jueves, 12 de febrero de 2009

WYOMING UTILIZA AHORA A GALLARDÓN PARA RENTABILIZAR EL VIDEO DE LA BECARIA, QUE TANTO RUIDO HA METIDO, POR BASTO Y CHAPUCERO. GALLARDÓN SE DEJA: COMPI

_
_

Cortoletraje:

Introito.

Gallardón, es un izquierdista renovado para no parecerlo, o sea que parezca que es de derechas.

Pero, claro:

1
¿Si no ha hecho nada por descubrir los autores de la masacre del 11-M?

2
¿Si no ayuda a la AVT?

3
¿Si montaba en el avión con el de PRISA. Vaya prisa que tenía en morirse

4
?¿ si se deja de Wyoming para ayudarle despues que haya intentado putear a los de Intereconomía.?

5
¿Si le ayuda para que suba la audiencia?

¿Que vamos a pensar?

6
¿Que es de izquierdas?

O ¿no?

Pondremos algunos comentarios para que vean y lean:

1
Mariola_ dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:08:50
RUIZ GALLARDÓN y WYOMING: Cuando vimos la entrevista en la televisión, las personas que conocemos personalmente a GALLARDÓN nos parecía un imitador, pero al insistir el resto que era este sujeto diré: A mi juicio me pareció que imitaban a un BORRACHO o a un colega colocadito de lo que fuera para deteriorar a GALLARDÓN, y la verdad pensaba que se trataba de una broma de muy poca gracia, pero “quien anda mal, mal l acaba” ALBERTO=WYONING ESTOS sujetos son tal para cual, porque yo ni borracha podría alabar a semejante ENERGÚMENO, ZAFIO, TORPE, GROSERO y con la INTELIGENCIA de un MOSQUITO que recurre a los más bajos instintos para el público que es como él, a veces lo vi de pasada porque no me gustan estos programas agresivos Y FALTONES, aunque alguno del grupo tenía su gracia, pero el ENANO WYOMING solo su presencia me REPELE porque destila la ironía del ignorante malvado a sabiendas de su propia miseria, porque dudo que el mismo se tolere, pienso que es un ACOMPLEJADO sin ESCRÚPULOS y con pocas virtudes, es la CARICATURA de UN POBRE HOMBRE que sobrevive de su PROPIA BASURA, en el fondo lo compadezco, porque su vida interior debe ser un infierno, esas expresiones agresivas y su rostro desencajado, duelen más que ofenden. Pero GALLARDÓN creo que merece con creces lo que le ha pasado, así que vaya a denunciarlo a su amiga la JUEZA que le dejó usar la chuleta contra FEDERICO J LOSANTOS, a ver si con un poco de suerte retiran una temporada al ENANO WYOMING y el pobre se repone que está muy ESTRESADO con su particular GUERRA contra CERO ENEMIGO, creo que la guerra la libra contra sí mismo, bastante desgracia tiene este DESGRACIADO por mucho que se empeñe en hacer mal, porque hasta para eso hay que tener CATEGORÍA. GALLARDÓN ¿Dónde queda tu honor y tu dignidad? Hoy me das pena ALBERTO, pero "DIME CON QUIEN ANDAS, Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
Imitaba o iba.

2
shakhaye dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 00:13:03
Que los borrachos están suelen estar animados no cabe duda y que cuando este elemento está animado se le ve el plumero admirando al fachorrojerío es evidente. El viene del fachofranquismo. A mí los dos se me parecen cada vez más. A nadie en su sano juicio, si es del PP se le ocurre mamarse en la Secta. Si quiere votos del fachorojerío, va a tener muy pocos, pero los que va a perder por el centro y la derecha liberal van a ser miles. A mí este Gallardón siempre me pareció un poco jili, un político de poca entidad, con más ambición que sustancia. ¡QUE VERGUENZA! Hoy, en la foto de la unidad, a la izquierda de Rajoy, se le notaba que estaba tocado. Le veo más delgado y sabe que pierde votos como una sangría: no hay dinero para vivir a lo grande, gastando, como le gusta a él; lo del asunto del espionaje a Cobo es ridículo y mucha gente que le votó ya de milagro en las últimas municipales, tiene el voto guardado para UPyD

3
rfwings dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 00:03:30
Parece mentira lo cretino que resulta este tio.Si por un casual algun dia llegara a gobernar sería absolutamente patetico. Lo más triste de este panfilo metido a alcalde, es que los progres le veneran, no se si para reirse de el, o simplemente para aprovecharse de el. En cualquier caso se retrata a si mismo, todo el dia haciendose perdonar que es de derechas y pasandoles la mano por el lomo a la izquierda.Deleznable. Y otro de los que quieren pasar pagina del 11-M. Se le volverá en contra como a tantos. No nos merecemos esta casta infame de politicos.


3
voro dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 22:15:24
Aunque hay quien consideraría el obvio estado de embriaguez del personaje, un atenuante y su rídícula actitud afeminada congruente con su ambiguedad política... es un hecho ...¡ESTÁ TOTALMENTE BORRACHA! Tódos nos podemos tomar una copa, pero perder la dignidad de esa manera, siendo quien se es, representando a quien se representa, y viviendo de bien como vive con la que está cayendo y crujiéndonos a impuestos.... ¡MARIANO, TOMA NOTA... YO VOTO A UPYD!

4
Vicki dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:40:20
Gallardón admira a Monzón porque son lo mismo. Al principio me ha impresionado, pero en el fondo son lo mismo :Gallardón y Wyoming. No nos olvidamos lo que dijeron estos sujetos después del 11-M. El primero en hablar fue el Gran Wyoming, que utilizó su comentario habitual en el programa "Hoy por Hoy", dirigido entonces por Iñaki Gabilondo, para preguntarse irónicamente "hasta dónde estaría el pueblo español que ha elegido a Al Qaeda y no al PP". Dijo también que "la democracia hubiera triunfado ganara quien ganara, excepto lo que estaban". Ruiz-Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización . No responder a la «radicalidad de la izquierda» con más radicalidad y atacar al Gobierno no por lo que hizo o dejó de hacer entre el 11 y 14 de marzo del año 2004, sino por su gestión posterior, fueron las dos ideas que abanderó ayer el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, durante su intervención en el Foro ABC-Deloitte. En una prolija intervención -marcada en su primera parte por la política municipal y en la segunda por un análisis general de la situación política-, Gallardón también salió en defensa cerrada de la estrategia de Mariano Rajoy ante el «proceso de paz» y comentó que la ruptura es «reversible» siempre y cuando el Gobierno rectifique su decisión de dialogar con Batasuna. Muy crítico con el Ejecutivo, defendió que el PP no afronte su estrategia «haciendo balance de lo ocurrido entre el 11 y 14-M, sino desde el 14 de marzo» bajo al argumento de que hay suficientes elementos de crítica sin necesidad de centrarse en aquellos días, tal y como parecen hacer otros dirigentes de su partido. No fue la única recomendación que trasladó a sus correligionarios, muchos de ellos presentes en el almuerzo. «El mayor peligro que corre el centro-derecha es que ante la radicalidad de la izquierda, incurramos nosotros también en radicalidad, que nos contagiemos del adversario. Es necesaria la denuncia tajante y el discurso firme, pero basado en la moderación», defendió. SON LO MISMO

5
CarlosM dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:29:47
Escuché por la COPE esta mañana a Federico y no entendí bien pues, sólo por el audio, parecía, evidentemente y contra lo que decía Federico, un doble. Ese acento a mitad de camino entre pijo y sarasa me parecía inverosómil. Viendo ahora, en video, los evidentes estigmas de intoxicación etílica del señor alcalde lo entiendo todo. La evidente embriaguez de Gallardón (que, en sí, no tendría mayor importancia) nos alumbra, sin embargo, acerca de quién es este hombre por aquello de que los niños y los borrachos dicen la verdad. Y la verdad es que este hombre, que ya en su día quiso contratar con dinero público al infame Rubianes justo después de c... este último en la p... España y de desear que nos colgaran a los españoles por los c... de un campanario, este hombre, digo, con acento a mitad camino entre lo pijo y lo afeminado, no tiene el más mínimo decoro en arrastrarse delante de los canallas que le están ridiculizando públicamente y decir de ellos que "son los mejores", que "los admira" y que Wyoming, que trabaja para mandar al PP a las tinieblas "es muy buen periodista". Patético y terrible. No lo digo ahora; lo dije hace semanas: MIENTRAS GALLARDÓN SIGA EN NINGUNA LISTA DEL PP A NINGÑUN CARGO PÚBLICO NI DEL PARTIDO, YO NO VOY A VOTAR AL PP.

6
miau dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:42:37
No voy a decir que fuese usted ebrio, señor mio, pero parece como si llevara un pedal sin bicicleta, estar mamao sin teta, llevar un pedo sin gracia, llevar una kurda sin ser de tan digno pais, llevar una cogorza, una llorona, una moña, una tranca, una turca, un zamacuco,una melopea, una merluza, una mona, un tablón o una tajada...pero seguramente es solo mi impresión, no sé.


7
LiBReTTo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:17:11
Mientras este tipejo siga en el PP arruinando Madrid les va a votar su P. madre. Si queda alguien limpio en el partido que haga algo pronto antes de que os convirtáis en un nido de corruptos definitivamente. Este PP está muerto y aún no se ha enterado. Pero, ¿hay otro PP vivo? El video parece auténtico aunque la voz, los patinazos de lengua y los gestos tan cariñosos y poco frecuentes en Gallardón hacen pensar en una posible farse.

8
jlh dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:10:05
Recordemos que gallardón puso una calle a polanco. Sólo unos meses después de que polanco llamase guerracivilista al pp, hiciese la campaña del 11M, etc, etc, etc.

9
rovse dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:06:17
¡Impresentable! ¿Esto es periodismo? Arcadas me dan nada más verlo por la pequeña pantalla y por tanto, cambio de canal al instante. Eso es lo único que se merece el que se hace llamar "el gran wyoming" (que eso de llamarse ya de por sí "gran" indica la catadura intelectual y psiquiátrica del susodicho): pulsar el botón del mando a distancia y cambiar de canal. Es curioso cómo la entrada de los nuevos canales Cuatro y la Sexta no han significado un aumento en la calidad de nuestras televisiones, sino todo lo contrario, un aumento de la telebasura que está llegando a índices muy alarmantes. De estos canales, si no fuera por algunas de sus interesantes series (americanas, curiosamente), las habría quitado ya de la programación de mi televisor. ¿Y sobre Gallardón qué podemos decir? Puede ser un nuevo montaje del payaso de la Sexta, pero como el susodicho no es santo de mi devoción, creo que por sí mismo cae en la mayor de las estupideces. Lo siento por los pobres madrileños que no levantan cabeza y que no se ofendan, pero creo que ya es tiempo de que dejen de estar bajo la "protección" del santo Gallardón y a Rajoy a ver si tiene pantalones y hace que el "pobre" Gallardón se vaya al partido de sus amores y, por tanto, que se vaya del partido de sus desamores.

10
almufrai dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 15:51:29
Obtuso, me sorprendes. Cierto es que el Wyoming es un genio... del mal. Pero te olvidas de que está en el mismo bando que Gallardón, no es ningún mérito que le ría las supuestas gracias. Por cierto, ¿seguro que era Gallardón y no un imitador? ¿No será una trampa dentro de otra trampa?

11
Obtuso dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:29:41
A Gallardón le honran estas declaraciones. Sabe que La Sexta es de lo más afín al PSOE, pero eso no es óbice para reconocer dónde hay talento e ingenio. El Intermedio es uno de los mejores programas que hay, y todo o casi todo se lo debe al Gran Wyoming.



http://www.libertaddigital.com/sociedad/wyoming-utiliza-a-gallardon-en-su-juicio-por-el-video-falso-1276350545/


Comentarios (62)
alpairo dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:06:11
Ja, ja ... Muy bueno lo de Ruiz-Garrafón, JL440: acude a la oficina de patentes. Como diría José María García, este señor parece haber bebido hasta el agua de los floreros.

JL440 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 16:15:27
El del video no soy yo. Fdo: Alberto Ruiz-Garrafón

JL440 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:51:11
He visto el vídeo, y no es que se insinúe que Gallardón está ebrio: ES QUE SE LE VE QUE ESTÁ COMO UNA CUBA. Es VERGONZOSO ver al alcalde de la capital de España en ese estado y diciendo esas sandeces.

Aidara dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:17:50
Cerolo estará encantado con éste vídeo

javf17 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:15:46
Naftalino, CARCA, corullo, pijoprogre, barato, mojigato revenido, estafador del contribuyente, ganapanes de cualquier régimen, pulitraseros prisaico, mil lindezas del mismo corte más y, sobre todo, RIDÍCULO y CURSI hasta la extenuación. Pobre familia que tiene que soporta tu p.ta mentira.

Mariola_ dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:08:50
RUIZ GALLARDÓN y WYOMING: Cuando vimos la entrevista en la televisión, las personas que conocemos personalmente a GALLARDÓN nos parecía un imitador, pero al insistir el resto que era este sujeto diré: A mi juicio me pareció que imitaban a un BORRACHO o a un colega colocadito de lo que fuera para deteriorar a GALLARDÓN, y la verdad pensaba que se trataba de una broma de muy poca gracia, pero “quien anda mal, mal l acaba” ALBERTO=WYONING ESTOS sujetos son tal para cual, porque yo ni borracha podría alabar a semejante ENERGÚMENO, ZAFIO, TORPE, GROSERO y con la INTELIGENCIA de un MOSQUITO que recurre a los más bajos instintos para el público que es como él, a veces lo vi de pasada porque no me gustan estos programas agresivos Y FALTONES, aunque alguno del grupo tenía su gracia, pero el ENANO WYOMING solo su presencia me REPELE porque destila la ironía del ignorante malvado a sabiendas de su propia miseria, porque dudo que el mismo se tolere, pienso que es un ACOMPLEJADO sin ESCRÚPULOS y con pocas virtudes, es la CARICATURA de UN POBRE HOMBRE que sobrevive de su PROPIA BASURA, en el fondo lo compadezco, porque su vida interior debe ser un infierno, esas expresiones agresivas y su rostro desencajado, duelen más que ofenden. Pero GALLARDÓN creo que merece con creces lo que le ha pasado, así que vaya a denunciarlo a su amiga la JUEZA que le dejó usar la chuleta contra FEDERICO J LOSANTOS, a ver si con un poco de suerte retiran una temporada al ENANO WYOMING y el pobre se repone que está muy ESTRESADO con su particular GUERRA contra CERO ENEMIGO, creo que la guerra la libra contra sí mismo, bastante desgracia tiene este DESGRACIADO por mucho que se empeñe en hacer mal, porque hasta para eso hay que tener CATEGORÍA. GALLARDÓN ¿Dónde queda tu honor y tu dignidad? Hoy me das pena ALBERTO, pero "DIME CON QUIEN ANDAS, Y TE DIRÉ QUIEN ERES"

parmenid dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:02:22
Que un psiquiatra, un psicologo, un psicoanalista, o un alcoholico anonimo me esclareza, aunque sea desde ele anonimato, si este cretino iba o no borracho. Si iba, cretino doble, si no iba, esta como una cabra.

javf17 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 13:58:09
Naftalino, CARCA, corullo, pijoprogre, barato, mojigato revenido, estafador del contribuyente, ganapanes de cualquier régimen, pulitraseros prisaico, mil lindezas del mismo corte más y, sobre todo, RIDÍCULO y CURSI hasta la extenuación. Pobre familia que tiene que soporta tu p.ta mentira.

fersula dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 13:00:52
Lo tengo clarisimo. Mi voto será para UPyD. Tenemos que cambiar.Ni PP ni PSOE.Estan tan podridos los dos que no sirven.

fersula dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 12:57:05
GALLARDONNNNNN!! VETE AL PSOE, POR FAVOR. Eres un payaso!!

Comunita dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:37:17
NO SABIA YO, QUE EN MADRID HABIAN ADELANTADO LOS CARNAVALES. O ES UN ENSAYO. PUES VESTIDO DE "POMPADOUR", QUEDARA INCONMENSURABLE. YA ESTAMOS ESPERANDO HACE TIEMPO "EL ENTIERRO POLITICO DEL SARDINETO". ¿ A QUE ESPERAN...?

rufusdef dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:07:06
Pero si lleva un pedo de categoría..., y es ahí cuando los borrachos sacan a relucir su auténtica forma de ser. Qué vergüenza, qué partido...

FILI dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 09:16:30
Dios Mío... Y este es el Alcalde de la ciudad más importante de España???

Nile6 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 07:59:08
Después de ver el video estoy "espantao". ¡Menudo alcalde de Madrid". ¡Qué verguenza! Cómo se puede caer tan bajo por un puñado de votos.

prusadir dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 06:44:07
La actitud de Gallardon es mas que sospechosa, si no estaba "colocado" poco le faltaba, porque mas sandeces no se pueden decir en tan poco espacio de tiempo. En cuanto a sus preferencias, las conocemos de antaño: "prisa and company", es lo que le mola.

shawny dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 00:41:59
Según el video vaya colocón y encima haciendo el juego a la Sexta. No pensarás llegar así a sustituir a Rajoy y postularte a PRESIDENTE del Gobierno de ESPAÑA. La cagaste y bien te han joido tus amiguetes de la SEXTA con el dichoso video

shakhaye dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 00:13:03
Que los borrachos están suelen estar animados no cabe duda y que cuando este elemento está animado se le ve el plumero admirando al fachorrojerío es evidente. El viene del fachofranquismo. A mí los dos se me parecen cada vez más. A nadie en su sano juicio, si es del PP se le ocurre mamarse en la Secta. Si quiere votos del fachorojerío, va a tener muy pocos, pero los que va a perder por el centro y la derecha liberal van a ser miles. A mí este Gallardón siempre me pareció un poco jili, un político de poca entidad, con más ambición que sustancia. ¡QUE VERGUENZA! Hoy, en la foto de la unidad, a la izquierda de Rajoy, se le notaba que estaba tocado. Le veo más delgado y sabe que pierde votos como una sangría: no hay dinero para vivir a lo grande, gastando, como le gusta a él; lo del asunto del espionaje a Cobo es ridículo y mucha gente que le votó ya de milagro en las últimas municipales, tiene el voto guardado para UPyD

rfwings dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 00:03:30
Parece mentira lo cretino que resulta este tio.Si por un casual algun dia llegara a gobernar sería absolutamente patetico. Lo más triste de este panfilo metido a alcalde, es que los progres le veneran, no se si para reirse de el, o simplemente para aprovecharse de el. En cualquier caso se retrata a si mismo, todo el dia haciendose perdonar que es de derechas y pasandoles la mano por el lomo a la izquierda.Deleznable. Y otro de los que quieren pasar pagina del 11-M. Se le volverá en contra como a tantos. No nos merecemos esta casta infame de politicos.

AuroraRo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 23:39:38
Innegable: curda, tablón, merluza, melopea, pítima, lona, pedal, mona, cogorza, tajada, pedo... seguramente su mamá diría "está mareado".

voro dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 22:15:24
Aunque hay quien consideraría el obvio estado de embriaguez del personaje, un atenuante y su rídícula actitud afeminada congruente con su ambiguedad política... es un hecho ...¡ESTÁ TOTALMENTE BORRACHA! Tódos nos podemos tomar una copa, pero perder la dignidad de esa manera, siendo quien se es, representando a quien se representa, y viviendo de bien como vive con la que está cayendo y crujiéndonos a impuestos.... ¡MARIANO, TOMA NOTA... YO VOTO A UPYD!

leylo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 22:13:59
Oye kERF ¿Quién dice que no estaba de cacería con Bermejo y Garzón? El que no estuviera físicamente allí no quiere decir nada más que eso, que allí no estaba. Pero cazando por esos caraduras y contradmócratas, seguro. Solo hay que ver las piezas:alcaldes de la Comunidad de Madrid (o sea, del PP de Madrid). Por los dos lados, Esperanza. Pero majo, se os ha vuelto contra vosotros.Contra todos. A ver si el Mariano reacciona. Sólo tendría que llamar: ¡María!

Vicki dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:40:20
Gallardón admira a Monzón porque son lo mismo. Al principio me ha impresionado, pero en el fondo son lo mismo :Gallardón y Wyoming. No nos olvidamos lo que dijeron estos sujetos después del 11-M. El primero en hablar fue el Gran Wyoming, que utilizó su comentario habitual en el programa "Hoy por Hoy", dirigido entonces por Iñaki Gabilondo, para preguntarse irónicamente "hasta dónde estaría el pueblo español que ha elegido a Al Qaeda y no al PP". Dijo también que "la democracia hubiera triunfado ganara quien ganara, excepto lo que estaban". Ruiz-Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización . No responder a la «radicalidad de la izquierda» con más radicalidad y atacar al Gobierno no por lo que hizo o dejó de hacer entre el 11 y 14 de marzo del año 2004, sino por su gestión posterior, fueron las dos ideas que abanderó ayer el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, durante su intervención en el Foro ABC-Deloitte. En una prolija intervención -marcada en su primera parte por la política municipal y en la segunda por un análisis general de la situación política-, Gallardón también salió en defensa cerrada de la estrategia de Mariano Rajoy ante el «proceso de paz» y comentó que la ruptura es «reversible» siempre y cuando el Gobierno rectifique su decisión de dialogar con Batasuna. Muy crítico con el Ejecutivo, defendió que el PP no afronte su estrategia «haciendo balance de lo ocurrido entre el 11 y 14-M, sino desde el 14 de marzo» bajo al argumento de que hay suficientes elementos de crítica sin necesidad de centrarse en aquellos días, tal y como parecen hacer otros dirigentes de su partido. No fue la única recomendación que trasladó a sus correligionarios, muchos de ellos presentes en el almuerzo. «El mayor peligro que corre el centro-derecha es que ante la radicalidad de la izquierda, incurramos nosotros también en radicalidad, que nos contagiemos del adversario. Es necesaria la denuncia tajante y el discurso firme, pero basado en la moderación», defendió. SON LO MISMO

zivago dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:31:57
ME SUSCRIBO A MIAU.

CarlosM dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:29:47
Escuché por la COPE esta mañana a Federico y no entendí bien pues, sólo por el audio, parecía, evidentemente y contra lo que decía Federico, un doble. Ese acento a mitad de camino entre pijo y sarasa me parecía inverosómil. Viendo ahora, en video, los evidentes estigmas de intoxicación etílica del señor alcalde lo entiendo todo. La evidente embriaguez de Gallardón (que, en sí, no tendría mayor importancia) nos alumbra, sin embargo, acerca de quién es este hombre por aquello de que los niños y los borrachos dicen la verdad. Y la verdad es que este hombre, que ya en su día quiso contratar con dinero público al infame Rubianes justo después de c... este último en la p... España y de desear que nos colgaran a los españoles por los c... de un campanario, este hombre, digo, con acento a mitad camino entre lo pijo y lo afeminado, no tiene el más mínimo decoro en arrastrarse delante de los canallas que le están ridiculizando públicamente y decir de ellos que "son los mejores", que "los admira" y que Wyoming, que trabaja para mandar al PP a las tinieblas "es muy buen periodista". Patético y terrible. No lo digo ahora; lo dije hace semanas: MIENTRAS GALLARDÓN SIGA EN NINGUNA LISTA DEL PP A NINGÑUN CARGO PÚBLICO NI DEL PARTIDO, YO NO VOY A VOTAR AL PP.

bartolis dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:22:46
A mí mas que mamao me pareció que le salía cierto subconsciente tirando a lila.

plorecha dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:06:19
Yo es que tengo por costumbre no ver esa cadena ni para ver el futbol,antes prefiero escuchar los partidos por la radio que poner la secta

KErf dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:58:00
Que se espera de alguien que ve la sexta y lee el pais. Solo le falta ir de caza con garzon. En fin. Gracias Wyoming.

miau dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:42:37
No voy a decir que fuese usted ebrio, señor mio, pero parece como si llevara un pedal sin bicicleta, estar mamao sin teta, llevar un pedo sin gracia, llevar una kurda sin ser de tan digno pais, llevar una cogorza, una llorona, una moña, una tranca, una turca, un zamacuco,una melopea, una merluza, una mona, un tablón o una tajada...pero seguramente es solo mi impresión, no sé.

iPatrocl dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:39:08
Si no estaba borracho o "colocao" hacía muy bien el papel de sopla...Tal vez sea otra actuación como la del marrano.

GM dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:34:12
¿¿¿que no estaba mamao????? No lo había visto hasta ahora (no soy asiduo de la secta) y vamos, por menos, en mi casa mi padre me descubría... ¡¡¡Que pena por Dios!!!

aramones dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:24:19
ofrezco un puesto de trabajo remunerado con 100.000 euros al mes y cincuenta dias al año de vacaciones para aquella persona que me demuestre que hay alguien en el planeta mas imbecil que este tio.MADRE MIA,QUE TOOOONNNNTOOOO

Catalina dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:53:36
Mi enhorabuena al sr Monzón, ha conseguido que se vea el auténtico "yo" del alcalde de Madrid. Gallardon ha empezado a cavar su tumba política en el PP, su ambicion le ha traicionado... Si Esperanza sabe manejar los tiempos el PP bajo su mandato podrá volver a ser el GRAN PARTIDO QUE FUÉ.

viplafo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:42:15
Es tan, pero... ¡TAN PATÉTICA! la imagen que ofrece Gallardón (presunto miembro del PP), que confío anime a Rajoy y a su grupo para que impidan por todos los medios legales la llegada de este sujeto a la presidencia del partido... ¡Ojalá!

viplafo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:42:11
Es tan, pero... ¡TAN PATÉTICA! la imagen que ofrece Gallardón (presunto miembro del PP), que confío anime a Rajoy y a su grupo para que impidan por todos los medios legales la llegada de este sujeto a la presidencia del partido... ¡Ojalá!

Almagest dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:35:12
El Gallardín, aparte del lenguaje pijo, está bolinga. Es decir, tiene un pedal como un piano (obsérvese, también, la actitud del guardaespaldas de segundo plano: es típica). En cuanto al vídeo-trampa (basurita infame) del impresentable ese, nada que ver con la Guerra de los Mundos de Orson Wells (retransmitida por la CBS en 1938).

mapri dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:31:33
Gallardón confiesas que te gusta el titiritero fracasado y ahora muy bien pagado en la "secta ",pues que bajo has caido ,en mi casa que no nos damos aires intelectuales como tú es una cadena que jamas se pone y si alguna vez se pone algo de futbol ,vemos las imagenes pero quitamos la voz . Gallardón ¿Tú te crees que con personajes como tú el Pp puede aspirar a algo que no sea dar pena ?.

FRANFIRE dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:31:25
Como le podeis dar cancha al tipejo este

shawny dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:06:24
Parece que esta "mamao". De todas las manera es inaceptable que el ALCALDE de la Capital de España caiga tan bajo. Yo, si fuera su hijo o algún miembro de su familia, estaría avergonzado por este comportamiento. ¿ Y quiere llegar a PRESIDENTE ? pues lo va arreglando cada día que pasa. A este le va a pasar lo que a Maradona en el terreno deportivo, de ser el mejor a tenerse que retirar.

ManuelMP dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:03:12
¿Y esa voz "azerolada"?

Bujaco dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:47:25
SIN COMENTARIOS. iNDIVIDUOS ASÍ NO VALE EL TIEMPO QUE UTILIZO PARA ESCRIBIR ESTO.

andresin dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:38:17
Lo había oido en La Mañana, y la verdad es que paracía una sátira. Ahora he visto el vídeo, y si no iba borracho el traidor éste, igual en la cena esa de la que parece que sale, le habían echado algún sicotrópico en las viandas. Lo cierto es que afortunadamente está tocado, con estas cosas, con su obstinación contra Federico, y con el asunto Corulla. Si en la derecha de sainete tienen dos dedos de frente y salen del acoso y derribo en el que los han metido (o se han metido ellos solitos) quedándose como se han quedado con los pantalones a la altura de los tobillos y rodeados de "aficionados cinegéticos", realmente en la catarsis que se avecina, las posibilidades de este sujeto afortunadamente están bastante mermadas.

cigales dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:29:20
obtuso, eres un mediocre, igualito,igualito, que Gallardonito hay una cancion que dice <> hay piripi que te han pillao con el carrito de los helaos. Y en cuanto al monzon o como se apellide, de verguenza pone cara de imbecil

mosquito dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:25:32
SÍ,SÍ, todo lo que querais ,pero a la hora de ir a la urna todos a votarle ,como demostrasteis en 2007 y lo volvereis s hacer en 2011 o 2012.

LiBReTTo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:17:11
Mientras este tipejo siga en el PP arruinando Madrid les va a votar su P. madre. Si queda alguien limpio en el partido que haga algo pronto antes de que os convirtáis en un nido de corruptos definitivamente. Este PP está muerto y aún no se ha enterado. Pero, ¿hay otro PP vivo? El video parece auténtico aunque la voz, los patinazos de lengua y los gestos tan cariñosos y poco frecuentes en Gallardón hacen pensar en una posible farse.

curtin dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:44:16
¿Gallardón 2012 o Gallardón 2016?

Nanel dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:37:56
Gallardón. ¿tú eres tonto, o el humo de la risa te afecta?

sililler dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:33:50
Obtuso: No es tan buen programa. Un día intenté verlo y me aburrí hasta la médula y tuve que cambiar de canal. Demasiado vulgar para mi gusto.

Morgoth dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:30:50
Obtuso, me inclino ante tu magnífico uso de la ironía. Casi me he creído tus alabanzas hacia el rojiprogre este de La Secta, que, por cierto, no es periodista, según dicen es pseudomédico (admirador de Mortífero Montes, seguro)

JotaNenu dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:29:17
Pues yo que rechazo la secta y todo lo que representa de pogre rojo y secta si este es el tipo que quiere rajoy para presidir el pp del futuro lo lleva crudo. El votante medio del pp JAMAS VOTARA A UN TIPO ASI

Cashbar dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:25:59
Gallardón es un IMPRESENTABLE, y cada día lo sabe más gente... ánimo LD

jlh dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:10:05
Recordemos que gallardón puso una calle a polanco. Sólo unos meses después de que polanco llamase guerracivilista al pp, hiciese la campaña del 11M, etc, etc, etc.

Terminat dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:08:10
Afirmativo: "El Intermedio" y "Sé lo que hicisteis" son dos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Las demás cadenas deberían aprender. Aunque supongo que no es tan difícil. Si una cadena la co-dirigen Emilio Aragón y Andreu Buenafuente, será inevitable que tenga los mejores humoristas, los más inteligentes, en acción. Los demás, todos, les tienen muuuucha envidia. Y algunos, como el tipo ése de Intereconomía, no hacen sino el ridículo.

rovse dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:06:17
¡Impresentable! ¿Esto es periodismo? Arcadas me dan nada más verlo por la pequeña pantalla y por tanto, cambio de canal al instante. Eso es lo único que se merece el que se hace llamar "el gran wyoming" (que eso de llamarse ya de por sí "gran" indica la catadura intelectual y psiquiátrica del susodicho): pulsar el botón del mando a distancia y cambiar de canal. Es curioso cómo la entrada de los nuevos canales Cuatro y la Sexta no han significado un aumento en la calidad de nuestras televisiones, sino todo lo contrario, un aumento de la telebasura que está llegando a índices muy alarmantes. De estos canales, si no fuera por algunas de sus interesantes series (americanas, curiosamente), las habría quitado ya de la programación de mi televisor. ¿Y sobre Gallardón qué podemos decir? Puede ser un nuevo montaje del payaso de la Sexta, pero como el susodicho no es santo de mi devoción, creo que por sí mismo cae en la mayor de las estupideces. Lo siento por los pobres madrileños que no levantan cabeza y que no se ofendan, pero creo que ya es tiempo de que dejen de estar bajo la "protección" del santo Gallardón y a Rajoy a ver si tiene pantalones y hace que el "pobre" Gallardón se vaya al partido de sus amores y, por tanto, que se vaya del partido de sus desamores.

zeazro dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:04:57
No creo que se trate de GALLARDON el personaje de este video. Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo, cuando de verdad se trate del "Lobo" nadie se lo tomará en serio. Es más, yo creo que ya casi nadie se toma algo en serio. Se relativiza todo. Respecto al TALENTO de Wyoming es el MISMO que el de Zapatero, se RIE DE TODO Y DE TODO EL MUNDO, y lo hace no por diversión sino como producto de su TALENTO PATOLÓGICO, esto es, es como aquelTONTO IRRESPONSABLE QUE NADA LE IMPORTA y MANTIENE SU SONRISA BOBALICONA ANTE LA REALIDAD MAS CRUEL.

jandro79 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:03:34
Gallardon parece que va borracho pero yo ya no me creo NADA, NADA DE NADA!! mucho menos tratandose de Wyoming y Gallardon.

Pablo1 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 16:59:33
Obtuso: yo veo con frecuencia El Intermedio. Y es un programa absolutamente mediocre: ramplón, lleno de chistes fáciles y previsibles. El Gran Wyoming ejerce de él mismo: exactamente igual que la gastadísima fórmula que pudimos ver hace casi 15 años en "Caiga quien Caiga": no ha cambiado su registro en absoluto. Histriónico, soberbio, soez, maleducado y sin gracia. Además, ahora le añade una supuesta sátira política (existente en CQC, pero con más protagonismo ahora), que consiste, principalmente, en ridiculizar a quien no es de su cuerda. Lo único que puedo salvar del programa son los morritos de Beatriz Montañez. El resto es basura.

cazalobo dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 16:57:34
Sin duda, sin duda, Wyoming es grande, y Obtuso su profeta. Lo más grande en televisión desde la invención del tubo catódico, ya te digo. Y que a Gallardín le compre quien no le conozca ni le haya padecido. Amén.

CARROCIU dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 16:37:47
Obtuso, hijo mío... sin acritud: haces honor a tu seudónimo. ¡¡Madreeeee!!

fejilosa dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 16:17:13
Federico, ten cuidado no te vaya a admirar Gastardón a tí también.

briganti dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 15:54:38
No sé cual es el motivo por el que se hace llamar Wyoming, cuando todos sabemos que es un hijo de Utah.

almufrai dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 15:51:29
Obtuso, me sorprendes. Cierto es que el Wyoming es un genio... del mal. Pero te olvidas de que está en el mismo bando que Gallardón, no es ningún mérito que le ría las supuestas gracias. Por cierto, ¿seguro que era Gallardón y no un imitador? ¿No será una trampa dentro de otra trampa?

Obtuso dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:29:41
A Gallardón le honran estas declaraciones. Sabe que La Sexta es de lo más afín al PSOE, pero eso no es óbice para reconocer dónde hay talento e ingenio. El Intermedio es uno de los mejores programas que hay, y todo o casi todo se lo debe al Gran Wyoming.

No hay comentarios: