos votando y no sabe cuanto se equivoca. Al presentir que su cantera de votos le va a fallar en "su predio", buscará la forma de asentarse con la mayor fuerza posible a nivel nacional y entonces "dinamitar" a Rajoy que, para mí, es una persona de gran inteligencia y gran orador, pero tonto del culo. Así pues......¡¡a por Genova!! ¿Será esta una de las razones por las que quiere "echar" a Cospedal y comenzar a controlar de forma total el PP? Y cuando digo total, digo TOTAL, al más puro estilo Zapatero. ¿Nos darán becas a los disidentes para marcharnos de España camino de algún pais que se precie de ser una Nación y donde encontremos amor y cobijo en lugar de masones y anticlericales? ¿Habrá que hacerse musulman? ¡Vaya un zoologico que es España, o lo que queda de ella!!

carlitro dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 08:26:16:
El alcande divide al partido hoy. El alcande, junto a Rajoy y a Aznar destruirán el partido mañana. Así está escrito y así se hará.

Mariola_ dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 06:15:41:
ALBERTO es el TOPO de los SOCIOLISTOS en el PP, y PRISA su COLCHÓN ¿Para cuándo ESPERANZA tendrá el arrojo de presentar CANDIDATURA y sacarnos del POZO en que está el PP? Mi DESPRECIO e este SUJETO llamado Alberto que no es más que un hombre CODICIOSO, GRIS y RENCOROSO. Que se vaya con "zapatero", que allí es su sitio. MUY BUENOOOOOO. Pensé que en su tambaleo beodo CAERÍA al suelo !QUE BOCHORNO! no digamos sacando LA CHULETA CON LA JUEZA AMIGA en LA INJUSTICIA contra FEDERICO J. LOSANTOS. Así va ESPAÑA con CANALLAS como el que nos ocupa.

narabanc dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 00:29:53:
Albertito, no nos vamos a olvidar de las Escuelas Aguirre, ni de las aceras gallardonizadas, o sea destrozadas, los agujeros negros en las calles, el abandono de la ciudad, los pasos de cebra quebrados tu subida de sueldos del 11%, las subidas del IBI, lo del 11M, etc.etc.y... sobre todo tu contubernio con Prisa, el enemigo dentro.Anda veste ya! puede que te perdonemos.

fparres dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 23:27:53:
El problema de éste señor es que no se da cuenta que no es querido entre los votantes del PP, ni en el partido, cuando la cuestión sea votarle a él, con mayúsculas se llevará una sorpresa, ya lo intentó una vez y y sólo le votaron dos.Como Alcalde es un desastre sin paliativos, nos ha dejado en la ruina con sus obras innecesarias, el problema en las elecciones es votar el vómito o la mierda, y hay que elegir, por que la alternativa es peor que él.

Decai dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 22:45:08:
No preocuparos si a Gallarllorón se le ocurre una "feliz idea" le ocurre como a zTAp que aunque tenga a los interesados,o mejor dicho afectados,en contra seguiá tercamente y como el partido se ha convertido en el coñ... de la Bernarda,que todos lo tocan menos el marido,no se atreverán a disgustarlo un poco no valla ir a contar a su medio de comunicación cosas o convenientes,¿creeis que es capaz de traicionar?.

jlh dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 22:43:49:
gallardón es un fascista.

jkl127 dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 22:38:53:
... yi claro, rápidamente el PSOE se ha puesto a favor de los vecinos, para quitarle votos al PP y después cuando gane, si ganan, hacer la pasarela a la que ahora se opondrán. Me parece que esta película ya la hemos visto un ciento de veces. Antes se llamó, entre otros, "Pacto antiterrorista", "Otan, de entrada no", "No se dialoga con terroristas". Por cierto, el estreno de esta versión se reslizó en la terminal T4 del aeropuerto de barajas; contó con efectos especiales (la voladura) y dos muertos.

LucioSil dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 21:15:23:
Lo que tiene que hacer este tiparraco es irse de una puñetera vez de la política, un señor que anda demandando periodistas para callarlos no puede estar ni un segundo más en el cargo. Y que se vaya su amigo Marianito con él. Vaya pareja.

votolibr dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 21:03:42:
Yo a este tío no le votaría ni aunque estuviera como una "cuba".......a él y al Z les catalogo de lo mismo: cínicos, demagogos e insaciables de ambición.....es gente de la que nunca te puedes fiar.

No hay comentarios: